PDA

Ver la versión completa : Operación de Corazón Abierto



Asexperia
03/02/2017, 10:07
OPERACION DE CORAZON ABIERTO

Quiero comunicar que el pasado 23 de Diciembre fui sometido a una operacion de corazon abierto. Por este motivo estuve interno en el hospital por un periodo de 46 dias. Ahora me encuentro en un largo tiempo de recuperacion.

Shetland
03/02/2017, 10:13
OPERACION DE CORAZON ABIERTO

Quiero comunicar que el pasado 23 de Diciembre fui sometido a una operacion de corazon abierto. Por este motivo estuve interno en el hospital por un periodo de 46 dias. Ahora me encuentro en un largo tiempo de recuperacion.
wow, amigo, espero que todo vaya bien y que pronto vuelvas a tus actividades normales; sólo te pido un favor, ¡No entres en Teología! (no mientras estés en recuperación) :mrgreen:
Feliz día, y feliz recuperación.

Asexperia
03/02/2017, 10:41
wow, amigo, espero que todo vaya bien y que pronto vuelvas a tus actividades normales; sólo te pido un favor, ¡No entres en Teología! (no mientras estés en recuperación) :mrgreen:
Feliz día, y feliz recuperación.

Gracias amigo Shetland.

Mi situación era tan critica que le pedí a mi madre que orara por mi salud.

Shetland
03/02/2017, 10:46
Gracias amigo Shetland.

Mi situación era tan critica que le pedí a mi madre que orara por mi salud.
Bueno, ya sabes cómo es, si Dios va adelante, todo se ajusta acorde a sus propósitos... además, nada más efectivo que la oración de las madres.-

drag
03/02/2017, 19:22
OPERACION DE CORAZON ABIERTO

Quiero comunicar que el pasado 23 de Diciembre fui sometido a una operacion de corazon abierto. Por este motivo estuve interno en el hospital por un periodo de 46 dias. Ahora me encuentro en un largo tiempo de recuperacion.

Espero que estes mejor.
Las investigaciones del científico y doctor Max Gerson dicen que las causas de las enfermedades son dos:



Toxicidad.
Deficiencia de nutrientes.

juansanchez
05/02/2017, 16:43
Mucho ánimo, te deseo una buena recuperación.

Asexperia
06/02/2017, 11:23
Gracias amigos drag y juansanchez. :grin: :grin:

Aun llevo puesto un tubo al estomago y un respirador en la traquea.

Emeric
07/02/2017, 06:50
Acabo de enterarme, Asex, de esa noticia.

Te deseo un pronto restablecimiento. ¡ Ánimo ! Take it easy. Un abrazo. :hug:

Asexperia
08/02/2017, 12:31
Acabo de enterarme, Asex, de esa noticia.

Te deseo un pronto restablecimiento. ¡ Ánimo ! Take it easy. Un abrazo. :hug:

Gracias amigo Emeric. :wave::wave:

Emeric
08/02/2017, 14:54
De nada, querido amigo y hermano caribeño como yo. :yo:

Ahora entiendo mejor por qué nos decías, en otro hilo, que tu hijastra los pidió a ti y a tu esposa para que fueran a los EUA ...

Que todo les salga bien. La salud ante todo.

Descansa, toma tus medicamentos, y llénate de pensamientos positivos, junto a tus seres queridos que te rodean, y respaldan.:clap2:

Y sigue en contacto con nosotros. Saludos. :wave:

LPV
15/02/2017, 13:05
OPERACION DE CORAZON ABIERTO

Quiero comunicar que el pasado 23 de Diciembre fui sometido a una operacion de corazon abierto. Por este motivo estuve interno en el hospital por un periodo de 46 dias. Ahora me encuentro en un largo tiempo de recuperacion.

Amigo, es mi deseo sincero que te recuperes pronto. Que Jehová Dios te guíe por el conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús. Muchas son las penalidades de los humanos mientras caminamos por este mundo. Que tengas fortaleza y mucha tenacidad para enfrentar lo que venga. Te deseo una pronta y satisfactoria recuperación.

Un abrazo sincero.

Espada
15/02/2017, 15:44
OPERACION DE CORAZON ABIERTO

Quiero comunicar que el pasado 23 de Diciembre fui sometido a una operacion de corazon abierto. Por este motivo estuve interno en el hospital por un periodo de 46 dias. Ahora me encuentro en un largo tiempo de recuperacion.

Que bueno que ya estas bien, varios en mi famiia han pasado por eso, es dificil pero vives para contarlo!!! :clap2:

Asexperia
18/02/2017, 13:43
Gracias LPV y Espada. :yo:

Mi recuperación ha ido evolucionando muy bien.

LPV
18/02/2017, 23:44
Gracias LPV y Espada. :yo:

Mi recuperación ha ido evolucionando muy bien.

¡Exelente noticia amigo! Que Dios te dé fortaleza en Cristo Jesús y te guíe por el conocimiento de su Gloria.

drag
27/02/2017, 18:11
¡Exelente noticia amigo! Que Dios te dé fortaleza en Cristo Jesús y te guíe por el conocimiento de su Gloria.

http://p1.pichost.me/i/27/1497503.jpg

Emeric
02/03/2017, 09:43
Hola, Asex : ¿ Cómo te va estos días ?

Un abrazo. :hug:

Emeric
26/06/2017, 12:27
Ya no viene Asex ... :cry:

Emeric
22/08/2017, 19:13
Espero que sigas bien ... :yo:

Emeric
01/10/2017, 06:59
¿ Ah, Asex ???????

Asexperia
09/10/2017, 07:16
Me siento con un poco mas de animo.

Emeric
09/10/2017, 07:19
Cuidate. A mi no me gustó Florida tanto por los huracanes como por la humedad que reina. Pero si te sientes a gusto allí, pues, mejor para ti. :yo:

Asexperia
23/03/2018, 15:18
OPERACIÓN DE CORAZÓN ABIERTO


https://www.youtube.com/watch?v=V08Rjlc4kBw

Emeric
07/05/2018, 18:39
¿ Cómo te va de salud ? Espero que mejor que antes de la operación. :yo:

Asexperia
07/05/2018, 21:26
¿ Cómo te va de salud ? Espero que mejor que antes de la operación.

Me siento mucho mejor, aunque con algunas molestias en el pecho.

Emeric
29/06/2018, 05:31
Vale. Pero ten mucho cuidado con lo que escribes en internet, deseando que se mate a los gays y a las lesbianas. :faint:

Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el psicólogo Elvis Sibilia PISOTEA el Código de Ética y Disciplina de su profesión

Al proclamar que hay que MATAR :scared: a los "ma ri co nes y lesbianas", como lo ha escrito él, el psicólogo Elvis Sibilia irrespeta el Capítulo VI
De los derechos humanos de su propia institución :

Capítulo VI
De los derechos humanos

Art. 28. El/la psicólogo/a debe fomentar el respeto irrestricto a los derechos humanos y denunciar cualquier violación a los mismos.

Art. 29. El/la psicólogo/a debe acatar los principios profesionales y éticos en la práctica de la psicología para así evitar que las técnicas y métodos psicológicos puedan ser utilizados en perjuicio de los derechos humanos.

Art. 30. Todo/a psicólogo/a debe evitar la complicidad activa o pasiva, directa o indirecta en acciones que violen los derechos inalienables de las personas.

Art. 31. El/la psicólogo/a debe rechazar su participación en actos de represión o tortura.

Fuente : Código de Ética y Disciplina del CODOPSI (Colegio Dominicano de Psicólogos)

Que conste.

Emeric
29/06/2018, 09:45
Antes, eras má abierto de mente :


https://www.forojovenes.com/data/avatars/s/33/33403.jpg?1528801040

Jupiter (www.forojovenes.com/usuarios/jupiter.33403/)

Miembro activo


location=Florida%2C+USA


21/6/13

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clasificacion del caracter

Enviado por Lilyth:
Ajá, claro que sí campeón. Una controversia de la naturaleza humana.

Pero quiero saber porqué. Qué te hace pensar eso. Ilústrame, infórmame.


Una ley fundamental de la naturaleza: el acto sexual entre seres del sexo opuesto, con el fin de perpetuar la especie. Tambien por medio al acto sexual obtenemos placer, unos somos heterosexuales, otros son homosexuales y otros bisexuales. Si todos llegasemos a ser homosexuales la especia humana desapareceria. No tengo algo en contra de esta condicion y tampoco soy homofobico, que cada quien sea lo que quiera ser, es su decision.

Saludos del "campeon".

------

Entonces, Júpiter = Elvis Sibilia = Asexperia, ¿ qué te pasó para que ahora pidas públicamente que MATEN a los homosexuales ?????? :doh:

Emeric
07/07/2018, 05:43
Dinos, chico, por fa ... :pray:

jair10
01/08/2018, 15:24
uy estas operaciones son delicadas tengo un amigo que le toco ir a exámenes de este tipo y aprendió mucho sobre este tema ya que le hacen unos exámenes muy particulares donde lo miden de todo y dependiendo de los resultados se va de operación del mango, afortunadamente mi amigo se salvó de esa.

Emeric
14/08/2018, 05:26
Dinos, chico, por fa ... :pray:A ver, Elvis Sibilia ...

Emeric
14/08/2018, 06:00
Dale, chicooo ......

Asexperia
14/08/2018, 13:24
Dale, chicooo ......

Andale, :llama:

Emeric
14/08/2018, 13:25
Antes, eras má abierto de mente :


https://www.forojovenes.com/data/avatars/s/33/33403.jpg?1528801040

Jupiter (www.forojovenes.com/usuarios/jupiter.33403/)

Miembro activo


location=Florida%2C+USA


21/6/13

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clasificacion del caracter

Enviado por Lilyth:
Ajá, claro que sí campeón. Una controversia de la naturaleza humana.

Pero quiero saber porqué. Qué te hace pensar eso. Ilústrame, infórmame.


Una ley fundamental de la naturaleza: el acto sexual entre seres del sexo opuesto, con el fin de perpetuar la especie. Tambien por medio al acto sexual obtenemos placer, unos somos heterosexuales, otros son homosexuales y otros bisexuales. Si todos llegasemos a ser homosexuales la especia humana desapareceria. No tengo algo en contra de esta condicion y tampoco soy homofobico, que cada quien sea lo que quiera ser, es su decision.

Saludos del "campeon".

------

Entonces, Júpiter = Elvis Sibilia = Asexperia, ¿ qué te pasó para que ahora pidas públicamente que MATEN a los homosexuales ?????? :doh:



Sigues esquivando esto.

Emeric
28/08/2018, 04:15
A ver, Elvis Sibilia ... :whip:

Emeric
23/02/2019, 05:23
No hay modo. :noidea:

Emeric
16/04/2019, 16:58
Se conecta todos los días, pero no viene por aquí ....