PDA

Ver la versión completa : Juguetes Sexuales.-



Shetland
30/01/2017, 22:20
De todo vemos por estos días en los temas sexuales... ya todo se vale, todo es 'bueno' para 'avivar' la llama de la pasión, dicen...
¿Qué tan bueno es incluir juguetes, en nuestra sexualidad de pareja?

juansanchez
05/02/2017, 16:44
Yo creo que son buenos para salir de la rutina dentro de la pareja.

calentazo
09/02/2017, 12:55
Yo te recomendaría dos básicos. Lubricante para cuando sea incómodo, y además un vibrador para cuando "no llegues a todo" :)

Emeric
16/02/2017, 08:07
Los japoneses son expertos en eso ..

Toni79
18/04/2017, 12:55
:) he visto muchas tiendas de juguetes eroticos, y ultimamente tiendas online que ofrecen este tipo de contenido. creo que el que más se usa es el aceite para masajes..

El_Sr.Mendoza
05/05/2017, 11:58
Depende de que tan abierta es la relación con tu pareja, si ella está dispuesta a experimentar entonces le va a gustar y si no, va a pensar que eres un pervertido.

Creo que lo importante es hablarlo antes, yo he conocido mujeres muy abiertas que aceptan jugar y experimentar. Normalmente usamos lo clásico, dildos y vibradores para ella, disfraces, aceites, plumas y, a veces, esposas; con estas debes de tener cuidado, porque, si la mujer es un poco inexperta o no está en la misma frecuencia puede asustarse y así.

Pero en general si revitalizan la relación eh, eso te lo puedo asegurar, sobre todo cuando es la primera vez que ambos usan juguetes y parafernalia erótica :peace: