PDA

Ver la versión completa : Enseñan los Rosacruces que Cristo fue un mensajero divino o un Salvador del mundo?



renacido
30/01/2017, 12:54
Respuesta: Cristo Jesús fue el ser más grande que haya jamás funcionado en un cuerpo físico. El arcángel Cristo es todavía el espíritu interno de la Tierra y es todavía un salvador de la Humanidad. Tras un cuidadoso estudio de las Enseñanzas impartidas por los Rosacruces, Cristo se convierte en un elemento activo en las vidas de los estudiantes que, no sólo reconocen su divinidad, sino que hacen todos los esfuerzos que les son posibles por seguir sus pasos.

Mihael
19/05/2017, 08:27
Obsesión con esos jesuitas tienes. :drama:

elcorcel69
19/05/2017, 20:24
Estimado, mi familia materna es rosacruz mi familia paterna son francmasones, ellos no reconocen a Dios, ellos solo reconocen al hombre Jesús, como a Buba y Mahoma, solo reconocen algunos fragmentos de La Verdad, sin embargo ellos ya fueron vencidos por Moisés.

Su cultura egipcia y todas sus raíces chuecas en búsqueda de la resurrección por medio de la reencarnación, los ciclos de la vida y toda esa historia barata y mal artículada en búsqueda del crecimiento espiritual superior a sus semejantes muere en esta tierra.

Por que no entendieron la Verdad:

Jesús es nuestro Dios y El sólo Es El camino hacia la Vida Eterna


JESUS VEN PRONTO

renacido
19/05/2017, 20:35
Estimado, mi familia materna es rosacruz mi familia paterna son francmasones, ellos no reconocen a Dios, ellos solo reconocen al hombre Jesús, como a Buba y Mahoma, solo reconocen algunos fragmentos de La Verdad, sin embargo ellos ya fueron vencidos por Moisés.

Su cultura egipcia y todas sus raíces chuecas en búsqueda de la resurrección por medio de la reencarnación, los ciclos de la vida y toda esa historia barata y mal artículada en búsqueda del crecimiento espiritual superior a sus semejantes muere en esta tierra.

Por que no entendieron la Verdad:

Jesús es nuestro Dios y El sólo Es El camino hacia la Vida Eterna


JESUS VEN PRONTOjesus ya esta entre nosotros,,esta es su segunda venida,,,su mensaje sera cada vez mas claro para los que le amamos y nos dio su espada,,,,,,,para la fraternidad es muy sencilla la mision del cristo,,.

EL hablo de amor y renacimiento,,,y le mataron.

renacido
20/05/2017, 13:00
Estimado, mi familia materna es rosacruz mi familia paterna son francmasones, ellos no reconocen a Dios, ellos solo reconocen al hombre Jesús, como a Buba y Mahoma, solo reconocen algunos fragmentos de La Verdad, sin embargo ellos ya fueron vencidos por Moisés.

Su cultura egipcia y todas sus raíces chuecas en búsqueda de la resurrección por medio de la reencarnación, los ciclos de la vida y toda esa historia barata y mal artículada en búsqueda del crecimiento espiritual superior a sus semejantes muere en esta tierra.

Por que no entendieron la Verdad:

Jesús es nuestro Dios y El sólo Es El camino hacia la Vida Eterna


JESUS VEN PRONTO tu familia pertenecio a sectas mazonicas y rosacruces Amorc,son corporativos,,sus enseñanzas son idolatricas ya que se remontan a como dices a los egipcios,,son medios Atalaya porque reciben un pasquin mensual sobre temas esotericos,,puedes verlo aqui http://wiki.eanswers.com/es/Antigua_y_M%C3%ADstica_Orden_Rosae_Crucis?ext=t&cid=5036,,,LA FRATERNIDAD ROSACRUZ ES OTRA LINEA DE CONOCIMIENTO,,UNA VEZ QUE RECIBIMOS LA ILUMINACION,,NUESTROS GUIAS SON INVISiBLES Y NUESTRO MAESTRO ES JESUS

renacido
21/05/2017, 18:30
JESÚS Y CRISTO - JESÚS




Para obtener algún ligero vislumbre del Gran Misterio del Gólgota, y para comprender la Misión de Cristo como fundador de la Religión Universal del futuro, es necesario que reconozcamos primero su naturaleza exacta, e incidentalmente con la de Jehová, que es la cabeza de tales religiones de raza como el Taoísmo, Budismo, Hinduismo, Judaísmo, etc.; así como también la identidad de "El Padre" a Quien Cristo entregará el reino a su debido tiempo.


En el credo cristiano se encuentra esta sentencia : "Jesucristo el único bien amado Hijo de Dios".

Por esto se entiende generalmente que cierta persona que apareció en la Palestina unos 2000 años ha, de quien se habla como Jesucristo - un individuo solamente -, era el único bien amado Hijo de Dios.


Ése es un gran error.

renacido
21/05/2017, 19:15
Hay tres seres bien distintos y muy diferentes caracterizados en esa sentencia. Es de la mayor importancia que el estudiante comprenda claramente la naturaleza exacta de esos tres Grandes y Exaltados Seres, que difieren enormemente en gloria; aunque todos ellos merecen nuestra más profunda y devota adoración.


Rogamos al estudiante observe el diagrama 6, y notará que el "Unico Hijo" (el Verbo de que habla San Juan) es el segundo aspecto del Ser Supremo.


Este "Verbo", únicamente él, fue "engendrado por su Padre (el primer aspecto) antes que todos los Mundos". Sin Él no fue hecho nada de cuanto ha sido hecho", ni aun el tercer aspecto del Ser Supremo que procede de los dos aspectos anteriores. Por lo tanto, el "único engendrado" es el exaltado Ser que está más allá de todo el Universo, salvo únicamente el aspecto Poder del que lo creó.


El primer aspecto del Ser Supremo concibe o imagina el Universo antes del comienzo de la manifestación activa, incluyendo los millones de Sistemas Solares y las grandes Jerarquías que habitan los Planos Cósmicos de existencia sobre el séptimo, que es el campo de nuestra evolución. Ésta es también la fuerza que disuelve todo lo que se ha cristalizado más allá de toda posibilidad de ulterior crecimiento, y, por último, la que cuando ha llegado el final de la manifestación activa, reabsorbe en sí misma todo lo que es, hasta el alborear de otro nuevo Período de manifestación.

renacido
21/05/2017, 20:25
Los rosacruces somos caballeros del señor!!!

renacido
21/05/2017, 20:37
Somos comodines de EL

renacido
21/05/2017, 21:36
Somos EL..no tenemos dudas...desde las trincheras les hablo....el mal no parara

renacido
23/05/2017, 19:04
bonito gif

http://i646.photobucket.com/albums/uu182/brujaargentina/brujos/brujo15.gif

elcorcel69
25/05/2017, 20:38
Los rosacruces somos caballeros del señor!!!

querido, tengo un par de tios paternos francmasones oligarcas, despectivos que nunca conocieron la humildad ni la hermosura de la pobreza del hombre, por otro lado esta mi abuelo, un hombre sensato digno de admirar:

Con el respeto que tiene el nombre de mi abuelo materno el señor Juan de Jesus Florez, murió de 62 años de embolia cerebral, muerte subita, alcanzo el grado noveno, fue un hombre (en paz descanse su alma) muy sano se dedico a la familia nunca lo vi diciendo una mala palabra, ni tomando ni fumando, solo trabaja su especialidad como radiotecnico y la casa estaba inundada de televisores, viejos dañados, equipos de sonido de la época antigua, por eso mi aficion desde pequeño por entender como del aire llegaba el sonido a mi walkman de pilas y ahora heme aqui ing electrónico de una de las mejores univerisades de mi pais, ing programador de mantenimiento en Sanofi en la actualidad, ...bueno pero sigamos con mi abuelo: todos los días después de almuerzo escuchaba música clásica, almorzaba con cubiertos, nunca lo vi en toalla o sin camisa, salia del baño ya vestido, no dormía con mi abuela, muy reservado, todos los sábados tenia que ir a la orden como maestro, y al año iba al menos tres veces a la logia ya que la orden que actualmente desapareció y nunca logro ser logia, tampoco nunca fue imperator a pesar de su perseverancia, llego al grado noveno desde su juventud y de alli en adelante los estudios que le llegaron se concentraron en su mayoria en alcanzar tecnicas para abandonar este mundo y preparar su reencarnacion, algo asi como recordando su futuro pero en sueños, lo se, por que al morir tenia yo 13 años de edad, y logre por fortuna acceder a mas de 100 manuscritos del grado noveno ya que el los tenia bajo llave por legajadores y no eran consecutivos pero el los habia logrado identificar por temas y como estaba en mancomun con mi abuela desde su juventud, el había logrado identificar que manuscritos eran para su formación personal ya que mi abuela después de muchos años dejo de recibir la formación por decisión propia de el y no de la fraternidad, mi abuela se dedico al hogar....

como le cuento ese legajador correspondia a un entrenamiento para establecer su otro ciclo de vida dentro de 108 años cuando muriera.

todos los estudios fueron diluidos en agua, y luego enterrados en tierra de campo, yo tuve posesion de ese legajador casi hasta mis 17 años, pero no me intereso saber nada de eso(poner los tratamientos en practica), por respeto a la memoria de mi abuelo, a sus sueños...

Al dia de hoy me doy cuenta que todo eso pertenece a la brujeria, sus ritos, sus simbolos, me da escalofrio solo pensar que de niño los veia ingresar a su santuario con sus vestimentas, por que el dia de hoy me doy cuenta que la Verdad y el unico y verdadero Dios ES JesuCristo nuestro Señor:

Apocalipsis 22
14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán afuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.


Jesus Ven!!!

renacido
25/05/2017, 21:00
querido, tengo un par de tios paternos francmasones oligarcas, despectivos que nunca conocieron la humildad ni la hermosura de la pobreza del hombre, por otro lado esta mi abuelo, un hombre sensato digno de admirar:

Con el respeto que tiene el nombre de mi abuelo materno el señor Juan de Jesus Florez, murió de 62 años de embolia cerebral, muerte subita, alcanzo el grado noveno, fue un hombre (en paz descanse su alma) muy sano se dedico a la familia nunca lo vi diciendo una mala palabra, ni tomando ni fumando, solo trabaja su especialidad como radiotecnico y la casa estaba inundada de televisores, viejos dañados, equipos de sonido de la época antigua, por eso mi aficion desde pequeño por entender como del aire llegaba el sonido a mi walkman de pilas y ahora heme aqui ing electrónico de una de las mejores univerisades de mi pais, ing programador de mantenimiento en Sanofi en la actualidad, ...bueno pero sigamos con mi abuelo: todos los días después de almuerzo escuchaba música clásica, almorzaba con cubiertos, nunca lo vi en toalla o sin camisa, salia del baño ya vestido, no dormía con mi abuela, muy reservado, todos los sábados tenia que ir a la orden como maestro, y al año iba al menos tres veces a la logia ya que la orden que actualmente desapareció y nunca logro ser logia, tampoco nunca fue imperator a pesar de su perseverancia, llego al grado noveno desde su juventud y de alli en adelante los estudios que le llegaron se concentraron en su mayoria en alcanzar tecnicas para abandonar este mundo y preparar su reencarnacion, algo asi como recordando su futuro pero en sueños, lo se, por que al morir tenia yo 13 años de edad, y logre por fortuna acceder a mas de 100 manuscritos del grado noveno ya que el los tenia bajo llave por legajadores y no eran consecutivos pero el los habia logrado identificar por temas y como estaba en mancomun con mi abuela desde su juventud, el había logrado identificar que manuscritos eran para su formación personal ya que mi abuela después de muchos años dejo de recibir la formación por decisión propia de el y no de la fraternidad, mi abuela se dedico al hogar....

como le cuento ese legajador correspondia a un entrenamiento para establecer su otro ciclo de vida dentro de 108 años cuando muriera.

todos los estudios fueron diluidos en agua, y luego enterrados en tierra de campo, yo tuve posesion de ese legajador casi hasta mis 17 años, pero no me intereso saber nada de eso(poner los tratamientos en practica), por respeto a la memoria de mi abuelo, a sus sueños...

Al dia de hoy me doy cuenta que todo eso pertenece a la brujeria, sus ritos, sus simbolos, me da escalofrio solo pensar que de niño los veia ingresar a su santuario con sus vestimentas, por que el dia de hoy me doy cuenta que la Verdad y el unico y verdadero Dios ES JesuCristo nuestro Señor:

Apocalipsis 22
14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán afuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.


Jesus Ven!!!
no temas jesus ya esta con nosotros,,su mensaje sera cada dia mas claro,a medida que sus seguidores vayan despertando a la unica verdad,,que somos espiritu,,,
no conosco las practicas espirituales que temes,,,si ,,la verdad es dura y cruel,,pero mi escuela enseña humana compasion y amor,,nuestro unico ejemplo es la cruz y la espada del maestro,,no somos literarios ni corporativos ,nuestro templo se levanta dentro del alma.no tenemos grados de iniciasion

soy tecnico de electronica

Emeric
12/08/2017, 21:29
Jehová, que es
la cabeza de
tales
religiones de raza
como el Taoísmo, Budismo, Hinduismo, Judaísmo, etc.
Otro invento de los rosacruces. :doh::doh:

renacido
12/08/2017, 21:37
Otro invento de los rosacruces. :doh::doh:
investiga y demuestra lo contrario

Emeric
12/08/2017, 21:39
No los taoístas, ni los budistas, ni los hinduistas tienen por Dios a YHVH. Deja la marihuana, chico.

renacido
13/08/2017, 11:17
No los taoístas, ni los budistas, ni los hinduistas tienen por Dios a YHVH. Deja la marihuana, chico.
NO ME DIGAS QUE BUSCASTE,,A YHVH,en el TAO,,o con los hare krishna,,,

:help::Cry::boink::faint::faint:

Emeric
13/08/2017, 14:22
No los taoístas, ni los budistas, ni los hinduistas tienen por Dios a YHVH. Deja la marihuana, chico.Irrefutable. :peace:

renacido
13/08/2017, 14:30
Irrefutable. :peace:
TE GUSTA ESE TRUINFO INFUNDADO,,,PARASTE EL FORO,,,Emeric,,haceme el favor,,bien sabes que el ESPIRITU SANTO dijo,,al ASIA NO,,SINO MIRA LO QUE PASA CON TUS AMIGOS TEST,DE JOTA

Emeric
14/08/2017, 13:31
No los taoístas, ni los budistas, ni los hinduistas tienen por Dios a YHVH. Deja la marihuana, chico.Si eso es lo que te han enseñado los rosacruces, te mintieron. :nod:

Emeric
16/08/2017, 20:41
Sigan enterándose. :yo:

renacido
16/08/2017, 21:20
Sigan enterándose. :yo:hoy no,,,,,,,,,,,

Emeric
20/08/2017, 19:15
No los taoístas, ni los budistas, ni los hinduistas tienen por Dios a YHVH.No inventes, Rena.

renacido
26/08/2017, 10:16
No inventes, Rena.
responde,,negar ,,no dice nada,,

Emeric
26/08/2017, 10:17
El arcángel Cristo:crazy: :crazy:

renacido
26/08/2017, 10:19
:crazy: :crazy:
luz bell en la mitologia religiosa tambien fue un arcangel

Emeric
26/08/2017, 10:20
luz bell Fuera de tema.

renacido
26/08/2017, 10:24
Fuera de tema.
pamplinas pss

Emeric
08/09/2017, 04:35
LA FRATERNIDAD ROSACRUZ ES OTRA LINEA DE CONOCIMIENTO,,UNA VEZ QUE RECIBIMOS LA ILUMINACION,,NUESTROS GUIAS SON INVISiBLES Y NUESTRO MAESTRO ES JESUS
Eres un falso rosacruz. :nod:

Ya estoy alertando a los verdaderos rosacruces de tu país, Argentina, del gran daño que le estás haciendo a su reputación en estos foros :


http://foros.monografias.com/showthread.php/73156-ALERTA-rosacruces-de-Argentina-¡-RENACIDO-está-ENSUCIANDO-su-reputación-!

renacido
08/09/2017, 09:45
Eres un falso rosacruz. :nod:

Ya estoy alertando a los verdaderos rosacruces de tu país, Argentina, del gran daño que le estás haciendo a su reputación en estos foros :


http://foros.monografias.com/showthread.php/73156-ALERTA-rosacruces-de-Argentina-¡-RENACIDO-está-ENSUCIANDO-su-reputación-!
no te lee nadie,,soy el unico anonimo que doy la cara,,no entiendes que el mas nuevo integrante de la fraternidad,,sabe que el reino de Dios no es de este mundo,,por eso estudia libremente,,

renacido
08/09/2017, 13:34
Fuera de tema.
el tema es mio,,yo decido quien esta fuera de tema

Emeric
08/09/2017, 17:08
Eres un falso rosacruz. :nod:

Ya estoy alertando a los verdaderos rosacruces de tu país, Argentina, del gran daño que le estás haciendo a su reputación en estos foros :


http://foros.monografias.com/showthread.php/73156-ALERTA-rosacruces-de-Argentina-¡-RENACIDO-está-ENSUCIANDO-su-reputación-!¡ ALERTA, rosacruces de Argentina !

renacido
08/09/2017, 17:44
¡ ALERTA, rosacruces de Argentina !


los estudiantes no se meten en este infierno,,,solo ,,que mi naturaleza ofidia me trajo

Emeric
09/09/2017, 06:08
¡ ALERTA, rosacruces de Argentina !En particular, los de Córdoba, Argentina.

renacido
09/09/2017, 11:39
En particular, los de Córdoba, Argentina.http://www.generadormemes.com/download/ms6g7v

Emeric
22/09/2017, 20:19
Cristo Jesús fue el ser más grande Lo ensucias con tus fotos obscenas, en tantos temas. :doh:

Emeric
24/09/2017, 21:46
Véanlo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75515-Renacido-CRISTIANO-favor-de-QUITAR-esas-fotos-de-EXCREMENTOS-de-estos-foros

Mihael
24/09/2017, 22:19
http://www.generadormemes.com/download/ms6g7v

:pound: :pound:

Emeric
01/10/2017, 11:33
Lo ensucias con tus fotos obscenas, en tantos temas. :doh:Afortunadamente, la Administración las quitó. :clap2:

Emeric
22/11/2017, 11:59
El arcángel CristoUstedes creen eso, como los watchtowearrianos. :doh:

Emeric
13/12/2017, 05:56
Y no lo niegan.

Emeric
24/01/2018, 19:12
Pucho : ¿ Confirmas que Cristo es un arcángel ????

Emeric
25/01/2018, 06:40
¡ Puchoooooooooooooooo !!!!!!!! :attention

Emeric
11/02/2018, 07:34
Estás conectado, chico, por fa ... :pray:

Emeric
11/02/2018, 08:09
NO hay modo. :noidea: