PDA

Ver la versión completa : Dios sabía que el hombre caería en lujuria?



Ronan_192
19/02/2017, 02:27
He abierto esto antes. Pero no recibi respuestas satisfactorias

Dios hace cuerpos que tienen partes excitables que el mismo sabe para que se utilizarán
Aún así conociendo las posibles tentaciones del hombre lo dots de pitulin y a la mujer igual

¿porque castigar por un error propio? Recuerden que Dios sabe el futuro con exactitud y es perfecto en sabiduría

Viendo que Dios no demuestra concordancia con ninguno de sus atributos

Porque seguir creyendo que es real?

renacido
19/02/2017, 02:51
He abierto esto antes. Pero no recibi respuestas satisfactorias

Dios hace cuerpos que tienen partes excitables que el mismo sabe para que se utilizarán
Aún así conociendo las posibles tentaciones del hombre lo dots de pitulin y a la mujer igual

¿porque castigar por un error propio? Recuerden que Dios sabe el futuro con exactitud y es perfecto en sabiduría

Viendo que Dios no demuestra concordancia con ninguno de sus atributos

Porque seguir creyendo que es real?hoy por hoy se puede retroceder a la lujuria por el consumo de drogras,,,a quien en su sano juicio opta por perderlo???

Ronan_192
21/02/2017, 01:03
Como siempre no entendiste

Ronan_192
21/02/2017, 23:14
?............

renacido
22/02/2017, 08:21
?............dices porque dios no tiene orgasmos ,no pudo prohibirnos lo que hagamos con el pitulin,,
yo me llevo bien con el diablo,,y se lo que es capaz de hacer,,el cristo dice ,
Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puedehacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno ,, Dios tampoco come y padece de obesidad morbidad,,Dios no mata,porque solo el cuerpo se pudre,,la vanidad
puede ser el peor de los pecados,,porque engloba todo lo no debemos hacer,sobervia,envidia,lujuria,avaricia,pereza.

vanidad




1.
Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.
"cimientos de inmensa villa destinada a alimentar la vanidad de algún hombre de negocios vertiginosamente enriquecido"

intelectito
22/02/2017, 08:24
He abierto esto antes. Pero no recibi respuestas satisfactorias

Dios hace cuerpos que tienen partes excitables que el mismo sabe para que se utilizarán
Aún así conociendo las posibles tentaciones del hombre lo dots de pitulin y a la mujer igual

¿porque castigar por un error propio? Recuerden que Dios sabe el futuro con exactitud y es perfecto en sabiduría

Viendo que Dios no demuestra concordancia con ninguno de sus atributos

Porque seguir creyendo que es real?

...sé que tu punto de vista contiene siempre dos premisas, "Dios no existe" ..."porque no hizo las cosas a mi modo" ...

...en fin, el Creador hizo la sexualidad humana tal como somos y hemos llegado hasta estas alturas de la historia, la hizo tan apremiante en muchos sentidos porque bien sabes que es dura la vida, traer hijos al mundo y criarlos cuesta toda una vida, la vida de sus padres, los hijos pueden observar esto y no desear para ellos eso, pero no pueden evitar la necesidad sexual, los padres saben lo dificil que es en un mundo contaminado por el mal, pero lo vuelven a hacer por lo único que es el sexo, podemos decir que es la única cosa que modera la conducta humana, hasta que se conoce la espiritual ...

...pero hay algo, Dios dice cómo nos hizo y cómo nosotros no hemos sabido ajustarnos al propósito de la sexualidad ...en este caso..

Ec 7:29He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

...has visto un bebé lujurioso? ...jamás ...pero al crecer puede llegar a serlo ...

...ese es el punto, el pecado es real en cada individuo, es una tendencia a hacer lo opuesto al bien y más contra las leyes espirituales, morales y sociales ...ese el pecado potencial que se concreta y luego nos hace sus esclavos en vicios de toda índole, y Dios dice que los hombres buscaron esas perversiones ...

...en este mundo existen un sin fin de medios cosas y sujetos disponibles a "compartir" y propagar sus propias defecciones, pero somos nosotros los que decidimos tomar esas cosas, sabemos lo que les pasa a los que lo hacen pero aún así lo hacemos ...en todo esto, si nuestro propio conocimiento (información) no nos impide pervertirnos, porqué se espera que el conocimiento (advertencia) de Dios lo haga? ....

...él nos creó libres en este universo, podemos ser lo que querramos, virtuosos o defectuosos, y él no toca esa libertad, aunque el hombre la transforma en libertinaje, pero el pecador en dificultades, espera que Dios se haga responsable de su vida, pero no está dispuesto a tomarlo en cuenta en ninguna parte de ella, por tanto perece en las consecuencias de sus pecados, sean estos por la lujuria (perversión de la sexualidad) o por otras tantas formas de corrupción ...

...pero existen personas que decidimos abandonar tal estilo de vida, y hemos entregado a Dios cada parte de ella, entonces solo así Dios adquiere "permiso" nuestro para hacer los cambios y restaurarnos a nuestra condición primigenia, y nos ha dado paz, ahora disfrutamos de todos los dones de Dios con tranquilidad y sin estar bajo el poder del pecado, y todo esto porque un día invitamos a Jesús a vivir en nuestros corazones, y él lo hizo, es la santidad suya la que desde nuestro interior nos enseña a vivir en santidad, a tropezones por los hábitos de pecar que cuestan vencer, pero ahí vamos ...la guía es su palabra, y como es algo invaluable nuestro deseo es compartirlo para que otros también disfruten de la vida de Dios ...

...un cristiano no hace la voluntad de Dios porque quieres ser de Dios, sino porque es de Dios ...esa es la simple premisa que tenemos presente, sabiendo que nuestra FE viene de Dios y él es el centro de ella, no olvidamos de donde nos sacó y lo que fuimos, pues así corroboramos que Dios es real, pues lo es de manera personal, desde el día en que lo invitamos a nuestro corazón ...y sucedió esto:

I Cor 6:9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

...viste? ..hay solución para todo en Dios, y no inicia culpándolo sino pidiéndole su presencia en nosotros, en este pasaje el cristiano verdadero hace siempre el balance de su vida, y damos gracias a Dios porque solo Dios pudo darle un sentido correcto a nuestras existencias ...sería bueno que también vos lo hicieras ...

intelectito
22/02/2017, 08:39
yo me llevo bien con el diablo,,y se lo que es capaz de hacer,,

...de lejos se notaba siempre, pero de cerca no quedó la menor duda ...

...el diablo viene a "entenderese" con vos en la forma de Yoda? ...

...si supieras lo que es capaz de hacer el diablo, no estarías jactándote de ser su "cuerito" ..por tanto una vez más solo quieres darte cierto "estátus" pero en mala compañia...

...qué decías de la vanidad? ...

renacido
22/02/2017, 08:42
todo esto dijo jesus???que verborragico,,me lo hacia de pocas palabras,,asi como yo,,,,los bebes tienen placer orgasmico en cada vez q ensucian pañales,,y muchos tienen un despertar sexual muy precoz,,tenemos mucho de fuego en la sangre,,pues depende mucho de la pasionalidad que hayamos sido engendrados,,hay hijos del amor e hijos de la pasion,,el pecado original ,,le llaman

intelectito
22/02/2017, 08:52
todo esto dijo jesus???que verborragico,,me lo hacia de pocas palas,,asi como yo,,,,los bebes tienen placer orgasmico en cada vez q ensucian pañales,,y muchos tienen un despertar sexual muy precoz,,tenemos mucho de fuego en la sangre,,pues depende mucho de la pasionalidad que hayamos sido engendrados,,hay hijos del amor e hijos de la pasion,,el pecado original ,,le llaman

...eso es "ciencia" y filosofía de las "gónodas" amigo mío ...

..además el "pecado original" no fue en la tierra sino entre los ángeles ...
los cuales no tienen sexualidad ...capishi? ...

renacido
22/02/2017, 08:59
...eso es "ciencia" y filosofía de las "gónodas" amigo mío ...

..además el "pecado original" no fue en la tierra sino entre los ángeles ...
los cuales no tienen sexualidad ...capishi? ...,,,todo es material para ti,,los angeles no tienen sexo,,cual es el pecado de un angel si no tienen cuerpo,,el pecado original es el destierro del paraiso por fifar sin permiso,,y pasionalmente,,nuestra naturaleza humana

Ronan_192
22/02/2017, 22:50
No el modo que yo quiero

Si él puede sería del mejor modo...No lo cree,s?

Ronan_192
22/02/2017, 22:53
Amigo intelectito

Si pudieras ser dios (jA... Podrías o querrías hacer todo justo como tu hijo viviera perfectamente sin pruebas innecesarias y peligros inminentes de toda índole, podrías reepensarlo?

Ronan_192
25/02/2017, 20:57
Es posible que a un mortal como yo sé le ocurra un mejor mundo que a dios?

Creo que no debería poder siquiera cuestionar o mejorar algo que ya debería ser escepcional me refiero a la creación

No podría idear algo mejor si ya fuese algo mejor

Ronan_192
26/02/2017, 14:34
Intelectillooooooo

Ronan_192
27/02/2017, 20:23
No podría mejorar lo inmejorables

intelectito
27/02/2017, 22:09
No el modo que yo quiero

Si él puede sería del mejor modo...No lo cree,s?

...pues cuando veas la totalidad del propósito de Dios, sabrás que estás en el único modo correcto para esta creación...si una cosa variaras de esto, no existiría ya un universo ...

intelectito
27/02/2017, 22:17
Amigo intelectito

Si pudieras ser dios (jA... Podrías o querrías hacer todo justo como tu hijo viviera perfectamente sin pruebas innecesarias y peligros inminentes de toda índole, podrías reepensarlo?

..no necesitamos ser como Dios para comprender el problema de fondo ...basta con ser padres ...

...sabemos que es correcto y necesario que coman, la sopa y las verduras, que se laven los dientes y se acuesten temprano, que vayan a la escuela y hagan sus tareas ..etc ...

...pero esto a ellos no les gusta, desde su óptica nosotros no los hacemos "felices" y los sometemos a cosas contra su voluntad ...aún así procedemos con ellos en esa educación porque SABEMOS LO QUE ES CORRECTO JUSTO Y NECESARIO PARA SUS VIDAS ...aunque ellos no lo entiendan y en la adolescencia nos manden al diablo ...

...eso es lo que estás ilustrando con tus conjeturas ...eres un adolescente que crees que has descubierto la sexualidad y por eso asumes que los demás no saben lo que vos sabes ...generación en generación siempre es lo mismo ...

...observa a Dios, él procede con su creación como un padre procede con su familia, por su preservación y felicidad a su momento ... ser feliz es pues comprender el bien que existe en las cosas que nos nos hacen felices ...aparentemente ...

intelectito
27/02/2017, 22:32
Es posible que a un mortal como yo sé le ocurra un mejor mundo que a dios?

Creo que no debería poder siquiera cuestionar o mejorar algo que ya debería ser escepcional me refiero a la creación

No podría idear algo mejor si ya fuese algo mejor

..el problema no es qué es para nosotros un mundo mejor pues eso en una sociedad, es el producto de todas las voluntades y lo que plasman el construir su forma de vida ...

...la Biblia nos dice cual es el problema para que este no sea el mundo ideal y es el PECADO o sea, el mal que echa a perder las mejores intenciones de las sociedades y los individuos ...pero esto es "religión" para muchos y desprecian el diagnóstico de Dios ...y de esa manera no quieren la solución que es Cristo, quien murió por esos pecados a fin de que el ser humano sea justificado ante la sociedad y ante Dios mismo ...

...en tal caso el mundo ideal no es "nunca jamás" sino un mundo sin el pecado angelical y el pecado humano ...
...y ese mundo no te lo imaginas amigo mio, como ves no vas al problema de fondo y tampoco te interesa la solución como a la mayoría ...y por eso no sabes y no entiendes cómo sería un mundo mejor ...estás a años luz de ubicarte siquiera en el propósito de Dios, purificar su creación, santificar al hombre ...pero no lo hará mientras este no lo quiera ...al final el otro problema humano es que ha decidido ser ignorante de estas cosas voluntariamente ...

...finalmente el "conocimiento" sobrevaluado, que cree haber adquirido al desobedecer a Dios en el Edén por tentación del diablo el "prometeo" del hombre ...resulta en ignorancia voluntaria ...y por eso este mundo no puede ser jamás un mundo mejor ...

...pero en la Biblia sabemos que lo habrá ...pero no es este ...

Emeric
29/05/2017, 10:02
Es como un padre que les da bombones a sus hijos y, luego, les prohíbe que se los coman. :crazy:

Emeric
15/12/2017, 16:26
Callan los "creyentes". :lol:

Emeric
03/02/2018, 11:33
Incluyendo al ROSACRUZ. :lol: