PDA

Ver la versión completa : Crear temas por deporte es algo que aprendi aca



renacido
30/01/2017, 12:35
Lo que no aprendere nunca es pisotear la fe de nadie,,,aprendi a reflexionar,,porque tanta iniquidad no puede ser permitida en un foro,,de hombres civilizados

Shetland
30/01/2017, 22:16
Lo que no aprendere nunca es pisotear la fe de nadie,,,aprendi a reflexionar,,porque tanta iniquidad no puede ser permitida en un foro,,de hombres civilizados
¿Y eso a qué nos lleva?
Digo, alguna reflexión debe quedar en este tan exquisito tema.

renacido
31/01/2017, 01:05
¿y eso a qué nos lleva?
Digo, alguna reflexión debe quedar en este tan exquisito tema.
el dialogo,,el sano debate,,edificarnos,,saber hasta donde llega el otro,,todos tenemos un camino,,siempre te daras de cara con jesus,,dios no tiene rostro,,su hijo fue carne

Shetland
31/01/2017, 10:15
el dialogo,,el sano debate,,edificarnos,,saber hasta donde llega el otro,,todos tenemos un camino,,siempre te daras de cara con jesus,,dios no tiene rostro,,su hijo fue carne
El diálogo y el sano debate se hace con argumentos no con lloriqueos, se hace con escritos que lleven un contenido que vale la pena, no esto que abres.-

renacido
31/01/2017, 10:28
El diálogo y el sano debate se hace con argumentos no con lloriqueos, se hace con escritos que lleven un contenido que vale la pena, no esto que abres.- porque ignoras ,,que un espiritu humano que se precie,,no deja que el diablo lo maneje,,,yo manejo al santancito

renacido
31/01/2017, 10:34
o no te das cuenta que todos mis preciosos temas ,,han quedado atras,,se tomo toda la noche para entorpecer la libertad,,,,,porque tu amigo,,,ya debe estar generando temas chatarra,,para ocupar la 1°pagina ,,siempre,,mas tarde buscare en mi perfil,,para seguir con ellos,,,pero tu amigo,,esta enfermo,,,pero yo estoy medicado,,tengo un potenciador cristico,,que pocos poseen

Shetland
31/01/2017, 10:59
o no te das cuenta que todos mis preciosos temas ,,han quedado atras,,se tomo toda la noche para entorpecer la libertad,,,,,porque tu amigo,,,ya debe estar generando temas chatarra,,para ocupar la 1°pagina ,,siempre,,mas tarde buscare en mi perfil,,para seguir con ellos,,,pero tu amigo,,esta enfermo,,,pero yo estoy medicado,,tengo un potenciador cristico,,que pocos poseen
Tus preciosos temas no existen, no son tal cosa.
Emeric lleva mucho tiempo publicando temas aquí, deberías hacer lo mismo, en lugar de estar llorando porque se te perdió uno.

renacido
31/01/2017, 11:12
Tus preciosos temas no existen, no son tal cosa.
Emeric lleva mucho tiempo publicando temas aquí, deberías hacer lo mismo, en lugar de estar llorando porque se te perdió uno.son otros tiempos,,,lo que aqui sucede ,,a primer golpe de vistas en los cientos de temas,,los insultados desde el titulo,,son los testigos de jehova,,,tu eres complice,,si tanto lo proteges,,eres igual,,sino lo pudiste detener,,es porque le importas un bledo,,seguro que fue por sus descontrol,,que dejaste la moderacion,aca

Shetland
31/01/2017, 12:10
seguro que fue por sus descontrol,,que dejaste la moderacion,aca
No, fue por otra razones, ligadas a mi vida real; para que lo sepas, nunca me tembló el dedo para aplicar baneos.

renacido
31/01/2017, 13:57
no, fue por otra razones, ligadas a mi vida real; para que lo sepas, nunca me tembló el dedo para aplicar baneos. bueno,,trata de ser imparcial ,,

Shetland
31/01/2017, 14:25
bueno,,trata de ser imparcial ,,Yo no defiendo a nadie, pero voy en contra de la gente que sólo pone PEROS.-

renacido
31/01/2017, 17:11
Yo no defiendo a nadie, pero voy en contra de la gente que sólo pone PEROS.- spam,,,tu apareciste en escena,,con frecuencia,,hace dos o tres dias,,por donde estuviste cuando se desmadraba esto,,,le dejaste el chiche a un descriminador descontrolado,,,podria haber hecho gala de compañerismo entre los hombres civilizados,,pero ,no..

Shetland
31/01/2017, 19:08
spam,,,tu apareciste en escena,,con frecuencia,,hace dos o tres dias,,por donde estuviste cuando se desmadraba esto,,,le dejaste el chiche a un descriminador descontrolado,,,podria haber hecho gala de compañerismo entre los hombres civilizados,,pero ,no..
Je, bueno, deberías agradecer que ando estos días por aquí... (hay días que no)
¿Sabes? llevo varios años así, con la misma dinámica, hay meses en que estoy muy de continuo y hay meses en que desaparezco, pero siempre regreso a casa.-

renacido
31/01/2017, 19:12
Je, bueno, deberías agradecer que ando estos días por aquí... (hay días que no)
¿Sabes? llevo varios años así, con la misma dinámica, hay meses en que estoy muy de continuo y hay meses en que desaparezco, pero siempre regreso a casa.- bueno por ahora esta corriendo aire fresco,,,,Dios dira!!!

renacido
31/01/2017, 20:24
esto quieres

renacido
02/02/2017, 21:02
Tu amigo,,esta igual que yo solo que estoy con cristo,,

intelectito
02/02/2017, 23:26
Lo que no aprendere nunca es pisotear la fe de nadie,,,aprendi a reflexionar,,porque tanta iniquidad no puede ser permitida en un foro,,de hombres civilizados

...y la moraleja es:

..."eche, más basura que todos, para que no haya espacio donde ellos puedan verter la suya"?

...yo prefiero:
...."coloque su basurita linda y apetecible, para que las demás personas se las lleven a sus casas" ...

...así cuando menos la gente aprende a seleccionar la basura que meterá a sus mentes ...

Mihael
19/05/2017, 08:20
Valga la redundancia.

Mihael
01/06/2017, 12:41
Ya estás para las olimpiadas.

Mihael
01/06/2017, 15:00
Silencio sepulcral. :rip:

carlosig
09/01/2018, 08:50
Je, bueno, deberías agradecer que ando estos días por aquí... (hay días que no)
¿Sabes? llevo varios años así, con la misma dinámica, hay meses en que estoy muy de continuo y hay meses en que desaparezco, pero siempre regreso a casa.-
y no volviste mas por aca o eres esos ultimos user que fracasan en un dia y desaprecen

carlosig
09/01/2018, 08:57
algo te arto,,de aca,,tu me invitaste a ste foro

Mihael
08/02/2018, 17:40
son otros tiempos,,,lo que aqui sucede ,,a primer golpe de vistas en los cientos de temas,,los insultados desde el titulo,,son los testigos de jehova,,,tu eres complice,,si tanto lo proteges,,eres igual,,sino lo pudiste detener,,es porque le importas un bledo,,seguro que fue por sus descontrol,,que dejaste la moderacion,aca

Shetland no lo negó a eso. :oops: