PDA

Ver la versión completa : LPV : ¿ Es cierto que ustedes creen que Dios me dará una SEGUNDA OPORTUNIDAD ?



Emeric
09/02/2017, 12:51
¿ Durante el Milenio, si muero antes sin haberme convertido a tu religión ??????

Gracias anticipadas por tu respuesta. :yo:


(LPV es el forista llamado "LA PURA VERDAD", testigo de Jehová).

Emeric
09/02/2017, 15:07
Cuento contigo, LPV. :yo:

Pucho
09/02/2017, 16:12
Cuento contigo, LPV. :yo:

Creen que todos los que están en las tumbas conmemorativas resucitarán. Habrá resurreción tanto de justos como de injustos salvo que ud sea malvado y no tenga intención de cambiar y termine en el Gehena. Juzgar esto corresponde a Jehová, no a los hombres. :yo:

maxicastag
09/02/2017, 16:54
Ya te está entrando el MIEDITO Emeric...

Merlín.
09/02/2017, 23:03
La predestinación existe.

Nadie es salvo, si Dios no lo quiere.

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 01:47
Creen que todos los que están en las tumbas conmemorativas resucitarán. Habrá resurreción tanto de justos como de injustos salvo que ud sea malvado y no tenga intención de cambiar y termine en el Gehena. Juzgar esto corresponde a Jehová, no a los hombres. :yo:

¡Excelente punto! ¡Correcto! Es una premisa muy exacta...

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 01:48
La predestinación existe.

Nadie es salvo, si Dios no lo quiere.


También es cierto. Pero no olvides que, desde el punto de vista de la Biblia, Dios sí quiere que muchos sean salvos. Es más, no pocos se van a salvar, aunque desgraciadamente no sea la mayoría. Un saludo amigo.

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 01:51
La predestinación existe.

Nadie es salvo, si Dios no lo quiere.


Depende de lo que interpretes por "predestinación". Al menos yo no creo que exista. No tendría sentido. No es coherente. No es lógico. No tiene dimensiones. Sería totalmente irracional que fuéramos "PREDESTINADOS" para algo, cuando por el camino se nos ADVIERTA de que si HACEMOS EL MAL O EL BIEN, tendremos castigo o recompensa. ¿Qué sentido tendrían esas promesas si ya estamos, desde el principio, "listos para la foto"? ¡Ninguna amigo!

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 01:57
Cuento contigo, LPV. :yo:

Amigo Emeric. No sé si tu pregunta obedece a tu "círculo vicioso" o, esta vez, la haces de manera sincera porque quieres averiguar, dentro del propósito de Dios, qué pasará contigo desde nuestro punto de vista. De cualquier forma, por tu educada forma de comportarte, estoy obligado a darte respuesta, al menos de lo que yo sé y he estudiado de las Escrituras.

En el caso tuyo amigo, en verdad no sé. Ya Pucho lo explicó muy bien y estoy de acuerdo con él. Dios es el único que determina QUIÉN VIVE O QUIEN MUERE. Así de fácil, así de sencillo. Que tú seas ateo, que seas "inicuo" (conste, no te estoy juzgando, es solo un ejemplo), que seas lo que seas, sólo JEHOVÁ conoce tu corazón y sabe el por qué de tu ateísmo y lo que tienes dentro. Pucho mencionó algo digno de recordar. Jesús habló de "tumbas conmemorativas"; es decir, de gente muerta que resucitará porque están en el "hades" del recuerdo (PARA DIOS), es decir, el NOMBRE de todos esos muertos (millones desde el principio de la historia) están en la MEMORIA DE DIOS (por eso son conmemorativas); es decir, que se les recuerda. Si mueres antes del Armagedón y del Juicio de Jehová por medio de su Mesías, sólo él y nadie más que Él, determinará tu futuro.

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 02:02
Y en cuanto al concepto de PREDESTINACIÓN, el diccionario es específico:

PREDESTINACIÓN:
Destino fatal: se niega a aceptar la predestinación de su vida.
Elección de Dios desde la eternidad de los que han de salvarse por su gracia: la predestinación es la negación del libre albedrío.

No es difícil deducir que la PREDESTINACIÓN es totalmente OPUESTA al propósito de Dios con respecto al destino humano en medio de tanta guía y cuido y advertencia por no desviarse del camino ni de las Leyes de Dios.

Emeric
10/02/2017, 07:47
Dios es el único que determina QUIÉN VIVE O QUIEN MUERE.Jesucristo dijo que TODOS resucitarán.

Jn. 5 :

28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.


Además, Él nunca habló de una "segunda oportunidad" ... :whistle:

maxicastag
10/02/2017, 10:31
Estás garcado hasta las manos Emeric... jajajaja

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 11:03
Jesucristo dijo que TODOS resucitarán.

Jn. 5 :

28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.


Además, Él nunca habló de una "segunda oportunidad" ... :whistle:

Pues si así lo crees... ¡Sé feliz! ¡En hora buena, resucitarás! jejeje

Emeric
10/02/2017, 13:08
LPV se quedó calladito cuando le mostré :

Jn. 5 :

28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

NADA de segunda oportunidad ... :lol:

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 15:03
LPV se quedó calladito cuando le mostré :

Jn. 5 :

28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

NADA de segunda oportunidad ... :lol:

No me quedé "calladito". Ya te respondí así:

Pues si así lo crees... ¡Sé feliz! ¡En hora buena, resucitarás! jejeje

Emeric
10/02/2017, 18:07
Ya te respondí así:

Pues si así lo crees... ¡Sé feliz! ¡Eso no expone la postura de la Watchtower. Psssss ...

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 18:11
Eso no expone la postura de la Watchtower. Psssss ...

La que tú aseguras, evidentemente que no. La que yo te expliqué, es la misma que ellos dan.

Emeric
10/02/2017, 18:14
Tráenos, LPV, algún escrito oficial de tu religión que diga si yo resucitaré o no en el Milenio para recibir una segunda oportunidad.

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 18:28
Tráenos, LPV, algún escrito oficial de tu religión que diga si yo resucitaré o no en el Milenio para recibir una segunda oportunidad.

¿Y cómo pretendes que digan en algún escrito que TÚ resucitarás si ni siquiera te conocen Emeric, jeje. Tampoco eres tan popular en los pasillos de la WT.

Emeric
10/02/2017, 18:32
Yo, y todos los que no somos testigos de Jehová como tú. Obvio.

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 18:50
Yo, y todos los que no somos testigos de Jehová como tú. Obvio.

¿En serio?

destrabador
10/02/2017, 18:55
Creen que todos los que están en las tumbas conmemorativas resucitarán. Habrá resurreción tanto de justos como de injustos salvo que ud sea malvado y no tenga intención de cambiar y termine en el Gehena. Juzgar esto corresponde a Jehová, no a los hombres. :yo:.

Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los "eruditos" de la Wachtower:

Verdadera esperanza para los seres queridos que han muertoVerdadera esperanza para los seres queridos que han muerto - Enseña (bh)19.

¿Quiénes son los “injustos”, y qué amorosa oportunidad les dará Jehová?




19 Miles de millones de personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová, de modo que no le sirvieron ni hicieron su voluntad. ¿Qué sucederá con ellas? Estos “injustos” no quedarán en el olvido. El Dios verdadero también los resucitará y les dará tiempo para que lo conozcan y le sirvan. En el transcurso de mil años, los muertos volverán a la vida y tendrán la oportunidad de unirse a los seres humanos fieles que sirvan a Jehová en la Tierra. Será un período maravilloso, al que la Biblia llama el Día del Juicio.*


20. ¿Qué es el Gehena, y quiénes van allí?

20 ¿Quiere decir esto que resucitarán todos los seres humanos que han vivido? No. La Biblia dice que algunos están en “el Gehena” (Lucas 12:5 . El Gehena debe su nombre a un vertedero que había fuera de la antigua ciudad de Jerusalén, en el que se quemaban cadáveres y basura. ¿Qué muertos arrojaban allí los judíos? Solo aquellos a los que consideraban indignos de ser enterrados y resucitados. Por tanto, el Gehena es un símbolo de destrucción eterna. Jesús tomará parte en juzgar a los muertos, pero el Juez Supremo es Jehová (Hechos 10:42 . Y Dios no resucitará nunca a las personas que sabe que son malvadas y no quieren cambiar.




Esa es la DOCTRINA Wachtowertoriana, También los "tasan" como a).-Justos, b).-los que hicieron lo malo o INJUSTOS --injusto

irrazonable, ilícito, parcial, arbitrario, abusivo, desaforado, improcedente, inaceptable, indebido, inmerecido, leonino, odioso--

y c).- malvados. Al fin,IGUAL DE PECADORES



TODO ESO PARA QUE "cuadre" a su DOCTRINA Wachtowertoriana.

Emeric
10/02/2017, 20:10
Interesante, Destra.

¿ Cuál es tu fuente ???

Shetland
10/02/2017, 20:37
PREDESTINACIÓN:
Destino fatal: se niega a aceptar la predestinación de su vida.
Elección de Dios desde la eternidad de los que han de salvarse por su gracia: la predestinación es la negación del libre albedrío.
Falso, ya que el Libre Albedrío es la capacidad libre de es***** entre lo bueno y lo malo, no tiene nada que ver con salvación.

Shetland
10/02/2017, 20:38
La predestinación existe.

Nadie es salvo, si Dios no lo quiere.

Nadie es salvo si no acepta a Jesús en su corazón, [Juan 3:18: El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.]

Shetland
10/02/2017, 20:39
Ya te está entrando el MIEDITO Emeric...
Jeje, así parece... :mrgreen:

Emeric
10/02/2017, 20:57
Interesante, Destra.

¿ Cuál es tu fuente ???Cuento contigo. :yo:

LA PURA VERDAD
11/02/2017, 16:03
Falso, ya que el Libre Albedrío es la capacidad libre de es***** entre lo bueno y lo malo, no tiene nada que ver con salvación.

FALSO. Te contradices y ni cuenta te das. Lo que dije es lo que dice el diccionario acerca de lo que los hombres definen como PREDESTINACIÓN.
FALSO. Porque al mismo tiempo que dices que el "libre albedrío es la capacidad libre para "DECIDIR" (cambié la palabra porque el sistema siempre la cambia) entre lo bueno y lo malo", también dices, TOTALMENTE al CONTRARIO, que "no tiene nada que ver con SALVACIÓN". ¿Notaste tu inconsistencia racional?

Te lo explico a ver si entiendes:

1. Si dices que EL LIBRE ALBEDRÍO ES LA CAPACIDAD PARA DECIDIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO, eso incluye en lo MALO, LA PERDICIÓN y, entre lo BUENO, la SALVACIÓN ¿O no?

2. Luego sales con la negación de lo que antes aceptas. Que EL LIBRE ALBEDRÍO NO TIENE QUE VER CON LA SALVACIÓN. ¿Notas tu incoherencia?
Porque si no tiene que ver con SALVACIÓN, entonces qué es lo BUENO que defiendes sobre una de las alternativas opcionales para ALBEDRÍO, ¿Acaso no es la SALVACIÓN?

¿Comprendes o te lo explico diferente?

Antes de escribir algo, mejor revísenlo bien. No escriban sin pensar, eso es muy peligroso. Esto es el típico recurso de los que TODO LO CUESTIONAN Y TODO LO NIEGAN.

destrabador
11/02/2017, 16:19
Interesante, Destra.

¿ Cuál es tu fuente ???.
Libro titulado ¿Que enseña realmente la Biblia? Título 7, numerales 19 y 20 Editado y vendido por la CIA. Wachtower.

http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/2013888/0/0

destrabador
11/02/2017, 16:21
.
Libro titulado ¿Que enseña realmente la Biblia? Capítulo 7, numerales 19 y 20 Editado y vendido por la CIA. Wachtower.

http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/2013888/0/0.

Libro titulado ¿Que enseña realmente la Biblia? Capítulo 7, numerales 19 y 20 Editado y vendido por la CIA. Wachtower.

http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/2013888/0/0

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 12:45
.

Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los "eruditos" de la Wachtower:

Verdadera esperanza para los seres queridos que han muertoVerdadera esperanza para los seres queridos que han muerto - Enseña (bh)19.

¿Quiénes son los “injustos”, y qué amorosa oportunidad les dará Jehová?




19 Miles de millones de personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová, de modo que no le sirvieron ni hicieron su voluntad. ¿Qué sucederá con ellas? Estos “injustos” no quedarán en el olvido. El Dios verdadero también los resucitará y les dará tiempo para que lo conozcan y le sirvan. En el transcurso de mil años, los muertos volverán a la vida y tendrán la oportunidad de unirse a los seres humanos fieles que sirvan a Jehová en la Tierra. Será un período maravilloso, al que la Biblia llama el Día del Juicio.*


20. ¿Qué es el Gehena, y quiénes van allí?

20 ¿Quiere decir esto que resucitarán todos los seres humanos que han vivido? No. La Biblia dice que algunos están en “el Gehena” (Lucas 12:5 . El Gehena debe su nombre a un vertedero que había fuera de la antigua ciudad de Jerusalén, en el que se quemaban cadáveres y basura. ¿Qué muertos arrojaban allí los judíos? Solo aquellos a los que consideraban indignos de ser enterrados y resucitados. Por tanto, el Gehena es un símbolo de destrucción eterna. Jesús tomará parte en juzgar a los muertos, pero el Juez Supremo es Jehová (Hechos 10:42 . Y Dios no resucitará nunca a las personas que sabe que son malvadas y no quieren cambiar.




Esa es la DOCTRINA Wachtowertoriana, También los "tasan" como a).-Justos, b).-los que hicieron lo malo o INJUSTOS --injusto

irrazonable, ilícito, parcial, arbitrario, abusivo, desaforado, improcedente, inaceptable, indebido, inmerecido, leonino, odioso--

y c).- malvados. Al fin,IGUAL DE PECADORES



TODO ESO PARA QUE "cuadre" a su DOCTRINA Wachtowertoriana.



Definitivamente, el trauma tuyo es impresionante. Sólo de Atalayas citas. Capirote, por qué no te arrepientes de tus pecados y regresas humildemente a la WT. ¿Qué ganas ahora con andar difamando a tu antigua fe? ¿Quién te paga? ¿Qué "hilos" te mueven para bailar al son de tu propio ritmo farandulezco del movimiento o secta a la que hoy perteneces y que mañana, de seguro, repudiarás también?

Aporta algo instructivo, no destructivo. Es un buen consejo y, además, gratis.

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 12:47
Capirote. ¿Podrías decirme por qué te expulsaron de la organización WT?

Africano
12/02/2017, 16:04
Puros inventos jehovaisticos

Psssssss

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 16:24
Puros inventos jehovaisticos

Psssssss

¿A qué inventos te refieres Afri?

Emeric
12/02/2017, 17:39
Verdadera esperanza para los seres queridos que han muertoVerdadera esperanza para los seres queridos que han muerto - Enseña (bh)19.

¿Quiénes son los “injustos”, y qué amorosa oportunidad les dará Jehová?




19 Miles de millones de personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová, de modo que no le sirvieron ni hicieron su voluntad. ¿Qué sucederá con ellas? Estos “injustos” no quedarán en el olvido. El Dios verdadero también los resucitará y les dará tiempo para que lo conozcan y le sirvan. En el transcurso de mil años, los muertos volverán a la vida y tendrán la oportunidad de unirse a los seres humanos fieles que sirvan a Jehová en la Tierra. Será un período maravilloso, al que la Biblia llama el Día del Juicio.


Y si ésos deciden no querer vivir con los "testigos" sirviéndole a YHVH, ¿ qué les pasará ?

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 17:46
Y si ésos deciden no querer vivir con los "testigos" sirviéndole a YHVH, ¿ qué les pasará ?

El mismo texto que COPYPASTEAS te da la respuesta. Es tal la ceguera de la que adoleces, que no puedes ni siquiera entender bien lo que citas como prueba contra otros, jeje.

Emeric
12/02/2017, 17:49
El mismo texto que COPYPASTEAS te da la respuesta.No. No la da.

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 18:12
No. No la da.

¡Sí, si la da! Aquí:

"En el transcurso de mil años, los muertos volverán a la vida y tendrán la oportunidad de unirse a los seres humanos fieles que sirvan a Jehová en la Tierra".

Ahora dime, si se les da la oportunidad de unirse a servir a Jehová y no lo hacen, ¿Qué crees que les pasará? ¿Podrás responder, es muy fácil?

Emeric
12/02/2017, 18:12
La Biblia NO dice eso en ninguna parte. Psssss ....

Africano
12/02/2017, 18:34
¿A qué inventos te refieres Afri?


Dios no dara segundas oportunidades


No tiene esa doctrina ningun fundamento biblico

LPV
15/02/2017, 13:27
Dios no dara segundas oportunidades


No tiene esa doctrina ningun fundamento biblico

¿Y por qué crees eso Afri?

Emeric
19/02/2017, 09:44
Post 39, LPV ... :whip:

LPV
19/02/2017, 10:06
[QUOTE=Africano;846684]Dios no dara segundas oportunidades



Si así fuera, todos estaríamos fritos Afri. Piensas bien lo que dices. Toda la humanidad nació bajo el pecado. Ya eso es un destino fatal. Si Dios envió a Jesús para comprarla, eso en sí mismo ya es una segunda oportunidad de vivir una vida diferente a la que vivimos ¿O no? La parábola del Hijo Pródigo así lo ilustra, pecó, se fue de su casa, despilfarró dinero y vivió una vida inmoral. Luego recapacitó, se arrepintió y su Padre lo recibió. ¿Eso qué fue? Se le dio una segunda oportunidad o no?

Entonces, cuando el hombre, cuando peca, ¿Cuántas veces Dios le otorga el perdón? ¿Una sola vez y después de eso, como quien dice, "salado"? ¿Cuántas veces dice Jesús que debemos perdonar a nuestros hermanos? ¿Una sola vez?

Emeric
19/02/2017, 10:35
LPV : Creo que Afri se refiere a después de la muerte.

LPV
19/02/2017, 10:55
LPV : Creo que Afri se refiere a después de la muerte.

También después de la muerte es cuando se recibe esa segunda oportunidad para los "injustos" que van a recibir la resurrección de entre los muertos. La resurrección es el PREMIO MAYOR que se le dará a muchos injustos que no tuvieron tiempo para conocer a Dios por circunstancias que sólo Dios evaluará en su oportunidad.

Emeric
19/02/2017, 10:57
También después de la muerte es cuando se recibe esa segunda oportunidad para los "injustos" que van a recibir la resurrección de entre los muertos.Falso.

Hebreos 9:27 dice que NO.

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

LPV
19/02/2017, 11:16
Falso.

Hebreos 9:27 dice que NO.

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

Por si no lo sabías, un "JUICIO" es eso precisamente, UN JUICIO para probar UNA COSA O LA OTRA. Si es inocente o no, si es culpable o no. Si merece la vida o no o bien, si merece la muerte o no. ¿Me copias Emeric?

Un JUICIO no siempre es CONDENATORIO ni FATAL.

Emeric
19/02/2017, 11:22
Un JUICIO no siempre es CONDENATORIO ni FATAL.que mueran una sola vez.

¿ No captas ???? No morimos dos veces, como yerras, sino una sola vez.

LPV
19/02/2017, 12:50
que mueran una sola vez.

¿ No captas ???? No morimos dos veces, como yerras, sino una sola vez.

Según este mundo Emeric, según las reglas a las que nos sometieron en este sistema de cosas, en donde el hombre está destinado a "morir" una sola vez. Pero los "injustos" que van a ser levantados para la segunda oportunidad, si no se ACOPLAN AL NUEVO ARREGLO DE DIOS, pueden morir una segunda vez en el "lago de fuego" que representa esa "MUERTE SEGUNDA" ¿Sabes lo que significa MUERTE SEGUNDA verdad? Ni más ni menos eso, porque existe una MUERTE PRIMERA ¿Captas?

Africano
19/02/2017, 14:55
LPV : Creo que Afri se refiere a después de la muerte.

Asi mismo es, gracias amado Emeric

Africano
19/02/2017, 14:56
También después de la muerte es cuando se recibe esa segunda oportunidad para los "injustos" que van a recibir la resurrección de entre los muertos. La resurrección es el PREMIO MAYOR que se le dará a muchos injustos que no tuvieron tiempo para conocer a Dios por circunstancias que sólo Dios evaluará en su oportunidad.



Eso no es biblico.

Psssssss

LPV
19/02/2017, 17:08
Eso no es biblico.

Psssssss

Sí lo es Afri. Estudia la Biblia... El "volver a vivir" es después de la muerte física en este mundo. ¿Acaso no dicen ustedes que los que mueren se levantan en el "otro mundo" de manera inmediata?

Emeric
19/02/2017, 18:36
Según este mundo Emeric, según las reglas a las que nos sometieron en este sistema de cosas, en donde el hombre está destinado a "morir" una sola vez.¿ Por qué pones esas comillas a morir ????? :doh: ¿ Niegas hasta la mismísima muerte ??? :doh:

LPV
20/02/2017, 00:38
¿ Por qué pones esas comillas a morir ????? :doh: ¿ Niegas hasta la mismísima muerte ??? :doh:


Lo hago para destacar el VOLVER A VIVIR después de la muerte física y para que se entienda que dicha segunda oportunidad no sucederá durante nuestra vida presente, sino en la "recreación"; cuando el Hijo del hombre venga con sus poderosos ángeles a poner orden al sistema político comandado por el enemigo de las tinieblas espirituales de este mundo.

Emeric
20/02/2017, 06:16
dicha segunda oportunidad no sucederá durante nuestra vida presente, sino en la "recreación"Sigues afirmando sin citar la Biblia. No vale.

LPV
20/02/2017, 11:02
Sigues afirmando sin citar la Biblia. No vale.

​¡Aquí te va uno: "Pruébate fiel hasta la misma muerte y yo te daré la corona de la vida". Tengo muchos otros más! ¿Satisfecho?​ (Apo. 3:10 parte final).

Emeric
20/02/2017, 11:04
​¡Aquí te va uno: "Pruébate fiel hasta la misma muerte y yo te daré la corona de la vida".Nada que ver. Psssss ...

LPV
20/02/2017, 11:20
Nada que ver. Psssss ...

¡Claro que tiene que ver! La recompensa o el premio no vienen en esta vida, sino en la se recibirá después de la "muerte" en este sistema. ¿Cómo que no tiene que ver? ¿No es de eso que venimos hablando? ¿O cuándo crees tú que se recibirá el PREMIO en la segunda oportunidad de vivir que tengamos por ser fieles a Dios?

Emeric
20/02/2017, 11:22
¡Claro que tiene que ver! La recompensa o el premio no vienen en esta vida, sino en la se recibirá después de la "muerte" en este sistema.
Chico, eso es definitivo, y no tiene nada que ver con una "segunda oportunidad". :doh:

LPV
20/02/2017, 12:22
Chico, eso es definitivo, y no tiene nada que ver con una "segunda oportunidad". :doh:


Pues quizás para ti no exista ninguna segunda oportunidad si persistes en tanta volitiva. ¡De eso puedes estar seguro! jeje

Emeric
20/02/2017, 12:36
Pues quizás para ti no exista ninguna segunda oportunidadPara mí, no; para la Biblia, deberías decir.

Africano
20/02/2017, 17:01
Sí lo es Afri. Estudia la Biblia... El "volver a vivir" es después de la muerte física en este mundo. ¿Acaso no dicen ustedes que los que mueren se levantan en el "otro mundo" de manera inmediata?

Falso, creemos en la resurreccion

No en ese invento del otro mundo

El mundo es este, no hay ningun otro mundo

Africano
20/02/2017, 17:03
​¡Aquí te va uno: "Pruébate fiel hasta la misma muerte y yo te daré la corona de la vida". Tengo muchos otros más! ¿Satisfecho?​ (Apo. 3:10 parte final).

Querido, esta fuera de tema

Nada de una segunda oportunidad

LPV
20/02/2017, 18:44
Falso, creemos en la resurreccion

No en ese invento del otro mundo

El mundo es este, no hay ningun otro mundo

¿Llamas inventor a Pedro entonces?

"Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar". (2 Pedro 3:13).

LPV
20/02/2017, 18:46
Querido, esta fuera de tema

Nada de una segunda oportunidad

Entonces dime algo querido Afri. Los que pasan pecando 40 años y luego se arrepienten, ¿no reciben una SEGUNDA OPORTUNIDAD? Porque la primera la vivieron pecando, se les perdona y tienen la esperanza de VIVIR OTRA VEZ EN OTRO MUNDO (entiéndase no en marte ni en la luna, jeje), puede ser aquí mismo pero en condiciones perfectas lo que lo haría ser, de cualquier punto de vista, "OTRO MUNDO" que nada tiene que ver con el presente "MUNDO".

LPV
20/02/2017, 18:47
Falso, creemos en la resurreccion

No en ese invento del otro mundo

El mundo es este, no hay ningun otro mundo

¿Y qué es la resurrección entonces si no es una segunda oportunidad de VIDA AMIGO? ¿Te das cuenta lo que dices? ¡Yo creo que no!

Emeric
22/02/2017, 15:59
LPV no pudo con el post 61. :peace:

LPV
22/02/2017, 17:07
LPV no pudo con el post 61. :peace:

Bueno, ¿Acaso no estamos hablando de lo que dice la Biblia? Lo que tú creas de si la vas a tener o no, es tu problema, no el mío, jeje.

Emeric
22/02/2017, 17:09
Bueno, ¿Acaso no estamos hablando de lo que dice la Biblia?
Yo, sí; tú, no.

Emeric
25/03/2017, 19:39
Sigan enterándose ...

Emeric
31/03/2017, 11:22
Los que pasan pecando 40 años y luego se arrepienten, ¿no reciben una SEGUNDA OPORTUNIDAD?En vida, sí; ya muertos, no, según la Biblia.

Emeric
09/04/2017, 07:54
¿ Captaste, LPV ??

Emeric
08/05/2017, 09:37
Dime, chico.

Emeric
11/05/2017, 16:20
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
03/06/2017, 08:33
A ver si otro "testigo" viene por aquí ...

Emeric
22/07/2017, 10:31
No hay modo ... :lol:

Emeric
10/09/2017, 11:15
A ver, Eli yahu ... :whip:

Emeric
18/09/2017, 10:18
¿ No vienes por aquí tampoco ?????

Emeric
18/10/2017, 17:34
Parece que no. :noidea:

Emeric
18/11/2017, 06:14
A ver, Eli yahu ... :whip:Ya que volviste con nosotros esta semana ....

Emeric
07/12/2017, 03:49
¿ Por qué no vienes por aquí, chicooooo ?????

Emeric
01/01/2018, 21:43
Te toca, Slave, otro watchtowearriano ... :whip:

Emeric
08/01/2018, 15:43
¿ Cuándo vienes, chicooooo ????????

Emeric
31/01/2018, 17:27
No debate ese "testigo". :noidea:

Emeric
12/03/2018, 06:52
https://2.bp.blogspot.com/_GzR-g8cNl-Q/S0VfubP9AQI/AAAAAAAAARo/6FtOxpb9-Qg/s400/dile+NO+a+los+TJ.png

Emeric
28/05/2018, 11:01
http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-si-dios-existe-espero-que-tenga-una-buena-excusa-woody-allen-100771.jpg

Emeric
09/07/2018, 04:08
Who's next ?????

Emeric
16/03/2019, 19:53
Sigan leyendo, y opinando.