PDA

Ver la versión completa : Gente cayendo de espaldas en las iglesias.



maxicastag
20/02/2017, 08:10
Gente cayendo de espaldas en las iglesias.




Yo creo que no es una manifestación de Dios eso que está sucediendo en algunas iglesias, el hecho de que la gente se caiga de espaldas cuando el sacerdote o el pastor les impone las manos sobre la cabeza y ora por ellos.
Conozco el caso de personas endemoniadas que han caído al piso de espaldas al ser reprendidas en el nombre de Cristo. Además tenemos el relato bíblico siguiente (momento en el que arrestan a Jesús) en el que vemos que eran personas malvadas las que cayeron a tierra:

Juan 18:4-6

“4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.”

Y pienso que la mayoría de los casos que suceden en las iglesias, son casos de autosugestión, es decir, la gente se tira al piso por voluntad propia.


Maximiliano Castagnino.

intelectito
20/02/2017, 09:09
Gente cayendo de espaldas en las iglesias.



Yo creo que no es una manifestación de Dios eso que está sucediendo en algunas iglesias, el hecho de que la gente se caiga de espaldas cuando el sacerdote o el pastor les impone las manos sobre la cabeza y ora por ellos.
Conozco el caso de personas endemoniadas que han caído al piso de espaldas al ser reprendidas en el nombre de Cristo. Además tenemos el relato bíblico siguiente (momento en el que arrestan a Jesús) en el que vemos que eran personas malvadas las que cayeron a tierra:

Juan 18:4-6

“4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.”

Y pienso que la mayoría de los casos que suceden en las iglesias, son casos de autosugestión, es decir, la gente se tira al piso por voluntad propia.

Maximiliano Castagnino.

...así es amigo, estos "creyentes" entronizan a los demonios en todos sus cultos, y la reverencia a Dios es un absoluto misterio, para estos que jamás respetan el mandamiento expreso de Dios:

...I Cor 14: 40pero hágase todo decentemente y con orden.

...en cuanto a Jesús, no tiene nada que ver con el falso culto pentecostal, trata de que aquellas personas venían a llevare preso al Señor, pero tuvieron testimonio de que estaban por maniatar a Dios mismo, pues cuando Jesús les dijo "YO SOY" fue un referencia directa a lo que Dios le dijo a Moisés desde la sarza ardiente ...entonces Jesús en esa frase quiso decir, YO SOY DIOS ...

...ante esa poderosa declaración, los pecadores fueron puestos contra el suelo, pues en un acto irreverente e ignorante, pretendían llevar a Jesús preso como si fuera un delincuente ...luego él se los permitió, pues solo así la voluntad del Padre se efectuaría ...por nuestra salvación ... querido amigo ...

maxicastag
20/02/2017, 11:20
Saludos Intelectoide.

Emeric: no bajes más mis Temas nuevos.

maxicastag
20/02/2017, 17:03
Saludos Intelectoide.

Emeric: no bajes más mis Temas nuevos.

¿Entiendes Emeric?

intelectito
20/02/2017, 18:42
¿Entiendes Emeric?

...lo entiende perfectamente, pero es que no tiene otra opción ... es lo único que tiene para intentar ser algo en esta vida ...ser más estridente que los demás ya que la razón no lo asiste, pues ya ves cómo he pulverizado muchas de sus defecciones ...

...pero no hay mal que dure cien años verdad? ... en el mejor de los casos, esperamos que por sus muchas infamias, al final se arrepienta de sus pecados ...Dios es tan amoroso que puede aceptarlo, nosotros mientras podamos tratemos de responder en defensa de la FE, después de todo lo que piensa el apóstata lo piensan muchos, y ellos talvez reciban bien nuestras respuestas ...

Mihael
19/05/2017, 08:05
Sigan enterándose. :yo:

Mihael
01/06/2017, 12:46
A qui le tour ??????

Emeric
09/02/2018, 17:06
Gracias, Max, por haber traído un tema que provoca división entre ustedes, los "creyentes". :thumb:

Emeric
18/02/2018, 19:47
¿ Mihael no opina nada aquí tampoco ?????

Emeric
21/02/2018, 12:08
Who's next ???

Emeric
21/02/2018, 12:19
https://www.youtube.com/watch?v=zZpIglVnYuY

Emeric
19/05/2018, 12:35
https://www.youtube.com/watch?v=3CoaZOtVagg