PDA

Ver la versión completa : Amigo DANIEL777 : Celebro que hayas vuelto. ¿ Cómo te va en lo DOCTRINAL ?



Emeric
19/02/2017, 10:41
¿ Ya disipaste tus inquietudes acerca de la Segunda Venida de Jesucristo al mundo ?

Saludos. :yo:

Emeric
20/02/2017, 21:04
¿ Cuándo vienes ?

DANIEL777
20/02/2017, 22:37
¿ Ya disipaste tus inquietudes acerca de la Segunda Venida de Jesucristo al mundo ?

Saludos. :yo:


Stg 1:5 Y si alguno de vosotros carece de sabiduría, pídasela a Dios, que da a todos generosamente y sin reproche alguno, y él se la concederá.
Stg 1:6 Pero que pida con fe, sin titubear nada, pues el que titubea se parece a una ola del mar agitada y sacudida por el viento.
Stg 1:7 No se crea un individuo así que va a recibir algo del Señor;
Stg 1:8 es un hombre inconstante, indeciso en todos sus caminos.


Enseñanzas a los apóstoles y a numerosos discípulos.

Os habéis acordado de que Yo Había Dicho que no se corriera acá o allá ante cualquier voz que dijera que estaba en un determinado lugar. Pero no os habéis acordado de que también Había Dicho que, en la segunda venida, el Cristo será semejante al relámpago que sale de Oriente y culebrea hasta Occidente, en menos tiempo de lo que dura un parpadeo.

Ahora bien, esta segunda venida ha empezado desde el momento de Mi Resurrección. Culminará en la Aparición del Cristo Juez a todos los resucitados. Pero antes ¡cuántas veces Me Apareceré para convertir, curar, consolar, enseñar, dar órdenes!

En verdad os Digo: Estoy para volver al Padre Mío, pero la tierra no perderá Mi Presencia. Estaré, en Actitud Vigilante y como Amigo, como Maestro y como Médico, en donde cuerpos o almas, pecadores o santos, tengan necesidad de Mí o sean elegidos por Mí para transmitir a otros Mis Palabras.
Porque, y también esto es verdad, la Humanidad tendrá necesidad de un continuo Acto de Amor por Mi parte, pues es tan poco dócil y tan tendente a entibiarse y a olvidar, tan tendente a seguir la bajada en vez de la subida, que, si Yo no la Sujetara con los medios sobrenaturales, no servirían la Ley y el Evangelio, las Ayudas Divinas que Mi Iglesia administrará, para conservar a la Humanidad en el conocimiento de la Verdad y en la bondad de alcanzar el Cielo. Y Estoy Hablando de la Humanidad que crea en Mí... siempre poca respecto a la gran masa de los habitantes de la tierra.

...

Manteneos siempre alejados de todas las seducciones, de cualquier género que sean. Huid de ellas. Sentíos contentos de lo que Dios os conceda. Él Sabe lo que os es útil y en qué manera. Y siempre pensad que todo don, además de don, es prueba, una prueba de vuestra justicia y voluntad. Yo os he dado a todos vosotros las mismas cosas. Pero lo que a vosotros os hizo mejores perdió a Judas. ¿Era, pues, un mal el don? No. Maligna era la voluntad de aquel espíritu...

De la misma manera ahora. Me He Aparecido a muchos. No sólo para consolar y conceder dones, sino también para felicidad vuestra. Me habíais pedido que convenciera al pueblo -al que tratan de convencer los del Sanedrín respecto a lo que es su pensamiento- de que He Resucitado. Me He Aparecido a niños y a adultos, en el mismo día, en puntos tan distantes entre sí, que haría falta muchos días de camino para llegar a ellos. Pero para Mí ya no existe la esclavitud de las distancias.
Y este hecho de aparecerme simultáneamente os ha desorientado también a vosotros. Os habéis dicho: "Éstos han visto fantasmas". Vosotros, pues, habéis olvidado una parte de Mis Palabras: que de ahora en adelante estaré en Oriente y Occidente, en Septentrión y Mediodía, donde juzgue justo estar, sin que nada Me lo impida y rápido como rayo que surca el cielo.

Soy verdadero Hombre. Aquí veis Mis miembros y Mi Cuerpo, sólido, caliente, capaz de movimiento, respiración y palabra como el vuestro. Pero Soy verdadero Dios. Y si durante treinta y tres años la Divinidad Estuvo, en vistas de un fin supremo, Escondida en la Humanidad, ahora la Divinidad, aunque esté unida a la Humanidad, ha tomado preponderancia, y la Humanidad goza de la libertad perfecta de los cuerpos glorificados. Reina es con la Divinidad y ya no está sujeta a todo lo que significa limitación para la Humanidad. Aquí Me veis. Estoy aquí, con vosotros, y podría, si quisiera, estar dentro de un instante en los confines del mundo para atraer hacia Mí a un espíritu que Me buscara.

¿Y qué fruto tendrá el que Yo haya estado cerca de Cesárea marítima y en la otra Cesárea, en el Carit y en Engadí, en Pel.la y en Yuttá y en otros lugares de Judea, y en Bosra y en el Gran Hermón, en Sidón y en los confines galileos? ¿Y qué fruto tendrá el que haya curado a un niño, y resucitado a uno fallecido poco antes, y confortado a una persona acongojada; y el que haya llamado a servirme a uno que se había macerado en dura penitencia,(el esenio) y a Dios a un justo que Me lo había suplicado; y el que haya dado Mi mensaje a unos inocentes y Mis órdenes a un corazón fiel? ¿Convencerá esto al mundo? No. Los que creen seguirán creyendo, con más paz pero no con mayor fuerza, porque ya sabían verdaderamente creer. Los que no han sabido creer con verdadera fe seguirán en la duda, y los malvados dirán que las apariciones son delirios y embustes, y que el muerto no estaba muerto sino que dormía...

¿Os acordáis cuando os dije la parábola del rico Epulón? Dije que Abraham respondió al réprobo: "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no creerán ni a uno que resucite de entre los muertos para decirles lo que deben hacer". ¿Han creído, acaso, en Mí, Maestro, y en Mis milagros? ¿Qué obtuvo el milagro de Lázaro? Mi apresurada condena. ¿Qué, Mi Resurrección? Un aumento de su odio.
Tampoco estos milagros realizados en este último tiempo Mío entre vosotros persuadirán al mundo, sino que sólo persuadirán a aquellos que, habiendo elegido el Reino de Dios con sus fatigas y penas actuales y su gloria futura, no son ya del mundo.

Pero Me complace el que hayáis sido confirmados en la fe y que os hayáis mostrado fieles a Mi indicación quedándoos en este monte, esperando, sin prisas humanas de gozar de cosas que, aun siendo buenas, eran distintas de las que Yo os Había Indicado. La desobediencia aporta un décimo y arrebata nueve décimos. Ellos se han marchado, y oirán palabras de hombres, las mismas de siempre. Vosotros habéis permanecido aquí y habéis oído Mi Palabra que, aunque recuerde cosas ya dichas, es siempre buena y útil. Esta lección os servirá de ejemplo a todos vosotros, y también a ellos, para el futuro.

TOMADO DEL CAPÍTULO 634 del EL EVANGELIO COMO ME HA SIDO REVELADO de María Valtorta es la traducción en lengua española, llevada a cabo por Alberto Giralda Cid,(hay otras 2 o tal vez 3 traducciones al español de otros señores) de la tercera edición italiana. El título, , traduce el de la edición francesa, L'Evangile tel qu'il m'a été révélé, y el de la tercera edición italiana, L'Evangelo come mi èstato rivelato.

PARABOLA HINDU DEL ANCIANO, EL NIÑO Y EL BURRO.:deadhorse

Eran un anciano y un niño que viajaban con un burro de pueblo en pueblo.

Llegaron a una aldea caminando junto al asno y, al pasar por ella, un grupo de mozalbetes se rió de ellos, gritando: -¡Mirad que par de tontos! Tienen un burro y, en lugar de montarlo, van los dos andando a su lado. Por lo menos, el viejo podría subirse al burro.

Entonces el anciano se subió al burro y prosiguieron la marcha. Llegaron a otro pueblo y, al pasar por el mismo, algunas personas se llenaron de indignación cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando al lado. Dijeron: -¡Parece mentira! ¡Qué desfachatez! El viejo sentado en el burro y pobre niño caminando.

Al salir del pueblo, el anciano y el niño intercambiaron sus puestos. Siguieron haciendo camino hasta llegar a otra aldea. Cuando las gentes los vieron, exclamaron escandalizados: -¡Esto es verdaderamente intolerable! ¿Habéis visto algo semejante? El muchacho montado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado. —¡Qué vergüenza!

Puestas así las cosas, el viejo y el niño compartieron el burro. El fiel jumento llevaba ahora el cuerpo de ambos sobre sus lomos. Cruzaron junto a un grupo de campesinos y éstos comenzaron a vociferar: -¡Sinvergüenzas! ¿Es que no tenéis corazón? ¡Vais a reventar al pobre animal!

El anciano y el niño optaron por cargar al burro sobre sus hombros. De este modo llegaron al siguiente pueblo. La gente se apiñó alrededor de ellos.
Entre las carcajadas, los pueblerinos se mofaban gritando: -Nunca hemos visto gente tan boba. Tienen un burro y, en lugar de montarse sobre él, lo llevan a cuestas. !Esto sí que es bueno! ¡Qué par de tontos! De repente, el burro se revolvió, se precipitó en un barranco y murió.


Es mi deseo --vuestro tambien-- que las personas en este foro, que no les satisface ni lo uno ni lo otro, tomen una sabia decisión, para no caer mas en contradicción.

Luc_7:32 ...Os cantamos al son de la flauta, y no habéis danzado;
entonamos lamentaciones, y no habéis llorado.

A mi me gustaria poner en consideracíon tematica varias cosas,
pero no tengo tiempo. Bueno, no por estos días.

Stg 3:2 ...Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto,
capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Alguna cosa Emeric y demas amigos conversamos un fin de semana, si DIOS lo permite
(Santiago 4: 13-17).

Buenas tardes, noches y dias señor@s.

Gracias por tu celebración Emeric.

Emeric
21/02/2017, 06:04
A mi me gustaria poner en consideracíon tematica varias cosas,
pero no tengo tiempo. Bueno, no por estos días.Vale. Cuando puedas. Saludos. :yo:

renacido
21/02/2017, 07:36
https://www.youtube.com/watch?v=HtBMhwnj_Zk

Emeric
15/04/2017, 15:50
Renacido : Favor de no desvirtuar el tema. Gracias.

Emeric
26/04/2017, 19:22
Ya sabes, DANIEL777 ...

Emeric
01/06/2017, 12:45
¿ Cuándo vuelves ???????

Emeric
26/06/2017, 18:49
Seguimos esperándote. :wave:

Emeric
03/08/2017, 09:34
Pas de réponse. :noidea:

Emeric
02/12/2017, 21:32
A ver, DANIEL777 ...

Emeric
24/03/2018, 14:02
¿ Cuándo vuelves ?????????? :yo: