PDA

Ver la versión completa : ¿porque emeric ve los mensajes privados de los demas?



rpjuan
30/01/2017, 07:47
He mandado un mensaje privado a un forista llamado boaz ¿y sabeis quien me ha contestado? Ha sido Emeric ¿como en el foro se le permite ver los mensajes privados que nos mandamos entre nosotros? ¿eso no es un delito penado incluso con varios años de carcel? Incluso pude ser cerrado el foro si se denuncia. creo que los administradores deberian hacer algo en este asunto

Emeric
30/01/2017, 07:51
Eso es MENTIRA, CALUMNIA.

Ningún forista puede leer los mp de nadie. Shetland, quien fue moderador, puede confirmarlo.

Emeric
30/01/2017, 12:06
Naturalmente, si un forista decide publicar en un foro un mp que alguien le envía, es otra cosa, pero ninguno tiene el poder técnico de ir a leer mp de nadie en su página de Notificaciones.

Es bueno que los nuevos foristas sepan eso, y no se dejen engañar. :yo:

Emeric
30/01/2017, 18:07
Shetland está conectado.

Shetland
30/01/2017, 18:10
He mandado un mensaje privado a un forista llamado boaz ¿y sabeis quien me ha contestado? Ha sido Emeric ¿como en el foro se le permite ver los mensajes privados que nos mandamos entre nosotros? ¿eso no es un delito penado incluso con varios años de carcel? Incluso pude ser cerrado el foro si se denuncia. creo que los administradores deberian hacer algo en este asunto
Jejeje... ¿en serio? Es imposible que un forista pueda ver la sesión de otro, a menos que tenga libre acceso a ella (obviamente concedido por el dueño); pero me queda la duda de porqué dices eso... Quizá si nos das detalles.-

Emeric
30/01/2017, 18:11
Gracias, Shetland.

Para que veas, rpjuan.

rpjuan
31/01/2017, 06:02
veo que Emeric esta muy protegido en este foro. Bueno seguire los consejos que me han dado de ignorarlo. Y por otro lado, mejor es que nadie me mande mensajes privados.Por si el caso

Emeric
31/01/2017, 06:36
veo que Emeric esta muy protegido en este foro.Persistes en tu error. Aquí nadie protege a nadie en particular.

Emeric
31/01/2017, 08:37
He mandado un mensaje privado a un forista llamado boaz ¿y sabeis quien me ha contestado? Ha sido EmericMentira. Te reto a que hagas pública esa supuesta respuesta mía. Harás el ridículo porque NO EXISTE. Es pura CALUMNIA tuya, falso cristiano.

Emeric
31/01/2017, 09:20
A ver, rpjuan ... :whip:

Shetland
31/01/2017, 10:02
veo que Emeric esta muy protegido en este foro. Bueno seguire los consejos que me han dado de ignorarlo. Y por otro lado, mejor es que nadie me mande mensajes privados.Por si el caso
Jeje, no sabía que aquí en Monos, había gente preferida y menos que hubiese gente que los proteja. (y eso que llevo 12 años aquí)

rpjuan.:
¿Por qué no nos muestras lo que se supone que respondió Emeric, desde la cuenta de Boaz?

Emeric
31/01/2017, 10:06
A ver, rpjuan ... :whip:¿ Qué te pasa que no publicas esa supuesta respuesta mía ?????????

renacido
31/01/2017, 10:10
Jeje, no sabía que aquí en Monos, había gente preferida y menos que hubiese gente que los proteja. (y eso que llevo 12 años aquí)

rpjuan.:
¿Por qué no nos muestras lo que se supone que respondió Emeric, desde la cuenta de Boaz?,,,,shetland si lo justificas,,es porque tambien te engaño,,,yo tuve mensajes de un tema con mi nick y encabezado,,con un contenido burlesco de tu protegido

Emeric
31/01/2017, 10:39
¿ Qué te pasa que no publicas esa supuesta respuesta mía ?????????¿ Ah, rpjuan ???????????? :whip:

Shetland
31/01/2017, 10:54
,,,,shetland si lo justificas,,es porque tambien te engaño,,,yo tuve mensajes de un tema con mi nick y encabezado,,con un contenido burlesco de tu protegido

No justifico nada, sólo estoy pidiendo las pruebas.-

renacido
31/01/2017, 11:02
No justifico nada, sólo estoy pidiendo las pruebas.- y a ti te parece con la diarrea de temas que escupe,,solo rescuerdo que me sorprendo y lo borre,,pero las cosas se fueron agravando,,,se jactaba el jugar con los recursos de panel,,y subia unas letras y rie,,porque es imposible respónder,,,y dice por aqui,no,,o abrir un tema dentro de mi tema,,dije habra que acostumbrarse,,es algo pasajero,,pero no,,,el esta para tratamiento

Shetland
31/01/2017, 12:12
y a ti te parece con la diarrea de temas que escupe,,solo rescuerdo que me sorprendo y lo borre,,pero las cosas se fueron agravando,,,se jactaba el jugar con los recursos de panel,,y subia unas letras y rie,,porque es imposible respónder,,,y dice por aqui,no,,o abrir un tema dentro de mi tema,,dije habra que acostumbrarse,,es algo pasajero,,pero no,,,el esta para tratamiento
La manera de 'detenerlo' es debatiendo en serio, con argumentos.

renacido
31/01/2017, 14:00
la manera de 'detenerlo' es debatiendo en serio, con argumentos.,no respondo a ningun tema del que esta en juicio

Emeric
31/01/2017, 15:44
Acabo de regresar a casa, y veo que rpjuan sigue sin traer la supuesta respuesta mía que tanto denunció en su post 1.

Hmmmmmmmm ....

Emeric
31/01/2017, 15:45
He mandado un mensaje privado a un forista llamado boaz ¿y sabeis quien me ha contestado? Ha sido Emeric ¿como en el foro se le permite ver los mensajes privados que nos mandamos entre nosotros? ¿eso no es un delito penado incluso con varios años de carcel? Incluso pude ser cerrado el foro si se denuncia. creo que los administradores deberian hacer algo en este asuntoCapturo aquí su mensaje del post 1 para que no pueda cambiarlo. Que conste.

Shetland
31/01/2017, 19:15
Capturo aquí su mensaje del post 1 para que no pueda cambiarlo. Que conste.

Sí, yo también quiero ver la captura de pantalla de la supuesta suplantación.-

renacido
31/01/2017, 20:24
esto quieres

Emeric
31/01/2017, 20:28
rpjuan ha puesto los pies en polvorosa. :lol:

Emeric
02/02/2017, 09:14
Ese testigo de Jehová no sabe dónde meterse :lol:, tras haberme calumniado aquí.

Huye ... :bolt:

Emeric
03/02/2017, 06:44
Está conectado ahora mismo, y sigue sin presentar nada aquí. NADA.

Shetland
03/02/2017, 09:41
Capturo aquí su mensaje del post 1 para que no pueda cambiarlo. Que conste.

Sí, yo también quiero ver la captura de pantalla de la supuesta suplantación.-

renacido
03/02/2017, 10:36
Sí, yo también quiero ver la captura de pantalla de la supuesta suplantación.- podrian casarse,,total el matrimonio gay no asusta a nadie

Shetland
03/02/2017, 10:45
podrian casarse,,total el matrimonio gay no asusta a nadie

Jaja, ¿para qué un matrimonio, si las uniones libres son admitidas?, pero gracias por la invitación... supongo que haces la recomendación por experiencia propia.-

renacido
03/02/2017, 11:06
Jaja, ¿para qué un matrimonio, si las uniones libres son admitidas?, pero gracias por la invitación... supongo que haces la recomendación por experiencia propia.-,,,no,,ahora esta de moda alquilar un vientre en los ee uu y usar tu esperma,,para evitar la transpiracion y los fluidos corporales tan nocivos en los dias q se viven

Shetland
03/02/2017, 11:09
,,,no,,ahora esta de moda alquilar un vientre en los ee uu y usar tu esperma,,para evitar la transpiracion y los fluidos corporales tan nocivos en los dias q se viven
Fíjate cómo cambian las cosas, menos mal te tenemos aquí, para que nos mantengas al tanto de las novedades de la vida.
(¿Qué pasaría con rpjuan, que no trajo las pruebas?)

renacido
03/02/2017, 11:11
https://unidoscontralaapostasia.files.wordpress.com/2015/09/gay-transformado.jpghttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJTuSMNbrnj8I4Njp7v2h5otgQYAx7S vozIwooXMM-TYveux4D
Fíjate cómo cambian las cosas, menos mal te tenemos aquí, para que nos mantengas al tanto de las novedades de la vida.
(¿Qué pasaría con rpjuan, que no trajo las pruebas?),,con los testigos vde jehova gays,,,https://i.ytimg.com/vi/dp5VVpKAfKk/maxresdefault.jpg

Shetland
03/02/2017, 12:29
https://unidoscontralaapostasia.files.wordpress.com/2015/09/gay-transformado.jpghttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJTuSMNbrnj8I4Njp7v2h5otgQYAx7S vozIwooXMM-TYveux4D,,con los testigos vde jehova gays,,,https://i.ytimg.com/vi/dp5VVpKAfKk/maxresdefault.jpg¿Estás persiguiendo a los Testigos?

renacido
03/02/2017, 14:17
¿Estás persiguiendo a los Testigos?,,,NO ,,LA HOMOSEXUALIDAD,,NO ES UNA DECISION,,EL NACER HERMAFRODITA,TAMPOCO,,A DONDE ESCONDEN LA REALIDAD LOS HERMANOS JEHOVISTAS,,QUE NI LOS JUDIOS DESCRIMINAN,,TENGO LA HONRRA DE SER AMIGO DE GAYS MOISHE,,Y LA FLIA Y EL RABINO,,MAS QUE NORMAL,,,ARGENTINA TIENE UN MINISTRO MOISHE GAY Y RABINO,,Y LE PAGA $ 78000 A SU EMPLEADO DE ESTIMA,,DE 19 AÑOShttps://2.bp.blogspot.com/-wQecoArVJnw/WGAMZhId5OI/AAAAAAAAAcM/Cva-cLZoDbANlwgTGsLIk1OizAYqHnuhwCLcB/s640/Shabaton_2017_es.jpeg

intelectito
03/02/2017, 15:43
Capturo aquí su mensaje del post 1 para que no pueda cambiarlo. Que conste.


...chicas chicas ...dejen de estar mirándose los calzones entre ustedes ... o no respondo ...je je je

renacido
03/02/2017, 17:51
...chicas chicas ...dejen de estar mirándose los calzones entre ustedes ... o no respondo ...je je je tenes alma de streeperhttp://www.mediatrends.es/wp-content/uploads/2014/02/gif-animado-politico-bailando.gif

Emeric
07/02/2017, 16:32
Queda, pues, manifiesto, que rpjuan mintió, y calumnió. Que conste.

renacido
07/02/2017, 16:32
la bestia esta descontrolada

Emeric
07/02/2017, 16:59
la bestia esta descontroladaSí; por eso no vuelve por aquí. :peace:

Emeric
16/02/2017, 10:42
Queda, pues, manifiesto, que rpjuan mintió, y calumnió. Que conste.Debería retractarse, y reconocer que mintió públicamente, ya que fue públicamente que me calumnió. :nod:

¿ Lo hará algún día ?????

SanDiego
16/02/2017, 16:03
.


Dicen las malas lenguas que Emeric es el "moderador" alias Macuy, por detallitos como el aqui reportado.


.

renacido
16/02/2017, 19:18
A ver, rpjuan ... :whip: rpjuan,,se despidio por mensaje privado para siempre,,diciendo que esto es una porqueriahttp://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2016/06/memes-de-no-entiendo-mr-bean.jpg

renacido
20/02/2017, 21:33
,,,,,,,,,,,,,,,,,

renacido
20/02/2017, 22:04
naturalmente, si un forista decide publicar en un foro un mp que alguien le envía, es otra cosa, pero ninguno tiene el poder técnico de ir a leer mp de nadie en su página de notificaciones.

Es bueno que los nuevos foristas sepan eso, y no se dejen engañar. :yo:el se mete en la privacidad,,porque el puetrio le encanta

Emeric
29/05/2017, 11:06
Ya desapareció ese testigo de Jehová calumniador, para bien de todos.

Seennucas
29/05/2017, 12:03
Lo mas seguro es que la cuenta de esa chica es una cuenta TROLL de Emeric !!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
12/08/2017, 21:44
Ya desapareció ese testigo de Jehová calumniador, para bien de todos.Pero sin pedir perdón por su CALUMNIA.