PDA

Ver la versión completa : La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!



Emeric
24/01/2017, 10:45
Amig@s :

Esa religión dictatorial predica duro contra "este sistema de cosas", prohibiéndoles a sus miembros que participen en elecciones, en sindicatos, y preconizando que es mejor dejar morir a enfermos graves en vez de salvarlos mediante transfusiones de sangre. :faint: :faint:

Y cuando algunos grupos reaccionan de manera violenta contra esa violencia ideológica tan rajatablas que siembran los "testigos", entonces, éstos se quejan, y se hacen pasar por pobres víctimas. :doh:

Véanlo aquí :


https://www.youtube.com/watch?v=4N6RY-CtWfk

Emeric
24/01/2017, 10:55
Ellos maltratan bastante a la sociedad con sus aberrantes doctrinas y rompiendo familias, y todavía tienen el descaro de pedir que no se maltrate la religión. :doh::doh:


https://www.youtube.com/watch?v=xxw0iHhEar0

Emeric
24/01/2017, 20:32
Son antisociales, exclusivistas; se creen que son mejores que los no "testigos".

Recuerdo que durante tres años trabajé con una watchtoweARRIANA, y ella nunca aceptó comer con nosotros, sus colegas de trabajo. :drama:

Emeric
26/01/2017, 03:19
Le invitamos varias veces a comer con nosotros en la cafetería de la empresa, ya que todos, incluyéndola a ella, no teníamos mucho tiempo para comer, pero le dijo a otro colega que ella debía comer con sus hijos a mediodía en su hogar.

Pamplinas : Mera excusita para no "mezclarse" con impíos. Exclusivismo sectario. Psssss ...

Emeric
26/01/2017, 18:37
La violencia ideológica que fomenta la Watchtower contra el orden establecido por y en cada país es la causa de la violencia física que recibe. A sus adeptos les gusta mucho hacerse los :angel: "santitos", pero no lo son; son provocadores de violencia, y ellos lo saben.

Emeric
26/01/2017, 18:41
Cuando el río suena, agua trae ...


https://www.youtube.com/watch?v=cDQTXlol7sI

Emeric
27/01/2017, 09:08
Son antisociales, exclusivistas; se creen que son mejores que los no "testigos".

Recuerdo que durante tres años trabajé con una watchtoweARRIANA, y ella nunca aceptó comer con nosotros, sus colegas de trabajo. :drama:¿ Tú también actúas así, Boaz ?

Boaz007
27/01/2017, 09:12
Como yo actuo, a ti no te lo he de explicar.
Pero ya que has abierto el hilo , que que recogemos lo que sembramos, te puedo decir que esto que ves que nos hacen no es nada con lo que Jehová tiene preparado. Eso si que va ha ser un fiestón, al que por supuesto, tu estas invitado.

Emeric
27/01/2017, 09:15
Como yo actuo, a ti no te lo he de explicar.Porque haces como esa señora. Pssss ...

Emeric
27/01/2017, 13:03
Ejercen presiones, violencia psicológica, para dominar a sus adeptos, culpabilizándolos.


http://4.bp.blogspot.com/-AnHFI3jZrCU/VedJWZQgBvI/AAAAAAAATE8/cJIYRAV5s0g/s400/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo%2B%25281%2529.png

Boaz007
27/01/2017, 15:48
Ejercen presiones, violencia psicológica, para dominar a sus adeptos, culpabilizándolos.


http://4.bp.blogspot.com/-AnHFI3jZrCU/VedJWZQgBvI/AAAAAAAATE8/cJIYRAV5s0g/s400/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo%2B%25281%2529.png



Jajaja..... ¿Esto es lo que contigo hizierón los adventistas cuando pecaste?

No creo que tampoco fuera así. Por que entre los adventistas tambien hay pastores amorosos. Supongo que si es como tu lo viiste. Se revolvia el demonio que en ti entró. Y hasta has llegado a odiar a aquellos que fuerón tus hermanos.
Humillate ante Dios y Cristo. Confiesa tus pecados.
Ha no, es mas divertido, despues de veinte años de defender al Cristo, hacer de como que te equivocaste y eres ateo convencido.
Lo que eres es "cristiano apostata resentido"

Emeric
27/01/2017, 16:43
¿Esto es lo que contigo hizierón los adventistas ¡ Qué tontería escribes !!! Yo fui pentecostal; no adventista. :crazy:

Boaz007
28/01/2017, 06:15
¡ Qué tontería escribes !!! Yo fui pentecostal; no adventista. :crazy:



Bueno, pues lo mismo una que otra.

Emeric
29/01/2017, 12:40
Sigan enterándose ... :yo:

Emeric
29/01/2017, 13:28
Amig@s :

Esa religión dictatorial predica duro contra "este sistema de cosas", prohibiéndoles a sus miembros que participen en elecciones, en sindicatos, y preconizando que es mejor dejar morir a enfermos graves en vez de salvarlos mediante transfusiones de sangre. :faint: :faint:

Y cuando algunos grupos reaccionan de manera violenta contra esa violencia ideológica tan rajatablas que siembran los "testigos", entonces, éstos se quejan, y se hacen pasar por pobres víctimas. :doh:

Véanlo aquí :


https://www.youtube.com/watch?v=4N6RY-CtWfkLPV se quedó MUDO. :tape:

Emeric
31/01/2017, 08:56
Sigan enterándose.:yo:

Emeric
03/02/2017, 06:54
Son antisociales, exclusivistas; se creen que son mejores que los no "testigos".

Recuerdo que durante tres años trabajé con una watchtoweARRIANA, y ella nunca aceptó comer con nosotros, sus colegas de trabajo. :drama:rpjuan no ha comentado esto ...

Emeric
07/02/2017, 18:43
Anímate, rpjuan ... :whip:

Emeric
09/02/2017, 06:15
Ese testigo de Jehová que no quiere admitir públicamente que lo es, es muy selectivo : no entra a los temas que demuestran la falsedad de la Watchtower.

Emeric
12/02/2017, 18:32
rpjuan puso los pies en polvorosa. :bolt:

Emeric
02/03/2017, 06:24
Entérate de toda la verdad, Boaz.

Boaz007
02/03/2017, 08:16
Entérate de toda la verdad, Boaz.


¿ Sr. Emeric, le gustaria formar parte de las ordas de linchamiento que amenazan los derechos costitucionales de libre reunión y libre culto?

Emeric
02/03/2017, 09:32
¿ Sr. Emeric, le gustaria formar parte de las ordas de linchamiento que amenazan los derechos costitucionales de libre reunión y libre culto?Claro que no. Lo que debes entender es que ustedes cosechan la violencia que siembran. Entonces, no se quejen. Eso.

Emeric
03/03/2017, 09:56
¿ Captas, Boaz ????

Emeric
06/03/2017, 07:45
Boaz se quedó PETRIFICADO. :lol:

Boaz007
06/03/2017, 13:26
Claro que no. Lo que debes entender es que ustedes cosechan la violencia que siembran. Entonces, no se quejen. Eso.

Ud no entiende los derechos fundamentales de los paises democráticos en lo que toca a la liberdad de reunión y libertad de culto.

LPV
06/03/2017, 13:56
La violencia ideológica que fomenta la Watchtower contra el orden establecido por y en cada país es la causa de la violencia física que recibe. A sus adeptos les gusta mucho hacerse los :angel: "santitos", pero no lo son; son provocadores de violencia, y ellos lo saben.

Me imagino que por las mismas causas que hoy abanderas, reluces y criticas, se perseguía a los cristianos primitivos (apostólicos), por la "violencia ideológica" que fomentaban aquellos harapientos y fanáticos seguidores del carpintero de Galilea, jejeje.

LPV
06/03/2017, 13:58
Claro que no. Lo que debes entender es que ustedes cosechan la violencia que siembran. Entonces, no se quejen. Eso.


Entonces Jesucristo también "cosechó" la violencia de la que fue objeto por OPONERSE, en TODO, al régimen fariseo y romano, jeje. ¡Ah tú y tus temas! Hasta que dan tristeza ajena...

Boaz007
06/03/2017, 14:23
Entonces Jesucristo también "cosechó" la violencia de la que fue objeto por OPONERSE, en TODO, al régimen fariseo y romano, jeje. ¡Ah tú y tus temas! Hasta que dan tristeza ajena...


Es tan curioso, y es que nadie seda cuenta de la realidad.
Los testigis lo unico que hacen es predicar las Buenas Nuevas de Cristo publicamente. Casa que por otro lado es obligación de cualquiera que se llame cristiano.
Solo por eso se nos odia. No se nos otorga el derecho de otras confesiones, se nos discrimina y por otro lado somos de las pocas religiones que forman familas normales con trabajos normales y vidas normales como el resto de la comunidad. No nos separamos y vivimos juntos con todo el mundo. Su peluqera quizas sea testigo, o su frutera o la profesora del istituto de su hijo, quzás hasta su doctor lo sea. Y no somos especiamente direrentes a nadie. Respetamos la autoridad competente, mas que el resto de las personas. Pagamos nuestros impuestos. Siempre que podemos ayudamos a quien lo necesita.
Entoces ¿Por que dicen que generamos odio?

Yo como testigo, se por que, pero se lo pregunto a Sr Emeric, y otro foristas, ¿ que hace de nuestra conducta qu le generemos odio ?

LPV
06/03/2017, 15:12
Es tan curioso, y es que nadie seda cuenta de la realidad.
Los testigis lo unico que hacen es predicar las Buenas Nuevas de Cristo publicamente. Casa que por otro lado es obligación de cualquiera que se llame cristiano.
Solo por eso se nos odia. No se nos otorga el derecho de otras confesiones, se nos discrimina y por otro lado somos de las pocas religiones que forman familas normales con trabajos normales y vidas normales como el resto de la comunidad. No nos separamos y vivimos juntos con todo el mundo. Su peluqera quizas sea testigo, o su frutera o la profesora del istituto de su hijo, quzás hasta su doctor lo sea. Y no somos especiamente direrentes a nadie. Respetamos la autoridad competente, mas que el resto de las personas. Pagamos nuestros impuestos. Siempre que podemos ayudamos a quien lo necesita.
Entoces ¿Por que dicen que generamos odio?

Yo como testigo, se por que, pero se lo pregunto a Sr Emeric, y otro foristas, ¿ que hace de nuestra conducta qu le generemos odio ?

Mi estimado amigo tj. Sólo hay una razón y eso es lo que los señala como enemigos del Cristo al que dizque "honran y aman". Ningún cristiano verdadero va a justificar ningún tipo de violencia aunque haya algún motivo mundano que la provoque. Si dan por bueno que los TJ sean tratados de la forma en que lo son, eso es señal inequívoca de que no SON CRISTIANOS quienes se ven envueltos en semejantes acciones. Son ciudadanos del mundo bajo el poder del maligno y, como parte del mundo, son enemigos de Dios y, en base a sus ideologías, actúan con violencia so pretexto de dar su "merecido" a quienes, según Emeric y "compañía", provocan la indignación de las personas. Esto es realmente ¡Patético!

Un saludo cordial.

LPV
06/03/2017, 15:14
Te informo que hace dos días recibí con agrado la visita de dos superintendentes testigos en mi casa. Compartimos por casi 2 horas el conocimiento que lleva a vida eterna. Disfruté mucho su compañía y sus palabras me orientaron aún más para tomar una decisión acerca de mi seguridad espiritual.

Boaz007
07/03/2017, 06:18
2 Corintios 4 : 4
4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Emeric
07/03/2017, 07:06
Entonces Jesucristo también "cosechó" la violencia de la que fue objeto por OPONERSE, en TODO, al régimen fariseo y romanoCorrecto, pues Su religión contiene el germen de la violencia :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68029-El-GERMEN-de-la-VIOLENCIA-es-INHERENTE-al-evangelio-de-Jesupablo?highlight=el+germen+de+la+violencia

LPV
07/03/2017, 12:26
Correcto, pues Su religión contiene el germen de la violencia :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68029-El-GERMEN-de-la-VIOLENCIA-es-INHERENTE-al-evangelio-de-Jesupablo?highlight=el+germen+de+la+violencia


http://i.picasion.com/resize85/94de80f35ac854094e91780336bb961c.gif

Emeric
07/03/2017, 16:38
No conoces esto, o te haces :

Eso se ve claramente, por ejemplo, en la parábola de la gran cena.

Lucas 14 :

15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

Boaz007
08/03/2017, 08:01
No conoces esto, o te haces :

Eso se ve claramente, por ejemplo, en la parábola de la gran cena.

Lucas 14 :

15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.


Por favor, sr. EMERIC, ¡ Que perdido esta!

Boaz007
08/03/2017, 08:36
Sr. EMERIC:

La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?

DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?

La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.

EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?

Boaz007
08/03/2017, 15:42
Emeric, no contesta Usted cuando lo pillan mojado?

LPV
08/03/2017, 16:29
Sr. EMERIC:

La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?

DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?

La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.

EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?

¡En todos quiere jugar, eso es evidente!

Emeric
08/03/2017, 18:20
LPV :

No conoces esto, o te haces, igualito que Boaz.



Eso se ve claramente, por ejemplo, en la parábola de la gran cena.

Lucas 14 :

15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

¡ Irrefutable !!!!! :peace:

Boaz007
09/03/2017, 05:48
LPV :

No conoces esto, o te haces, igualito que Boaz.



Eso se ve claramente, por ejemplo, en la parábola de la gran cena.

Lucas 14 :

15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

¡ Irrefutable !!!!! :peace:


Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta.
¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?

Conteste y definase.

No tenga miedo. O es un ¿Gallina?

Emeric
09/03/2017, 06:02
Boaz sigue sin comentar esto :

Lucas 14 :

15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

¡ Irrefutable !!!!! :peace:

Boaz007
09/03/2017, 06:51
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?


Conteste y definase.


No tenga miedo. O es un ¿Gallina?


Sr. EMERIC:

La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?


DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?


La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.


EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?

Emeric
09/03/2017, 09:12
La violencia que desencadeno el l tercer ReichFuera de tema.

Boaz007
09/03/2017, 13:48
Fuera de tema.

No, pegue y corte a su conveniencia, conteste!!!


Fuera de tema, ¿Que significa? Soy un gallina falsa y mentirosa y no quiero quedar en evidencia.

Sr. Ya esta en evidencia y vegüenza ajena es lo produce.

LPV
09/03/2017, 13:55
LPV :

No conoces esto, o te haces, igualito que Boaz.



Eso se ve claramente, por ejemplo, en la parábola de la gran cena.

Lucas 14 :

15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

¡ Irrefutable !!!!! :peace:

¿Irrefutable?

http://i.picasion.com/resize85/c23b2e51e1533a2912e1f4a35e27346a.gif

LPV
09/03/2017, 13:57
Fuera de tema.

Para ti, el "FUERA DE TEMA" es el que no se exprese de conformidad con tus desatinos hermenéuticos, jeje.

Boaz007
09/03/2017, 15:28
Para ti, el "FUERA DE TEMA" es el que no se exprese de conformidad con tus desatinos hermenéuticos, jeje.


Y sus tonterias.... el rey de los bobos.

LPV
09/03/2017, 15:32
Y sus tonterias.... el rey de los bobos.


:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:

Emeric
09/03/2017, 16:42
¿Irrefutable?Claro, pues no has podido refutarlo. :peace:

LPV
09/03/2017, 17:19
Claro, pues no has podido refutarlo. :peace:

Emeric, post #46 ¿Refutar qué hombre? ¡Ubícate!

Emeric
09/03/2017, 17:22
Emeric, post #46No refutas nada allí. Psssss .....

LPV
09/03/2017, 22:17
No refutas nada allí. Psssss .....

Amigo Emeric, es que allí no hay nada que refutar que indique, pero ni a un millón de años luz, que el cristianismo inspira "violencia". A eso me refiero. Por eso fue la risotada de las que tú acostumbras lanzar de vez en cuando. ¿Captas? Y no me respondas que "SÍ LO DICE".¡Dime en qué verso y le hincamos el diente!

Emeric
10/03/2017, 05:39
Amigo Emeric, es que allí no hay nada que refutarBueno que lo admitas. :lol:

Boaz007
10/03/2017, 06:29
Bueno que lo admitas. :lol:


Lo que nadie puede refutar es que estas como una cabra.

Vigila la médicación que no te aciertan y cada día estas mas loco.

Y por cierto, hablando de médicos, ves mirando alguna terapia, perode las duras, para curar el EGOCENTRISMO, , que te crees Napoleón del Foro.

Emeric
10/03/2017, 06:30
Lo que nadie puede refutar es que estas como una cabra.

Vigila la médicación que no te aciertan y cada día estas mas loco.Puros insultos. No sabes argumentar. Pssss ...

Emeric
10/03/2017, 06:35
Y por cierto, hablando de médicos, ves mirando alguna terapia, perode las duras, para curar el EGOCENTRISMO, , que te crees Napoleón del Foro.Lo que digo; no sabes argumentar. Pssss ...

Boaz007
10/03/2017, 07:06
Lo que digo; no sabes argumentar. Pssss ...


Y tu si, el sabio EMERIC, filosofo y argumentador.

Boaz007
10/03/2017, 07:17
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?



Conteste y definase.




No tenga miedo. O es un ¿Gallina?




Sr. EMERIC:


La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?




DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?




La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.




EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?

Emeric
10/03/2017, 08:53
Amig@s :

Esa religión dictatorial predica duro contra "este sistema de cosas", prohibiéndoles a sus miembros que participen en elecciones, en sindicatos, y preconizando que es mejor dejar morir a enfermos graves en vez de salvarlos mediante transfusiones de sangre. :faint: :faint:

Y cuando algunos grupos reaccionan de manera violenta contra esa violencia ideológica tan rajatablas que siembran los "testigos", entonces, éstos se quejan, y se hacen pasar por pobres víctimas. :doh:

Véanlo aquí :


https://www.youtube.com/watch?v=4N6RY-CtWfkEntérense, nuevos foristas. :yo:

LPV
10/03/2017, 09:42
Bueno que lo admitas. :lol:


Eres tan resbaladizo como jabón en mosaico. ¿Crees que con responder lo que se te antoje demuestras tu verdad?

Emeric
10/03/2017, 09:50
¿Irrefutable?

http://i.picasion.com/resize85/c23b2e51e1533a2912e1f4a35e27346a.gifAquí te refresco la memoria con tu post 46. No argumentas NADA.

LPV
10/03/2017, 10:10
Aquí te refresco la memoria con tu post 46. No argumentas NADA.

Es que no se puede refutar algo que va en contra de tu propia tesis. Ese post no dice nada que justifique tu insolencia hermenéutica Emeric. Ese pasaje dice totalmente lo contrario a lo que según tú, se refiere. ¿O es que has perdido la lucidez cuando lees pasajes bíblicos y todo en torno tuyo se vuelve confuso y obscuro?

Emeric
10/03/2017, 10:20
Es que no se puede refutar algo que va en contra de tu propia tesis.
:crazy::crazy:

LPV
10/03/2017, 19:44
:crazy::crazy:



Señala dónde expresa tu cita la "violencia" de Jesús. ¿Podrías?

renacido
10/03/2017, 19:53
Señala dónde expresa tu cita la "violencia" de Jesús. ¿Podrías?veo que LPV suplanta muy bien a pucho

LPV
10/03/2017, 20:27
veo que LPV suplanta muy bien a pucho

Pero no soy Pucho, jeje.

destrabador
10/03/2017, 22:32
Amig@s :

Esa religión dictatorial predica duro contra "este sistema de cosas", prohibiéndoles a sus miembros que participen en elecciones, en sindicatos, y preconizando que es mejor dejar morir a enfermos graves en vez de salvarlos mediante transfusiones de sangre. :faint: :faint:

Y cuando algunos grupos reaccionan de manera violenta contra esa violencia ideológica tan rajatablas que siembran los "testigos", entonces, éstos se quejan, y se hacen pasar por pobres víctimas. :doh:

Véanlo aquí :


https://www.youtube.com/watch?v=4N6RY-CtWfk.

Emeric, La secta de los "testigos de jehova" Van de la Violencia a lo que le sigue, Vean lo que cita (como se expresó el segundo presidente de la Wachtower Joseph FranklynRutherford, En contra de los que abandonan esa SECTA Uno de sus dirigentes de alto rango de esa SECTA Wachtower

"A los que han sido nuestros, y se apartaron,
no los podemos matar, porque las leyes no lo autorizan, pero si nosotros pudiéramos ejercer ya,
el tal dominio (el poder matar) de nuestra organización, los matarìamos al instante..."

Libro; "Esclavo por 30 años en la Torre del Vigía", Capìtulo 8, página 22
Autor; William J. Schnell (Secretario ex-testigo)

Emeric
11/03/2017, 05:45
Señala dónde expresa tu cita la "violencia" de Jesús. ¿Podrías?Claro :

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

¡ Irrefutable !!!!! :peace:

Boaz007
11/03/2017, 08:36
Amig@s :

Esa religión dictatorial predica duro contra "este sistema de cosas", prohibiéndoles a sus miembros que participen en elecciones, en sindicatos, y preconizando que es mejor dejar morir a enfermos graves en vez de salvarlos mediante transfusiones de sangre. :faint: :faint:

Y cuando algunos grupos reaccionan de manera violenta contra esa violencia ideológica tan rajatablas que siembran los "testigos", entonces, éstos se quejan, y se hacen pasar por pobres víctimas. :doh:

Véanlo aquí :


https://www.youtube.com/watch?v=4N6RY-CtWfk


Si, para los nuevos foristas.

EMERIC esta reclutando una orda de chusma para ir a atacar Salónes de testigos llenos de niños, mujeres y ancianos/ as.

¿Quien quiere apuntarse?

Quien quiera participar de la chusma solo tiene que enviat un correo a Emeric : emericelnaziasustaviejas@@@porquelodigoyoy.

LPV
11/03/2017, 08:45
Foristas. Aquí no se está discutiendo si tal religión es violenta o no, sino las bases mismas del cristianismo que según el forista Emeric afirma, están podridas, queriendo decir que lo que dijo Jesucristo no sirve para nada y era el principal personaje bélico de la "secta" de los nazarenos. Vemos que algunos foristas, con tal de hacerle la guerra a los TJ, insisten en no debatir con honor uniéndose a un depredador irreverente e irrespetuoso que no respeta a nada ni a nadie, todo por imponer sus propios berrinches y traumas "wachtowerianos" como les llaman.

Si van a seguir en esa oleada salvaje de atacar personas y movimientos en vez de razonar en base a las Escrituras, no perderé más el tiempo gastando "pólvora en zopilotes" que, al parecer, es lo único que se ve por aquí... (con todo respeto a los que no lo son).

Emeric
11/03/2017, 09:38
EMERIC esta reclutando una orda de chusma para ir a atacar Salónes de testigos llenos de niños, mujeres y ancianos/ as.Sigues con tus calumnias. Psssss ....

Emeric
11/03/2017, 09:42
Boaz : En otro tema, tu hermano Davidmor escribió :

"En cualquier caso, no puede decirse que los Testigos sean una pequeña secta marginal. En la primavera de 1993, más de once millones de personas asistieron a la Conmemoración de la muerte de Cristo que celebran los Testigos. Pero más importante que la cantidad es su carácter moral y su comportamiento ejemplar, reconocidos mundialmente".

----

Tú, con tus calumnias, demuestras todo lo contrario. :bounce:

Boaz007
11/03/2017, 15:58
Boaz : En otro tema, tu hermano Davidmor escribió :

"En cualquier caso, no puede decirse que los Testigos sean una pequeña secta marginal. En la primavera de 1993, más de once millones de personas asistieron a la Conmemoración de la muerte de Cristo que celebran los Testigos. Pero más importante que la cantidad es su carácter moral y su comportamiento ejemplar, reconocidos mundialmente".

----

Tú, con tus calumnias, demuestras todo lo contrario. :bounce:2

Tu te confundes es ser cristiano con comerse los mocos.

Emeric
11/03/2017, 19:57
Boaz : En otro tema, tu hermano Davidmor escribió :

"En cualquier caso, no puede decirse que los Testigos sean una pequeña secta marginal. En la primavera de 1993, más de once millones de personas asistieron a la Conmemoración de la muerte de Cristo que celebran los Testigos. Pero más importante que la cantidad es su carácter moral y su comportamiento ejemplar, reconocidos mundialmente".

----

Tú, con tus calumnias, demuestras todo lo contrario. :bounce:Ya lo sabes.

destrabador
11/03/2017, 20:31
no perderé más el tiempo gastando "pólvora en zopilotes" que, al parecer, es lo único que se ve por aquí... (con todo respeto a los que no lo son).
.
Ofensas y Ofensas para todos, Por parte del "respetuoso" LPV, FANÁTICO y seguidor de hombres, Los lideres de la SECTA Wachtower. También con su DOBLE DISCURSO, Hipocresía pues.

Emeric
11/03/2017, 21:08
Foristas. Aquí no se está discutiendo si tal religión es violenta o no, sino las bases mismas del cristianismo que según el forista Emeric afirma, están podridasTu secta es super violenta por lo radical que es. Igual que el cristopaulinismo en sí.

LPV
11/03/2017, 21:38
Tu secta es super violenta por lo radical que es. Igual que el cristopaulinismo en sí.



¿Y desde cuándo decir la verdad es ser violento amigo? jeje Es que ese es el problema, si se es mojigato, está mal, si se es hipócrita, también, si se es tj es ser de lo peor, si se es de otra religión, es un "cristopaulinista", si se es demasiado liberal, es un mal representante de la religión, si uno no se defiende de los improperios y las tonteras que alegan, es que lo estamos aceptando, si nos defendemos devolviendo el "mortero", que no somos cristianos.

Emeric, ¿Qué se necesita para quedar bien contigo? ¿Ser ateo estaría bien o también te opones a que depende de qué tipo de ateo sea uno? jeje.

Por favor, dejen de hablar burradas que solo eso es lo que hablan...

LPV
11/03/2017, 21:44
.
Ofensas y Ofensas para todos, Por parte del "respetuoso" LPV, FANÁTICO y seguidor de hombres, Los lideres de la SECTA Wachtower. También con su DOBLE DISCURSO, Hipocresía pues.

Tú no sé ni por qué te indignas. Sólo calumnias y berrinches personales de tu paso por los Tjotas e insistes en estar calumniando y hablando de un "doble discurso" que ni tú te los crees para nada. Tu trauma es serio. No te he visto casi en ningún aporte discutir con honorabilidad ni con pruebas ni con el respeto que todos esperamos en una discusión teológica. Si yo he sido un poco "enconoso" y "directo" es porque tú me diste motivos, no por otra cosa, porque para mí, tu persona y aunque no lo creas, vale mucho. Pero discutiendo o analizando "hechos probados", no rabietas descontroladas, eres un completo desastre.

Ve por ejemplo con tu famosa cita de la VNM del 95 que nunca trajiste la prueba de que la WT traduce allí "INFIERNO" en vez de HADES. Luego con aquel pegoste que trajiste, te demostré lo mal intencionado que fuiste al presentar una cita totalmente falseada de una interlineal.

Tu principal argumento es hablar mal de tu antigua fe ¿O me equivoco? Es que sólo de eso hablas Destra, en serio. Cambia de emisora que ya esa aburre. Si crees que la WT no tiene la razón, pues entonces sube un tema doctrinal y lo discutimos, pero no atacando personas ni movimientos, sino basados en la Biblia. Cuando lo hagas, quizás así te crea un poquito

LPV
11/03/2017, 21:46
Sigues con tus calumnias. Psssss ....

Emeric, no tienes ni siquiera sentido del humor, jeje.

Emeric
12/03/2017, 06:33
Tu secta es super violenta por lo radical que es. Igual que el cristopaulinismo en sí.
Ya lo demostré en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68029-El-GERMEN-de-la-VIOLENCIA-es-INHERENTE-al-evangelio-de-Jesupablo?highlight=el+germen+de+la+violencia

LPV
12/03/2017, 18:07
Ya lo demostré en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68029-El-GERMEN-de-la-VIOLENCIA-es-INHERENTE-al-evangelio-de-Jesupablo?highlight=el+germen+de+la+violencia



Eso se ve claramente, por ejemplo, en la parábola de la gran cena.

Lucas 14 :

15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles dela ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

------------

Mediten bien en esto, amig@s creyentes ...

Son palabras de su Señor Jesucristo. No pueden negarlo.


¡Definitivamente estás "enfermo" espiritualmente Emeric. ¿Dónde se deja ver allí un simple amago de violencia? ¡En tu mente quizás, allí no lo dudo!

Emeric
12/03/2017, 18:15
¿Dónde se deja ver allí un simple amago de violencia?23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

LPV
12/03/2017, 18:22
23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

¿Allí?

http://i.picasion.com/resize85/f97a673a91161cb9cf7463b20eff3e93.gif

Emeric
12/03/2017, 18:22
fuérzalos a entrar

Boaz007
13/03/2017, 13:05
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?



Conteste y definase.




No tenga miedo. O es un ¿Gallina?




Sr. EMERIC:


La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?




DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?




La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.




EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?





Lo que nadie puede refutar es que estas como una cabra.

Vigila la médicación que no te aciertan y cada día estas mas loco.


Y por cierto, hablando de médicos, ves mirando alguna terapia, perode las duras, para curar el EGOCENTRISMO, , que te crees Napoleón del Foro.


Si, para los nuevos foristas.

EMERIC esta reclutando una orda de chusma para ir a atacar Salónes de testigos llenos de niños, mujeres y ancianos/ as.


¿Quien quiere apuntarse?






Quien quiera participar de la chusma solo tiene que enviat un correo a Emeric : emericelnaziasustaviejas@@@porquelodigoyoy.

Emeric
13/03/2017, 17:37
La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?Fuera de tema.

LPV
13/03/2017, 18:30
Fuera de tema.

¡Tu argumento favorito!

Emeric
13/03/2017, 18:31
¡Tu argumento favorito!

Y con sobradísima razón. :nod:

LPV
13/03/2017, 18:58
Y con sobradísima razón. :nod:

Si eso te hace feliz, pues quién soy yo para estorbarte, jeje.

Emeric
13/03/2017, 18:59
Si eso te hace felizHace tiempo que lo soy. :peace:

Boaz007
14/03/2017, 05:56
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?





Conteste y definase.








No tenga miedo. O es un ¿Gallina?








Sr. EMERIC:




La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?








DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?








La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.








EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?










Lo que nadie puede refutar es que estas como una cabra.


Vigila la médicación que no te aciertan y cada día estas mas loco.




Y por cierto, hablando de médicos, ves mirando alguna terapia, perode las duras, para curar el EGOCENTRISMO, , que te crees Napoleón del Foro.




Si, para los nuevos foristas.


EMERIC esta reclutando una orda de chusma para ir a atacar Salónes de testigos llenos de niños, mujeres y ancianos/ as.




¿Quien quiere apuntarse?












Quien quiera participar de la chusma solo tiene que enviat un correo a Emeric : emericelnaziasustaviejas@@@porquelodigoyoy.

Emeric
14/03/2017, 06:00
Los que siembran vientos, cosechan tempestades ...


https://www.youtube.com/watch?v=NbNfOEcQT5g

Boaz007
14/03/2017, 06:01
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?





Conteste y definase.








No tenga miedo. O es un ¿Gallina?








Sr. EMERIC:




La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?








DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?








La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.








EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?










Lo que nadie puede refutar es que estas como una cabra.


Vigila la médicación que no te aciertan y cada día estas mas loco.




Y por cierto, hablando de médicos, ves mirando alguna terapia, perode las duras, para curar el EGOCENTRISMO, , que te crees Napoleón del Foro.




Si, para los nuevos foristas.


EMERIC esta reclutando una orda de chusma para ir a atacar Salónes de testigos llenos de niños, mujeres y ancianos/ as.




¿Quien quiere apuntarse?












Quien quiera participar de la chusma solo tiene que enviat un correo a Emeric : emericelnaziasustaviejas@@@porquelodigoyoy.

Emeric
14/03/2017, 06:03
La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?Sigues fuera de tema.

Boaz007
14/03/2017, 06:08
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?





Conteste y definase.








No tenga miedo. O es un ¿Gallina?








Sr. EMERIC:




La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?








DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?








La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.








EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?










Lo que nadie puede refutar es que estas como una cabra.


Vigila la médicación que no te aciertan y cada día estas mas loco.




Y por cierto, hablando de médicos, ves mirando alguna terapia, perode las duras, para curar el EGOCENTRISMO, , que te crees Napoleón del Foro.




Si, para los nuevos foristas.


EMERIC esta reclutando una orda de chusma para ir a atacar Salónes de testigos llenos de niños, mujeres y ancianos/ as.




¿Quien quiere apuntarse?












Quien quiera participar de la chusma solo tiene que enviat un correo a Emeric : emericelnaziasustaviejas@@@porquelodigoyoy.

Emeric
14/03/2017, 06:09
O es un ¿Gallina?Tus insultos me resbalan.

Boaz007
14/03/2017, 06:10
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?





Conteste y definase.








No tenga miedo. O es un ¿Gallina?








Sr. EMERIC:




La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?








DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?








La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.








EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?










Lo que nadie puede refutar es que estas como una cabra.


Vigila la médicación que no te aciertan y cada día estas mas loco.




Y por cierto, hablando de médicos, ves mirando alguna terapia, perode las duras, para curar el EGOCENTRISMO, , que te crees Napoleón del Foro.




Si, para los nuevos foristas.


EMERIC esta reclutando una orda de chusma para ir a atacar Salónes de testigos llenos de niños, mujeres y ancianos/ as.




¿Quien quiere apuntarse?












Quien quiera participar de la chusma solo tiene que enviat un correo a Emeric : emericelnaziasustaviejas@@@porquelodigoyoyy fuera de tema

Emeric
14/03/2017, 06:14
Los que siembran vientos, cosechan tempestades ...


https://www.youtube.com/watch?v=NbNfOEcQT5gBoaz no pudo con esto. :peace:

Boaz007
14/03/2017, 06:16
Sr. EMERIC, ya le hizé una pregunta. No me contesta. ¿Tiene miedo? ¿Quiere que le ponga el emoticono ese, que es tanto de su gusto, que sale corriendo por cobarde?





Conteste y definase.








No tenga miedo. O es un ¿Gallina?








Sr. EMERIC:




La violencia que desencadeno el l tercer Reich, ¿ De quién fue culpa? ¿De los fascistas? O ¿De los judios?








DAES ¿ Tiene derecho a matar por considerarse enviados de Dios?








La rabia que puede desencadenar en algunas personas el desarroyo de actividades legitimas al derecho fundamental de libertades, licitas y dentro de la Ley, nunca justifica el Odio o la Violencia de los reaccionarios radicales.








EMERIC, ¿En que equipo juega Usted?

Boaz007
14/03/2017, 06:23
El tema principal del odio que Emeric le tiene a los testigos.

LPV
14/03/2017, 10:07
Boaz no pudo con esto. :peace:

¡Oh Emeric! hasta lástima das, en serio, por estas "evidencias" de la forma "violenta" en que actúan los testigos. Presentas un vídeo en donde se demuestra todo lo contrario, so pretexto de estar justificados en atacar a uno de los movimientos más pacíficos que existen en el mundo y cuyo único pecado a la sociedad, es interrumpir muchas veces el "descanso" de las personas a las que visitan en sus hogares en todo el mundo. En serio, madura hombre, que ya estás bastante crecidito como para pretender que a una persona normal vas a convencer con semejantes "evidencias" que más bien evidencian la violencia en su contra. ¡Por Dios Santo! ¡Qué ateísmo más feo te dio Emeric, en serio!

Emeric
14/03/2017, 10:09
El tema principal del odio que Emeric le tiene a los testigos.Falso. Yo no odio a nadie. Los "testigos" son meras víctimas de la empresa comercial multinacional Watchtower.

LPV
14/03/2017, 10:32
Falso. Yo no odio a nadie. Los "testigos" son meras víctimas de la empresa comercial multinacional Watchtower.


Tranquilo. Yo sé que no odias a los testigos Emeric. Boaz lo dice en el tono más directo posible por todas las calumnias que empleas contra la WT y él es parte de esa organización y si todos son hermanos entre ellos, pues lo lógico es que diga que tú los odias y algo hay de cierto, después de todo, en ese sentimiento de burla con la que siempre atacas a los que menos daño hacen a la sociedad mundial. ¡Ese es el fenómeno de lo que Cristo habló respecto a sus verdaderos seguidores! ¡Un extraño "odio" que es fuera de control y muchos ni siquiera saben el por qué de sus sentimientos. Yo sí lo sé y por eso no me he dejado corromper la mente diciendo las estupideces que ustedes, tan frescos como la lechuga, dicen constantemente en contra de la Biblia y de los Tjotas, en donde en todas partes "se habla mal de ellos" y eso es prueba del cumplimiento de la profecía y no por los motivos que ustedes los odian: ¡NINGÚN MOTIVO! ¿Contradictorio no te parece?

Emeric
14/03/2017, 10:44
todas las calumnias que empleas contra la WT
MENTIRA : Son datos verificables. No mientas.

LPV
14/03/2017, 10:54
MENTIRA : Son datos verificables. No mientas.


¿Datos "verificables" de los rabiosos y mentirosos que los divulgan por la red? ¡Vaya tipos más honestos esos verdad Emeric? jeje.

Emeric
14/03/2017, 10:56
Lo siento, pero esas películas son patentísimas. Y ni siquiera las comentas ... Psssss ...

Emeric
14/03/2017, 18:41
Una región rusa califica de "extremistas" unas publicaciones de los Testigos de Jehová

Publicado: 5 sep 2015 11:23 GMT | Última actualización: 5 sep 2015 11:26 GMT


"Los fiscales de la región rusa de Kurgán han ganado un caso judicial que calificó de extremistas unas publicaciones de la organización religiosa internacional Testigos de Jehová, entre ellas el libro 'Manténganse en el amor de Dios' y el folleto 'Deje que le afecte el espíritu de Dios, y no el espíritu del mundo', informa RIA Novosti (http://ria.ru/religion/20150904/1229183457.html).

"Durante el juicio, que duró más de un año y tuvo como su fin estudiar la orientación semántica del texto, se llevaron a cabo los peritajes lingüístico y religioso", comentó la Fiscalía local.

La corte concluyó que las ideas descritas por los autores de los libros son "obviamente extremistas", porque "incitan al odio religioso y a la enemistad hacia la gente que no forma parte de los Testigos de Jehová", agregaron los fiscales.

Después de que la decisión del tribunal entre en vigor, el Ministerio de Justicia de Rusia recibirá una copia de los textos y los incluirá en la lista de materiales extremistas".


Fuente : actualidad.rt.com

Africano
14/03/2017, 20:23
Son antisociales, exclusivistas; se creen que son mejores que los no "testigos".

Recuerdo que durante tres años trabajé con una watchtoweARRIANA, y ella nunca aceptó comer con nosotros, sus colegas de trabajo. :drama:

Asi hacen ellos

LPV
15/03/2017, 09:38
[QUOTE=Africano;853264]Asi hacen ellos[/QUOTE

Pues de todo hay en la "viña del Señor". El que uno o unos cuantos o "muchos" hagan cosas con extremo fanatismo, no es razón para criticar a todo el movimiento. Yo mismo he tenido que lidiar a veces con Tjotas altaneros y los he tenido que "bajar de la nube" por la prepotencia con la que algunos (SIEMPRE LOS HAY EN TODAS LAS RELIGIONES) andan dando un pésimo testimonio. La cúpula de la WT nunca ha dado ese tipo de consejo de ni siquiera "comer" con alguien que no sea TJ, eso es un criterio personal y no pocos, en eso, andan con la brújula "descompuesta". Una cosa es NO ASOCIARSE CON TIPOS DE CREENCIAS RARAS y tener estrecha relación con ellos y otra, muy diferente, es ni siquiera saludarlos ni hacerles favores ni hablarles de la Biblia.

Además, ya lo dijo Pedro: "Muchos seguirán sus actos de conducta relajada y por causa de ellos, se hablará injuriosamente del camino de la verdad". (2 Pedro 2:2)

Emeric
16/03/2017, 07:04
El que uno o unos cuantos o "muchos" hagan cosas con extremo fanatismo (...)
Ahí tenemos a LPV discrepando con los "testigos" que no quieren comer con colegas que no son "testigos". :lol:

LPV
16/03/2017, 09:46
Ahí tenemos a LPV discrepando con los "testigos" que no quieren comer con colegas que no son "testigos". :lol:


No se trata de que "discrepo" con los testigos. De hecho, eso es algo que repudiaría en cualquier movimiento, no solo en tu peor pesadilla, sino hasta en ateos que he conocido en donde más de uno "no se aguanta" el ego inflado que tiene cuando miran a otros con el "rabo del ojo".

Por otra parte, contigo es "todo" y si se quiere "nada", jeje. Criticas si soy TJ y también si no lo soy pero los apoyo. Si no hablo de ellos o bien, señalo las deficiencias de algunos en su ministerio. Lo tuyo es crónico Emeric, ya te lo he dicho. Tú criticas TODO y a TODOS los que tengan "tufillo" a "religiosos cristopaulinos" ¿O me equivoco en esto también? jeje.

LPV
16/03/2017, 09:51
Además, habría que analizar las circunstancias del "chisme" de la hermana testigo que no quería almorzar con sus compañeros. Eso dependerá también de la clase de "compañeros" que tenía. ¿Eran decentes y respetuosos o más bien maleducados, mal hablados y vulgares en su trato con las damas? ¿Eran pachucos indecentes o criticadores de esos que la "agarran" contra algunas personas por "raras" y se pasan criticándolas? Porque hay grupitos (y a mí me han tocado algunos en la vida que ni pa qué te cuento) que son fastidiosos, molestones, irrespetuosos y mal hablados. Ante este panorama yo justificaría que la hermanita se abstuviera de comer con ellos. Pero lo que a ti te importa no son las circunstancias, sino el atacar a ultranza todo lo que de ellos proviene, eso hace que tu crítica no valga un centavo y, mucho menos, cualquier vídeo que cuelgues con semejantes propósitos.

Emeric
16/03/2017, 11:01
no lo soy pero los apoyo.
Eres selectivo. Pssss ....

LPV
16/03/2017, 11:55
Eres selectivo. Pssss ....


Cuando observo la objetividad y analizo ambos bandos, sí, lo soy y, a mucha honra. ¿Qué con eso?

Emeric
16/03/2017, 12:41
Cuando observo la objetividad y analizo ambos bandos, sí, lo soy y, a mucha honra. ¿Qué con eso?
Y por eso mismo es que NO aceptas TODAS las enseñanzas de la Watchtower.

LPV
16/03/2017, 14:18
Y por eso mismo es que NO aceptas TODAS las enseñanzas de la Watchtower.

El que no esté de acuerdo con algunas cosas, en realidad, pocas, no significa que tenga que estar en su contra. Muchas veces los hijos no están conformes con sus padres y no por eso deben odiarlos o bien, separarse de ellos o no quererlos o no reconocerles su jefatura y sus otras virtudes y cualidades. Doctrinalmente no he podido hasta el momento comprobar que están equivocados, contrario a todos los demás que no saben ni en dónde están parados y eso se demuestra hasta en la conducta y cómo caminan por el mundo actual, cómo hablan y cada quien pensando a como en gana le venga de lo que la Biblia dice y no dice.

Emeric
16/03/2017, 14:29
El que no esté de acuerdo con algunas cosas, en realidad, pocas
Bueno, una TNM que dice, en Ex. 1:5, que "de la parte superior del muslo de Jacob" procedieron sus descendientes, no es la mejor versión de la Biblia ... :whistle:

LPV
16/03/2017, 14:55
Bueno, una TNM que dice, en Ex. 1:5, que "de la parte superior del muslo de Jacob" procedieron sus descendientes, no es la mejor versión de la Biblia ... :whistle:


Emeric, no entremos de nuevo en análisis de tus "preferencias y gustos personales", que los entendidos en el significado de los vocablos hebreos han determinado según el entendimiento que en el momento tuvieron para traducir "así o asá" algún pasaje. Eso pasa con los humanos. "Nadie es perfecto".

Emeric
16/03/2017, 14:58
"Nadie es perfecto".Gracias por admitir tácitamente que Ex. 1:5 es una mala traducción de la TNM.

LPV
16/03/2017, 16:54
Gracias por admitir tácitamente que Ex. 1:5 es una mala traducción de la TNM.

Yo lo decía por ti, por nadie más, jeje.

Emeric
16/03/2017, 19:28
Te hablo de la TNM, tu amada.

LPV
16/03/2017, 23:40
Te hablo de la TNM, tu amada.

Sí, pero yo hablo de que tú no eres "perfecto". A eso me refería y, como tal, tienes "gustos personales" que antepones al verdadero significado de cómo debe ser traducido un pasaje de la Biblia.

Emeric
17/03/2017, 06:23
Sí, pero yo hablo de que tú no eres "perfecto".Fuera de tema.

Te espero en :
http://foros.monografias.com/showthread.php/70074-Jer-52-12-CONTRADICE-2-Rey-25-8

Emeric
23/03/2017, 17:42
¿ Cuándo vas a ir allí, LPV ?????

Emeric
24/03/2017, 06:46
Contéstame, chicoooo ....

Emeric
24/03/2017, 13:02
Cito a Boaz :

"Cada vez que los medios informan de que algunas de nuestras publicaciones han sido incluidas en las listas de literatura extremista, nuestros creyentes son víctimas de actos violentos por parte de radicales", se quejó Belenko.

Pero aun así, no escarmientan. :doh:

LPV
24/03/2017, 13:24
Cito a Boaz :

"Cada vez que los medios informan de que algunas de nuestras publicaciones han sido incluidas en las listas de literatura extremista, nuestros creyentes son víctimas de actos violentos por parte de radicales", se quejó Belenko.

Pero aun así, no escarmientan. :doh:



Es que se sigue el ejemplo de los "apóstoles" que también nunca "escarmentaron" el que por ser fieles a su Señor, se les perseguía a muerte en donde los encontraban predicando "extremismos sectarios" de la "secta de los nazarenos", jejeje.

Emeric
24/03/2017, 16:44
Es que se sigue el ejemplo de los "apóstoles" que también nunca "escarmentaron" el que por ser fieles a su Señor, se les perseguía a muerte en donde los encontraban predicando "extremismos sectarios" de la "secta de los nazarenos"Para que veas que el germen de la violencia es inherente al cristopaulinismo. :nod:

LPV
24/03/2017, 21:17
Para que veas que el germen de la violencia es inherente al cristopaulinismo. :nod:

¿El decir la verdad a "rajatabla" es ser violento para ti? ¡No me digas!

Emeric
24/03/2017, 21:46
¿El decir la verdad a "rajatabla" es ser violento para ti?
Para tu Dios, sí.

LPV
25/03/2017, 11:15
Para tu Dios, sí.

Que los que no aceptan la verdad se vuelven violentos de repente porque para ellos no es la verdad, sino que es mentira lo que escuchan, ¿Quiénes son los violentos? El que dice lo que siente con prudencia y buen juicio o el que se violenta de pronto y "estalla en cólera" porque para él, lo que dice el otro es la mentira que le irrita?

¡Tú debes ser entonces un gran mentiroso! Porque no dirías la verdad nunca si sabes, de antemano, que alguien se va a poner violento al escucharla y optarías entonces por ser hipócrita y congraciarse con la mentira. ¿Es así? jeje

Emeric
25/03/2017, 19:21
¿Quiénes son los violentos? El que dice lo que siente con prudencia y buen juicio o el que se violenta de pronto y "estalla en cólera" porque para él, lo que dice el otro es la mentira que le irrita?
A tu Dios le encantan éstos últimos. Ya ves el caso del iracundo, VIOLENTO y sanguinario Finés, nieto de Aarón en Nms. 25 :

10 El SEÑOR le dijo a Moisés:

11 —Finés hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón salvó a los israelitas de mi ira al enojarse como yo contra los que pecaron, por lo cual yo no destruiré a los israelitas en mi ira. 12 Así que dile a Finés que yo hago este pacto de amistad con él: 13 Yo le entrego el sacerdocio para siempre a él y a sus descendientes porque se indignó en favor de su Dios y rescató a los israelitas.

LPV
25/03/2017, 21:50
A tu Dios le encantan éstos últimos. Ya ves el caso del iracundo, VIOLENTO y sanguinario Finés, nieto de Aarón en Nms. 25 :

10 El SEÑOR le dijo a Moisés:

11 —Finés hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón salvó a los israelitas de mi ira al enojarse como yo contra los que pecaron, por lo cual yo no destruiré a los israelitas en mi ira. 12 Así que dile a Finés que yo hago este pacto de amistad con él: 13 Yo le entrego el sacerdocio para siempre a él y a sus descendientes porque se indignó en favor de su Dios y rescató a los israelitas.

Emeric, ¡DIOS ES DIOS! y como tal, tiene el derecho de hacer y deshacer lo que a bien tenga, te guste o no, lo entiendas o no, lo aceptes o no. Aquí sí te diría yo entonces: ¡SALADO SI NO ACEPTAS CÓMO ES EL SER QUE NOS CREÓ! Dios sabe leer nuestro corazón y, cuando siente IRA por las estupideces que hacemos muchas veces a propósito, él actúa de conformidad, a como su Voluntad Perfecta le indique. Él es el "ALFARERO", nosotros somos el "BARRO" ¿Captas?

renacido
25/03/2017, 23:37
LPV....tenes una cara de piedra........como tu dios:evil:

LPV
25/03/2017, 23:48
LPV....tenes una cara de piedra........como tu dios:evil:

Y estoy seguro que el tuyo no se queda atrás, jeje. A ver si te atreves a colocar un retrato de tu cara en tu ávatar para que todos podamos ver si también la tienes de piedra, tal y como juzgas a otros de tenerla. No escupas hacia arriba porque lo que expulsas de tu boca, desciende y en el mismo lugar... Es un sano consejo y, por favor, deja los OFF-TOPIC y comenta el tema de marras.

renacido
25/03/2017, 23:51
Y estoy seguro que el tuyo no se queda atrás, jeje. A ver si te atreves a colocar un retrato de tu cara en tu ávatar para que todos podamos ver si también la tienes de piedra, tal y como juzgas a otros de tenerla. No escupas hacia arriba porque lo que expulsas de tu boca, desciende y en el mismo lugar... Es un sano consejo y, por favor, deja los OFF-TOPIC y comenta el tema de marras.

Mira estoy con mi ipod..george harrison..tomando una cerveza.......y cuido mi madre con demencia..soy su único que la manteniendo viva....que fuerza tengo!!!!!

renacido
25/03/2017, 23:53
Mi único referente es la cruz..y no soy santo .ni lo quiero ser

LPV
26/03/2017, 00:02
Mira estoy con mi ipod..george harrison..tomando una cerveza.......y cuido mi madre con demencia..soy su único que la manteniendo viva....que fuerza tengo!!!!!

Que Jehová dirija tus pasos y te lleve al conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús. Lamento lo de tu madre. ¡Estoy contigo en esa fuerza que tienes para cuidar a tu madrecita del alma! ¡Felicidades campeón! ¡Sé fuerte y valeroso!

renacido
26/03/2017, 00:33
Que Jehová dirija tus pasos y te lleve al conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús. Lamento lo de tu madre. ¡Estoy contigo en esa fuerza que tienes para cuidar a tu madrecita del alma! ¡Felicidades campeón! ¡Sé fuerte y valeroso!

No amo a Jehová... Amo a mi señor!!!!

Emeric
26/03/2017, 07:15
¡DIOS ES DIOS! y como tal, tiene el derecho de hacer y deshacer lo que a bien tenga
Con lo cual reconoces que ES VIOLENTO. :bounce:

LPV
26/03/2017, 10:38
No amo a Jehová... Amo a mi señor!!!!


¡Claro que no lo amas! ¡Eso se nota a la legua! Pero igual, mis mejores deseos para que seas guiado hacia la luz, porque hacia donde vas, no es luz amigo, es obscuridad. Tú estás rechazando al Padre de Jesús y si rechazas al Padre y no lo amas a Él por sobre todas las cosas, estás despreciando al Hijo.

Hoy en día se está haciendo la distinción, entre los que aman a JEHOVÁ y los que NO. Los ángeles se están encargando de tan difícil tarea...

Espada
26/03/2017, 10:41
...
Hoy en día se está haciendo la distinción, entre los que aman a JEHOVÁ y los que NO... y antes no ?

LPV
26/03/2017, 10:50
y antes no ?

¿Por qué será que tú todo lo discutes Espada? Como que te encanta la polémica y la rivalidad verdad. ¡Por supuesto que desde que el hombre cayó en el pecado, comenzó la lucha y el recogimiento de los adoradores del Dios verdadero. Yo lo digo ahora porque es ahora cuando se están cumpliendo una serie de profecías antes del fin del gobierno humano y Jesús habló del gran testimonio A TODAS LAS NACIONES que se daría acerca del Reino de Dios y que yo sepa, solo un grupo, un movimiento, para ustedes el más "apestoso" que existe, que cumple con esas expectativas. Que lo acepten, que lo admitan, que no les guste, todo lo que quieras, no es lo importante. Lo importante es que se está llevando a cabo y eso nadie lo puede cambiar.

Espada
26/03/2017, 11:20
¿Por qué será que tú todo lo discutes Espada? Como que te encanta la polémica y la rivalidad verdad.
Preguntar es discutir ? Ok. Ni tan siquiera son sinonimos. :drama:

Que curioso es que a los religiosos les moleste que los cuestionen,. Sera que creen que tienen TODA la VERDAD ? un "poco" de arrogancia quiza ?

Lo que pasa contigo es que estas en un estado de "confort religioso" que no te permite ver ni cuestionar las mismas cosas que escribes y que prefieres no abordar temas que te "incomodan" pues no puedes responderlos ya que no hay literatura proveniente de la Organizacion que formas parte que hablen del tema. Si hubiera ese material, lo leerias, reparafrasearias y lo pondrias aqui, sin duda alguna. :nod:

Espada
26/03/2017, 11:21
...Yo lo digo ahora porque es ahora cuando se están cumpliendo una serie de profecías antes del fin del gobierno humano..


Mas errores de los editores de la Atalaya que embaucan a los creyentes. Cuando aprenderan que lo que escriben es soga para su propio cuello.

renacido
26/03/2017, 11:47
¡Claro que no lo amas! ¡Eso se nota a la legua! Pero igual, mis mejores deseos para que seas guiado hacia la luz, porque hacia donde vas, no es luz amigo, es obscuridad. Tú estás rechazando al Padre de Jesús y si rechazas al Padre y no lo amas a Él por sobre todas las cosas, estás despreciando al Hijo.

Hoy en día se está haciendo la distinción, entre los que aman a JEHOVÁ y los que NO. Los ángeles se están encargando de tan difícil tarea...no soy judio,,me reverencio ante yo y el padre somos uno,,,,soy cristiano

Emeric
26/03/2017, 19:11
Hoy en día se está haciendo la distinción, entre los que aman a JEHOVÁ y los que NO.Entonces, tú estás entre los que NO aman a tu Dios porque, según afirmas en varios temas, sigues fuera de la Watchtower, la supuesta organización Suya. Pssss ...

LPV
26/03/2017, 22:26
Mas errores de los editores de la Atalaya que embaucan a los creyentes. Cuando aprenderan que lo que escriben es soga para su propio cuello.

Tú tienes dos opciones: o rechazas o aceptas. Así de sencillo. Pero si lo rechazas (el conocimiento) no es prueba de que tengas tú la verdad. Puedes estar sinceramente equivocado pero, al fin y al cabo, ¡EQUIVOCADO!

LPV
26/03/2017, 22:28
Entonces, tú estás entre los que NO aman a tu Dios porque, según afirmas en varios temas, sigues fuera de la Watchtower, la supuesta organización Suya. Pssss ...


Error. Yo amo a JEHOVÁ porque JEHOVÁ DIOS ES EL PADRE DE JESUCRISTO, así lo nieguen y lo griten a los "4 vientos". El que sea SIERVO SUYO y pertenezca a la ÚNICA ORGANIZACIÓN QUE LLEVA EL NOMBRE DE DIOS sin avergonzarse de Él, es otra historia. El que yo todavía no pertenezca a esa organización, no significa que esa organización no sea la verdadera que, entre más hablan ustedes y entre más escriben, más convencido me dejan de que en verdad SÍ ES EL PUEBLO DEL ALTÍSIMO.

LPV
26/03/2017, 22:30
Mas errores de los editores de la Atalaya que embaucan a los creyentes. Cuando aprenderan que lo que escriben es soga para su propio cuello.

El que para ti sean "errores" no es sinónimo de que tengas tú la razón. Eso tendrías que demostrarlo y, hasta ahora, no lo has hecho. El que hables mal de la WT no te convierte en mejor persona a ti ni te hace ser uno de los "iluminatis" del siglo XXI.

LPV
26/03/2017, 22:30
no soy judio,,me reverencio ante yo y el padre somos uno,,,,soy cristiano

El que confunde al PADRE Y AL HIJO como un SOLO DIOS, ¡No es cristiano! sino, todo lo contrario.

LPV
26/03/2017, 22:37
Preguntar es discutir ? Ok. Ni tan siquiera son sinonimos. :drama:

Que curioso es que a los religiosos les moleste que los cuestionen,. Sera que creen que tienen TODA la VERDAD ? un "poco" de arrogancia quiza ?

Lo que pasa contigo es que estas en un estado de "confort religioso" que no te permite ver ni cuestionar las mismas cosas que escribes y que prefieres no abordar temas que te "incomodan" pues no puedes responderlos ya que no hay literatura proveniente de la Organizacion que formas parte que hablen del tema. Si hubiera ese material, lo leerias, reparafrasearias y lo pondrias aqui, sin duda alguna. :nod:

Haber, haber, resumiendo:

Dices que yo no "abordo" temas que escriben y que me "incomodan". Nada más alejado de la realidad y lo sabes bien. Yo soy el único, creo, que respondo, punto por punto a todo lo que se cuestiona, a diferencia de ustedes que se les pregunta por el negro y responden con el blanco. Ahora bien, que NO TODO LO RESPONDA no se debe a que me incomode en lo absoluto, se debe a que no tengo quizás el tiempo para responder a todas las tonteras que aquí se postean. Eso es otra historia amigo Espada.

Ahora bien, tú dices que: ¿"SERÁ QUE CREEN QUE TIENEN TODA LA VERDAD" viéndolo como si fuera una arrogancia presumir tenerla? es una inconsistencia argumental y es presumir de ignorante. El creer tener la verdad no te convierte en arrogante. Por el contrario, serías arrogante, egoísta y pedante si no la compartieras con las personas porque ese fue el mandato de Jesucristo y así lo entendieron los apóstoles ¿O no? Además, si tú no eres arrogante por NO DECIR QUE LA TIENES TÚ, entonces ¿Qué tanto discutes y qué tanto niegas? Porque si alguien niega TODO lo que el otro expone, eso no es otra cosa que aceptar QUE TÚ TIENES LA VERDAD y el otro NO LA TIENE. ¿Captas o no? ¿Entiendes lo que digo?

renacido
26/03/2017, 23:03
El que confunde al PADRE Y AL HIJO como un SOLO DIOS, ¡No es cristiano! sino, todo lo contrario.

Y claro..no somos seguidores de falsos profetas..allá tu!!

LPV
26/03/2017, 23:23
Y claro..no somos seguidores de falsos profetas..allá tu!!

El mayor FALSO PROFETA DE TODOS es el diablo, ¿Lo sabías? Si ustedes no aceptan al DIOS DE JESUCRISTO: JEHOVÁ, aunque les duela mucho, no son cristianos, así de sencillo, así de fácil. Todo lo que hagan no tendrá éxito. Nada hacen con cacarear con música de orquesta que lo aman, si no reconocen la autoridad de JEHOVÁ, como Padre de Jesucristo.

Y por cierto, si el señor Russell fue o no un falso profeta, eso le toca a Dios juzgarlo. Si lo fue, ya Dios lo llamará a cuentas. Eso no te toca a ti decidirlo.

Espada
26/03/2017, 23:38
.... Si ustedes no aceptan al DIOS DE JESUCRISTO: Segun la Biblia a quien hay que aceptar es a CRISTO. La Biblia no dice que debemos aceptar la Padre, sino al Hijo para que este intersada al Padre por nosotros. Poe eso Cristo es Dios, pues sin EL no podemos ser justificados.

LPV
26/03/2017, 23:47
Segun la Biblia a quien hay que aceptar es a CRISTO. La Biblia no dice que debemos aceptar la Padre, sino al Hijo para que este intersada al Padre por nosotros. Poe eso Cristo es Dios, pues sin EL no podemos ser justificados.

¿A no?

Entonces Pablo no sabía ni lo que decía cuando dijo: "Gracia a ustedes y paz, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo quien se dio a sí mismo por nuestros pecados. De este modo nos libró de la presente época malvada, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén". (Gálatas 1:3-5 RVA)

Ya esto es el colmo de la ignorancia bíblica de ustedes. Hasta se dan el lujo de NEGAR que es al PADRE DE JESÚS que hay que ADORAR, cuando en la Biblia, el mismo que ustedes ADORAN dijo que no era a Él, sino que era a su PADRE a quien tenían que ADORAR EN ESPÍRITU Y CON VERDAD. ¿Por qué será que no me extraña?

LPV
26/03/2017, 23:49
"Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos, y todos los hermanos [que están] conmigo, a las congregaciones de Galacia". (Gálatas 1:1-2).

¿Estaba equivocado Pablo Espada?

LPV
26/03/2017, 23:50
¿No hay que aceptar al DIOS que envió al HIJO Espada? ¿Hasta ese grado de ceguera espiritual tu secta de impele a creer? Como diría un devoto católico: "¡Ave María Purísima! Ustedes cada día están peor...

Emeric
27/03/2017, 05:49
El que yo todavía no pertenezca a esa organizaciónsignifica que no estás en regla con tu Dios. Pssss ...

Arréglate con Él, en vez de aleccionar a los que, como tú mismo, tampoco son "testigos".

Estás predicando la moral en paños menores. :redface:

Médico : Cúrate a ti mismo. Psssss ...

LPV
27/03/2017, 11:01
significa que no estás en regla con tu Dios. Pssss ...

Arréglate con Él, en vez de aleccionar a los que, como tú mismo, tampoco son "testigos".

Estás predicando la moral en paños menores. :redface:

Médico : Cúrate a ti mismo. Psssss ...


Es que yo estoy en "exámenes finales" y, viendo los que ustedes hacen, me está sirviendo de motivación y prueba para "graduarme", jeje.

Y mira quién lo dice no más... ¿Un burro hablando de orejas?

renacido
27/03/2017, 11:12
segun la biblia a quien hay que aceptar es a cristo. La biblia no dice que debemos aceptar la padre, sino al hijo para que este intersada al padre por nosotros. Poe eso cristo es dios, pues sin el no podemos ser justificados. pero se pisa los pantalones cuando enarbola a jehova en primacia con el cristo,,,,,,eso lo hace de otra religion,,una propia,,si niega tambien los t de jota,,,es una persona falsa

LPV
27/03/2017, 11:22
pero se pisa los pantalones cuando enarbola a jehova en primacia con el cristo,,,,,,eso lo hace de otra religion,,una propia,,si niega tambien los t de jota,,,es una persona falsa

¡Como tú quieras compañero! No voy a seguir discutiendo mafufadas con ustedes. CAMBIO Y FUERA Y ¡CASO CERRADO!

Emeric
27/03/2017, 13:25
Es que yo estoy en "exámenes finales"
Llevas años en eso ... Psss ...

Espada
27/03/2017, 13:42
El que para ti sean "errores" no es sinónimo de que tengas tú la razón. Eso tendrías que demostrarlo y, hasta ahora, no lo has hecho. .. Estas ciego o te haces.

Son errrores, preguntale a Boaz, al menos el tiene los pantalones para aceptar que es asi.

Espada
27/03/2017, 13:43
...Yo soy el único, creo, que respondo, punto por punto a todo lo que se cuestiona.. Pues...


http://foros.monografias.com/showthread.php/70140-Por-qu%C3%A9-cayeron-rostro-en-tierra-los-hombres-cuando-Jes%C3%BAs-dijo-%E2%80%9CSoy-yo%E2%80%9D



:whistle:

Espada
27/03/2017, 13:46
...El creer tener la verdad no te convierte en arrogante

el "creer" tener.... Captas ??

el creer tener no IMPLICA que sea CIERTO. :nono: especialmente cuando hay evidencia que apunta a que no.

renacido
27/03/2017, 14:22
¡Como tú quieras compañero! No voy a seguir discutiendo mafufadas con ustedes. CAMBIO Y FUERA Y ¡CASO CERRADO!

a estos que los mantiene el suegro t de jota,,la tienen clara..ella y yo somos uno,,,se cotizan bajo las sabanas

LPV
28/03/2017, 09:22
Y claro..no somos seguidores de falsos profetas..allá tu!!}}

Ustedes son los más dados a seguir al más grande FALSO PROFETA que existió ANTES DE EXISTIR LA HUMANIDAD: satán... primero que nada, fue el primero que dio inicio a la primera mentira de que el hombre NO MUERE. Ustedes son sus agentes de publicidad y ya llevan 6000 años publicando sus mentiras.

LPV
28/03/2017, 09:27
Segun la Biblia a quien hay que aceptar es a CRISTO. La Biblia no dice que debemos aceptar la Padre, sino al Hijo para que este intersada al Padre por nosotros. Poe eso Cristo es Dios, pues sin EL no podemos ser justificados.

Si no te has dado cuenta después de tanto leer le Biblia, a CRISTO es al único QUE HAY QUE ACEPTARLO, pero como el MEDIADOR entre DIOS y los hombres. Punto. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Yo creo que no! Investiga y deja el sectarismo amigo Espada. Ya es suficiente el daño que el diablo a hecho al hombre para que tenga que valerse de sus agentes publicistas para todavía, hundir más el "dedo en la llaga" de la enferme humanidad.

LPV
28/03/2017, 09:32
Segun la Biblia a quien hay que aceptar es a CRISTO. La Biblia no dice que debemos aceptar la Padre, sino al Hijo para que este intersada al Padre por nosotros. Poe eso Cristo es Dios, pues sin EL no podemos ser justificados.


el "creer" tener.... Captas ??

el creer tener no IMPLICA que sea CIERTO. :nono: especialmente cuando hay evidencia que apunta a que no.

¿Significa que si tú CREES TENERLA como en verdad LO CREES, entonces TÚ LA TIENES? jeje. Porque si tú no crees que LA TIENES porque eso no implica QUE SEA CIERTO, ¿Qué replicas tanto? Porque alguien que se la pase negando todo lo que él otro dice, es porque CREE, tiene la verdad de su lado. Y no me vengas con "juegos de palabras" que si yo "creo " es que "dudo" porque el CREER no es DUDAR, es lo contrario de DUDAR y puede ser empleado como una seguridad de criterio.

LPV
28/03/2017, 09:36
Estas ciego o te haces.

Son errrores, preguntale a Boaz, al menos el tiene los pantalones para aceptar que es asi.

¡Nadie es perfecto Espada! ¡Nadie!, ni siquiera tú, si es que CREES QUE SÍ. Una cosa son ERRORES que fueron CORREGIDOS Y RECONOCIDOS, y otra cosa son los ERRORES ETERNOS como los que ustedes persisten en difundir como si DIOS los hubiera inspirado para que se escribieran. BOAZ te dirá lo mismo. Eso está como decir que ISRAEL NO PUDO SER JAMÁS EL PUEBLO DE DIOS, siendo como lo era, un "pueblo desobediente y respondón" quien constantemente Jehová tenía que corregirlo.

LPV
28/03/2017, 09:38
Llevas años en eso ... Psss ...


¿Y.........................? A Moisés le tomó 80 años de su vida encontrar a su Dios....... ¿Y.......................?

Emeric
28/03/2017, 11:27
A Moisés le tomó 80 años de su vida encontrar a su Dios
No. :nono:

Fue su Dios quien tardó 80 años en manifestarse a él. :pound:

LPV
28/03/2017, 11:44
No. :nono:

Fue su Dios quien tardó 80 años en manifestarse a él. :pound:

¡Pues como sea que ocurriera a Moisés le tomó 80 años de su vida! El que Dios se le manifestara primero, (COSA QUE YO NO HE DICHO LO CONTRARIO) o Moisés fuera a "tocar la puerta del cielo" para preguntar por Dios, no desmerece que le TOMARA ESOS AÑOS para encontrarlo DE MANERA DIRECTA, cuando DIOS decidió revelársele. Por lo tanto, en el caso de este servidor, quizás Dios todavía no considera "oportuno" manifestárseme, para que tome la decisión que por años he mantenido en espera.
:pound:

Emeric
28/03/2017, 12:02
en el caso de este servidor, quizás Dios todavía no considera "oportuno" manifestársemeSe supone que ya lo hizo por medio de Su Palabra predicada. Psssss ...

LPV
28/03/2017, 13:07
Se supone que ya lo hizo por medio de Su Palabra predicada. Psssss ...


Sí, pero recuerda que DIOS NO OBLIGA A NADIE A SERVIRLE. Si así fuera, TODOS seríamos ROBOTS A SU SERVICIO, autómatas sin cerebro ni con la capacidad de razonar a quien servimos y el por qué lo servimos... La semilla en mí fue "sembrada". Depende de mí hacerla crecer y seguir los dictados de lo que la VERDAD produzca en mi alma.

Emeric
28/03/2017, 13:15
La semilla en mí fue "sembrada". Depende de mí hacerla crecerNo. :nono:

"Yo planté, Apolos regó, pero el crecimiento lo ha dado Dios", 1 Cor. 3:6.

Emeric
28/03/2017, 13:31
https://vidaenjesucristo.files.wordpress.com/2014/04/john-ma.jpg

¿ No estás de acuerdo, LPV ?

LPV
28/03/2017, 13:34
https://vidaenjesucristo.files.wordpress.com/2014/04/john-ma.jpg

¿ No estás de acuerdo, LPV ?

Eso depende. Satán también dijo, "la Biblia dice..." (en otras palabras claro). Eso dependerá, en última instancia, de lo que entendamos por lo que la "Biblia dice". Y, dice "muchas cosas", muchas de las cuales son simples analogías propias de la poesía hebrea.

Emeric
28/03/2017, 13:35
Entonces, no es Dios quien se te revelará personalmente, como crees. Pssss ...

LPV
28/03/2017, 13:38
No. :nono:

"Yo planté, Apolos regó, pero el crecimiento lo ha dado Dios", 1 Cor. 3:6.

Sí, pero no deberías cortar la "idea" central de lo que Pablo allí, claramente expuso. El verso 8 sigue diciendo: "Ahora bien, el que planta y el que riega uno son, pero cada [persona] recibirá su propio galardón según su propia labor".

Como puedes ver, dios "hace crecer" si estamos dispuestos a seguirle. Si no lo estamos, Dios no hará nada por obligarte a seguirle. ¿O no estás de acuerdo Emeric?

Emeric
28/03/2017, 13:40
Si no lo estamos, Dios no hará nada por obligarte a seguirle.
Pablo fue obligado por tu Dios a seguirle. Pssss ...

LPV
28/03/2017, 13:41
Entonces, no es Dios quien se te revelará personalmente, como crees. Pssss ...

Sí, Dios se revela y, en ciertos casos, su revelación es definitiva para dirigir nuestra vida de conformidad con sus instrucciones. En otros, a no ser que "corramos con aguante la carrera por la vida", y no nos cansemos, Dios nos dará el "diploma de graduación", pero por nuestra perseverancia y decisiones personales, no por otra causa.

LPV
28/03/2017, 13:45
Pablo fue obligado por tu Dios a seguirle. Pssss ...

Pablo es uno de esos casos que ya te expliqué, Dios termina de "moldear", pero no porque Dios así lo decidiera, sino por la excelente disposición del apóstol en seguirle por tan maravillosa revelación que hasta ciego lo dejó. No sucedió lo mismo con Israel cuando vio las maravillas de Dios con Egipto y luego de pasar entre "muros de agua" hasta llegar al Sinaí, transigieron a pesar de tantas evidencias de apoyo Divino. Esto indica que cuando Dios "hace crecer la semilla en nuestros corazones", es cuando, como una buena tierra fértil, aceptamos la semilla como lo que es... ¡como Palabra de Dios!

Emeric
28/03/2017, 13:46
no porque Dios así lo decidiera
Te contradices, pues crees que Pablo es uno de los ungidos. :doh:

renacido
28/03/2017, 15:31
}}

Ustedes son los más dados a seguir al más grande FALSO PROFETA que existió ANTES DE EXISTIR LA HUMANIDAD: satán... primero que nada, fue el primero que dio inicio a la primera mentira de que el hombre NO MUERE. Ustedes son sus agentes de publicidad y ya llevan 6000 años publicando sus mentiras.
los cristianos tenemos potestad sobre satan,,te lo puedo ver a travez de una pared de hielo,,,en el rostro mas angelical,,somos astutos como las serpiente,

LPV
29/03/2017, 10:56
Te contradices, pues crees que Pablo es uno de los ungidos. :doh:

¿En qué me contradigo Emeric? Pablo escogió su "buena porción" y "corrió con aguante la carrera por la vida". (2 Timoteo 4:7) ¿Qué de contradicción es el final de Pablo con lo que hasta ahora te he explicado en base a las Escrituras? Que Dios haga crecer la semilla estoy de acuerdo, pero que A LA FUERZA lo haga, es tu equivocado enfoque inspirado por las fuerzas obscuras que están dentro de ti para rechazar la "dádiva del don Divino de Dios, el ESPÍRITU SANTO" para que tú lo sigas también a él.

Recuerda lo que dice Judas y la dura explicación que da respecto a ciertos hombres: "¡Ay de ellos, porque han ido en la senda de Caín, y por la paga se han precipitado en el curso erróneo de Balaam, y han perecido en el habla rebelde de Coré! Estos son las rocas escondidas bajo agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; nubes sin agua llevadas de acá para allá por los vientos; árboles a finales del otoño, [pero] sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz; olas bravas del mar, que lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza; estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre". (Judas 11-13)

renacido
29/03/2017, 11:19
¿En qué me contradigo Emeric? Pablo escogió su "buena porción" y "corrió con aguante la carrera por la vida". (2 Timoteo 4:7) ¿Qué de contradicción es el final de Pablo con lo que hasta ahora te he explicado en base a las Escrituras? Que Dios haga crecer la semilla estoy de acuerdo, pero que A LA FUERZA lo haga, es tu equivocado enfoque inspirado por las fuerzas obscuras que están dentro de ti para rechazar la "dádiva del don Divino de Dios, el ESPÍRITU SANTO" para que tú lo sigas también a él.

Recuerda lo que dice Judas y la dura explicación que da respecto a ciertos hombres: "¡Ay de ellos, porque han ido en la senda de Caín, y por la paga se han precipitado en el curso erróneo de Balaam, y han perecido en el habla rebelde de Coré! Estos son las rocas escondidas bajo agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; nubes sin agua llevadas de acá para allá por los vientos; árboles a finales del otoño, [pero] sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz; olas bravas del mar, que lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza; estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre". (Judas 11-13)si no fuera por cain seriamos una larva inservible

Emeric
29/03/2017, 11:26
Pablo escogió su "buena porción" y "corrió con aguante la carrera por la vida". (2 Timoteo 4:7)Entonces, ahora crees que él no fue un ungido = un escogido. :doh: Decídete. :lol:

Emeric
04/04/2017, 08:53
LPV se quedó ANONADADO. :lol:

Emeric
04/04/2017, 09:01
https://www.youtube.com/watch?v=HudTNBILydY

Emeric
04/04/2017, 21:10
https://www.youtube.com/watch?v=0uPNx5F-JF8

LPV
04/04/2017, 21:15
https://www.youtube.com/watch?v=HudTNBILydY


¿Algún cristianazo de esos que TODO LO DISCUTEN a los Tjotas sobre lo que Emeric aquí nos acusa a todos por igual?

Yo sé de antemano que a nadie le importa un "pepino" su religión; eso se evidencia por las monsergas que exponen y publican, cada quien piensa a como en gana le dé acerca de esto o aquello. Todos discuten y dan círculos contradictorios y aceptan unas cosas como LA VERDAD y otras COMO LA QUE NO ES. Los colores los invierten, las enseñanzas las pervierten y terminan rechazando, en sus periódicas monsergas anticristianas por los cuatro costados, toda la enseñanza del verdadero Cristo que, a fin de cuentas, la "cuentan" como si CRISTO VINO AQUÍ A LA TIERRA COMO UN "GALÁN ACTOR" al mejor estilo de Hollywood, para darle colorido a una OBRA MILLONARIA LLAMADA: "EL MÁRTIR DEL CALVARIO", en donde, al final de TODA LA INMENSA JORNADA Y EL SUFRIMIENTO, se descubre que ¡TODO FUE UNA ACTUACIÓN! ¡UN FIASCO! ¡UNA ESTAFA! de un montaje macabro que YHWH montó para entretenerse a costa de los ignorantes humanos, jejeje.

OTRO CASO CERRADO.

Emeric
04/04/2017, 21:17
los Tjotas.Eso suena feo, LPV. Respeta a tus hermanos en la fe watchtoweARRIANA.

Emeric
20/04/2017, 15:56
Entérense de lo ocurrido hoy mismo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70388-Rusia-declara-ILEGALES-a-los-Testigos-de-Jehová-por-ser-un-grupo-EXTREMISTA

Emeric
21/04/2017, 17:45
https://www.youtube.com/watch?v=Y5OVVzHEY2U

Emeric
08/05/2017, 10:53
https://www.youtube.com/watch?v=VCyZXDeBFQs

LPV
08/05/2017, 16:03
https://www.youtube.com/watch?v=VCyZXDeBFQs

Bueno... a Cristo le fue peor y a los apóstoles por ahí también... ¿Qué discutes tanto? ¿Qué pruebas con eso? A Cristo se le dijo de todo y lo más delicado fue que era un "endemoniado". Emeric, esto no es nada nuevo ni será lo último que verás. Se verán cosas peores. También verás cómo a nivel mundial se DESTRUYE al imperio mundial de toda la religión falsa e hipócrita que co-gobierna con el mundo de satán...

Emeric
08/05/2017, 18:43
a nivel mundial se DESTRUYE al imperio mundial de toda la religión falsa e hipócrita que co-gobierna con el mundo de satán...
Dream on. :sleep:

Emeric
01/06/2017, 17:35
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
15/06/2017, 19:34
Entérate, Wise. :yo:

Emeric
28/06/2017, 19:44
Te felicito, Pucho, por no haber querido entregarte a esa "organización". :clap2:

Emeric
29/06/2017, 11:47
https://www.youtube.com/watch?v=cDQTXlol7sI&t=10s

Emeric
07/07/2017, 15:05
Te felicito, Pucho, por no haber querido entregarte a esa "organización". :clap2:Aunque, posteriormente, nos has dicho que, EN REALIDAD, eres rosacruz. :doh::doh::doh:

Emeric
14/07/2017, 04:48
Para que vean lo que es tragarse "alimentos espirituales" de diversa índole ...

Resultado : Tremenda indigestión doctrinal. :puke:

Emeric
24/07/2017, 19:25
LPV se quedó ANONADADO. :lol:Y prefirió abandonar estos foros. :peace::peace::peace:

Emeric
03/08/2017, 04:27
El tema principal del odio que Emeric le tiene a los testigos.MENTIRA : Ayudar a víctimas de falsedades no es odiar, sino AMAR. :bounce:

Emeric
25/08/2017, 04:53
Calla Boaz. :peace:

renacido
25/08/2017, 11:04
Calla Boaz. :peace:,,ese el trabajo del empleado.:peace:

Emeric
15/09/2017, 06:08
https://www.youtube.com/watch?v=qNJtztNUM74

Emeric
16/09/2017, 19:56
Entérate, Eli yahu ...

Emeric
18/09/2017, 19:37
No vino Eli yahu. :lol:

Emeric
23/09/2017, 14:07
Estuvo hace algunos minutos, pero volvió a evaporarse.

Emeric
23/10/2017, 14:20
Sé que este tema es muy molesto para los "testigos", pero es para su bien; para que reflexionen, y recapaciten. :yo:

Emeric
17/11/2017, 16:57
Who's next ???????

Emeric
02/01/2018, 07:53
Entérate, Slave, watchtowearriano. :yo:

Emeric
13/01/2018, 07:17
No vino Eli yahu. :lol:¿ Volverá ahora en el 2018 ???? :noidea:

Emeric
31/01/2018, 06:30
https://www.youtube.com/watch?v=qNJtztNUM74¡ Terrible !!!!!! :drama:

Emeric
06/02/2018, 19:56
Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
11/02/2018, 07:06
Entérate, Slave, watchtowearriano. :yo:Veo que no vienes a defender a tu amada Madre Watchtower ... :eyebrows:

Emeric
17/02/2018, 20:03
Tienes razón ... No se puede sostener lo insostenible. :yo:

Emeric
13/03/2018, 06:59
Who's next ????

Emeric
02/05/2018, 10:37
Sé que este tema es muy molesto para los "testigos", pero es para su bien; para que reflexionen, y recapaciten. :yo:Ya sabes, Eli yahu ...

Emeric
06/05/2018, 06:57
No vienes, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
01/06/2018, 21:46
A qui le tour ????

Emeric
05/12/2018, 11:11
Te felicito, Pucho, por no haber querido entregarte a esa "organización". :clap2:Cuéntanos cómo te ubicas doctrinalmente ahora en el 2018, casi 2019. :yo:

Pucho
05/12/2018, 11:20
Cuéntanos cómo te ubicas doctrinalmente ahora en el 2018, casi 2019. :yo:

Fuera de tema.:-P

Emeric
05/12/2018, 11:21
Cuéntanos cómo te ubicas doctrinalmente ahora en el 2018, casi 2019. :yo:Abre un tema ad hoc, pues.

Pucho
05/12/2018, 13:00
Abre un tema ad hoc, pues.

Dado que a la pregunta la hizo en este tema deduzco que se debe referir específicamente a la doctrina de la deidad del Hijo. Abriré un tema al respecto.:yo:

Emeric
02/01/2019, 05:09
Sigan leyendo, y opinando.

Emeric
11/01/2019, 05:41
¿ Dónde están los "testigos" ??????

dangtinraovattphcm
11/01/2019, 10:58
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
24/02/2019, 09:31
¿ Dónde están los "testigos" ??????Se han EVAPORADO. :lol: