PDA

Ver la versión completa : Bendito pecado original



Ronan_192
12/02/2017, 23:10
Abro esto para que desarrollemos la idea de un dios justo y amoroso en conjunción con el pecado original


Que pensarías si tuvieras que pagar por algo que no hiciste?

renacido
13/02/2017, 11:30
Abro esto para que desarrollemos la idea de un dios justo y amoroso en conjunción con el pecado original


Que pensarías si tuvieras que pagar por algo que no hiciste?,,si lo hacemos,,cojemos por nuestra cuenta,,desafiando la leyes del apereamiento de la naturaleza y las estrellas,,por eso el parto en los animales es indoloro,,y ya sabes,,,pariras con dolor

Ronan_192
13/02/2017, 16:40
Nadie más? El tema es la justicia

Espada
13/02/2017, 17:46
Abro esto para que desarrollemos la idea de un dios justo y amoroso en conjunción con el pecado original
Que pensarías si tuvieras que pagar por algo que no hiciste?


Da un ejemplo.

renacido
13/02/2017, 17:58
Da un ejemplo.,,solo puede responder sobre la justicia divina si acata la voluntad del padre y las palabras de jesus,,tenemos que nacer de nuevo para conocer a Dios,,se lo dice a nicodemo,y

10 Versículos de la Biblia sobre el Renacimiento


















—De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios —dijo Jesús.
Juan 3:3 (

¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.
1 Pedro 1:3 (

Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.
1 Juan 5:4 (n)

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
2 Corintios 5:17 (

Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce.
1 Juan 4:7 (

Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación.
1 Pedro 2:2 (Palabra de Dios (https://dailyverses.net/es/la-palabra)

Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—.
Juan 3:5 ()

Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.
1 Pedro 1:23

Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.
Juan 3:6

Espada
13/02/2017, 18:38
Me referia a la pregunta de Ronan. " Que pensarías si tuvieras que pagar por algo que no hiciste?"


Que de un ejemplo.

renacido
13/02/2017, 19:27
Me referia a la pregunta de Ronan. " Que pensarías si tuvieras que pagar por algo que no hiciste?"


Que de un ejemplo. esperemos,,hay que dejar que reflexione,,,puede demorar