PDA

Ver la versión completa : El Hijo hizo saber que, aun estando en un cuerpo humano, era y es OMNIPRESENTE



Emeric
18/02/2017, 09:52
https://misionespaam.files.wordpress.com/2014/11/peticiones.jpg

Observen que dijo "donde se reúnen allí estoy". :nod:

No dijo "donde se reúnan (para el futuro) allí estaré". :nono:

Por lo tanto, estando en Israel, Él afirmó ser OMNIPRESENTE, y sabemos que la omnipresencia de Dios se debe a Su Omnisciencia.

Emeric
18/02/2017, 13:23
Observo que ni LPV, ni Pucho refutan eso ...

LPV
18/02/2017, 17:52
https://misionespaam.files.wordpress.com/2014/11/peticiones.jpg

Observen que dijo "donde se reúnen allí estoy". :nod:

No dijo "donde se reúnan (para el futuro) allí estaré". :nono:

Por lo tanto, estando en Israel, Él afirmó ser OMNIPRESENTE, y sabemos que la omnipresencia de Dios se debe a Su Omnisciencia.

Amigo Emeric. Eso no es ser "OMNIPRESENTE" amigo, no al menos al NIVEL en que Dios lo debe ser, pero no porque se DIVIDE EN MILLONES DE LUGARES AL MISMO TIEMPO, sino que tiene DOMINIO TOTAL COMO DIOS QUE ES (JEHOVÁ POR SUPUESTO) para controlar por medio de su ESPÍRITU toda la creación. Este poder y este don le fue otorgado al HIJO porque así lo quiso el Padre, pero no significa que JESÚS SE DIVIDE EN MILLONES DE "JESUSES" para que cada grupito de 2 reunidos en su nombre, tengan su propia "imagen espiritual" del Señor. No sabemos qué poderes celestiales intervienen en este tipo de control y total dominio de la creación, pero ten la seguridad que TODO ESE PODER proviene de la única fuente TODOPODEROSA: YHWH, el PADRE del Señor Jesús, el Hijo de su Amor.

Emeric
19/02/2017, 06:09
Este poder y este don le fue otorgado al HIJO porque así lo quiso el PadreNo inventes, por fa. Jesucristo fue bien claro :

https://misionespaam.files.wordpress.com/2014/11/peticiones.jpg

Emeric
19/02/2017, 06:29
¿ No captas esto, LPV ?????

"sabemos que la omnipresencia de Dios se debe a Su Omnisciencia".

En la Biblia hay casos en que Dios se persona en ciertos lugares, pero no siempre se persona.

Su omnisciencia es tal, que sabe todo lo que ocurre en cualquier sitio sin tener que desplazarse.

Emeric
19/02/2017, 06:49
TODO ESE PODER proviene de la única fuente TODOPODEROSA: YHWH, el PADRE del Señor Jesús, el Hijo de su Amor.Tu error básico es que no quieres aceptar que la Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo; no solamente al Padre. Ver mi tema ad hoc :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69675-La-Biblia-llama-Jehov%C3%A1-al-Hijo-y-al-Esp%C3%ADritu-Santo-TAMBI%C3%89N-no-s%C3%B3lo-al-Padre?highlight=la+Biblia+llama+Jehov%E1

LPV
19/02/2017, 09:51
[QUOTE=Emeric;847811]¿ No captas esto, LPV ?????

"sabemos que la omnipresencia de Dios se debe a Su Omnisciencia".

En la Biblia hay casos en que Dios se persona en ciertos lugares, pero no siempre se persona.

Su omnisciencia es ta

TODO LO QUE QUIERAS. Pero todo ese PODER fue recibido por herencia porque así lo dispuso EL PADRE!!!! Porque alguien que HEREDA una FUENTE DE PODER que le permite hacer cuanto quiera dentro de un propósito, no tendría sentido si antes ya contaba con el PODER. Dejen de hablar tonteras.

Emeric
19/02/2017, 09:53
todo ese PODER fue recibido por herencia porque así lo dispuso EL PADRE!!!!:doh::doh:

La Omnisciencia no se hereda. Se tiene, o no se tiene. Y el Hijo también la tiene. :bounce:

LPV
19/02/2017, 10:07
:doh::doh:

La Omnisciencia no se hereda. Se tiene, o no se tiene. Y el Hijo también la tiene. :bounce:


¿Y dónde dice eso la Biblia? ¿Podrías mostrarnos siquiera se insinúe? jeje Emeric, deja de inventar.

Emeric
19/02/2017, 10:35
¿Y dónde dice eso la Biblia?Si Dios es omnisciente, lo es porque es parte de Su naturaleza. La Biblia no tiene que decirlo; se ve en la Biblia.

LPV
19/02/2017, 10:51
Si Dios es omnisciente, lo es porque es parte de Su naturaleza. La Biblia no tiene que decirlo; se ve en la Biblia.


Ah, entonces hay cosas que la Biblia no lo dice pero se deben deducir... ¡Vas progresando al menos!

Emeric
19/02/2017, 10:53
Ah, entonces hay cosas que la Biblia no lo dice pero se deben deducir...Se nota que no has visto mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66637-El-m%C3%A9todo-DEDUCTIVO-y-el-m%C3%A9todo-INDUCTIVO-aplicados-a-la-EX%C3%A9GESIS-b%C3%ADblica?highlight=el+m%E9todo+deductivo+y

LPV
19/02/2017, 11:08
Se nota que no has visto mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66637-El-m%C3%A9todo-DEDUCTIVO-y-el-m%C3%A9todo-INDUCTIVO-aplicados-a-la-EX%C3%A9GESIS-b%C3%ADblica?highlight=el+m%E9todo+deductivo+y

¿Entonces por qué, cuando discrepo contigo en casi todos los temas, me sales cada nada con que ¿dónde lo dice la Biblia? Creo que una vez me objetaste que dónde decía la Biblia que Adán fue el primogénito de los humanos porque no lo dice. ¿No fuiste tú?

Emeric
19/02/2017, 11:09
Creo que una vez me objetaste que dónde decía la Biblia que Adán fue el primogénito de los humanos porque no lo dice. ¿No fuiste tú?No. No fui yo.

LPV
19/02/2017, 11:10
Porque si a veces no es necesario que la Biblia lo diga por capítulo y versículo y, aún así, se establece una deducción racional y apropiada, pues estoy de acuerdo contigo. De eso se trata el "entender" las Escrituras, aunque no se encuentre ningún texto que así lo diga.

LPV
19/02/2017, 11:10
No. No fui yo.

Bueno, me confundí entonces.

Emeric
20/02/2017, 07:21
Porque si a veces no es necesario que la Biblia lo diga por capítulo y versículo y, aún así, se establece una deducción racional y apropiada, pues estoy de acuerdo contigo. De eso se trata el "entender" las Escrituras, aunque no se encuentre ningún texto que así lo diga.Cierto. Aunque también debemos tener cuidado con ciertas deducciones, pues pueden ser espadas de doble filo ...

LPV
20/02/2017, 11:16
Cierto. Aunque también debemos tener cuidado con ciertas deducciones, pues pueden ser espadas de doble filo ...

¡Correcto! En esto totalmente de acuerdo.

Emeric
20/02/2017, 15:48
Si Dios es omnisciente, lo es porque es parte de Su naturaleza.
¿ Captas, LPV ??????

Africano
20/02/2017, 17:16
Eso es falso. Ningun hombre puede estar en dos lugares al mismo tiempo

En lo que te refieres es a traves del Espiritu Santo


Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Por eso convenia que se fuera, pues el Espiritu Santo si puede estar en muchos lugares

LPV
20/02/2017, 18:50
¿ Captas, LPV ??????

¿Ser omnisciente? ¡Sí, no lo dudo! ¿Pero que se tenga que dividir en millones de partes? ¡No, eso es un disparate! Me quedo con la explicación más cuerda de Afri. Dios lo hace por medio de su PODER O ES. Con el ES controla toda la creación y sabe de antemano o bien, cuando decida, conocer más a fondo a lo que le pone "el ojo", jeje.

Emeric
20/02/2017, 18:51
Ningun hombre puede estar en dos lugares al mismo tiempoNadie ha dicho eso aquí, chico. Deja la marihuana. :lol:

Emeric
20/02/2017, 19:13
¿Ser omnisciente? ¡Sí, no lo dudo! ¿Pero que se tenga que dividir en millones de partes?
Eso, eres tú quien lo dice aquí; nadie más. Psssss ...

Emeric
20/02/2017, 21:08
Te toca, Pucho. :yo:

Emeric
22/02/2017, 17:18
Cuento contigo aquí también ...

Emeric
23/02/2017, 02:59
Ya sabes. Saludos. :yo:

Emeric
25/02/2017, 05:07
Bueno, ya Pucho nos anunció, en otro tema, que ahora acepta que el Dios de la Biblia es TRINO. :clap2:

Emeric
02/03/2017, 06:04
Boaz, testigo de Jehová, guarda silencio aquí también. :lol:

LPV
02/03/2017, 21:35
Observo que ni LPV, ni Pucho refutan eso ...

Es que no hay nada que refutar Emeric. Son correctas esas palabras del Señor. No veo a qué viene tanta preguntadera acerca del tema, jeje.

renacido
02/03/2017, 22:15
Que podemos esperar de unas almas.buscando la luz

Emeric
03/03/2017, 05:58
Son correctas esas palabras del Señor.
Me alegro que por fin aceptes Su ominipresencia, pues es Dios. :clap2:

LPV
03/03/2017, 09:11
Me alegro que por fin aceptes Su ominipresencia, pues es Dios. :clap2:


Corrección: El que acepte lo que Él dijo que era y es, no significa que sea DIOS. Todo lo que el Representa y significa en el propósito del Verdadero Dios, fue recibido por encargo y herencia de la DIVINIDAD TODOPODEROSA DEL PADRE. Ese fue su legado y sobre eso fue de lo que habló cuando estuvo de paso por la Tierra.

Emeric
03/03/2017, 09:37
Corrección: El que acepte lo que Él dijo que era y es, no significa que sea DIOS.
Sí que significa que es Dios, pues estamos hablando de Su omnipresencia, atributo exclusivo de Dios.

renacido
03/03/2017, 10:24
Corrección: El que acepte lo que Él dijo que era y es, no significa que sea DIOS. Todo lo que el Representa y significa en el propósito del Verdadero Dios, fue recibido por encargo y herencia de la DIVINIDAD TODOPODEROSA DEL PADRE. Ese fue su legado y sobre eso fue de lo que habló cuando estuvo de paso por la Tierra.
el padre era EL ,,el espiritu santo era con EL,,el cristo era EL

LPV
03/03/2017, 10:32
Sí que significa que es Dios, pues estamos hablando de Su omnipresencia, atributo exclusivo de Dios.


Ustedes están como el ejemplo del "me trepo a un palo", aunque no haya "palos" para treparse. La cosa es contradecir lo que tan claro nos explica el NT el significado y la revelación del Hijo de Dios, como el "Santo" de Dios en el propósito de su amado Padre Celestial. Sobre el Poder de Dios en su caso y la herencia que obtuvo de parte de su Dios, Jesucristo adquiere una connotación totalmente diferente de la que ustedes han proclamado al mundo, y por esta causa, las consecuencias espirituales de un mundo decadente, no se hacieron esperar. Esas enseñanzas de demonios que ustedes han defendido, defienden y promueven, es lo que entorpece el avance de las Buenas Nuevas Eternas que el Hijo de Dios promulgó y enseñó, a los más proclives ejemplos de obediencia y fidelidad aún ante una muerte inminente.

Ese invento de la "omniciencia"; de confección humana para interpretar filosóficamente a Dios, es lo que los pierde y los mantiene sumidos en la obscuridad más tenebrosa que pueda experimentar un ser humano alejado del Verdadero Dios y del Verdadero Hijo de ese Dios. Insisten de manera constante y temeraria, en contradecir el sencillo Evangelio que pregonó, cuya única idea central de su enseñanza, fue la que recibió del Padre (YHWH) para ser compartida por los humanos dispuestos a escuchar los verdaderos dichos de Dios, no las enseñanzas del opositor y depredador espiritual.

LPV
03/03/2017, 10:36
el padre era EL ,,el espiritu santo era con EL,,el cristo era EL


¡Por fin le atinas a algo amigo rena!

¡Claro que el Padre era Él! Es decir, el PADRE!!!!
El "ESPÍRITU SANTO" también era "con él", porque esa fue la Voluntad del Padre, Fuente de ES.
y el que CRISTO ERA ÉL, pues claro, quién sino Cristo, el HIJO DE DIOS.

Emeric
03/03/2017, 13:35
Sí que significa que es Dios, pues estamos hablando de Su omnipresencia, atributo exclusivo de Dios.
LPV : Si crees que alguien, fuera del Dios TRINO de la Biblia, es omnipresente, dilo.

LPV
03/03/2017, 16:19
LPV : Si crees que alguien, fuera del Dios TRINO de la Biblia, es omnipresente, dilo.


Eso está como decir que propietario de la empresa, poseedor exclusivo de la clave para manejar el sistema cibernético de la multinacional, decide un día dársela a su hijo para que "controle" todo el emporio empresarial, y que deduzcamos de un plumazo, que como la CLAVE ahora la maneja el hijo, por tal motivo, el hijo es el mismo padre quien se la entregó, jeje. ¡Mal intento y una pésima deducción, como todas las que haces.

Tú lo dijiste correctamente, es un ATRIBUTO EXCLUSIVO DE DIOS y, DIOS, es el PADRE, EL ÚNICO Y EL VERDADERO y si Él decide otorgar a su Hijo tal poder (como en verdad lo hizo) para controlar desde donde sea la creación, simplemente lo hace y punto. Tal concesión no representa en exclusiva, que quien reciba semejante privilegio tenga que ser, al mismo tiempo, el mismo Ser que le otorgó la concesión. La misma estupidez de hermenéutica de Juan 1:1,2 según lo entienden ustedes.

Emeric
03/03/2017, 16:28
Él decide otorgar a su Hijo tal poderNo inventes. La Biblia no dice en ningún sitio que el Hijo recibiera Su omnipresencia.

LPV
03/03/2017, 17:01
No inventes. La Biblia no dice en ningún sitio que el Hijo recibiera Su omnipresencia.

Hereda LA GLORIA, un MEJOR NOMBRE, el PODER, el REINADO, el título de SEÑOR Y CRISTO, DIOS lo levanta de los MUERTOS, le da PERMISO para que se presente sólo a algunas personas, le da TODA AUTORIDAD, todo FUE SUJETO A ÉL, y vienes tú con tu acostumbrado "domingo siete" a decirnos que en NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA se dice que le dio su "omnipresencia", jejeje. Bueno, ya esto es el colmo. Ustedes van de "peor a requetepeor". No pegan una. Todas las bolas las sacan del estadio.

PD. Por cierto, nunca podría decir que recibe "OMNIPRESCIENCIA", porque esta "palabreja" de hechura humana y parte de la entretenida filosofía con la que muchos intentan entender a Dios, no se había inventado en aquellos tiempos, jejeje.

Emeric
03/03/2017, 17:04
Hereda LA GLORIA, un MEJOR NOMBRE, el PODER, el REINADO
Nadie "hereda" :crazy: ni la omnipresencia, ni la omnisciencia, ni la omnipotencia. Se tienen, o no se tienen. Y son atributos exclusivos de Dios.

LPV
03/03/2017, 17:24
Nadie "hereda" :crazy: ni la omnipresencia, ni la omnisciencia, ni la omnipotencia. Se tienen, o no se tienen. Y son atributos exclusivos de Dios.


Pues Cristo sí la heredó, jeje. Si él es el Rey para Gobernar el Reino de Dios y para juzgar a "vivos y muertos", pues dentro de lo que hereda, está el PODER PARA APLICAR eso que tú dices tiene, la "omnisciencia" del Poder para poder manifestarse según la Voluntad de Dios o, ¿Vas a limitar a Dios respecto a lo que puede o no puede heredar? ¿Dónde dice en la Biblia, capítulo y versículo que DIOS NO PUEDE HEREDAR SU OMNISCIENCIA? jeje.

LPV
03/03/2017, 17:25
Inventos tuyos, nada más; imaginaciones tuyas, delirios tuyos, pataleos de ahogado nada más.

Emeric
03/03/2017, 19:10
Pues Cristo sí la heredó
Evangelio apócrifo de LPV, 5:23. No vale.

Africano
03/03/2017, 19:27
Inventos, puros inventos....

Cristo no es omnipresente, ningun humano puede estar en mas de un lugar al mismo tiempo

No inventes Emeric querido

LPV
03/03/2017, 19:43
Evangelio apócrifo de LPV, 5:23. No vale.

Y el tuyo es el Evangelio hereje de Emeric-ateo-religioso frustrado-trinitario SigloIV:100:100, jeje.

renacido
03/03/2017, 20:21
Inventos tuyos, nada más; imaginaciones tuyas, delirios tuyos, pataleos de ahogado nada más.todos los cristianos nacemos con la onmonipresencia del Cristo,,cada vez se notara mas,,el maestro nos dice que debemos preocuparnos por ustedes,,pues es EL quien los quiere alli,,humillados ante su presencia,,hechos añicos por la triste historia de su falso profeta,,nada podemos hacer Emeric,,http://images.slideplayer.es/1/101228/slides/slide_10.jpg

Emeric
04/03/2017, 04:58
Y el tuyo es el Evangelio.Correcto. :thumb:

LPV
04/03/2017, 10:55
Correcto. :thumb:

Te faltó "hereje". ¡Buen intento!. Así queda mejor porque es el que mejor te "calza".:thumb:

Emeric
04/03/2017, 11:52
Te faltó "hereje".Me refiero al evangelio de Jesucristo, expuesto en el N.T. Eso.

LPV
04/03/2017, 12:06
Me refiero al evangelio de Jesucristo, expuesto en el N.T. Eso.


Pero yo me refería al que tú inventaste, en donde se habla de "omnisciente" (palabra inventada) que los traductores modernos trinitarios la utilizan mucho para explicar lo inexplicable y así, enredar aún más la trilogía de Nicea.

Emeric
04/03/2017, 12:07
Pero yo me refería al que tú inventasteDeliras. No inventes, por fa.

LPV
04/03/2017, 12:33
Deliras. No inventes, por fa.


Tú estás igualito al forista Espada.

CRISTO HEREDA:

1. LA GLORIA
2. EL PODER
3. EL REINO
4. EL MUNDO VENIDERO
5. LA SABIDURÍA
6. LA CAPACIDAD PARA JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS, etc.

Pero vienes tu y otros de igual corte trinitario, a decirnos que DIOS NO PUEDE HEREDAR LO QUE, EN "EXCLUSIVA" es de Él: LA OMNISCIENCIA, cuando sabes muy bien y no hace falta que te me hagas el loco, que tal "apelativo" (inventado está de más) traducido así en todas las Biblias trinitarias, es la nueva palabreja con la que tratan de justificar la aberración que inventó Nicea acerca de un DIOS TRINO o bien, DE TRES CABEZAS PENSANTES, típico de las historias griegas y babilonias.

¿Captas?

Emeric
04/03/2017, 12:38
Eso es como Hijo del Hombre, chico. :doh:

Emeric
04/03/2017, 12:39
las Biblias trinitarias :pound:

La Trinidad es palpable en TODAS las Biblias, incluyendo la TNM, a pesar de lo adulterada que ha sido por la Watchtower. :nod:

LPV
04/03/2017, 13:45
Eso es como Hijo del Hombre, chico. :doh:

No amigo. Todo lo que heredó no lo hizo como HIJO DEL HOMBRE, sino cuando regresa al Cielo como una PODEROSA CRIATURA ESPIRITUAL al servicio de Su Majestad, DIOS EL CREADOR. Es allí donde Jehová Dios lo "condecora" por su obediencia, fidelidad y sacrificio, cuando era, precisamente, "HIJO DEL HOMBRE".

LPV
04/03/2017, 13:47
:pound:

La Trinidad es palpable en TODAS las Biblias, incluyendo la TNM, a pesar de lo adulterada que ha sido por la Watchtower. :nod:


Pues en lo único que es palpable es cuando se habla de TRES (EN NÚMERO) no en cuanto a que esos TRES SEAN EL MISMO DIOS, porque DIOS, sólo es el PADRE DE JESUCRISTO, ámpliamente revelado en todo el NT.

Emeric
05/03/2017, 20:20
No amigo. Todo lo que heredó no lo hizo como HIJO DEL HOMBRE
Pues, sí, según lo vemos en la Biblia, pero sabemos que prefieres dejarte llevar por la Atalaya; no por la Biblia.

Emeric
10/03/2017, 05:56
Who's next ?

LPV
10/03/2017, 09:51
Pues, sí, según lo vemos en la Biblia, pero sabemos que prefieres dejarte llevar por la Atalaya; no por la Biblia.


El "sí" está de más. Demuéstralo. Anda, enséñame los textos en donde el HIJO ya era TODOPODEROSO y no fue ENVIADO y no es SIERVO DE DIOS y no TIENE un DIOS SOBRE ÉL y no tiene que entregar NADA A DIOS cuando termine su Misión Redentora con la humanidad. ¿Podrías? jejeje ¿Qué dices, me señalas un solo texto que indique que el HIJO HEREDÓ TODO EL PODER Y LA GLORIA DE DIOS cuando fue únicamente un humano? jejeje.

En esto, todas las atalayas juntas se sobrepasan y por mucho, deberías leerlas con "ojo crítico", no con el prejuicio que te alimenta.

Emeric
10/03/2017, 09:54
enséñame los textos en donde el HIJO ya era TODOPODEROSOSi la Biblia lo describe como Creador, tiene que ser TODOPODEROSO.

Jn. 1 :

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

LPV
10/03/2017, 10:17
Si la Biblia lo describe como Creador, tiene que ser TODOPODEROSO.

Jn. 1 :

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Ese "TODAS LAS COSAS POR ÉL FUERON HECHAS, no es así como lo presentas y lo sabes. Ese "POR ÉL" está "falseado" como todo lo que traducen para darle el "toque" trinitario. Eso no significa otra cosa que "POR MEDIO DE ÉL"; es decir, CRISTO FUE EL PUENTE, EL MEDIO, LA MOTIVACIÓN, LA HERRAMIENTA, que el PADRE, su DIOS, utilizó al crear. ¿Captas?

Emeric
10/03/2017, 10:27
Ese "TODAS LAS COSAS POR ÉL FUERON HECHAS, no es así como lo presentas
Yo cito la Biblia, no más.

LPV
10/03/2017, 11:35
Yo cito la Biblia, no más.

Claro, eso ya lo sé. Tú no piensas cuando citas. Tú citas automático de tu versión preferida que crees, es la mejor de todas, jeje.

Emeric
13/03/2017, 20:36
Tú no piensas cuando citas.Mentira. Te has quedado desarmado. :peace:

LPV
14/03/2017, 10:22
Mentira. Te has quedado desarmado. :peace:

No pruebas que el "POR" del que ahora se agarran desesperados, significa el AUTOR O EL MEDIO. A ver, busca en cualquier diccionario y encontrarás lo que no deseas buscar: la razón que no tienes porque hasta en el español pifias y entiendes al revés los términos utilizados. Esfuérzate un poco a ver si puedes refutar el aporte #62 que, para decir verdad, tú te quedaste "boquiabierto" y "desarmado".

Emeric
14/03/2017, 10:24
Ese "TODAS LAS COSAS POR ÉL FUERON HECHAS, no es así como lo presentas
Yo no "presento" nada; te cito la Biblia. Lo que pasa es que no lo aceptas. Punto.

LPV
14/03/2017, 10:51
Yo no "presento" nada; te cito la Biblia. Lo que pasa es que no lo aceptas. Punto.

Métete en tu cabezota que por cierto debe ser muy GRANDOTA, que el prefijo "POR" significa, en español, POR MEDIO DE, es un "PUENTE", es una palabra que indica "MEDIO", no "AUTORÍA" y, la misma Biblia Valera 1960 me da la razón cuando da la explicación tan clara que hasta un niño de "pecho" podría hasta entenderlo Emeric. ¡Despierta! ¿Qué te ocurre hombre? A veces te vuelves fastidioso hasta el hartazgo. ¡Párale hombre que con oponerte a la razón no logras absolutamente nada más que hacer el ridículo por la ignorancia que te domina.

"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él". (RV 1960)

Emeric
14/03/2017, 10:54
Lo siento : Cuando decimos que la novela "El otoño del patriarca" fue escrita por García Márquez, queremos decir que fue él quien la escribió.

Nadie la escribió "por medio de él", como yerras. . :whistle:

Emeric
29/03/2017, 17:50
http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-porque-donde-estan-dos-o-tres-reunidos-en-mi-nombre-alli-estoy-yo-en-medio-de-ellos-jesus-de-nazaret-116820.jpg

destructordemasones
30/03/2017, 00:16
El "sí" está de más. Demuéstralo. Anda, enséñame los textos en donde el HIJO ya era TODOPODEROSO

con gusto.(!!!)

empezemos por esto

jesus dijo “Toda potestadme es dada en el cielo y en la tierra.” (Mateo 28:18b)

Según RAE (La Real Academia Española) “potestad” significa “Dominio, poder, jurisdicción o facultad que se tiene sobre algo”. El Padre le otorgó a Cristo TODA potestad lo que quiere decir que Cristo es TODOPODEROSO.

Jesús ejerció esta potestad cuando estuvo aquí en la tierra antes de ascender al cielo

1. Poder sobre las fuerzas de la naturaleza (Mt. 14:26–29; 15:34–36; 21:19).

2. Poder sobre las fuerzas del mal (Mt. 8:32; 12:28.

3. Poder sobre las fuerzas del cielo (Mt. 13:41).

4. Poder para sanar a los enfermos (Mt. 4:23; 8:3, 7).

5. Poder para resucitar a los muertos (Mt. 9:25; 20:19; 26:61).

6. Poder para juzgar a la humanidad (Mt. 7:21; 12:31–32; 13:30; 23:2–8).

7. Poder para perdonar pecados (Mt. 9:2).

8. Poder para condenar y dictar sentencia sobre los pecadores no arrepentidos (Mt. 23:13–

16, 27).

9. Poder para dar galardones cuando venga otra vez a la tierra (Mt. 5:11–12; 10:42; 13:43; 19:29; 25:34–36).

10. Poder para dar poder (Mt. 10:1, 8; 28:20).

11. Poder para proveer completo y perfecto acceso al Padre (Mt. 11:27).

12. Poseedor de todo poder (Mt. 28:18).

solo el prejuicio teológico no dejaría ver a alguien esta clara y grande verdad que hace a Cristo igual al Padre. O; ¿habrá algo sobre lo que Jesús NO tuvo poder y autoridad en esta Tierra?

porque El hacia TODO de IGUAL MANERA que el Padre

Deuteronomio 32:39: “*Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago
morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.”(RV1995)

https://i97.servimg.com/u/f97/18/06/10/04/captur49.png
https://i97.servimg.com/u/f97/18/06/10/04/captur50.png

(Jesús dijo que podía hacer todo esto al igual que su Padre.)

Cuando Jesús notó la amenaza por parte de los judíos no se apresuró a corregir el supuesto malentendido, más bien, reclamó con mucha más fuerza su igualdad con el Padre:

http://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu125.png

Si el hijo hace las mismas cosas que el todopoderoso entonces también es todopoderoso de lo contrario no haría IGUALMENTE TODO loque hace el todopoderoso…..jesus es igual de omnipotente que el padre

Un detalle que hay que destacar es que cuando Juan dijo que Jesús se hacía igual a Dios en 5:18, utilizó una palabra griega que se vislumbra asi en los manuscritos
https://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu570.png

interlineal Griego-ingles del textus receptus, transliterado y con el sistema numerico de Stronghttps://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu572.png
interlineal Griego-español Bizantino el cual es la base del textus receptus

https://i58.servimg.com/u/f58/18/06/10/04/wescot10.jpg
Westcott and Hort cuyo Nuevo Testamento en Griego es usado en la Traducción Interlineal del Reino de la Sociedad Watchtower

https://i58.servimg.com/u/f58/18/06/10/04/kidong10.jpg
The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures (Traducción Interlineal del Reino de las Escrituras Griegas). La sección a la derecha de las páginas muestra el texto de la Traducción del NuevoMundo (la revisión en inglés de 1984 en la actualización). Pero entre las líneas del texto griego se traduce interpolando palabra por palabra el significado de cada una en inglés

https://i58.servimg.com/u/f58/18/06/10/04/empath10.jpg
https://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu574.png


“The Emphatic diaglott” la primera biblia en ser publicada por la WT en diciembre de 1926 la cual contiene el texto Griego del Doctor Johann Jakob Griesbach

https://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu575.png

interlineal Griego-Español por el doctor Francisco Lacueva con el Griego de Neste Aland

otro detalle que hay que destacar sobre este verso 5:18, es que el apóstol juan utilizó una palabra griega que el diccionario de palabras griegas de Vine nos define como sigue:

https://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu126.png

También, el diccionario de Thayer lo define de la siguiente manera

https://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu127.png

https://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu128.png

Lo que esto nos dice es que Juan, bajo inspiración divina, dijo que Jesús es igual a Dios en todo el sentido de la palabra.
http://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu129.png
http://i35.servimg.com/u/f35/18/06/10/04/captu130.png

destructordemasones
30/03/2017, 00:17
QUOTE=LPV;852190]Ese "TODAS LAS COSAS POR ÉL FUERON HECHAS, no es así como lo presentas y lo sabes. Ese "POR ÉL" está "falseado" como todo lo que traducen para darle el "toque" trinitario. Eso no significa otra cosa que "POR MEDIO DE ÉL"; es decir, CRISTO FUE EL PUENTE, EL MEDIO, LA MOTIVACIÓN, LA HERRAMIENTA, que el PADRE, su DIOS, utilizó al crear. ¿Captas?
Métete en tu cabezota que por cierto debe ser muy GRANDOTA, que el prefijo "POR" significa, en español, POR MEDIO DE, es un "PUENTE", es una palabra que indica "MEDIO", no "AUTORÍA" y, la misma Biblia Valera 1960 me da la razón cuando da la explicación tan clara que hasta un niño de "pecho" podría hasta entenderlo Emeric. ¡Despierta! ¿Qué te ocurre hombre? A veces te vuelves fastidioso hasta el hartazgo. ¡Párale hombre que con oponerte a la razón no logras absolutamente nada más que hacer el ridículo por la ignorancia que te domina. [/QUOTE]

hagamos de cuenta que el pura mentira tiene razon y que "POR MEDIO DE EL" es la connotacion correcta del griego "di" y no asi "por el"(en todos los casos) pero ¿que pasa aqui? sucede que si emos de interpretar en base a las singulares creencias del amigo que jesus es el MEDIO DE LA CREACION y no el creador entonces el jehova watchtoweriano tambien NO ES CREADOR sino el MEDIO en romanos,11-36

Porque de (gr,ek) él, y por (gr,dia) él, y para (gr,eis) él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos

es muy ilustrativo comparar lo que san pablo dice de Dios en Romanos,11-36 con lo que dice de jesucristo en col,1-16 el apostol emplea similares prepocisiones griegas en ambos casos

"Porque en(gr,en) él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de(gr,dia)él y para(gr,eis)él".

y lo mismo en hebreos,2-10

Porque convenía a aquel por(gr,dia) cuya causa son todas las cosas, y por(gr,dia) quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la (gr,eis) gloria, perfeccionase por(gr,dia) aflicciones al autor de la salvación de ellos

segun nuestro gran interprete biblico el termino griego "dia" vertido usualmente "por" connota (por MEDIO de el) y no asi AUTORIA? pero como vislumbramos dicho razonamiento explota en su cara, y aun mas la tesis watchtoweriana se desmorona ante el escrutinio biblico

premisa-1=El padre Todopoderoso puso la voluntad y el Hijo hizo sus requisitos (como por ejemplo crear al hombre y a la mujer a su imagen)

premisa-2= La Biblia dice que Dios hizo al hombre y a la Mujer

conclusion-2= Jesus es el Dios que creo al hombre y a la mujer

notas? segun este razonamiento basado en "creencias watchtowerianas" el padre celestial nisiquiera es creador

ahora razonando biblicamente como debe ser. resulta interesante este verso biblico en particular dice la TNMSE

“Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.”

jesus creó TODAS las cosas y sin él NADA de lo que existe se hubiese creado comparado esto .a Isaías 44:24: leemos

“Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador y el Formador de ti desde el vientre: Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, YO SOLO, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?” Trad. NM

Aquí hago tres observaciones:

1- YHVH dice que fue EL quien lo creó
TODO,
2- también dice que lo hizo todo SOLO, y,
3- dice que NADIE estuvo con EL (algunas versiones bíblicas como Dios Habla Hoy y La Biblia de Las Américas dicen “sin ayuda”), y para colmo vean lo que YHVH dice de sí mismo en Isaías 45:12 en dicha traducción:

“ Yo mismo he hecho la tierra y he creado aun al hombre sobre ella. Yo... mis propias
manoshan extendido los cielos, y a todo el ejército de ellos he dado órdenes”.

También Isaías 48:13:

“Además, mi propia manocolocó el fundamento de la tierra, y mi propia diestra

extendió los cielos. Llamo a ellos, para que sigan subsistiendo juntos.”

En estos versos es Jehová MISMO el que lo crea todo con sus PROPIAS MANOS. Sería una total incoherencia decir que usted creo algo CON SUS PROPIAS MANOS y luego decir que otro lo hizo a su nombre. cabe subrayar que los trinitarios No decimos con esto que Cristo es el Padre sino que estamos demostrando la igualdad creadora entre ellos.

destructordemasones
30/03/2017, 00:50
ven? que tipo de blasfemias crea la watchtower cuando uno piensa sin leer atalayas?

destructordemasones
30/03/2017, 11:50
Tú estás igualito al forista Espada.

CRISTO HEREDA:

1. LA GLORIA
2. EL PODER
3. EL REINO
4. EL MUNDO VENIDERO
5. LA SABIDURÍA
6. LA CAPACIDAD PARA JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS, etc.

Pero vienes tu y otros de igual corte trinitario, a decirnos que DIOS NO PUEDE HEREDAR LO QUE, EN "EXCLUSIVA" es de Él: LA OMNISCIENCIA, cuando sabes muy bien y no hace falta que te me hagas el loco, que tal "apelativo" (inventado está de más) traducido así en todas las Biblias trinitarias, es la nueva palabreja con la que tratan de justificar la aberración que inventó Nicea acerca de un DIOS TRINO o bien, DE TRES CABEZAS PENSANTES, típico de las historias griegas y babilonias.

¿Captas?

el hecho de que dicha palabra "omnisciencia" no aparezca en la biblia no significa que el concepto no este claramente definido en la escritura, por decir podrias tu negar que Dios es omnisciente=omnis-todo y sciens,-entis, es decir todo sapiente(DRAE)? porque la biblia lo afirma en otras palabras,Salmos 139: 1-18 de modo que no hay ninguna duda. y hablando de palabras que no esten en la biblia cabe subrayar que "teocracia" que significa "gobierno de Dios" es la forma en que Dios goberno a israel desde la salida de egipto hasta el final de la epoca de los jueces (450años aprox) tampoco esta en la biblia pero aun asi vosotros testigos de jehova decis que conforman una organizacion "teocratica" entre comillas...tambien la palabra "biblia" nose encuentra en la biblia por lo tanto ¡¡¡tampoco hay biblia.!!! tambien la palabra "ascencion" no esta en la biblia entonces jesus no subio al cielo.!!!...como aprecias aunque las palabras en si no estan plasmadas en la escritura esto rinde vuestro argumento a merced de la ridiculez
bien podria aplicarte toda tu verbosidad sectaria que te quedaria como anillo al dedo. yaque tu secta masona es la que adora IDOLOS

http://i39.servimg.com/u/f39/17/39/88/83/los_cu11.jpg
https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/347933371.gif
http://debate.activo.mx/t196-los-cuatro-dioses-de-los-tdj-masones-analfabetistas

pero que se puede esperar de esta abominable secta russelista que exalta a una pulga por encima de jehova(!!!)
https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/347933371.gif
http://i1380.photobucket.com/albums/ah188/destructor17/segun%20a%20WT%20Dios%20no%20es%20omnipresente_zps x3vuovxj.gif

https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/3184245161.gif

destructordemasones
01/04/2017, 21:46
ven pura mentira que vamos hablar

LPV
01/04/2017, 23:26
el hecho de que dicha palabra "omnisciencia" no aparezca en la biblia no significa que el concepto no este claramente definido en la escritura, por decir podrias tu negar que Dios es omnisciente=omnis-todo y sciens,-entis, es decir todo sapiente(DRAE)? porque la biblia lo afirma en otras palabras,Salmos 139: 1-18 de modo que no hay ninguna duda. y hablando de palabras que no esten en la biblia cabe subrayar que "teocracia" que significa "gobierno de Dios" es la forma en que Dios goberno a israel desde la salida de egipto hasta el final de la epoca de los jueces (450años aprox) tampoco esta en la biblia pero aun asi vosotros testigos de jehova decis que conforman una organizacion "teocratica" entre comillas...tambien la palabra "biblia" nose encuentra en la biblia por lo tanto ¡¡¡tampoco hay biblia.!!! tambien la palabra "ascencion" no esta en la biblia entonces jesus no subio al cielo.!!!...como aprecias aunque las palabras en si no estan plasmadas en la escritura esto rinde vuestro argumento a merced de la ridiculez
bien podria aplicarte toda tu verbosidad sectaria que te quedaria como anillo al dedo. yaque tu secta masona es la que adora IDOLOS

http://i39.servimg.com/u/f39/17/39/88/83/los_cu11.jpg
https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/347933371.gif
http://debate.activo.mx/t196-los-cuatro-dioses-de-los-tdj-masones-analfabetistas

pero que se puede esperar de esta abominable secta russelista que exalta a una pulga por encima de jehova(!!!)
https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/347933371.gif
http://i1380.photobucket.com/albums/ah188/destructor17/segun%20a%20WT%20Dios%20no%20es%20omnipresente_zps x3vuovxj.gif

https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/3184245161.gif

Si pretendes dialogar en vez de hacer ruido, estoy dispuesto. Pero primero que nada, ¡Quítate esa mancha y esas gafas trinitarias con las que pretendes, con ellas, ver el mundo falso en el que crees no estás! Deja el prejuicio de lado y deja de postear imágenes y coloretes que alteran el orden visual y confunden un sano diálogo al que de seguro, no estarás acostumbrado.

LPV
01/04/2017, 23:27
Escoge un solo tema, pero sin pegostes a no ser que sean necesarios. ¿Juegas? No voy a prestarme a tus burlas y a tus monsergas herejes porque de eso no se trata un sano debate. Los insultos y las matonadas religiosas están de más. No son necesarias cuando tenemos la VERDAD de nuestro lado.

Emeric
02/04/2017, 09:29
LPV : Tu amada TNM dice claramente en Mt. 18 :

20 "Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”

Si no te gusta eso, pídele a tu amada Watchtower que lo quite.

renacido
02/04/2017, 18:53
https://misionespaam.files.wordpress.com/2014/11/peticiones.jpg

Observen que dijo "donde se reúnen allí estoy". :nod:

No dijo "donde se reúnan (para el futuro) allí estaré". :nono:

Por lo tanto, estando en Israel, Él afirmó ser OMNIPRESENTE, y sabemos que la omnipresencia de Dios se debe a Su Omnisciencia.esto quiere decir,,,que estos idolatran la corporacion ACME que los rejunta

http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2016/03/a_uno_399853.jpg

Emeric
02/04/2017, 18:58
LPV : Tu amada TNM dice claramente en Mt. 18 :

20 "Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”

Si no te gusta eso, pídele a tu amada Watchtower que lo quite.LPV se quedó MUDO. :tape:

renacido
02/04/2017, 19:01
el padre de su amada lo mantiene

Emeric
02/04/2017, 19:02
Renacido : Ten la amabilidad de dejar de incordiar con tus tonterías. Gracias.

renacido
02/04/2017, 19:08
Renacido : Ten la amabilidad de dejar de incordiar con tus tonterías. Gracias. pero si el es uno con ella,,,,,lo demas no le sirve,,,

Emeric
13/04/2017, 16:34
Sigan leyendo, y aportando. :yo:

Emeric
20/04/2017, 17:15
Aprende, Eli yahu.

Emeric
20/04/2017, 19:33
Se quedó eleto. :lol:

Emeric
25/04/2017, 18:16
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
28/04/2017, 12:35
No vienes ... ¿ Pero no dijiste en otro tema que ahora eres trinitario ???? :confused:

Emeric
06/05/2017, 09:19
¿ Ah, Pucho ???????

destructordemasones
06/05/2017, 10:24
tengo que decir que increpe al tal pucho-trucho en el epigrafe "quien esta sentado en el trono de Dios" y este me dijo que no era anti-trinitario



A entiendo: porque yo cité a Jn 14:28 y pq por ahí le hecho una mano a LPV piensas que soy antitrinitario y que niego la deidad del Cristo.

y luego le pregunte porque lo mencionaban tanto "pucho por aqui o por alla" y el me contesto que se hace pasar por testigo mason solo porque esta enamorado del LPV


Lo hacen por lo mismo que tu lo hiciste y me invocan en cada tema Tejota (con los que simpaticé por un breve momento). Y como te dije es por ayudar por ahí a LPV que me da cosa ver como lo atacan por todos los flancos y me tiento a hecharle una mano.

Emeric
09/05/2017, 19:28
Ven, Pucho, ven ... :whip:

Emeric
04/06/2017, 08:49
Veo que sigues DUDANDO de la PLENA Deidad del Hijo. :eyebrows:

Emeric
18/07/2017, 03:23
Eli yahu ... :whip:

Emeric
24/07/2017, 21:29
No viene ese "testigo". :lol:

Emeric
28/09/2017, 19:10
https://misionespaam.files.wordpress.com/2014/11/peticiones.jpg

Observen que dijo "donde se reúnen allí estoy". :nod:

No dijo "donde se reúnan (para el futuro) allí estaré". :nono:

Por lo tanto, estando en Israel, Él afirmó ser OMNIPRESENTE, y sabemos que la omnipresencia de Dios se debe a Su Omnisciencia.Irrefutable. :peace:

Emeric
17/11/2017, 05:03
Who's next ??????

Emeric
06/12/2017, 18:45
Eli yahu ... :whip:Viniste la semana pasada por estos foros, pero no a este tema ...

Emeric
10/12/2017, 14:22
Who's next ????

Ruth_Esther
10/12/2017, 15:09
Eso es totalmente falso, ningun ser humano es omnipresente. Esos son inventos tuyos.

Ruth_Esther
10/12/2017, 15:12
https://misionespaam.files.wordpress.com/2014/11/peticiones.jpg

Observen que dijo "donde se reúnen allí estoy". :nod:

No dijo "donde se reúnan (para el futuro) allí estaré". :nono:

Por lo tanto, estando en Israel, Él afirmó ser OMNIPRESENTE, y sabemos que la omnipresencia de Dios se debe a Su Omnisciencia.


A traves del Espiritu Santo

Ruth_Esther
10/12/2017, 15:14
Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.

¿Por que crees que convenia que Jesus se fuera?

Emeric
10/12/2017, 15:31
A traves del Espiritu Santo:faint: :faint:

Ruth_Esther
10/12/2017, 15:34
:faint: :faint:

Que significa ese....

Pucho
10/12/2017, 17:56
Va mejorando Emeric. En los evangelios Jesucristo muestra características de su naturaleza Divina, en este caso su omnipresencia. No necesita recurrir a inserciones hechas en otras Biblias.

Emeric
11/12/2017, 06:33
En los evangelios Jesucristo muestra características de su naturaleza Divina, en este caso su omnipresencia.Pero, como rosacruz, no aceptas eso. :doh:

Pucho
11/12/2017, 07:49
Pero, como rosacruz, no aceptas eso. :doh:

Emeric desviando el tema.

carlosig
11/12/2017, 08:18
Emeric desviando el tema.

nosotros nos reunimos en su nombre,pucho.
ojala ellos puedan hacerlo on line !!porque hay que estar,hablan del Consolador y no lo sintieron o no hay testimonios,son todo letras,,repiten como loros nada experimentan,ni sabemos sin son buenos hijos,o padres o esposas y el porque de estar hablando de estos temas por diversion.
muchisima gente por amor salva a otras por solo darle amor y mejor si hay niños porque son el futuro de la humanidad.

Mas Jesús, llamándolos a su lado, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.(lucas18,16)
(https://misionespaam.files.wordpress.com/2014/11/peticiones.jpg

Pucho
11/12/2017, 09:00
Así es amigo. Están encerrados en la doctrina y lo ven todo a través de esas gafas. Son religiosos, no místicos. La diferencia está en que los místicos no necesitamos leer ni una letra de ningún libro para tener el conocimiento y la experiencia directa de Dios. Ellos tienen que agarrar la Biblia y 500.000 libros más para intentar tener una vaga idea de lo que nosotros podemos saber en una milésima de segundo. Los dos caminos pueden ser arduos pero al final la certeza directa referente al conocimiento de Dios lo da el Misticismo. Durante siglos los religiosos han tratado de entender un libro para llegar a miles de conclusiones distintas. Los místicos vemos la realidad que para ellos está escondida detrás del velo de la ignorancia.

carlosig
11/12/2017, 09:23
gafas opacas !!!

Pucho
11/12/2017, 12:37
gafas opacas !!!

https://i1.wp.com/colunas.gospelmais.com.br/files/2015/11/cegos-guiando-cegos.jpg?resize=251%2C300&ssl=1

maxicastag
11/12/2017, 12:59
Así es amigo. Están encerrados en la doctrina y lo ven todo a través de esas gafas. Son religiosos, no místicos. La diferencia está en que los místicos no necesitamos leer ni una letra de ningún libro para tener el conocimiento y la experiencia directa de Dios. Ellos tienen que agarrar la Biblia y 500.000 libros más para intentar tener una vaga idea de lo que nosotros podemos saber en una milésima de segundo. Los dos caminos pueden ser arduos pero al final la certeza directa referente al conocimiento de Dios lo da el Misticismo. Durante siglos los religiosos han tratado de entender un libro para llegar a miles de conclusiones distintas. Los místicos vemos la realidad que para ellos está escondida detrás del velo de la ignorancia.

No mientas que Renacido dijo que leyó "El Concepto Rosacruz del Cosmos" y que mientras lo leía le ardían las manos.

Pucho
11/12/2017, 13:16
No mientas

Me estás agrediendo y calumniando Maxi, que raro en vos.:rolleyes:

carlosig
11/12/2017, 13:33
No mientas que Renacido dijo que leyó "El Concepto Rosacruz del Cosmos" y que mientras lo leía le ardían las manos.
es una experiencia tremenda encontrar la verdad,,,varias veces descansaba un mes,y lo retomaba,,habia tramos en que suponia hacia donde iba el hilo ,,,y dije esto ya lo se!!y retomaba otras paginas y de repente decia,esto tambien lo se.
el capitulo final cuando uno hace los ejercicios espirituales para salir del cuerpo concientemente a los planos invisibles,,,a la experiencia tambien lo habia vivido años antes,,solo que fui mas alla que cuando sali de mi cuerpo accidentalmente

maxicastag
11/12/2017, 14:16
Me estás agrediendo y calumniando Maxi, que raro en vos.:rolleyes:

Pucho a mi no me metas la pesada que venís por lana y salís esquilado...

Pucho
11/12/2017, 14:22
Pucho a mi no me metas la pesada que venís por lana y salís esquilado...

Y ahora me estás amenazando.

Miente, calumnia, amenaza. Y se dice cristiano.:tsk:

Emeric
11/12/2017, 14:34
Pero, como rosacruz, no aceptas eso. :doh:Este tema toca la PLENA Deidad del Hijo, en la cual no crees como rosacruz.

maxicastag
11/12/2017, 14:42
Y ahora me estás amenazando.

Miente, calumnia, amenaza. Y se dice cristiano.:tsk:

No miento ni calumnio.

maxicastag
11/12/2017, 14:56
Y ahora me estás amenazando.

Miente, calumnia, amenaza. Y se dice cristiano.:tsk:

Y a mi no me conocen como "el camaleón"

Pucho
11/12/2017, 15:07
Este tema toca la PLENA Deidad del Hijo, en la cual no crees como rosacruz.

El Hijo es Cristo, el segundo aspecto de Dios, el Verbo del que habla Juan, que se manifestó en el mundo en la persona de Jesús.

Emeric
11/12/2017, 15:12
El Hijo es Cristo, el segundo aspecto de DiosEntonces, tiene que ser DIOS, por más que te niegues a admitirlo claramente. :nod:

Emeric
15/12/2017, 18:36
Entérate, Oswaldo. :yo:

Emeric
16/12/2017, 09:56
No reaccionas, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
14/01/2018, 07:46
Who's next ????

Emeric
26/01/2018, 18:07
Entérate, Slave. La Watchtower te miente. :nod:

Emeric
14/02/2018, 22:14
Se quedó MUDO Slave. :tape:

Emeric
28/03/2018, 05:36
A qui le tour ????

Emeric
21/04/2018, 17:36
Eli yahu ... :whip:

Emeric
15/03/2019, 10:07
Les informo que el watchtowearriano Davidmor ha vuelto con nosotros esta semana. :yo: