PDA

Ver la versión completa : Jesús,,,es Dios !!!!!!!



renacido
17/02/2017, 23:11
No se dan cuenta ???

LPV
18/02/2017, 10:30
Yo de lo que me doy cuenta es que Jesús es el Hijo de Dios. Así lo afirmó el Padre, así lo proclamaron los ángeles, así lo profetizaron los profetas, así lo confirmó el propio Jesucristo hasta la muerte y más allá de ella, y así lo comprendieron los apóstoles del Señor. ¿Y vienes tú y millones como tú 2000 años después a decirnos que TODO eso que con tanta seriedad predicaron los verdaderos siervos del Altísimo, a negar la verdad de la enseñanza de lo que en verdad JESÚS PREDICÓ, diciendo de Él, todo al revés de como bien lo dejó revelado?

Un saludo amigo renacido. Es mi resolución. Es mi entendimiento. Es de lo que de la Biblia se desprende.

renacido
18/02/2017, 10:45
Yo de lo que me doy cuenta es que Jesús es el Hijo de Dios. Así lo afirmó el Padre, así lo proclamaron los ángeles, así lo profetizaron los profetas, así lo confirmó el propio Jesucristo hasta la muerte y más allá de ella, y así lo comprendieron los apóstoles del Señor. ¿Y vienes tú y millones como tú 2000 años después a decirnos que TODO eso que con tanta seriedad predicaron los verdaderos siervos del Altísimo, a negar la verdad de la enseñanza de lo que en verdad JESÚS PREDICÓ, diciendo de Él, todo al revés de como bien lo dejó revelado?

Un saludo amigo renacido. Es mi resolución. Es mi entendimiento. Es de lo que de la Biblia se desprende.escuchame,,un padre sin hijo no es padre,,y sabemos que desde el principio,
Juan 1:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

a ver que manto de oscuridad vas a echar sobre esto

LPV
18/02/2017, 23:41
escuchame,,un padre sin hijo no es padre,,y sabemos que desde el principio,
Juan 1:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

a ver que manto de oscuridad vas a echar sobre esto

No es obscuridad, sino Luz del conocimiento exacto de Dios. Eso de que un "padre sin hijo no es padre", es un recurso filosófico y muy curtido como para que sea tomado en cuenta dentro de la sana hermenáutica con la que pretendes sentar la cátedra equivocada. Si bien es cierto que, biológicamente hablando al menos, un PADRE no llega a ser tal sino tiene un HIJO, eso no descalifica, ni desmerece, ni enseña, que el SER QUE DIO ORIGEN AL HIJO no existía ANTES de "engendrar" a un hijo. Eso lo que prueba es únicamente que ustedes juegan con las palabras para hacer de la más grande herejía jamás contada en la historia humana, sea tomada en cuenta como enseñanza del Creador y del Dios Único.

renacido
19/02/2017, 12:02
No es obscuridad, sino Luz del conocimiento exacto de Dios. Eso de que un "padre sin hijo no es padre", es un recurso filosófico y muy curtido como para que sea tomado en cuenta dentro de la sana hermenáutica con la que pretendes sentar la cátedra equivocada. Si bien es cierto que, biológicamente hablando al menos, un PADRE no llega a ser tal sino tiene un HIJO, eso no descalifica, ni desmerece, ni enseña, que el SER QUE DIO ORIGEN AL HIJO no existía ANTES de "engendrar" a un hijo. Eso lo que prueba es únicamente que ustedes juegan con las palabras para hacer de la más grande herejía jamás contada en la historia humana, sea tomada en cuenta como enseñanza del Creador y del Dios Único.
espero que no pongas en jerarquia de creados a los arcangeles,que estan por debajo del cristo ,,y las huestes de energias creadora que dieron las formas y vida a todo lo que vemos,,,es muy arrogante y sobervio el querer dirigirte al padre ,,sabiendo que si denigras a su hijo,,estas muerto

LPV
19/02/2017, 13:21
espero que no pongas en jerarquia de creados a los arcangeles,que estan por debajo del cristo ,,y las huestes de energias creadora que dieron las formas y vida a todo lo que vemos,,,es muy arrogante y sobervio el querer dirigirte al padre ,,sabiendo que si denigras a su hijo,,estas muerto

Yo no denigro al Hijo por decir de Él todo lo que Él mismo enseñó e hizo conforme a la Voluntad de su Padre. Al Cristo se le denigra por decir de él, todo cuanto ustedes han dicho como mentiras herejes del emisario y gobernante del mundo actual. Él dijo ser el HIJO DE DIOS, nunca siquiera insinuó QUE LO ERA. Lo contrario es lo que dejó plasmado en las Escrituras y en la mente de sus amados apóstoles.

renacido
19/02/2017, 18:32
Yo no denigro al Hijo por decir de Él todo lo que Él mismo enseñó e hizo conforme a la Voluntad de su Padre. Al Cristo se le denigra por decir de él, todo cuanto ustedes han dicho como mentiras herejes del emisario y gobernante del mundo actual. Él dijo ser el HIJO DE DIOS, nunca siquiera insinuó QUE LO ERA. Lo contrario es lo que dejó plasmado en las Escrituras y en la mente de sus amados apóstoles.
es jesus que se entrega en voluntario sacrificio,,,,para la totalidad del mundo romano y aledaños,,fue crucificado como rey de los judios,,y para el mundo de los hombres buenos,miles fueron sacrificados en nombre del dios cristiano,DIOS CRISTIANO

LPV
20/02/2017, 00:35
es jesus que se entrega en voluntario sacrificio,,,,para la totalidad del mundo romano y aledaños,,fue crucificado como rey de los judios,,y para el mundo de los hombres buenos,miles fueron sacrificados en nombre del dios cristiano,DIOS CRISTIANO

El hombre ha pervertido la prístina enseñanza del Cristo bíblico, no del monigote que se inventaron para promocionar sus fechorías y que lo han adorado por siglos de a mentirillas, pretendiendo ver en él algo que Él se negó para sí mismo, dejándonos sus pasos para que lo siguiéramos, pero con la verdad, no con las cadenas fanáticas que hombres impenitentes impusieron a los más débiles, como tributo obligado al "dios" que se habían inventado.

renacido
20/02/2017, 09:02
El hombre ha pervertido la prístina enseñanza del Cristo bíblico, no del monigote que se inventaron para promocionar sus fechorías y que lo han adorado por siglos de a mentirillas, pretendiendo ver en él algo que Él se negó para sí mismo, dejándonos sus pasos para que lo siguiéramos, pero con la verdad, no con las cadenas fanáticas que hombres impenitentes impusieron a los más débiles, como tributo obligado al "dios" que se habían inventado.claro fue jehova y sus esclavos hasta hoy los que llevaron la cruz,,y los que fundaron la religion,mas numerosa del planeta,,que mal le hacen a los hombres los falsos profetas y mira que jesus lo anuncia,,muchos vendran en mi nombre ,no les creais

Mihael
01/06/2017, 13:26
Así es. Jesucristo lo demostró. Es Dios. :nod:

Mihael
01/06/2017, 15:24
Así es. Jesucristo lo demostró. Es Dios. :nod:

Irrefutable. :peace:

Emeric
30/11/2017, 06:32
Este rosacruz como tú cree que el Hijo es Dios.

¿ Captas, Pucho ?

Emeric
27/01/2018, 07:20
¿ Ah, Puchooooooooo ?????

Pablo Martin Lazare
31/10/2018, 12:16
Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos", escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?

Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios!

Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:2:cool:. Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”

En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:3:cool:. El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.

El es Dios, Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte

doonga
31/10/2018, 13:11
Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30,

QUeda demostrado que el evangelio dice eso. No queda demostrado que Jesús es Dios.

El que Jesús es Dios es un dogma de fé de la mayoría de los cristianos, pero no existe demostración alguna para ello.

Es más, los testigos de jehová deducen de ese versículo (en combinación con otros), que Jesús es el Arcángel San Miguel.

avecondor
31/10/2018, 13:14
El Dios que adoran los hombres >>> https://www.youtube.com/watch?v=qbJqaosDhxE&t=3989s

>>> https://es.scribd.com/document/11492315/El-Dios-Que-Los-Hombres-Adoran

Pablo Martin Lazare
31/10/2018, 21:34
era vil y despreciable hasta que jesus me saco de esa situacion y me dio vida eterna


de tanto pecar la conciencia se cauteriza y no se es consciente del estado del alma

no dejes que los dias pasen, mañana puede ser tarde, busca a dios hoy

la paga del pecado es muerte mas el don de dios es vida eterna en cristo jesus

Emeric
31/10/2018, 21:34
era vil y despreciable hasta que jesus me saco de esa situacion y me dio vida eterna


de tanto pecar la conciencia se cauteriza y no se es consciente del estado del alma

no dejes que los dias pasen, mañana puede ser tarde, busca a dios hoy

la paga del pecado es muerte mas el don de dios es vida eterna en cristo jesusFuera de tema.

Pablo Martin Lazare
31/10/2018, 21:38
Me limito a exponer Sana Doctrina como lo hago desde mi facebook (Pablo Martín Lazare), no polemizo mas haya de lo justo y necesario, luego queda en la gente investigar, abrir su corazón al Evangelio o confiar en escépticos de corazón de piedra que ningún argumento le parece suficiente, buscando siempre algo extra como "chicana" (asi se lo llama en política, en la cual milite antes de conocer a Cristo, asi tambien se le llamaba "tira-bombas" a quienes eran díscolos y todo lo contradecian). Dios los bendiga a todos los lectores y les de sabiduria, entendimiento y discernimiento los cuales se requieren para entender cosas espirituales que a los incrédulos les parecen "locura" (
1 Corintios 1:18-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cristo, poder y sabiduría de Dios

18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

Emeric
31/10/2018, 22:17
Me limito a exponer Sana DoctrinaTodos ustedes dicen tener "la sana doctrina", y ya ves lo divididos que están en tantas cosas. :doh:

Emeric
31/10/2018, 22:18
El Espíritu Santo les da a los CREYENTES interpretaciones ANTAGóNICAS de la Biblia



Sabemos que los creyentes de TODAS las ramas del cristopaulinismo aseguran que el Espíritu Santo les ayuda a entender la Biblia como debe ser entendida ...

Ellos afirman que es el Espíritu Santo quien les "guiará a toda la verdad" (citando la declaración de Jesucristo en Jn. 16:13).

Eso es muy bonito en teoría pero, EN LA PRáCTICA, ¿ por qué existen tantos y tantos puntos doctrinales antagónicos que ellos tienen entre sí, y todos ellos basándose en la Biblia ?

En otras palabras, si escuchamos sus alegaciones, hay que concluir que a los testigos de Jehová el Espíritu Santo les ha dadointerpretaciones de pasajes de la Biblia y de doctrinas que CONTRADICEN o NIEGAN las interpretaciones que ese mismo Espíritu Santo les ha dado a los pentecostales trinitarios, o a los pentecostales antitrinitarios, o a los bautistas, o a los presbiterianos, o a los católicos, o a los católicos carismáticos, o a los católicos super tradicionalistas, o a los mormones, o a los adventistas, o a los metodistas, o a los neocatólicos (Iglesia Reformada), o a los luteranos, o a los menonitas, etc., etc

¡ Cuánta confusión ha sembrado en todas esas comunidades la "guianza" del Espíritu Santo !!!!!


http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

avecondor
01/11/2018, 08:10
El Espíritu Santo les da a los CREYENTES interpretaciones ANTAGóNICAS de la Biblia.

¿El Espíritu Santo les da a los CREYENTES interpretaciones ANTAGóNICAS de la Biblia? Eso no procede.

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado" (Juan 17:23 RVR1960) Si, unidad, ¿Será que hay unidad entre los pentecostales trinitarios, o a los pentecostales antitrinitarios, o a losbautistas, o a los presbiterianos, o a los protestantes, o a los católicos, o a los católicos carismáticos, o a los católicos super tradicionalistas, o a los mormones, o a los adventistas, o a los metodistas, o a los neocatólicos (Iglesia Reformada), o a los luteranos, o a los menonitas, o a los testigos, etc., etc? Por eso quedó registrado "Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?" (Mateo 12:26 RVR1960)

Emeric
01/11/2018, 08:20
¿El Espíritu Santo les da a los CREYENTES interpretaciones ANTAGóNICAS de la Biblia?Tú lo demuestras con tus doctrinas neomarcionistas. :nod:

avecondor
01/11/2018, 08:35
Tú lo demuestras con tus doctrinas neomarcionistas.

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado" (Juan 17:23 RVR1960) Si, unidad, ¿Será que hay unidad entre los pentecostales trinitarios, o a los pentecostales antitrinitarios, o a losbautistas, o a los presbiterianos, o a los protestantes, o a los católicos, o a los católicos carismáticos, o a los católicos super tradicionalistas, o a los mormones, o a los adventistas, o a los metodistas, o a los neocatólicos (Iglesia Reformada), o a los luteranos, o a los menonitas, o a los testigos, etc., etc? Por eso quedó registrado "Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?" (Mateo 12:26 RVR1960)

Emeric
01/11/2018, 08:36
"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidadUstedes demuestran TODO LO CONTRARIO. :doh:

avecondor
01/11/2018, 08:46
Ustedes demuestran TODO LO CONTRARIO.

La unidad no puede estar en las doctrinas del mundo, con el conocimiento del mundo, hay que adentrarse en el conocimiento universal.

Emeric
01/11/2018, 08:50
La unidad no puede estar en las doctrinas del mundoMucho menos en las de la Biblia. :pound:

avecondor
01/11/2018, 08:53
Mucho menos en las de la Biblia.

La biblia es un libro de verdades a medias.

Emeric
01/11/2018, 09:05
La biblia es un libro de verdades a medias.Y por eso es que NO la aceptas en un 100%. :lol:

avecondor
01/11/2018, 09:21
Y por eso es que NO la aceptas en un 100%.

Interesante, descubriste el agua tibia.

Emeric
01/11/2018, 10:37
Y por eso es que NO la aceptas en un 100%. :lol:Y como tú hay montones de falsos creyentes. :nod:

avecondor
01/11/2018, 17:47
Y como tú hay montones de falsos creyentes.

El falso creyente para nada soy yo, pero si tú. Tanto que no has podido entender la concordancia 2 Samuel 24:1 con 1 Crónicas 21:1 que evidencia como Jehová es Satanás, como tampoco entender que Jesús Cristo dice que el "dios" judío es diablo, homicida, padre de mentira. (Juan 8:42-45 RVR1960)

Emeric
01/11/2018, 18:55
El falso creyente para nada soy yoHasta en eso eres negacionista. :doh:

avecondor
01/11/2018, 19:12
Hasta en eso eres negacionista.

Si, niego lo que debo negar, acepto lo que debo aceptar.

Pablo Martin Lazare
01/11/2018, 19:47
Mateo 7:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Emeric
01/11/2018, 19:58
Si, niego lo que debo negarGracias por reconocerlo.

avecondor
01/11/2018, 21:55
Gracias por reconocerlo.

Eso lo hago desde que estoy claro de la existencia de un Dios verdadero y el impostor "dios" de los judíos y los demás "dioses"

Emeric
02/11/2018, 04:50
el impostor "dios" de los judíos y los demás "dioses"Y se llama YHVH, el Dios de TODA la Biblia, aunque no te guste. :lol:

avecondor
02/11/2018, 08:07
Y se llama YHVH, el Dios de TODA la Biblia, aunque no te guste.

¿Porqué en algunas versiones de la biblia no mencionan a YHVH, o a Jehová sino que se refieren a El Señor? ¿Porqué solo el TNM es la única versión de la biblia que menciona a Jehová en el nuevo testamento?

Esa diferencia demuestra como no tienen la unidad que pide Jesús Cristo.

Emeric
02/11/2018, 08:26
¿Porqué en algunas versiones de la biblia no mencionan a YHVH, o a Jehová sino que se refieren a El Señor?La expresión completa es el Señor YHVH. :lol:

avecondor
02/11/2018, 08:42
¿Porqué en algunas versiones de la biblia no mencionan a YHVH, o a Jehová sino que se refieren a El Señor? ¿Porqué solo el TNM es la única versión de la biblia que menciona a Jehová en el nuevo testamento? Esa diferencia demuestra como no tienen la unidad que pide Jesús Cristo.

Responde, pero nada de respuestas con evasivas. Porque en las versiones que dice El Señor, no dice el Señor YHVH.