PDA

Ver la versión completa : Eyaculacion retardada



Reinaldorodriguez05
03/02/2017, 15:58
Buenos dias amigos vengo buscando algo de orientación a este foro espero algunos compañeros puedan orientarme y si alguno tiene un problema parecido me gustaria Escuchar su histora.

Mi historia:

Tengo 24 años estudio ing civil y trabajo.

Actualmente estoy saliendo desde hace ya unos meses 4 mas o menos con una muchacha de 20 años y no la llevamos muy bien , Salimos , jugamos , comemos etc... Hasta hace la semana pasada empezamos a tener relaciones sexuales anteriormente habia tocado sus partes ella las mias pero nada mas y cabe destacar que siempre que nos besamos nos gusta es algo mutuo.

La cuestion es que el primer dia que tuvimos relaciones lo estabamos haciendo bien pero al pasar de un buen rato ella logro tener su orgasmo pero yo no consegui tener el mio y por logica se sintio Frustrada , Al siguiente dia volvimos a intentarlo y forzosamente logre conseguir mi orgasmo y ella se sintio mas alivida.

En los dias siguientes hablamos del tema y bueno yo le cuento que eso de no lograr conseguir el orgasmo en mi es algo que viene desde hace mucho tiempo anteriormente con otras mujeres me pasaron cosas similares forzadamente lograba conseguir el orgamos despues de 1 hora y algo en algunas ocaciones no es primera vez que me pasa algo asi.

El dia de ayer tuvimos relaciones y volvio a pasar lo mismo no logre conseguir el orgasmo despues de aproximadamente 40 minutos de sexo y ella se sintio decepcionada de si misma , cosa que me esta preocupado ya que no quiero que pierda el interes por pensar que no le gusto y por eso recurro a uds en busca de algun consejo o ayuda por asi decirlo.

Como dato les puedo decir que me masturbo unas 3 o 4 veces por semana , actualmente tengo 5 dias sin hacerlo porque dije que dejaria ese habito a ver si es lo que me tiene asi (Con la masturbacion si puedo conseguir la eyaculacion) , me alimento bien , no tomo medicamentos , no sufro de ninguna enfermedad , tengo un pene de un tamaño normal quizas un poco por encima del primedio.


PREGUNTO: Sera algo psicologico ? El dia de ayer me sentia tan presionado por lograr eso para hacerla sentir bien a ella que fue peor que el primer dia de sexo entonces quizas yo me estoy bloqueando no se la verdad.

Saludos sin mas que decir me despido.