PDA

Ver la versión completa : ¿Podemos estar cerca de Dios?



Boaz007
01/02/2017, 07:32
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes (Sant. 4:8

¿Es usted un testigo de Jehová bautizado? Entonces tiene algo muy valioso: la amistad de Dios. Ahora bien, dicha amistad se podría enfriar debido a las presiones del mundo de Satanás y a nuestra propia imperfección. Por eso, cada uno de nosotros debe cuidar al máximo esa relación. ¿Tiene usted una buena relación con Jehová? ¿Le gustaría fortalecerla aún más? El texto de hoy,Santiago 4:8, dice cómo lograrlo. Notemos que habla de dos acciones: nosotros nos acercamos a Dios y luego él se acerca a nosotros. Si estas acciones se repiten, nuestra amistad con Jehová se estrechará y él se volverá más real para nosotros. Llegaremos a tener la misma confianza que tuvo Jesús, quien dijo: “El que me ha enviado es real,y [...] yo lo conozco” (Juan 7:28, 29). w15

Shetland
01/02/2017, 09:20
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes (Sant. 4:8

¿Es usted un testigo de Jehová bautizado? Entonces tiene algo muy valioso: la amistad de Dios. Ahora bien, dicha amistad se podría enfriar debido a las presiones del mundo de Satanás y a nuestra propia imperfección. Por eso, cada uno de nosotros debe cuidar al máximo esa relación. ¿Tiene usted una buena relación con Jehová? ¿Le gustaría fortalecerla aún más? El texto de hoy,Santiago 4:8, dice cómo lograrlo. Notemos que habla de dos acciones: nosotros nos acercamos a Dios y luego él se acerca a nosotros. Si estas acciones se repiten, nuestra amistad con Jehová se estrechará y él se volverá más real para nosotros. Llegaremos a tener la misma confianza que tuvo Jesús, quien dijo: “El que me ha enviado es real,y [...] yo lo conozco” (Juan 7:28, 29). w15
Muy bien...
¿Si no se es Testigo de Jehová, entonces, qué pasa?
¿Cómo, un Testigo de Jehová, se puede acercar a Dios?

Boaz007
01/02/2017, 09:29
Muy bien...
¿Si no se es Testigo de Jehová, entonces, qué pasa?
¿Cómo, un Testigo de Jehová, se puede acercar a Dios?


Las mismas citas biblicas aplican a cualquier cristiano. La Biblia no es exclusiva de los testigos es para cualquira que quiera beneficiarse del amor de Dios.

Shetland
01/02/2017, 10:11
Las mismas citas biblicas aplican a cualquier cristiano. La Biblia no es exclusiva de los testigos es para cualquira que quiera beneficiarse del amor de Dios.
Claro, pero aún no respondes a mis dos preguntas.-

renacido
01/02/2017, 13:55
Claro, pero aún no respondes a mis dos preguntas.- si es demasiado proselitismo,,,yo soy un cristiano mistico esoterico,,y no me considero ni mas ni menos alejado de dios que otro cristiano,,,siempre alerta,,,no me embauca cualquiera,,el estar v
con dios implica,,bastantes cosas sin rotulos ni marcas registradas

Boaz007
01/02/2017, 14:21
Muy bien...¿Si no se es Testigo de Jehová, entonces, qué pasa?
¿Cómo, un Testigo de Jehová, se puede acercar a Dios?



Claro, pero aún no respondes a mis dos preguntas.-


Esto que a mi me preguntas yo te lo contesto desde mi punto de vista. Claro esta.
Para mi, personalmente, para estar cerca de Dios, significa conocerlo a fondo. Tambien conocer cual es su proposito para el futuro. Y saber si yo puedo formar parte de ese plan divino.

Como te he dicho, es mi opinión personal. Yo esto lo estoy viviendo dentro de la congregación de los testigos de Jehová.
Sin duda, por contra, cada cual debe encontrar su camino. No me corresponde a mi juzgar o sentenciar. Tampoco me corresponde a mi el entender que fuese el conocer a Dios atraves de los testigos, fuera para ti lo mejor. Quizás si, quizás no.
Cada uno escogemos nuestro camino.
Desde luego para mi, si el ser testigo a significado todo eso. Pero eso es solo mi experiencia.
Gracias

renacido
01/02/2017, 14:50
Muy bien...¿Si no se es Testigo de Jehová, entonces, qué pasa?
¿Cómo, un Testigo de Jehová, se puede acercar a Dios?





Esto que a mi me preguntas yo te lo contesto desde mi punto de vista. Claro esta.
Para mi, personalmente, para estar cerca de Dios, significa conocerlo a fondo. Tambien conocer cual es su proposito para el futuro. Y saber si yo puedo formar parte de ese plan divino.

Como te he dicho, es mi opinión personal. Yo esto lo estoy viviendo dentro de la congregación de los testigos de Jehová.
Sin duda, por contra, cada cual debe encontrar su camino. No me corresponde a mi juzgar o sentenciar. Tampoco me corresponde a mi el entender que fuese el conocer a Dios atraves de los testigos, fuera para ti lo mejor. Quizás si, quizás no.
Cada uno escogemos nuestro camino.
Desde luego para mi, si el ser testigo a significado todo eso. Pero eso es solo mi experiencia.
Gracias,,

oficialmente es una sociedad cristiana

Testigos de Jehová
Definición: La sociedad cristiana de alcance mundial de personas que se mantienen activas en dar testimonio con relación a Jehová Dios y Sus propósitos que afectan a la humanidad. Fundan sus creencias exclusivamente en la Biblia....
todo lo que puedan estudiar y sacar conclusiones,,va en favor o en contra del estudiante,,,pero son aceptados como sociedad cristiana,,,no judia.

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101989239