PDA

Ver la versión completa : Adán le CERRÓ EL PICO a Jehová Dios al REPROCHARLE haberle dado a Eva por mujer



Emeric
19/02/2017, 11:19
Léanlo en Gén. 3 :


1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

----

Con Su silencio y esquiva, Jehová Dios reconoció tácitamente que el VERDADERO CULPABLE (Causante del primer pecado del Hombre) fue ÉL MISMO. :lol:

Emeric
19/02/2017, 11:46
LPV se ha quedado patidifuso. :lol:

Africano
19/02/2017, 14:47
Fuera de todaa logica

Eso lo sabemos que desde entonces el ser humano quiere evadir sus responsabilidades

Emeric
19/02/2017, 18:37
desde entonces el ser humano quiere evadir sus responsabilidadesIgual que Dios. :nod:

Emeric
20/02/2017, 11:12
Te toca, LPV ... :whip:

Emeric
20/02/2017, 14:24
¿ Por qué no vienes ?????

Espada
20/02/2017, 14:32
..Dios reconoció tácitamente que el VERDADERO CULPABLE (Causante del primer pecado del Hombre) fue ÉL MISMO. :lol:

Pues, de la misma manera que el arma no es culpable, si no el culpable es quien la acciona.

Emeric
20/02/2017, 14:41
Pues, de la misma manera que el arma no es culpable, si no el culpable es quien la acciona.Aquí no se trata de armas. Se trata de Dios. Pssss ...

Espada
20/02/2017, 14:43
Como analogia es valida. El acto , el hecho es lo que se penaliza. Que Adan culpara a Eva fue por cobardia al darse cuenta que Dios le pedia cuentas.

Emeric
20/02/2017, 14:44
Que Adan culpara a Eva fue por cobarde.No. Dijo la verdad, y por eso fue que YHVH se tragó la lengua. :tongue:

Espada
20/02/2017, 14:55
No. Dijo la verdad, y por eso fue que YHVH se tragó la lengua. :tongue:

No matas a nadie si te dan una arma.

matas a alguien porque TU jalas el gatillo.


Es pues tu responsabilidad.

Emeric
20/02/2017, 14:58
A ver, ¿ qué es el arma, y quién es el cadáver en tu "analogía" ???

Espada
20/02/2017, 15:12
El arma es la prohibicion. El culpable, ( quien jala el gatillo ) es el transgresor de tal prohibicion.

Emeric
20/02/2017, 15:14
El arma es la prohibicion.Mejor no haberle dado "arma" al Hombre. :lol:

Africano
20/02/2017, 17:10
Mejor no haberle dado "arma" al Hombre. :lol:



Si tu hubieras sido Dios

Pero el arma servia para probar la fidelidad

Emeric
20/02/2017, 18:49
el arma servia para probar la fidelidad:crazy::crazy:

Emeric
20/02/2017, 22:14
Who's next ?????

renacido
20/02/2017, 22:14
http://www.hanzellcarballo.com/wp-content/uploads/2015/01/mentira1.jpg

Emeric
20/02/2017, 22:24
Léanlo en Gén. 3 :


1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

----

Con Su silencio y esquiva, Jehová Dios reconoció tácitamente que el VERDADERO CULPABLE (Causante del primer pecado del Hombre) fue ÉL MISMO. :lol:Rena tampoco pudo con esto. :peace:

Emeric
24/02/2017, 07:20
¿ Acaso no aseguran los creyentes que Dios es LA CAUSA PRIMORDIAL de TODO ?

Y TODO es TODO. Lo bueno, y lo malo. El Bien, y el Mal. :nod:

Emeric
25/02/2017, 12:36
Se han quedado MUDOS. :tape:

Emeric
02/03/2017, 06:29
¿ Acaso no aseguran los creyentes que Dios es LA CAUSA PRIMORDIAL de TODO ?

Y TODO es TODO. Lo bueno, y lo malo. El Bien, y el Mal. :nod:Irrefutable. :peace:

Emeric
02/03/2017, 06:58
Y si Adán hubiera tenido :twisted: suegra, también la habría acusado de haber parido a Eva, la causante de sus penas ...

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
06/03/2017, 05:12
Te toca, Ciro ....

Emeric
19/03/2017, 17:51
¿ No vas a venir por aquí ?????????

Emeric
20/03/2017, 15:23
Por lo que veo, Ciro no vendrá.

Emeric
24/03/2017, 05:52
A qui le tour ?

Emeric
27/03/2017, 14:47
¿ Y Ricky, mormón ?????

Emeric
28/03/2017, 11:45
A qui le tour ?A ver, LPV ...

Emeric
03/04/2017, 05:35
Cuento contigo aquí también. :yo:

Emeric
06/04/2017, 11:10
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
14/04/2017, 17:35
No hay modo. :noidea:

Emeric
16/04/2017, 14:53
Entérate, Mihael. :whip:

Emeric
19/04/2017, 15:40
Huyen nuestros predicadores. :pound:

Emeric
07/05/2017, 06:57
¿ Acaso no aseguran los creyentes que Dios es LA CAUSA PRIMORDIAL de TODO ?

Y TODO es TODO. Lo bueno, y lo malo. El Bien, y el Mal. :nod:Irrefutable. :peace:

Emeric
19/05/2017, 06:48
Entérate, Mihael. :whip:Te quedaste ELETO. :lol:

Emeric
29/05/2017, 10:36
Who's next ??????

Seennucas
29/05/2017, 10:40
Léanlo en Gén. 3 :


1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

----

Con Su silencio y esquiva, Jehová Dios reconoció tácitamente que el VERDADERO CULPABLE (Causante del primer pecado del Hombre) fue ÉL MISMO. :lol:

Y como asi !!!

Explique su punto de vista porque eso no lo aprecio en el texto que puso.

Emeric
01/06/2017, 10:46
No pudiste con esto. :lol:

Adán le CERRÓ EL PICO a Jehová Dios al REPROCHARLE haberle dado a Eva por mujer

Seennucas
01/06/2017, 10:56
Emeric mas troll !!

Si yo le dije que como asi? Es porque usted no explico nada.

Y en respuesta no me dice nada porque sabe que lo pateo todo y por miedo me ignora n

Jajajjajajjajaaaa

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

Emeric
04/06/2017, 09:46
Entérate, Esperanza.

Emeric
06/06/2017, 12:08
Huyes, ¿ eh ??? :lol:

Seennucas
06/06/2017, 12:25
EMERIC CALLA COMO UN CUL0
y no quiere responder al reto !!!

Jajjajajajjajajaaj

http://k12.kn3.net/083636832.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Emeric
18/06/2017, 04:49
Te toca, Wise. :whip:

Emeric
21/06/2017, 14:46
¿ No vienes ??????? Why ????

Emeric
11/07/2017, 05:06
A ver, María Laura ... :whip:

Emeric
24/07/2017, 21:49
Tema bíblico. Ven ... :whip:

Emeric
26/08/2017, 18:50
¿ Por qué no vienes, chicaaaaa ????

Emeric
10/09/2017, 22:05
No puedes con tu propia Biblia. :pound:

Emeric
12/09/2017, 19:10
Esperanza tampoco viene.

Emeric
24/09/2017, 22:49
Se rindieron. :yield:

Mihael
24/09/2017, 22:59
Pues, como anduviste comentando pavadas en mis temas, CALUMNIANDO, aquí te va tu verdad :


OJO, Mihael :

Cualquiera puede cometer errores, pero lo importante es que lo reconozca, y se enmiende[/B]

Cambiaste la imagen por conveniencia. Eso no cambia que TE ENCANTA EL HUMOR VULGAR y ESCATOLÓGICO. :bounce:

HIPÓCRITA. :nod:



Y nunca puse fotos de excrementos, como viene haciéndolo Renacido, a quien NO condenas por eso. Así que lo estás a aprobando.:nod:

Si te encantan esas comparaciones con flatulencias y excrementos, así que no seas hipócrita de criticar a renacido en lo mismo ...

Y renacido suba lo que suba, jamás le condené, ni a nadie; y no por eso lo estuve o estaría respaldando. Así que, ya ves cómo te agarras de cualquier cosa a "conveniencia" tuya,CALUMNIADOR, HIPÓCRITA, BRUTO, SINVERGÜENZA y CONVENENCIERO. :yo:


Te tiene mal esto, HIPÓCRITA :


Es VULGAR, y una vergüenza para los creyentes como él.


Se hunde más todavía en su VULGARIDAD ese CREYENTE. :doh:



https://i.ytimg.com/vi/F74NgrSFKn8/hqdefault.jpg

:faint: :faint: :spit:

¡¡¡ Si te ENCANTA lo VULGAR, HIPÓCRITA !!! :bounce:

Sigan viendo lo HIPÓCRITA y BRUTO que es :target: Emeric :target: :



Para que vean lo grosero que es el creyente Renacido.

Es una vergüenza para TODOS los cristianos como él en estos foros. :doh:


Vean que HIPÓCRITA es :target: Emeric :target: que subió lo sgte. en el foro "Amor y pareja ...." :



http://3.bp.blogspot.com/-ej1KeTm8UUs/UTIwYx3aFSI/AAAAAAAAAOs/VPLWRA2yns0/s1600/el+amor+es+como+un+peo.jpg


http://foros.monografias.com/showthread.php/70070-La-infidelidad-ha-existido-desde-siempre

Post #5

_______

¡¡ Qué muy VULGAR e HIPÓCRITA es :target: Emeric :target: !! :drama:


http://foros.monografias.com/showthread.php/69710-caperucita-roja-era-comunista/page2

____Post #13____

:tsk: :tsk:

Si solito se sigue PISANDO el BRUTO. :pound: :pound:

(Post #553)

¡¡¡¡ DESENMASCARADO HASTA LA MÉDULA !!!!

:peace: :peace:

_______


No se pierdan lo que siguió y sigue pasando en ese link en que EXPUSE al VULGAR :target: Emeric :target: .



http://foros.monografias.com/showthread.php/69710-caperucita-roja-era-comunista/page2


Tuvo que cambiar la imagen de humor VULGAR y de LENGUAJE SOEZ, que le encanta :lol: , para fingir que él no es lo que ya todos sabemos que es. :rolleyes:

:peace:


:yo:


http://foros.monografias.com/showthread.php/73102-Soy-un-loco-diagnosticado!!!!/page14

______Post #136____

Emeric
30/10/2017, 12:28
Léanlo en Gén. 3 :


1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

----

Con Su silencio y esquiva, Jehová Dios reconoció tácitamente que el VERDADERO CULPABLE (Causante del primer pecado del Hombre) fue ÉL MISMO. :lol:Seeker ... :whip:

Emeric
20/11/2017, 12:17
No vienes, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
10/12/2017, 09:22
A qui le tour ??????

Emeric
13/12/2017, 08:22
¿ Ven que en la Biblia Dios es la Causa de todo, tanto de lo bueno como de lo malo ???? :bounce:

Emeric
12/01/2018, 17:44
¿ Ven que en la Biblia Dios es la Causa de todo, tanto de lo bueno como de lo malo ???? :bounce:Tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65469-El-Dios-de-la-Biblia-es-la-Causa-Primordial-de-TODO-incluyendo-el-MAL?highlight=es+la+Causa+Primordial

Emeric
02/02/2018, 18:10
¿ Más comentarios ???

Emeric
19/02/2018, 07:54
Te toca, Slave, testigo de Jehová ... :whip:

Emeric
08/04/2018, 17:09
Huye ese "testigo" ante su propia Biblia. :pound:

Emeric
05/05/2018, 20:15
Aprende, Eduardo40.

Emeric
04/06/2018, 11:39
Se esfumó ese "creyente". :lol:

Emeric
07/07/2018, 17:56
Who's next ??????

Emeric
12/10/2018, 19:15
Te toca, avecondor. :whip:

Emeric
30/11/2018, 12:53
Otro "creyente" que también se tragó la lengua. :lol: