PDA

Ver la versión completa : se puede evangelizar por watssap,,,



renacido
30/01/2017, 16:58
quien lo prohibe o se burla,,,muchas veces lleve calma a travez de la red,,sin estar presente permaneci junto a la persona en problemas

Shetland
30/01/2017, 17:59
quien lo prohibe o se burla,,,muchas veces lleve calma a travez de la red,,sin estar presente permaneci junto a la persona en problemas
Es relativo, hay gente que no quiere escuchar nada de Dios.-

renacido
30/01/2017, 18:12
Es relativo, hay gente que no quiere escuchar nada de Dios.- jamas lo involucro,,,tengo conocimiento de leyes,,del desamparo,del panico,de la impotencia de una conocida/do,ante una situacion de abandono,,incluso esa persona dea una abogada,,el ser humano es tan cruel,,con un indefenso gralmente,,despues que la persona se encamino,,,al tiempo le tiro lineas del destino,,pero dios es mas poderoso que yo,,por mi nadie cambiara su forma de ser,,,no tengo el dinero de corpóraciones para abducir,gente perdida y reclutarlos

Mihael
19/05/2017, 08:29
De miles maneras se puede.....

renacido
29/08/2017, 23:27
De miles maneras se puede.....
sin dudas,,,aun no tenemos desarrollada la telepatia,,,pero ya hay medios tecnicos para auxiliar,,,y es increible,que la intervencion de un iluminado por la red,,,moviliza y refuerza al individuo en aprietos,,y si es de Dios,,me sorprenden los resultados