PDA

Ver la versión completa : la jw.org,,mintio al registrarse como iglesia cristiana



renacido
03/02/2017, 09:16
Testigos de Jehová
Definición: La sociedad cristiana de alcance mundial de personas que se mantienen activas en dar testimonio con relación a Jehová Dios y Sus propósitos que afectan a la humanidad. Fundan sus creencias exclusivamente en la Biblia..


o sea usan al cristo para que desde el vamos,ignorarlo u peor,,mucho peor,, traicionarlo,,,nuevamente,,fariceos del siglo XXI

renacido
03/02/2017, 10:47
otra caracteristica:

9) Separados del mundo: Se esfuerzan solícitamente por no ser parte del mundo, en conformidad con lo que Jesús aseguró acerca de sus verdaderos seguidores. Muestran verdadero amor cristiano a su prójimo, pero no participan en la política ni en las guerras de ninguna nación.(prefieren que los defiendan y se sacrifiquen por salvarlos) Atienden las necesidades materiales de su familia, pero evitan el proceder mundano de darse a la búsqueda codiciosa de bienes materiales y de fama personal, y entregarse excesivamente a los placeres.

renacido
03/02/2017, 10:49
¿Son los testigos de Jehová una secta o “culto”?
Algunas personas definen secta como un grupo que se ha separado de una religión establecida. Otras personas aplican el término a un grupo que sigue a un líder o maestro humano particular. Por lo general el término se usa de manera despectiva. Los testigos de Jehová no son la ramificación de alguna iglesia; entre ellos hay personas que han venido de toda posición social y de muchos antecedentes religiosos. No tienen a ningún humano como caudillo; más bien, siguen a Jesucristo. es verdad esto???

renacido
04/02/2017, 03:08
no hay coraje, para asumirlo ,,o rechazarlo,,,la respuesta es SI,,,,JESUCRISTO ES DIOS

Emeric
10/02/2017, 13:51
SI,,,,JESUCRISTO ES DIOSSegún la Biblia, así es.

Pero los testigos de Jehová rechazan eso, pues creen que sólo el Padre es Dios. :doh:

Africano
10/02/2017, 16:17
otra caracteristica:

9) Separados del mundo: Se esfuerzan solícitamente por no ser parte del mundo,

Bailando merengue y reggaton

Si como no


http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 17:55
no hay coraje, para asumirlo ,,o rechazarlo,,,la respuesta es SI,,,,JESUCRISTO ES DIOS

JESUCRISTO te desmiente de los pies a la cabeza. Cristo nunca dijo que ERA DIOS, ni ANTES ni DURANTE, ni DESPUÉS de su ascensión al Cielo. Estas son enseñanzas de demonios, no de Dios.

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 17:57
no hay coraje, para asumirlo ,,o rechazarlo,,,la respuesta es SI,,,,JESUCRISTO ES DIOS

ERROR GARRAFAL. Ni el mismo protagonista que lo hicieron DIOS dijo jamás que ERA DIOS (Juan 17:3). Y Pablo entendió cabalmente según lo dicho en 1 Cor. 8:6, conoces bien lo que dice. JESÚS vino a hacer la Voluntad del que lo había ENVIADO COMO MENSAJERO DE DIOS, como MESÍAS DE DIOS, como el PRIMOGÉNITO DE DIOS, pero... ¡JAMÁS como DIOS! No inventen por favor.

Emeric
10/02/2017, 18:10
OJO : La Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

Véanlo en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69675-La-Biblia-llama-Jehov%C3%A1-al-Hijo-y-al-Esp%C3%ADritu-Santo-TAMBI%C3%89N-no-s%C3%B3lo-al-Padre?highlight=La+Biblia+llama+Jehov%E1

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 18:46
OJO : La Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

Véanlo en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69675-La-Biblia-llama-Jehov%C3%A1-al-Hijo-y-al-Esp%C3%ADritu-Santo-TAMBI%C3%89N-no-s%C3%B3lo-al-Padre?highlight=La+Biblia+llama+Jehov%E1

El traicionar al HIJO equivalía a traicionar al PADRE, no porque fueran el mismo Ser, sino porque el PADRE le tiene cariño al Hijo y lo hizo "SEÑOR Y CRISTO" para ser el futuro GOBERNANTE DE LA HUMANIDAD, algo que no tenía y algo que le fue dado. Nadie que HEREDA PODER posee el PODER. Si lo hereda es que antes no lo tenía. Y el que HEREDA PODER es porque le pertenece y el que lo recibe, es porque ANTES, no lo tenía. Simple aritmética Pssssssssss.

Emeric
10/02/2017, 18:48
OJO : La Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

Véanlo en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69675-La-Biblia-llama-Jehov%C3%A1-al-Hijo-y-al-Esp%C3%ADritu-Santo-TAMBI%C3%89N-no-s%C3%B3lo-al-Padre?highlight=La+Biblia+llama+Jehov%E1Te espero en ese tema también, LPV. Ya sabes.

LA PURA VERDAD
10/02/2017, 18:53
Te espero en ese tema también, LPV. Ya sabes.

No me interesa. Yo de ti no aprendo nada cuerdo Emeric. Lo siento.

destrabador
10/02/2017, 19:29
"LA PURA VERDAD" Le teme al Maestro Emeric.

Emeric
10/02/2017, 19:32
No me interesa.Falso. Todo lo que tiene que ver con Jehová te interesa.

Africano
12/02/2017, 15:11
Separados del mundo: Se esfuerzan solícitamente por no ser parte del mundo


Bailando merengue y reggaton

Si como no


http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif


https://www.youtube.com/watch?v=tScFCXV4Vko

LPV calla tocante a esto

Realmente si se llaman cristianos Cristo estaria comodo en un lugar como ese

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 15:30
"LA PURA VERDAD" Le teme al Maestro Emeric.

Y de ti, mucho menos capirote.

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 15:34
https://www.youtube.com/watch?v=tScFCXV4Vko

LPV calla tocante a esto

Realmente si se llaman cristianos Cristo estaria comodo en un lugar como ese

Es increíble los cuentos que ustedes se tragan de cuanto "chisme" deambula por la red. Conozco tan bien a los Tjotas que esto debe ser un vulgar montaje porque sé muy bien que ningún Salón del Reino nunca se ha prestado para este tipo de actividades. El Salón es considero como un lugar de Adoración y Culto a Jehová, jamás se puede permitir una actividad como la que ustedes, ridículos e inconsecuentes apóstatas y ateos, pretenden difundir para el desprestigio de su peor pesadilla.

El capirote sabe eso muy bien o que lo niegue si se atreve.

Africano
12/02/2017, 15:50
Es increíble los cuentos que ustedes se tragan de cuanto "chisme" deambula por la red. Conozco tan bien a los Tjotas que esto debe ser un vulgar montaje porque sé muy bien que ningún Salón del Reino nunca se ha prestado para este tipo de actividades. El Salón es considero como un lugar de Adoración y Culto a Jehová, jamás se puede permitir una actividad como la que ustedes, ridículos e inconsecuentes apóstatas y ateos, pretenden difundir para el desprestigio de su peor pesadilla.

El capirote sabe eso muy bien o que lo niegue si se atreve.


Yo los he visto aqui bailando, no en el salon pero da igual

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 16:28
Falso. Todo lo que tiene que ver con Jehová te interesa.


Por supuesto que lo de JEHOVÁ todo me interesa. Yo me refería a tus temas, para mí, la gran mayoría, NO ME INTERESAN. Perdona mi franqueza pero es la verdad.

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 16:31
Yo los he visto aqui bailando, no en el salon pero da igual

Bueno Afri. Lo importante es que NO BAILAN EN LOS SALONES DEL REINO. De eso se trataba la critica. Que no bailen en otro ámbito, eso no es pecado y tú lo sabes muy bien. Porque si critican el que no celebren cumpleaños, no participen de rifas ni de la lotería, que no votan en las elecciones presidenciales ni de ningún tipo, que no ejerzan el servicio militar y menos vayan a las guerras, pues POR QUÉ RAYOS CRITICAN USTEDES QUE BAILEN, ¿Acaso ustedes no bailan? Y si no bailan pero juegan lotería y van a las guerras y celebran cumpleaños, ¿No son todas esas actividades, COSAS DEL MUNDO DE SATÁN TAMBIÉN?

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 16:33
Y sí importa, y mucho. Es evidente que lo de ustedes ES EL CRITICAR POR EL PLACER DE HACERLO. Si critican algo que es MENTIRA, pues no importa si es MENTIRA, porque encontrarán otra cosa para criticar que sea verdad PERO QUE NO ES CRITICABLE. Con ustedes no hay "por donde" amigo Afri. Si es negro, critican, si es blanco, lo mismo, y si no tiene ningún color, también lo critican. ¿Acaso no te habías dado cuenta?

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 16:34
Es como colar el mosquito y ENGULLIRSE EL CAMELLO ENTERITO, jeje.

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 16:38
"LA PURA VERDAD" Le teme al Maestro Emeric.

jajajajaja. Lo que te faltaba capirote. ¿ERES ATEO CONFESO TAMBIÉN? ¿Fue tanto el TRAUMA QUE TE DEJARON LOS TJ QUE TE VOLVISTE ATEO, al llamar a Emeric, "MAESTRO" y que, encima, le temo? ¿Yo a Emeric? ¡Por Dios, lo que me faltaba leer!

renacido
12/02/2017, 17:38
JESUCRISTO te desmiente de los pies a la cabeza. Cristo nunca dijo que ERA DIOS, ni ANTES ni DURANTE, ni DESPUÉS de su ascensión al Cielo. Estas son enseñanzas de demonios, no de Dios.,,
dios tampoco lo dijo,,,tal vez alguna alucinacion de algun moise,,del hombre primitivo

renacido
12/02/2017, 17:42
Y sí importa, y mucho. Es evidente que lo de ustedes ES EL CRITICAR POR EL PLACER DE HACERLO. Si critican algo que es MENTIRA, pues no importa si es MENTIRA, porque encontrarán otra cosa para criticar que sea verdad PERO QUE NO ES CRITICABLE. Con ustedes no hay "por donde" amigo Afri. Si es negro, critican, si es blanco, lo mismo, y si no tiene ningún color, también lo critican. ¿Acaso no te habías dado cuenta?
pero la realidad es que estan registrados como iglesia cristiana y no lo son,,deberian cambiar la filiacion para asi no tener el desprecio generalizado de la cristiandad toda,,
y del mismo cristo

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 17:51
,,
dios tampoco lo dijo,,,tal vez alguna alucinacion de algun moise,,del hombre primitivo


Al buen entendedor, palabras sobran. Si al dirigirse a su Padre y decirle EL ÚNICO DIOS VERDADERO no te queda claro. Amigo mío, nada lo hará.

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 17:52
pero la realidad es que estan registrados como iglesia cristiana y no lo son,,deberian cambiar la filiacion para asi no tener el desprecio generalizado de la cristiandad toda,,
y del mismo cristo


¿Y sólo porque 2 mil millones de miembros dizque cristianos lo dicen? jejeje. Te creía más listo Rena, en serio.

Africano
12/02/2017, 18:29
Bueno Afri. Lo importante es que NO BAILAN EN LOS SALONES DEL REINO. De eso se trataba la critica. Que no bailen en otro ámbito, eso no es pecado y tú lo sabes muy bien. Porque si critican el que no celebren cumpleaños, no participen de rifas ni de la lotería, que no votan en las elecciones presidenciales ni de ningún tipo, que no ejerzan el servicio militar y menos vayan a las guerras, pues POR QUÉ RAYOS CRITICAN USTEDES QUE BAILEN, ¿Acaso ustedes no bailan? Y si no bailan pero juegan lotería y van a las guerras y celebran cumpleaños, ¿No son todas esas actividades, COSAS DEL MUNDO DE SATÁN TAMBIÉN?


Bailar en cualquier momento y lugar es pecado, es amor al mundo

Jugar loteria es otro pecado

Ir a la guerra Moises, Josue y Abraham fueron

Celebrar cumpleaños Farahon y Herodes lo celebraron

renacido
12/02/2017, 21:29
Al buen entendedor, palabras sobran. Si al dirigirse a su Padre y decirle EL ÚNICO DIOS VERDADERO no te queda claro. Amigo mío, nada lo hará.,,DIOS SOLO,, NUNCA ESTUVO,,,EN EL PRINCIPIO ERA LA PALABRA Y DESPUES ,,Juan 1Dios Habla Hoy (DHH)

1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.


por el cristo fue hecho todo,,sin su hijo el padre no hubiera hecho nada,,mas poderoso que el propio dios

destrabador
12/02/2017, 23:48
.. porque el PADRE le tiene cariño al Hijo
.

Y le ama,

destrabador
12/02/2017, 23:52
,,DIOS SOLO,, NUNCA ESTUVO,,,EN EL PRINCIPIO ERA LA PALABRA Y DESPUES ,,Juan 1Dios Habla Hoy (DHH)

1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.


por el cristo fue hecho todo,,sin su hijo el padre no hubiera hecho nada,,mas poderoso que el propio dios.
A parte, de que Jesucristo el Verbo DIOS estaba en los días de su CARNE .

renacido
13/02/2017, 08:44
.

Y le ama, sin EL,no existiriamos

renacido
13/02/2017, 09:13
.
A parte, de que Jesucristo el Verbo DIOS estaba en los días de su CARNE . es uno de los misterios develados,
,jesus hombre como todos nosotros,,recibe las altisimas vibraciones del espiritu santo y se quedan en EL,
,luego se dirije al desierto de las tentaciones y alli ,le dice a satan ,,no tentaras al señor ,tu Dios
.EL CRISTO ya estaba en la tierra,,jesus estaba listo para el supremo sacrificio
,nuestro Dios padre,El unigenito y el Espiritu Santo en una persona
la trinidad