PDA

Ver la versión completa : testigos de jehova!!!!



renacido
28/01/2017, 21:08
no son de mi palo religioso,,,pero las burlas y el hostigamiento permitido en este sitio web por el user Emeric,,da lugar a una carta documento por daños y descriminacion religiosa,,sujeto a sanciones por la ley de libertad de culto,,,me uno a ustedes,,contra esta demencia,,descontrolada del desquiciado,,ustedes sabran que formas usar​ con sus abogados

renacido
28/01/2017, 22:35
recapaciten

LA PURA VERDAD
29/01/2017, 11:12
no son de mi palo religioso,,,pero las burlas y el hostigamiento permitido en este sitio web por el user Emeric,,da lugar a una carta documento por daños y descriminacion religiosa,,sujeto a sanciones por la ley de libertad de culto,,,me uno a ustedes,,contra esta demencia,,descontrolada del desquiciado,,ustedes sabran que formas usar​ con sus abogados

Comparto tu pensar y lo que sobre el particular, claramente expones. Respeto eso de un forista. No creí, sinceramente, que semejante ética e imparcial postura, fuera parte de tu personalidad. Respeto mucho eso en un forista.

renacido
29/01/2017, 11:20
comparto tu pensar y lo que sobre el particular, claramente expones. Respeto eso de un forista. No creí, sinceramente, que semejante ética e imparcial postura, fuera parte de tu personalidad. Respeto mucho eso en un forista. les pido ayudapara salvar este foro,,comprendi,,que digan lo que digan las letras ,,lo esencial es ser bueno

LA PURA VERDAD
29/01/2017, 11:31
les pido ayudapara salvar este foro,,comprendi,,que digan lo que digan las letras ,,lo esencial es ser bueno


:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb:

renacido
29/01/2017, 12:36
:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb: GRACIAS,,,,TOTALEShttp://k43.kn3.net/taringa/7/0/1/6/9/5/2/pokeorne/6A4.gif?4889

renacido
30/01/2017, 09:47
estoy viendo la posibilidad de presentar una denuncia a un ente regulador de internet,,por la descriminacion y xenofobia a su religion,,en monografias,,,no sera dificil la investigacion,,la cantidad de insultos a ustedes salta a la vista,,contactense con su departamento legales

renacido
30/01/2017, 11:59
en este sitio pueden reforzar con otra denuncia,,http://www.taringa.net/post/info/7894147/Como-denunciar-discriminacion.html