PDA

Ver la versión completa : La idolatria aun enraizada en el mundo



renacido
08/02/2017, 21:42
al menos pude reanimar muchos muertos aqui ,,estan lejos del Cristo,es su voluntad que esto suceda,,la idolatria a otro hombre virtual!!!!,,piensan que cristo es virtual!!!¡???,,no poseen aun las herramientas del nazareno,,para ser libres,,por mas que den vuelta bibliotecas,,tienen que seguir comiendo tierra aun,,no puedo ni apenarme,,ante la realidad debo seguir mi camino,,sobre los escombros llevare la cruz del maestro

http://1.bp.blogspot.com/_fVOay8KxyOM/TNHCnMB2yvI/AAAAAAAAAAs/T6j-Jt52Qrg/s1600/enCristo.jpg

Merlín.
08/02/2017, 22:49
al menos pude reanimar muchos muertos aqui ,,estan lejos del Cristo,es su voluntad que esto suceda,,la idolatria a otro hombre virtual!!!!,,piensan que cristo es virtual!!!¡???,,no poseen aun las herramientas del nazareno,,para ser libres,,por mas que den vuelta bibliotecas,,tienen que seguir comiendo tierra aun,,no puedo ni apenarme,,ante la realidad debo seguir mi camino,,sobre los escombros llevare la cruz del maestro





Jesús no llevó, la cruz por siempre. ¿ Por qué la has de llevar tú ?.

renacido
09/02/2017, 08:03
Jesús no llevó, la cruz por siempre. ¿ Por qué la has de llevar tú ?. jesus vino a padecer el sacrificio profetizado,siempre tuvo la cruz presente,una vez consumada su pasion,,recien la deja,,,yo llevo una pesada cruz porque eleji vivir,vivir eternamente,afortunadamente mis auxiliares me asisten,ya esta destinado para esto,todas las estrellas hablan de mis existencias pasadas y que es lo que busco

renacido
09/02/2017, 09:08
​El que no carga su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

renacido
09/02/2017, 18:10
y todos aca buscando respuestas magicas que la iluminacion les llegue por internet,,

Merlín.
09/02/2017, 21:02
jesus vino a padecer el sacrificio profetizado,siempre tuvo la cruz presente,una vez consumada su pasion,,recien la deja,,,yo llevo una pesada cruz porque eleji vivir,vivir eternamente,afortunadamente mis auxiliares me asisten,ya esta destinado para esto,todas las estrellas hablan de mis existencias pasadas y que es lo que busco


Si ya estás predestinado, ¿ Que te apura ?.

renacido
10/02/2017, 01:43
Si ya estás predestinado, ¿ Que te apura ?. ,,no hay que perder el tiempo

renacido
10/02/2017, 10:00
EL, no vino a traer paz