PDA

Ver la versión completa : El sostenimiento de la obra jehovaistica



Africano
24/02/2017, 16:36
Boaz007 ha escrito:


No hacemos colectas, la estrada es gratis, no pasamos el cepillo.

Yo he respondido:


En los salones del reino he visto unas urnas para depositar dinero

En las Asambleas de los Circuitos constantemente hacen un llamado a dar dinero


Algun hermano testigo que pueda aclarar de donde salen los fondos para el sosten de su obra

Boaz007
25/02/2017, 07:29
Me alegra que se hagan esta pregunta.

Por que, a diferencia de otras confesiones religiosas, los testigos de Jehová,

No recibimos ayudas estatales.
No recibimos partidas economicas gubernamentales.
Construimos nuestros edificios con nuestro dinero.
Mantenemos y restauramos nuestros edificios con nuestro dinero.
Pagamos los impuestos por la propiedad y disfrute de estos edificios.
Pagamos los Seguros Sociales que los que trabajan a tiempo completo para la organización.
No incluimos publicidad comercial en nuestras publicacines. ( La resvista La Atalaya, es la edición mensual con mas tirada y cobertura mundial e didiomatica en el mundo actualmente)
No incluimos cuñas publicitarias en nuestra televisión por internet.
Las descargas de las publicaciones en nuestra web oficial ( JW.org) , son gratuitas.
Nuesta pagina oficial no descarga anuncios publicitarios.
Nuestra pagina oficial no solicita datos personales con el fin de comerciar con ellos como otras webs de la red.

Africano
25/02/2017, 20:32
Me alegra que se hagan esta pregunta.

Por que, a diferencia de otras confesiones religiosas, los testigos de Jehová,

No recibimos ayudas estatales.
No recibimos partidas economicas gubernamentales.
Construimos nuestros edificios con nuestro dinero.
Mantenemos y restauramos nuestros edificios con nuestro dinero.
Pagamos los impuestos por la propiedad y disfrute de estos edificios.
Pagamos los Seguros Sociales que los que trabajan a tiempo completo para la organización.
No incluimos publicidad comercial en nuestras publicacines. ( La resvista La Atalaya, es la edición mensual con mas tirada y cobertura mundial e didiomatica en el mundo actualmente)
No incluimos cuñas publicitarias en nuestra televisión por internet.
Las descargas de las publicaciones en nuestra web oficial ( JW.org) , son gratuitas.
Nuesta pagina oficial no descarga anuncios publicitarios.
Nuestra pagina oficial no solicita datos personales con el fin de comerciar con ellos como otras webs de la red.

Y el dinero cae del aire??????

Africano
26/02/2017, 10:28
Y el dinero cae del aire??????


El silencio delata que de nada bueno sale la platica para sostener su obra

Psssssssssss

Africano
26/02/2017, 16:52
El silencio delata que de nada bueno sale la platica para sostener su obra

Psssssssssss


Callan tocante a donde sale el dinero

Sera del narcotrafico??????

Emeric
26/02/2017, 17:55
Construimos nuestros edificios con nuestro dinero.
Mantenemos y restauramos nuestros edificios con nuestro dinero.
Pagamos los impuestos por la propiedad y disfrute de estos edificios.
Pagamos los Seguros Sociales que los que trabajan a tiempo completo para la organización.La Watchtower los esquilma. :nod:

Africano
28/02/2017, 15:43
De donde sale el dinero?????

Sera de redes de prostitucion y carteles de narcotrafico?????

No lo dudo

Boaz007
01/03/2017, 05:57
De donde sale el dinero?????

Sera de redes de prostitucion y carteles de narcotrafico?????

No lo dudo

Si, eso es lo que se dice en Cuba? ¡ Que interesante !

Quizas alguno de Ustedes les interese entrar en un negocio tan lucrativo. !!!

Que tal si van al Salón del Reino más proximo y lo comprueban por si mismos.

Si nos autofinanciamos o por lo contrario tenemos redes de narco y prostitución.

La verdad es clara pero la mentira maliciosa oscurece en la sombra a quien la dice y sive a su padre el Dios de la Mentira. El fue homocida desde el inicio de los tiempos y no ha permanecido en la verdad, tampoco sus hijos humanos.

ElKatire
01/03/2017, 09:23
Se la pasan mendigando por dinero

Africano
01/03/2017, 16:40
Que tal si van al Salón del Reino más proximo y lo comprueban por si mismos.Si nos autofinanciamos o por lo contrario tenemos redes de narco y prostitución.

Pero que trabajo cuesta contestar

Pssssss

Africano
01/03/2017, 16:43
en otro hilo has dicho


No hacemos colectas, la estrada es gratis, no pasamos el cepillo.



Despues dices que son autofinanciados

Entonces de donde sale el dinero

Africano
01/03/2017, 17:23
en otro hilo has dicho



Despues dices que son autofinanciados

Entonces de donde sale el dinero


Nadie responde

Psssss

Africano
01/03/2017, 17:25
LPV, estas conectado, ven.......

Africano
01/03/2017, 17:37
Ni se asoman

Por algo no quieren participar

Espada
01/03/2017, 18:06
Ni se asoman

Por algo no quieren participar Claro, despues de decirles semejantes calumnias... :whistle:




Me alegro que hayas editado todo eso que dijiste, y que te hayas retractado.. :clap2:


Por lo visto, no todo :lol:


De donde sale el dinero?????

Sera de redes de prostitucion y carteles de narcotrafico?????

No lo dudo

Boaz007
02/03/2017, 05:51
Nuestra obra se sustenta de donaciones voluntarias, ya sean de testgos o de cualquier persona que asi lo disponga. Las aportaciones las hacemos en los Salones del Reino, en unas cajas destinadas para tal proposito. Tambien se puden hacer donacines on line desde la página oficial JW.org.

Gracias.

Boaz007
02/03/2017, 06:07
En todos los ejemplares de la revista La Atalaya, viene esto impreso:



"Esta publicación se distribuye como parte de una obra mundial de educación bíblica que se sostiene con donativos. ​Prohibida su venta.Si desea hacer un donativo, visite jw.org."

Emeric
02/03/2017, 06:14
Elka publicó esto hace tiempo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62595-Por-que-los-Testigos-de-Jehova-dejaron-de-cobrar-por-la-literatura-que-antes-vendian?highlight=vendian+la+atalaya

Boaz007
03/03/2017, 09:15
Elka publicó esto hace tiempo :voluntariamentep://foros.monografias.com/showthread.php/62595-Por-que-los-Testigos-de-Jehova-dejaron-de-cobrar-por-la-literatura-que-antes-vendian?highlight=vendian+la+atalaya[/video]


El Sr. ELKAIRE, fue testigo por un tiempo. Abandono voluntariamente la otganización dedicandose a publicar mentiras encontra de las personas que por años llamo "hermanos"

Eso segun el dicionario de la Real Academia de la lengua Española, es " apostasia"

Los testigos de Jehová, no queremos nada con los apóstatas. No conversamos con ellos, ni por internet ni en privado. No contestamos a sus preguntas. No queremos saber nada de ellos.

Yo he explicado con honestidad como se financia la obra mundial de lo testigos de Jehová.
Pueden creerme o no.

ElKatire
03/03/2017, 13:26
El Sr. ELKAIRE, fue testigo por un tiempo. Abandono voluntariamente la otganización dedicandose a publicar mentiras encontra de las personas que por años llamo "hermanos"

Eso segun el dicionario de la Real Academia de la lengua Española, es " apostasia"

Los testigos de Jehová, no queremos nada con los apóstatas. No conversamos con ellos, ni por internet ni en privado. No contestamos a sus preguntas. No queremos saber nada de ellos.

Yo he explicado con honestidad como se financia la obra mundial de lo testigos de Jehová.
Pueden creerme o no.

Con honestidad o con lo poco que te deja saber el CG de los negocios de la Watch??
Dime cuanto han recolectado por la venta de los edificios de la zona Dumbo en New York?
Dime por que invirtieron el dinero de las donaciones en Hedge Funds o en Fondos Buitres de Inversión?

A que le tienes miedo? te da miedo razonar con un apostata??
EL Kato

Africano
03/03/2017, 14:36
Nuestra obra se sustenta de donaciones voluntarias, ya sean de testgos o de cualquier persona que asi lo disponga. Las aportaciones las hacemos en los Salones del Reino, en unas cajas destinadas para tal proposito. Tambien se puden hacer donacines on line desde la página oficial JW.org.

Gracias.

Gracias por tu respuesta

Africano
03/03/2017, 14:39
Los testigos de Jehová, no queremos nada con los apóstatas. No conversamos con ellos, ni por internet ni en privado. No contestamos a sus preguntas. No queremos saber nada de ellos.

Deberian tratarlos con amor, para que vuelvan al redil

ElKatire
03/03/2017, 14:52
El CG le duele que le saquemos mas gente de la secta. Como son esclavos sin salario, ellos saben que entre mas pierdan gente, menos dinero le entra al negocio.
Fijate por favor en esta carta:
https://3.bp.blogspot.com/-zFvxeH2GsxI/WLTBlzZ1HvI/AAAAAAAABso/fbsJPwRLeXE8mh1DXAPcP2qoinmmi5jCgCLcB/s1600/Carta1.png

Africano
03/03/2017, 14:55
El CG le duele que le saquemos mas gente de la secta. Como son esclavos sin salario, ellos saben que entre mas pierdan gente, menos dinero le entra al negocio.
Fijate por favor en esta carta:
https://3.bp.blogspot.com/-zFvxeH2GsxI/WLTBlzZ1HvI/AAAAAAAABso/fbsJPwRLeXE8mh1DXAPcP2qoinmmi5jCgCLcB/s1600/Carta1.png


Gloria a Dios

!!!Aleluya!!!

ElKatire
03/03/2017, 14:55
Si es verdad que muchos han vuelto, entonces el método de buscarlos cada año ha sido efectivísimo. Entonces por que dejarlo de usar? Entonces por que a criterio del anciano?
Los ancianos nunca tienen tiempo de nada.
Yo saque a un anciano de las garras de la Watch aprovechando una de sus visitas. Y eso es lo que ellos no quieren.
Asi que compa, a estos tipos no hay que creerle ni el nombre.
El Kato

Africano
03/03/2017, 17:20
No quiero testigos por aca, por la puerta de mi casa

Pssssssss

Africano
05/03/2017, 13:38
No quiero testigos por aca, por la puerta de mi casa

Pssssssss


Acaba de llamar uno y lo despedi

Africano
05/03/2017, 18:28
Acaba de llamar uno y lo despedi


Aqui no los quiero

ElKatire
06/03/2017, 12:45
Afri, tu fuiste Testigo de Jehovas??

Africano
06/03/2017, 17:09
Afri, tu fuiste Testigo de Jehovas??


No, jamas por que la pregunta

Africano
07/03/2017, 17:23
No, jamas por que la pregunta


?????????????????????????????????

Boaz007
08/03/2017, 07:24
Acaba de llamar uno y lo despedi


Vaya por delante que respeto totalmente tu decisión personal de recibir en tu hogar a quien tu quieras. Por supuesto, mas faltaria.

Pero.... yo y sin PREJUICIOS, teniendo a los testigos cara a cara, ¿Por que no aprovechas para que ellos te contesten cosas que aquí preguntas ?

Luego, si tu les dices que no vuelvan a visitarte, no lo van ha hacer. Lo digo, por que quizá puedas pensar, "si les pregunto no me los saco ni con agua caliente"

Boaz