PDA

Ver la versión completa : de que materia esta hecho un sueño ????



renacido
11/01/2017, 22:34
no puedo creer ,,lo materializados que estan,.!!!!,,,,ustedes se ven como algo que se pudre?????,,,tengo que humildemente pedir GRACIAS A DIOS, LO QUE SOY

renacido
11/01/2017, 22:42
de que materia esta hecho un deseo???algo que estamos obligados a manejar

Ciro
12/01/2017, 07:35
Hola renacido, el quid de la cuestión es que para un empirista, un materialista, no cree la existencia del deseo fuera de la materia.

Me explico, un animal no desea cazar, tiene hambre y caza, instinto. No existe para él el deseo como deseo

Es lo que no admiten los materialistas, que la materia no pueda producir el deseo como deseo, que quede fuera de ella, y por ello lo explican con reacciones químicas en nuestra mente, etc..

renacido
12/01/2017, 08:16
Hola renacido, el quid de la cuestión es que para un empirista, un materialista, no cree la existencia del deseo fuera de la materia.

Me explico, un animal no desea cazar, tiene hambre y caza, instinto. No existe para él el deseo como deseo

Es lo que no admiten los materialistas, que la materia no pueda producir el deseo como deseo, que quede fuera de ella, y por ello lo explican con reacciones químicas en nuestra mente, etc..creo que ni eso se plantean,,pero no podemos ir contra la voluntad de Dios,,a cada uno lo suyo,,

Ciro
12/01/2017, 08:35
Huy, renacido admiten sin pestanear que un grupo de células, de interconexiones nerviosas, de reacciones químicas en el cerebro, en la materia gris, etc.. produce por ejemplo el aburrimiento.

Por dar un ejemplo, admiten que la energía que producen, cables eléctricos, bobinas, relés, antenas, ondas, lo que es la tv, sea la causa de que un programa de un canal que nos echan en la tele nos aburra.

renacido
12/01/2017, 08:47
Hola renacido, el quid de la cuestión es que para un empirista, un materialista, no cree la existencia del deseo fuera de la materia.

Me explico, un animal no desea cazar, tiene hambre y caza, instinto. No existe para él el deseo como deseo

Es lo que no admiten los materialistas, que la materia no pueda producir el deseo como deseo, que quede fuera de ella, y por ello lo explican con reacciones químicas en nuestra mente, etc..pero esa actitud,,esta generando un sin numero de problemas para resolver,,en esta vida,,y si no alcanza,,renacera y la redencion sera dura,,pero esta claro,,que ningun enfermo quiere morir,,y un ciego no se revela contra Dios

Ciro
12/01/2017, 08:51
Es que Dios no puede mentir, nos ha puesto la realidad de que somos eternos, y nos ha demostrado que efectivamente la vida no acaba en la muerte.

Dios no nos engaña, y esto no lo admiten como una realidad distinta de la material los materialistas.

renacido
12/01/2017, 12:11
Es que Dios no puede mentir, nos ha puesto la realidad de que somos eternos, y nos ha demostrado que efectivamente la vida no acaba en la muerte.

Dios no nos engaña, y esto no lo admiten como una realidad distinta de la material los materialistas. vas cazando,,??ves la luz al final de tunel,muchos se vieron dea arriba,,otros fueron mas alla ,puedes contarnos por millares,,y es0os testimonios,,no son validados por los que estan tan pegados a la materia y prefieren ridiculizar,,,pero ya la ciencia medica admite la gran cantidad de comentarios de los pacientes clinicamente muertos y despiertan en la morgue,,y sus relatos

Ciro
12/01/2017, 15:48
vas cazando,,??ves la luz al final de tunel,muchos se vieron dea arriba,,otros fueron mas alla ,puedes contarnos por millares,,y es0os testimonios,,no son validados por los que estan tan pegados a la materia y prefieren ridiculizar,,,pero ya la ciencia medica admite la gran cantidad de comentarios de los pacientes clinicamente muertos y despiertan en la morgue,,y sus relatos

La única certeza que tenemos es que Cristo resucitó, y por ello tenemos la Biblia y la Iglesia. La noche seguirá siendo noche a pesar de tener fe.

Solo con que tengamos la fe de un grano de mostaza, solo con eso, reunirnos dos personas en nombre de Jesús

renacido
12/01/2017, 18:10
La única certeza que tenemos es que Cristo resucitó, y por ello tenemos la Biblia y la Iglesia. La noche seguirá siendo noche a pesar de tener fe.

Solo con que tengamos la fe de un grano de mostaza, solo con eso, reunirnos dos personas en nombre de Jesús EL alli se hara presente,,y podemos beber en su nombre,,guiara nuestras palabras,,y no qedara rastros del alcohol

renacido
12/01/2017, 23:18
nadie sueña por aca,,,o no quieren contar,???

Pucho
12/01/2017, 23:32
¿De que materia está hecha un sueño? Buena pregunta. Y una broma...¿de que materia está hecha? ¿Y que es exáctamente un sueño y que es exáctamente una broma?

renacido
12/01/2017, 23:45
¿De que materia está hecha un sueño? Buena pregunta. Y una broma...¿de que materia está hecha? ¿Y que es exáctamente un sueño y que es exáctamente una broma?,,hay sueños profeticos,,hay sueños que se realizan en esta plano,,,es como decir que pertenecen a una region del pensamiento abstracto,,,que puede llegar a anunciar un presagio,,y hay pensamientos concretos

renacido
12/01/2017, 23:52
sabes que pasa pucho,,fui contactado desde las pleyades

renacido
12/01/2017, 23:54
ahi tenes una broma y una realidad 1°

Pucho
12/01/2017, 23:55
EL alli se hara presente,,y podemos beber en su nombre,,guiara nuestras palabras,,y no qedara rastros del alcohol


sabes que pasa pucho,,fui contactado desde las pleyades

ahora entiendo..siempre sospeché que había vida en Orión.

Pucho
12/01/2017, 23:57
ahora entiendo..siempre sospeché que había vida en Orión.

broma 2 y realidad 2?

renacido
13/01/2017, 00:08
broma 2 y realidad 2?,,todo vive,,y se renueva y revive

Ciro
13/01/2017, 08:24
,,todo vive,,y se renueva y revive

Me tendrás que perdonar, creo que vives en un mundo muy esotérico, muy reducido.

¿Conoces a alguien que piense más o menos como tú? ¿Estás dentro de alguna doctrina?

Es para comprenderte un poco mejor.

Lo que ha muerto no puede renacer a este mundo, la renovación siempre supone algo nuevo. No existe la historia cíclica.

Aún suponiendo, que es mucho suponer, de sueños proféticos jamás podrían hacerse realidad, en el sentido de que nadie ha vivido el futuro y éste solo lo conoce Dios.

renacido
13/01/2017, 13:55
Me tendrás que perdonar, creo que vives en un mundo muy esotérico, muy reducido.

¿Conoces a alguien que piense más o menos como tú? ¿Estás dentro de alguna doctrina?

Es para comprenderte un poco mejor.

Lo que ha muerto no puede renacer a este mundo, la renovación siempre supone algo nuevo. No existe la historia cíclica.

Aún suponiendo, que es mucho suponer, de sueños proféticos jamás podrían hacerse realidad, en el sentido de que nadie ha vivido el futuro y éste solo lo conoce Dios. ciro,te paso por privada,,pero segun pucho ..le destornilla la cabeza,,,para mi fue un manantial

renacido
15/01/2017, 09:29
tema cerrado

renacido
15/01/2017, 11:21
tema cerrado

Mihael
01/06/2017, 12:55
Sigan enterándose. :yo:

renacido
29/08/2017, 19:51
Hola renacido, el quid de la cuestión es que para un empirista, un materialista, no cree la existencia del deseo fuera de la materia.

Me explico, un animal no desea cazar, tiene hambre y caza, instinto. No existe para él el deseo como deseo

Es lo que no admiten los materialistas, que la materia no pueda producir el deseo como deseo, que quede fuera de ella, y por ello lo explican con reacciones químicas en nuestra mente, etc..
dices que la mente es la que gobierna al espiritu humano,,,para que entras en un foro de religion,,si somos el producto de acciones quimicas,,que hay de la voluntad,,que hay de la premonicion,,del altruismo,del bien o del mal,,todo es reaccion quimica???

renacido
10/09/2017, 10:47
el sueño de todo laburante es cobrar,,,y la maestrita no vive con la pension por invalidez