PDA

Ver la versión completa : Intelectito : "el hombre moderno coexistió con los DINOSAURIOS DESPUÉS del diluvio"



Emeric
10/01/2017, 07:12
"SI, el hombre moderno coexistió con los dinosaurios después del diluvio" ...

Eso se ha atrevido a escribir hoy el bautista independiente, Intelectito, en uno de sus temas.

Lo escribe, pero no lo justifica con información científica y, tampoco, con citas bíblicas.

Para que vean los disparates :doh: que creen, y diseminan algunos ... :crazy:

Boaz007
10/01/2017, 07:14
No, no, no, no y no

Emeric
10/01/2017, 07:38
No, no, no, no y noExplícanos por qué dices no, Boaz.

Emeric
10/01/2017, 07:47
Observo que Intelectito no viene ... :eyebrows:

Boaz007
10/01/2017, 09:01
Explícanos por qué dices no, Boaz.

En la escuela me enseñaron que nunca coincidieron los dinosaurios con los ominidos

Emeric
10/01/2017, 09:28
Gracias. Veamos si Intelectito nos dice por qué él cree lo contrario. :yo:

renacido
10/01/2017, 10:08
Gracias. Veamos si Intelectito nos dice por qué él cree lo contrario. :yo:la biblia comienza con mentiras o fabulas sobre la creacion porque no hay fundamento historico ni parametros confiables sobre el medio ambiente,,,,lo que si puede asegurarse,para aquellos que estudiamos y algunos años universitarios,,,que los grandes animales y el hombre de las cavernas,,,es prehistoria,,algun flash bastante luminoso,describe el libro de ENOCH,fue sacado de la biblia,es extenso y habla del hombre antes del diluvio ,,y hace referencia directa con matusalem y noe.es un documento netamente cientifico,del medio ambiente terrestre en esos tiempos

Emeric
10/01/2017, 11:47
Intelectito : ¿ Por qué no te defiendes ?

Africano
10/01/2017, 16:53
Ni la ciencia, ni la Biblia confirman ese disparate

Los dinosaurios murieron cuando el diluvio

Psssssss

Emeric
10/01/2017, 18:27
Intelectito se esconde como puede. :peep:

:pound:

Emeric
11/01/2017, 09:14
Está conectado, pero sigue sin venir ... :lol:

intelectito
11/01/2017, 10:07
Intelectito se esconde como puede. :peep:

:pound:

...je je je je ...realmente me hacen reír con sus emoticones ...decime, hay un diseñador que los hace a pedido? ...

...bien chicos ...ustedes deben ya saber que cuando yo digo algo es porque tengo buenas bases ...y sé que esto de los dinosaurios es pelar carachas evolucionistas ...entonces, no hay problema ...

1ro: los dinosaurios fueron extintos en el diluvio, pero Noé pasó en el arca parejas de ellos, como habían coexistido con el hombre 15 siglos, entonces es obvio que la humanidad conocía muy bien el "ZOO" de su época ...

Gn 7:3Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca

Gn 8:18Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él. 19Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.

...dice "todo reptil" ...es decir que no exime a ninguno, obviamente talvez como huevos o pequeños de ellos ...sería la única forma inteligente de transportar bichos como esos ...

2do así con toda naturalidad el libro de JOB que es post diluviano habla de esos reptiles:

Job 40:15 He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti;
Hierba come como buey.
16 He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos,
Y su vigor en los músculos de su vientre.
17 Su cola mueve como un cedro,
Y los nervios de sus muslos están entretejidos.
18 Sus huesos son fuertes como bronce,
Y sus miembros como barras de hierro.

19 El es el principio de los caminos de Dios;
El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque.
20 Ciertamente los montes producen hierba para él;
Y toda bestia del campo retoza allá.
21 Se echará debajo de las sombras,
En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos.
22 Los árboles sombríos lo cubren con su sombra;
Los sauces del arroyo lo rodean.
23 He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta;
Tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca.
24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante,
Y horadará su nariz?
41
1 ¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo,
O con cuerda que le eches en su lengua?
2 ¿Pondrás tú soga en sus narices,
Y horadarás con garfio su quijada?
3 ¿Multiplicará él ruegos para contigo?
¿Te hablará él lisonjas?
4 ¿Hará pacto contigo
Para que lo tomes por siervo perpetuo?
5 ¿Jugarás con él como con pájaro,
O lo atarás para tus niñas?
6 ¿Harán de él banquete los compañeros?
¿Lo repartirán entre los mercaderes?
7 ¿Cortarás tú con cuchillo su piel,
O con arpón de pescadores su cabeza?
8 Pon tu mano sobre él;
Te acordarás de la batalla, y nunca más volverás.
9 He aquí que la esperanza acerca de él será burlada,
Porque aun a su sola vista se desmayarán.

...el primero es ese herbívoro gigante de cuello largo, el otro es un monstruo que la humanidad aún no ha visto pero que vive según la Biblia en el fondo del mar ...Goodzila es una cucaracha a su lado, pues este es indestructible según otros pasajes de la Biblia ...

...yo creo que los desechos nucleares que son arrojados a la fosas marinas, están haciendo el hábitat de Leviatan inviable, así que él poco a poco está abandonando sus profundidades acostumbrándose a menores presiones hasta que emerja de los océanos ...y seguro que de vez en cuando se va a jugar con barcos y aviones al triángulo de las bermudas ...

...el hecho de que los hombres cuenten estas historias, antes que hubiesen teorías evolutivas de semimonos erectus ...coloca una vez más las cosmogonías evolucionistas como burradas de burradas ...

Emeric
11/01/2017, 10:27
Esto, lo escribí en el 2006 :

"Job 40:15-24.

Hay quienes creen que "Behemot" es el elefante, mientras que otros dicen que corresponde, más bien, al hipopótamo.

A la luz de ese pasaje, ¿ votan por el elefante, o por el hipopótamo ?"

Emeric
11/01/2017, 10:32
Y sobre el Leviatán :

Ésa es otra de las influencias paganas en la Biblia. :doh:

Sabemos que otras culturas creían que los dragones botaban fuego por la boca, y humo por las narices, como dice Job. :crazy:

Miren lo que dice Job 41 :

"19 De su boca salen llamaradas; centellas de fuego brotan de ella.

20 De sus narices sale humo,
como de una olla o caldero que hierve.f

21 Su aliento enciende los carbones;
de su boca salen llamas".

¡ Mitología pagana en la Biblia !!! :drama:

Emeric
11/01/2017, 10:33
Así que, ni el Leviatán, ni el Behemot eran dinosaurios, Intelectito.

intelectito
11/01/2017, 10:52
Esto, lo escribí en el 2006 :

"Job 40:15-24.

Hay quienes creen que "Behemot" es el elefante, mientras que otros dicen que corresponde, más bien, al hipopótamo.

A la luz de ese pasaje, ¿ votan por el elefante, o por el hipopótamo ?"

....jaaaaaaaa ja ja j ...así que es mediante el poder "democrático" la verdad? ...qué ridiculez ...

http://www.google.com/url?q=https://www.wildrepublic.com/diplodocus&sa=U&ved=0ahUKEwig5uSCnbrRAhUF8CYKHT5YBI8QwW4IGTAC&sig2=IABv3shSWz54dYJ9fdqveg&usg=AFQjCNHBN7siO-TB4SjJz87pqPIbAR1K3g

...si...era todo un elefante hipopotamizado ...

He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti;
Hierba come como buey.
16 He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos,
Y su vigor en los músculos de su vientre.
17 Su cola mueve como un cedro,
Y los nervios de sus muslos están entretejidos.
18 Sus huesos son fuertes como bronce,
Y sus miembros como barras de hierro.

19 El es el principio de los caminos de Dios;
El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque.
20 Ciertamente los montes producen hierba para él;
Y toda bestia del campo retoza allá.
21 Se echará debajo de las sombras,
En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos.
22 Los árboles sombríos lo cubren con su sombra;
Los sauces del arroyo lo rodean.
23 He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta;
Tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca.
24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante,
Y horadará su nariz?

...leviatan un dragón?? ...qué parte te "profundo del mar" no entiendes?

...pues nada más descriptivo Job verdad? ...pero voten ... qué más da? ...si no saben nada de nada, por lo menos hagan mayoría ...de lelos ...

Emeric
11/01/2017, 10:55
Ahí no hay nada de supuestos dinosaurios, Intelectito. No vale. Pssss ...

intelectito
11/01/2017, 11:03
la biblia comienza con mentiras o fabulas sobre la creacion porque no hay fundamento historico ni parametros confiables sobre el medio ambiente,,,,lo que si puede asegurarse,para aquellos que estudiamos y algunos años universitarios,,,que los grandes animales y el hombre de las cavernas,,,es prehistoria,,algun flash bastante luminoso,describe el libro de ENOCH,fue sacado de la biblia,es extenso y habla del hombre antes del diluvio ,,y hace referencia directa con matusalem y noe.es un documento netamente cientifico,del medio ambiente terrestre en esos tiempos


....cccccc como?? ya te voy a dar yo "fábulas" en el fabulantástico tema que voy a abrir para ilustrarte ...

...perate tantito ...

renacido
11/01/2017, 11:24
NOSOTROS TENEMOS RESTOS DEL ARGENTINOSAURIO,Y NO MURIO AHOGADO,,http://1.bp.blogspot.com/-xttQSHg7nfY/TZARAi4ragI/AAAAAAAAAjE/d4ZPrNkkUbA/s640/imagesCA32DD01.jpgTENDRIA QUE HABER VIAJADO CON NOE,,SI DIOS PIDE QUE LLEVE EN EL ARCA UNA PAREJITA DE TODO ANIMAL???

Mihael
11/01/2017, 12:54
Disculpen, pero sólo quería mencionar esto:

¡¡¡Qué bueno que ya no está el hipócrita y chupa medias VanSword!!!

Fin del comunicado. Adiós.

intelectito
11/01/2017, 13:07
Disculpen, pero sólo quería mencionar esto:

¡¡¡Qué bueno que ya no está el hipócrita y chupa medias VanSword!!!

Fin del comunicado. Adiós.

...Mi,hijo,el ...que gustazo de verte asomar brevemente la cabecita ... este tema es tu salsa, esperamos que apoyes a eme que como siempre su cerebropitecus no da para estas lides ...

...y ya dije ahora los espero en "tierra prehistórica" ...si tienen lo que se necesita ....

Mihael
11/01/2017, 13:39
...Mi,hijo,el ...que gustazo de verte asomar brevemente la cabecita ... este tema es tu salsa, esperamos que apoyes a eme que como siempre su cerebropitecus no da para estas lides ...

...y ya dije ahora los espero en "tierra prehistórica" ...si tienen lo que se necesita ....


Mira, 'Tufinletal'... Ésta es la primera vez que te respondo un comentario, y dirigido hacia mí; después, obviamente, del primer intento en debatir con seriedad contigo, y, por tus evasivas y provocaciones infantiles, pasé a ignorarte por completo. Además de tu hipocresía de dizque ser "nuevito" en estos foros... :lie: :oops:

En fin. Te diré por qué no entro a debatir esto: Conozco las dizques evidencias de dinosaurios cohabitando con humanos, p.ej. las famosas piedras de Ica y la huella de un pie humano impresa sobre la de un dinosaurio...Ambas demostradas ser fraudes.

Y así con cada evidencia, por lo cual no tiene sentido debatir algo así; a menos que sean paleontólogos...

No entiendo eso de "Espero que apoyes a 'Eme' " , no estoy de acuerdo con Emeric en muchos puntos, sobre todo, los de su doctrina dispensacionalista antibíblica. Tampoco en éste. Y no te creas sabio que de eso no tienes nada. Si con leer tus interpretaciones apocalípticas me despanzo de la risa , debieran contratarte como guionista de StarWars o similares. En serio; aunque sólo repites dispensacionalismo. En fin.

intelectito
11/01/2017, 14:11
Mira, 'Tufinletal'... Ésta es la primera vez que te respondo un comentario, y dirigido hacia mí; después, obviamente, del primer intento en debatir con seriedad contigo, y, por tus evasivas y provocaciones infantiles, pasé a ignorarte por completo. Además de tu hipocresía de dizque ser "nuevito" en estos foros... :lie: :oops:

En fin. Te diré por qué no entro a debatir esto: Conozco las dizques evidencias de dinosaurios cohabitando con humanos, p.ej. las famosas piedras de Ica y la huella de un pie humano impresa sobre la de un dinosaurio...Ambas demostradas ser fraudes.

Y así con cada evidencia, por lo cual no tiene sentido debatir algo así; a menos que sean paleontólogos...

No entiendo eso de "Espero que apoyes a 'Eme' " , no estoy de acuerdo con Emeric en muchos puntos, sobre todo, los de su doctrina dispensacionalista antibíblica. Tampoco en éste. Y no te creas sabio que de eso no tienes nada. Si con leer tus interpretaciones apocalípticas me despanzo de la risa , debieran contratarte como guionista de StarWars o similares. En serio; aunque sólo repites dispensacionalismo. En fin.

...miechiiiii !!!! ...están viendo antiteístas, apóstatas, ateos, gnósticos, y demás alimañas?? ...
...así quedan los sujetos cuando intelectin los domestica ...

...y ese ese el futuro que les espera ...por eso no debaten mis temas ...me tienen miedooooooooo !!!!

...saben que soy la pesadilla del mundo virtual ....je je je je ....

Mihael
11/01/2017, 14:24
No debaten tus temas porque eres un triste Troll.

Con lo cual, te desvives provocando, intentando tocar el ego a quienes, piensas, portan tu misma arrogancia y egolatría; para así ver si caen en tu jueguito, y, en definitiva, "Debate" alguno contigo, y aplacas tu odio contenido, disfrazado de "celo por Dios"...

Estás grandecito para esas tonterías.

intelectito
11/01/2017, 14:26
"SI, el hombre moderno coexistió con los dinosaurios después del diluvio" ...

Eso se ha atrevido a escribir hoy el bautista independiente, Intelectito, en uno de sus temas.

Lo escribe, pero no lo justifica con información científica y, tampoco, con citas bíblicas.

Para que vean los disparates :doh: que creen, y diseminan algunos ... :crazy:

...nunca pidas algo para lo que no tienes lo que se necesita ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/69592-tierra-prehist%F3rica

...quiero verte a vos y todos los que se atrevan a debatir mi tema y tesis inédita y exclusiva ...

renacido
11/01/2017, 14:51
Disculpen, pero sólo quería mencionar esto:

¡¡¡Qué bueno que ya no está el hipócrita y chupa medias VanSword!!!

Fin del comunicado. Adiós.http://godfader.eu/wp-content/uploads/Conta-Conta-Produccions.jpg

LA PURA VERDAD
12/01/2017, 09:38
la biblia comienza con mentiras o fabulas sobre la creacion porque no hay fundamento historico ni parametros confiables sobre el medio ambiente,,,,lo que si puede asegurarse,para aquellos que estudiamos y algunos años universitarios,,,que los grandes animales y el hombre de las cavernas,,,es prehistoria,,algun flash bastante luminoso,describe el libro de ENOCH,fue sacado de la biblia,es extenso y habla del hombre antes del diluvio ,,y hace referencia directa con matusalem y noe.es un documento netamente cientifico,del medio ambiente terrestre en esos tiempos


Amigo ¿Y quién fue el infame que te contó a ti ese cuento? ¿O fue producto de alguna individual revelación que te hicieron los ángeles de Dios?

renacido
12/01/2017, 13:41
Amigo ¿Y quién fue el infame que te contó a ti ese cuento? ¿O fue producto de alguna individual revelación que te hicieron los ángeles de Dios?,,ooooohhh,,aun estas glorificando al sacro imperio romano y sus incursiones en el libro gordo,,,el libro de enoch era parte de la biblia,,la transmigracion de las almas tambien,,,pero se los puede hallar en librerias porque son parte de las escrituras judias en torah,,,,claro tu prefieres la version de Disney,,que cuenta que noe era de cabellos rubios y sus ojos iluminaron la habitacion,,y que era distinto al resto,,,,,,,,,,porque si ,,esta bien ,,para que vas a usar la cabeza,,si ya compraste el CD Y TODO

Emeric
15/01/2017, 08:11
Ahí no hay nada de supuestos dinosaurios, Intelectito. No vale. Pssss ...Irrefutable. :peace:

renacido
15/01/2017, 09:20
Irrefutable. :peace: viste como se hiere la buena voluntad de un verdadero sabio,,cuando le sale un intelectualoide y entorpece su alocucion,,,,,no interviene mas,,yo me sali de un foro,,y este sitio,,me voy adaptando,,pero admito que podrias aportar tu sapiencia a temas interesante abiertos por otros user,,pero desaparecen tapados por tu alocuencia desmedida contra los perdidos t de jota,,ya no volvere a mis temas,,ya deje a dos o tres mi semilla y eso ya es mucho

Emeric
15/01/2017, 15:03
Intelectito no pudo con el post 29. :peace:

Emeric
15/01/2017, 15:55
Who's next ?????

intelectito
15/01/2017, 16:11
Irrefutable. :peace:

...que? ...tu simple y llana negación es una cosa irrefutable? ...

...donde están tus argumentos? ... cres que todos los demás debemos escribir y vos simplemente negarlo sin ninguna base? ...

...yo abrí "tierra prehistórica" y no te atreves a debatir mis puntos...y ESE TEMA ES IRREFUTABLE DE VERDAD porque tiene tesis, y hasta el momento sin antítesis de nadie ...

Emeric
15/01/2017, 16:13
Intelectito no pudo con el post 29. :peace:Y sigue así de impotente. :peace:

intelectito
15/01/2017, 16:35
...que? ...tu simple y llana negación es una cosa irrefutable? ...

...donde están tus argumentos? ... cres que todos los demás debemos escribir y vos simplemente negarlo sin ninguna base? ...

...yo abrí "tierra prehistórica" y no te atreves a debatir mis puntos...y ESE TEMA ES IRREFUTABLE DE VERDAD porque tiene tesis, y hasta el momento sin antítesis de nadie ...

...ya te dije ...soy demasiado para todo este foro ...y vos jamás serás nada ..solo te queda hacerte la ilusión de que ..que? ...

Emeric
15/01/2017, 17:01
Y sobre el Leviatán :

Ésa es otra de las influencias paganas en la Biblia. :doh:

Sabemos que otras culturas creían que los dragones botaban fuego por la boca, y humo por las narices, como dice Job. :crazy:

Miren lo que dice Job 41 :

"19 De su boca salen llamaradas; centellas de fuego brotan de ella.

20 De sus narices sale humo,
como de una olla o caldero que hierve.f

21 Su aliento enciende los carbones;
de su boca salen llamas".

¡ Mitología pagana en la Biblia !!! :drama:
Intelectito se quedó calladito. :pound:

Emeric
16/01/2017, 06:35
Un animal que botaría fuego por la boca sólo puede existir en la ficción, ya que los dragones no existen en la realidad.

Medita bien en eso, y recapacita, Intelectito. :yo:

Emeric
18/01/2017, 06:06
Intelectito se quedó eleto. :lol:

Emeric
18/01/2017, 19:08
Aprende, Intelectito :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63730-Tr%C3%A1igannos-fotos-de-los-*DINOSAURIOS*-del-r%C3%ADo-Jord%C3%A1n?highlight=fotos+del+en+el+Jord%E1n

Emeric
21/01/2017, 09:54
Sigan aportando. :yo:

Emeric
23/01/2017, 09:32
Vean tema relacionado :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68502-¡-Encuentran-fósil-de-microorganismos-que-datan-de-3-700-millones-de-años-!

Emeric
24/01/2017, 20:29
Intelectito : Dinos en qué fecha ocurrió el diluvio ...

Emeric
28/01/2017, 08:45
A ver, Intelectito ... Asume lo que escribes, chicoooo ...

Ronan_192
28/01/2017, 15:35
segun e hizo un estudio riguroso para contradecir a reconosidos documentales sobre al exitincion de os dinosaurios.

no deberian estar vivos sino murieron por un asteriodes?

en casi de que murieran todos por una enfermedad

porque los humanso han sobrevivido?=

Ciro
28/01/2017, 16:45
segun e hizo un estudio riguroso para contradecir a reconosidos documentales sobre al exitincion de os dinosaurios.

no deberian estar vivos sino murieron por un asteriodes?

en casi de que murieran todos por una enfermedad

porque los humanso han sobrevivido?=

Perdona Ronan los humanos no sobrevivieron al asteroide porque no existían. Los dinosaurios sí existían y a causa de ello fueron exterminados; se extinguieron totalmente antes de que apareciera el hombre.

Emeric
28/01/2017, 20:25
A ver, Intelectito ... Asume lo que escribes, chicoooo ...¿ No quieres ???

Emeric
31/01/2017, 19:31
Estás conectado, chico ... Ven .... :whip:

intelectito
31/01/2017, 20:08
NOSOTROS TENEMOS RESTOS DEL ARGENTINOSAURIO,Y NO MURIO AHOGADO,,http://1.bp.blogspot.com/-xttQSHg7nfY/TZARAi4ragI/AAAAAAAAAjE/d4ZPrNkkUbA/s640/imagesCA32DD01.jpgTENDRIA QUE HABER VIAJADO CON NOE,,SI DIOS PIDE QUE LLEVE EN EL ARCA UNA PAREJITA DE TODO ANIMAL???

...claro y Noe un hombre capaz de construir un barco como los trasatlánticos modernos, hubiese intentado subir a ese bicho enorme? ...

...y me lo decís vos hombre del siglo XXI? ....je je je ....

...lo maravilloso de Dios es que todo lo pensó muy bien y qué "casualidad" que todos los reptiles son ovíparos ...verdad? ...lo impresionante era saber qué huevo era hembra y cual el macho ...

intelectito
31/01/2017, 20:23
Intelectito : Dinos en qué fecha ocurrió el diluvio ...

...1656 después de Adán ...2601 Antes de Cristo ...

Emeric
31/01/2017, 20:29
...1656 después de Adán ...2601 Antes de Cristo ...Pruébanoslo. Si puedes. :lol:

intelectito
31/01/2017, 20:31
Perdona Ronan los humanos no sobrevivieron al asteroide porque no existían. Los dinosaurios sí existían y a causa de ello fueron exterminados; se extinguieron totalmente antes de que apareciera el hombre.

...nunca hubo un asteroide, eso es ficción evolucionista sin evidencias ....

Emeric
31/01/2017, 20:34
No viste el post 50, Intelectito.

intelectito
31/01/2017, 21:54
No viste el post 50, Intelectito.

...en cuanto a tu pregunta y para el manejo del que no necesita más, mis números son suficientes ...

...pero yo tengo otros números los cuales son para sostener fines más importantes ...

renacido
31/01/2017, 22:01
todavia hay dinosaurios famelicos,,de cabezas

Emeric
01/02/2017, 15:42
...1656 después de Adán ...2601 Antes de Cristo ...No pudiste probar eso. No vale.

Emeric
02/02/2017, 11:52
"SI, el hombre moderno coexistió con los dinosaurios después del diluvio" ...

Eso se ha atrevido a escribir hoy el bautista independiente, Intelectito, en uno de sus temas.A ver si él nos da la lista de los dinosaurios que entraron al arca de Noé, ya que él asegura que "el Hombre coexistió" con esas bestias "DESPUÉS del Diluvio", implicando que sobrevivieron al Diluvio.

A ver, Intelectito. :whip:

intelectito
02/02/2017, 12:17
A ver si él nos da la lista de los dinosaurios que entraron al arca de Noé, ya que él asegura que "el Hombre coexistió" con esas bestias "DESPUÉS del Diluvio", implicando que sobrevivieron al Diluvio.

A ver, Intelectito. :whip:

...mmmmm ....mucha información inutil para el saco roto que es tu mentalidad ...y además sin propósito ...

...acá te pongo los datos generales ...si no puedes aceptar que los enormes e indómitos bichos eran infantes, nada puedo hacer por eso ...

Gn 7:14ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie. 15Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.

...toma en cuenta las redundancias: todo, y según su especie ...

intelectito
02/02/2017, 12:22
todavia hay dinosaurios famelicos,,de cabezas

...y por cierto cómo se acomodan ustedes los esotéricos con los dinosaurios, para compartir los préstamos de hardware, entre bichos y humanos, ...en ese fabuloso multi universo de Pinocho en busca de mamá? ...

Emeric
02/02/2017, 16:22
Gn 7:14ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie. 15Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.No hay ni un solo dinosaurio ahí. :crazy:

renacido
02/02/2017, 20:59
los dinosaurios,,estan muriendo,,,

Emeric
03/02/2017, 07:09
Intelectito no pudo con el post 59. :peace:

Emeric
05/02/2017, 05:42
Sigan participando. :yo:

Emeric
08/02/2017, 16:53
Dinosaurios después del Diluvio .... :crazy::crazy:

Emeric
10/02/2017, 09:22
¿ Qué opinas aquí, yo seré ?????

Emeric
12/02/2017, 18:47
Intelectito no pudo con el post 59. :peace:Dale, chicoooooo ... :whip:

Ronan_192
12/02/2017, 22:56
...nunca hubo un asteroide, eso es ficción evolucionista sin evidencias ....

Es tu palabra frente a la ciencia....Que osadía!

Emeric
15/02/2017, 15:26
¿ Tiras la toalla, Intelectito ???

intelectito
15/02/2017, 16:41
Es tu palabra frente a la ciencia....Que osadía!

...en lo que a vos y emeric respecta ...yo soy la ciencia ...y mi palabra la sostengo ...

...esta batalla hace tiempo que la tengo ganada ... je je je

Africano
15/02/2017, 16:48
Inventos de Intelectito

intelectito
15/02/2017, 17:07
Inventos de Intelectito

...pues tengo una sola pregunta para este hilo y todos sus participantes ...

...diganme: QUÉ PRODUJO LAS PLACAS TECTÓNICAS DE LA TIERRA ...??

...este punto pulveriza toda la "ciencia" de los dinosaurios ...je je je


...ya perdieron ...eso que ni qué ...

intelectito
15/02/2017, 17:09
No hay ni un solo dinosaurio ahí. :crazy:

...los dinosaurios pertenecían a los reptiles ...no lo sabías? ...vaya que lento que eres ...

renacido
15/02/2017, 21:13
...los dinosaurios pertenecían a los reptiles ...no lo sabías? ...vaya que lento que eres ... en bolivia existen un homointelectitus erectus,,aqui tenemos el argentinosaurio

Emeric
16/02/2017, 06:19
...los dinosaurios pertenecían a los reptiles.Mejor sería que hablaras de reptiles, y no de dinosaurios, pues bien sabes que cuando hablamos de dinosaurios nos referimos más específicamente a bestias enormes, como los diplodocus :

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8c/Diplodocus_scale.png/350px-Diplodocus_scale.png

Tamaño de Diplodocus carnegii (verde) y D. hallorum(naranja), comparados con un humano.

Emeric
16/02/2017, 10:38
¿ Captas, Intelectito ?

intelectito
16/02/2017, 10:45
Mejor sería que hablaras de reptiles, y no de dinosaurios, pues bien sabes que cuando hablamos de dinosaurios nos referimos más específicamente a bestias enormes, como los diplodocus :
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8c/Diplodocus_scale.png/350px-Diplodocus_scale.png

Tamaño de Diplodocus carnegii (verde) y D. hallorum(naranja), comparados con un humano.

..bueno, la Biblia para un tema tan extenso como las especies del tiempo de Noe, fue sumamente concisa, reptiles por todos los dinosarios ...y nosotros hoy sabemos que el dinosaurio es un reptil ...tan simple que da flojera explicartelo ...

.. y para buen entendedor una palabra ...

...no tenés manera de superar a la revelación ..además de esto vos no sabe mucho, verdad eme? ..

Emeric
16/02/2017, 10:47
Mejor podrías hablar de saurios; no de dinosaurios.

intelectito
16/02/2017, 10:50
en bolivia existen un homointelectitus erectus,,aqui tenemos el argentinosaurio

..no, mas bien "intelectitus sentadusensucompu" ...

...che, decime, no sabes si al argentinosaurio, fue el precursor de: a darle la chupada al mate? ...

intelectito
16/02/2017, 11:00
Mejor podrías hablar de saurios; no de dinosaurios.

...como sea ...

...y por cierto, notaste que el primer hombre que llegó a ser famoso en la historia de la humanidad desde la revelación, fue por ser un gran cazador? ...qué crees que cazaba este sujeto para que llegara a ser tan poderoso a los ojos de la gente de su tiempo y los ojos de Dios? ...

Gn 10:8Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. 9Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.

...esto le da el golpe de gracia a la falsa teoría de los "millones de años" y coloca al hombre en convivencia entre los grandes reptiles ...y declara tácitamente que:

...EL HOMBRE COEXISTIÓ CON LOS DINOSAURIOS Y LOS EXTINGUIÓ ....

...y los hombres de "ciencia" lo saben, pero como la gente gusta más creer en el meteoro y es más redituable la mentira que la verdad ...la "ciencia" defiende una mentira colosal ...

..por eso este tema está muerto, ya perdieron desde los días de Nimrod ...

Emeric
16/02/2017, 11:09
...como seaOjo : No es "como sea".

¿ Sabes lo que significa la palabra dinosaurio ?

Significa lagarto TERRIBLE. Así que se trataba de MONSTRUOS feroces.

intelectito
16/02/2017, 11:22
Ojo : No es "como sea".

¿ Sabes lo que significa la palabra dinosaurio ?

Significa lagarto TERRIBLE. Así que se trataba de MONSTRUOS feroces.

...por eso Nimrod llegó a ser "poderoso cazador" ..de dinosaurios ...reptiles de escaso cerebro e indómitos ...no servían para nada, Job lo dice también ...además el hombre siempre extingue lo que teme ...

...y digo como sea porque finalmente vos este tema al no tener argumentos, lo querés transformar en una cuestión semántica ...

...solo tumba tu rey en el tablero de ajedrez y punto ...

renacido
16/02/2017, 11:22
Ojo : No es "como sea".

¿ Sabes lo que significa la palabra dinosaurio ?

Significa lagarto TERRIBLE. Así que se trataba de MONSTRUOS feroces.pero si el arca era mas grande que 5 estadios de futbol

Emeric
16/02/2017, 11:22
Nimrod llegó a ser "poderoso cazador" ..de dinosaurios:faint::faint:

renacido
16/02/2017, 11:29
:faint::faint:pero claro,,,este intelectito esta apunado en bolivias,,los boliches gay,,cierran retarde

intelectito
16/02/2017, 11:38
:faint::faint:

...tranquilo ..solo soy un hombre, sé que te impresiona mi sapiencia pero no debes postrarte así ...

...pero intelectin es poderoso forista del siglo XXI ... je je je ...

renacido
16/02/2017, 11:40
...tranquilo ..solo soy un hombre, sé que te impresiona mi sapiencia pero no debes postrarte así ...

...pero intelectin es poderoso forista del siglo XXI ... je je je ...uuuuuuuuuuuhh!emeric se postra ante ti,,,,uuuuuuhhhhhh!!!!

Emeric
16/02/2017, 12:20
pero si el arca era mas grande que 5 estadios de futbol:faint::faint:

renacido
16/02/2017, 12:44
:faint::faint:eso mostra tu idolatria

Emeric
18/02/2017, 07:19
https://cdn-assets.answersingenesis.org/img/articles/worldwide/es/los-dinosaurios-en-el-arca.jpg

Emeric
20/02/2017, 07:17
¿ Captas mejor, Intelectitititititititito ?????

Emeric
21/02/2017, 08:29
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
21/02/2017, 08:52
"SI, el hombre moderno coexistió con los dinosaurios después del diluvio" ...

Eso se ha atrevido a escribir hoy el bautista independiente, Intelectito, en uno de sus temas.

Lo escribe, pero no lo justifica con información científica y, tampoco, con citas bíblicas.

Para que vean los disparates :doh: que creen, y diseminan algunos ... :crazy:Y todavía él se atreve a descalificar a los demás. :doh:

intelectito
21/02/2017, 10:54
Y todavía él se atreve a descalificar a los demás. :doh:


..obviamente, una mente superior no teme de decirle al resto, que están mal mientras no prueben lo contrario, esa es la prerrogativa de todos ...

...pero no pueden ...en eso radica el poder de quien sostiene la verdad con base bíblica ...

...y vos sos menos que nada ...mientras no entres en razón e inicies tu declaración de error en cada uno de tus infames hilos ...entonces consideraré darte un poco de crédito ...

...porque ya sabes quién es el mero mero ...je je je ...

...(lapsus de arrogancia por prescripción médica) ...me estaba enfermando ser tan humilde ...ja ja ja ja ...

Emeric
21/02/2017, 11:25
en eso radica el poder de quien sostiene la verdad con base bíblica.Entonces, no tienes ningún poder, pues la Biblia no muestra que "el hombre moderno coexistió con los DINOSAURIOS DESPUÉS del diluvio", como lo aseguras tú solito. :lol:

intelectito
21/02/2017, 14:46
Entonces, no tienes ningún poder, pues la Biblia no muestra que "el hombre moderno coexistió con los DINOSAURIOS DESPUÉS del diluvio", como lo aseguras tú solito. :lol:





...Dios y yo,somos una multitud ...además la Biblia dice que aún existen grandes monstruos en el mar:

Sal 148:7 Alabad a Jehová desde la tierra,
Los monstruos marinos y todos los abismos;

...hasta estas criatura están invitadas a glorificar a su Creador, auque el hombre jamás las haya visto ...

...y ni qué decir del libro de Job ... ...tus negaciones no son nada ante la revelación de Dios ...

Emeric
21/02/2017, 17:11
Los monstruos marinos Ésos no son dinosaurios, chico. Son ballenas, orcas ... Psssss ....

Emeric
26/02/2017, 14:21
¿ Captaste, Intelectitititititititititito ????

Emeric
11/03/2017, 06:00
https://www.youtube.com/watch?v=Yi_7TJ92vFo

Emeric
11/03/2017, 11:06
¿ Te enteras, o no quieres ?

Emeric
18/03/2017, 19:50
Intelectito se quedó AFÓNICO.

intelectito
18/03/2017, 20:12
Ésos no son dinosaurios, chico. Son ballenas, orcas ... Psssss ....

...basados en los mitos de los mares, es posible que hayan unas 4 especies de Leviatan ...y esto sin contar las aberraciones que deben estar formandose en las profundidades por los desechos nucleares que tiran a las fosa marinas ...

Emeric
18/03/2017, 20:15
...basados en los mitos de los mares, es posible que hayan unas 4 especies de LeviatanEl leviatán de la Biblia bota fuego por la boca. Y tú te tragas ese mito. :doh:

intelectito
18/03/2017, 20:16
¿ Te enteras, o no quieres ?

...lo siento viejito, no abro vídeos de internet, lo que pasa es que mi modem es por peso en megabytes ...consumen demasiado, y eso es mucho dinero ...

intelectito
18/03/2017, 20:19
El leviatán de la Biblia bota fuego por la boca. Y tú te tragas ese mito. :doh:

..si Dios lo dice así es ...además Leviatán es antediluviano, este bicho no murió en el diluvio, pero pudo haber sido visto durante el diluvio cuando, la presión de los abismos marinos aumentó y Leviatan tuvo que emerger hacia los continentes que estaban bajo el agua ...es seguro que muchas huellas que consideran de dinosaurios son de él ...

Emeric
18/03/2017, 20:21
..si Dios lo dice así esOJO : Dios dice tantas mentiras en la Biblia ... :whistle:

intelectito
18/03/2017, 20:30
OJO : Dios dice tantas mentiras en la Biblia ... :whistle:

...los pecadores mienten por temor a las consecuencias de la verdad, o sea que la mentira es cobardía ...

...porqué Dios habría de mentirnos? ...qué consecuencias habrían contra él? ...además él es perfecto y santo ...por eso su palabra es perfecta e infalible ...cuantas veces te lo he probado? ...

...finalmente vos crees que "Goodzilla" no tiene una base histórica y mitológica para haber sido llevado al séptimo arte? ...

Emeric
19/03/2017, 07:52
porqué Dios habría de mentirnos?Eso mismo debió de preguntarse Moisés cuando Dios le mintió. :lol:

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66568-%C2%A1-Jehov%C3%A1-Dios-le-MINTI%C3%B3-DESCARADAMENTE-a-Mois%C3%A9s-en-Ex-6-3-!?highlight=le+minti%F3+descaradamente+a+Mois%E9s

Emeric
23/03/2017, 11:33
Intelectito se tragó la lengua. :tongue:

Emeric
23/03/2017, 17:52
A qui le tour ????

intelectito
23/03/2017, 18:17
Eso mismo debió de preguntarse Moisés cuando Dios le mintió. :lol:

Vean :

...ya te dije que no veo vídeos ...si tienes que decir algo dilo por escrito .. así tenemos el documento de tus errores y mis genialidades je je je ...

Emeric
23/03/2017, 21:25
...ya te dije que no veo vídeosFuera de tema.

Emeric
13/04/2017, 13:26
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
20/04/2017, 19:41
Aprende, Eli yahu.

Boaz007
20/04/2017, 19:43
Los dinosaurios nunca vivieron con el hombre, ni antes ni despues del diluvio.

Emeric
20/04/2017, 19:56
Los dinosaurios nunca vivieron con el hombre, ni antes ni despues del diluvio.:clap2: :clap2:

Emeric
27/04/2017, 08:56
Sigan enterándose de ese error de Intelectito, bautista independiente ...

Emeric
07/05/2017, 06:28
Eso mismo debió de preguntarse Moisés cuando Dios le mintió. :lol:

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66568-%C2%A1-Jehov%C3%A1-Dios-le-MINTI%C3%B3-DESCARADAMENTE-a-Mois%C3%A9s-en-Ex-6-3-!?highlight=le+minti%F3+descaradamente+a+Mois%E9sA prende, Intelectito.

Emeric
22/05/2017, 10:38
Who's next ???????

Emeric
18/06/2017, 04:52
Wise : ¿ Apoyas a Intelectito, o no ?

Emeric
27/06/2017, 20:10
Dinos, chicooooo .....

Manticore
27/06/2017, 20:28
1ro: los dinosaurios fueron extintos en el diluvio, pero Noé pasó en el arca parejas de ellos, como habían coexistido con el hombre 15 siglos, entonces es obvio que la humanidad conocía muy bien el "ZOO" de su época ...

Esto ya llegó al colmo. ¿Cómo este tipo se hace llamar intelectito?

La ciencia ha demostrado que los dinosaurios fueron extintos hace sobre 65 millones de años, y por los datos estudiados de la biblia, los creyentes (no todos) creen que la tierra tiene sólo 6 mil años de existencia.

El supuesto diluvio (el falso diluvio) sucedió según la biblia hace como 3000-4000 años; y este tipo se atreve a decir que los dinosaurios fueron destruidos en ese imaginario evento.

Come On. Esto raya en la ignorancia. No offense.

Emeric
09/07/2017, 09:09
Who's next ????

Emeric
27/07/2017, 20:45
Nadie respalda al pobre Intelectititititititititititititititititititito. :lol:

Emeric
04/08/2017, 14:01
Esto ya llegó al colmo. ¿Cómo este tipo se hace llamar intelectito?Es porque sabe que no puede hacerse llamar Intelecto completo. :pound:

Emeric
04/08/2017, 19:31
Who's next ?????

Emeric
21/08/2017, 14:38
Esto ya llegó al colmo. ¿Cómo este tipo se hace llamar intelectito?Porque sabe que si se llamara Intelecto, sería más absurdo todavía. :lol:

Emeric
25/08/2017, 13:05
A qui le tour à présent ?????????

Emeric
16/09/2017, 20:34
Nadie respalda a Intelectito. :lol::lol:

Emeric
02/10/2017, 05:05
Nadie respalda al pobre Intelectititititititititititititititititititito. :lol:¡ Y lo mucho que aseguran los creyentes que la Ciencia confirma la Biblia ! :pound:

Emeric
06/11/2017, 04:57
Who's next ???

Emeric
07/12/2017, 04:25
Nadie respalda a Intelectito. :lol:

Emeric
20/12/2017, 13:21
Espero que eso también le haga reflexionar.

intelectito
20/12/2017, 13:44
...je je .. tu enanismo mental te hace un acólito mío, al menos sirves como evidencia de que el ateo es un animal religioso jaaaaaaaaaaa ja ja ja

...en lo que a vos respecta yo soy Zeus verdad?

...ahora qué querés debatir con intelectin, el exterminador de la ignorancia de todos los foros?

Emeric
20/12/2017, 13:46
tu enanismo mentalCon eso no me refutas nada. Psssssss ....

intelectito
20/12/2017, 13:55
...claro, y esto nunca lo viste verdad? ...




...je je je je ...realmente me hacen reír con sus emoticones ...decime, hay un diseñador que los hace a pedido? ...

...bien chicos ...ustedes deben ya saber que cuando yo digo algo es porque tengo buenas bases ...y sé que esto de los dinosaurios es pelar carachas evolucionistas ...entonces, no hay problema ...

1ro: los dinosaurios fueron extintos en el diluvio, pero Noé pasó en el arca parejas de ellos, como habían coexistido con el hombre 15 siglos, entonces es obvio que la humanidad conocía muy bien el "ZOO" de su época ...

Gn 7:3Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca

Gn 8:18Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él. 19Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.

...dice "todo reptil" ...es decir que no exime a ninguno, obviamente talvez como huevos o pequeños de ellos ...sería la única forma inteligente de transportar bichos como esos ...

2do así con toda naturalidad el libro de JOB que es post diluviano habla de esos reptiles:

Job 40:15 He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti;
Hierba come como buey.
16 He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos,
Y su vigor en los músculos de su vientre.
17 Su cola mueve como un cedro,
Y los nervios de sus muslos están entretejidos.
18 Sus huesos son fuertes como bronce,
Y sus miembros como barras de hierro.

19 El es el principio de los caminos de Dios;
El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque.
20 Ciertamente los montes producen hierba para él;
Y toda bestia del campo retoza allá.
21 Se echará debajo de las sombras,
En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos.
22 Los árboles sombríos lo cubren con su sombra;
Los sauces del arroyo lo rodean.
23 He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta;
Tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca.
24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante,
Y horadará su nariz?
41
1 ¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo,
O con cuerda que le eches en su lengua?
2 ¿Pondrás tú soga en sus narices,
Y horadarás con garfio su quijada?
3 ¿Multiplicará él ruegos para contigo?
¿Te hablará él lisonjas?
4 ¿Hará pacto contigo
Para que lo tomes por siervo perpetuo?
5 ¿Jugarás con él como con pájaro,
O lo atarás para tus niñas?
6 ¿Harán de él banquete los compañeros?
¿Lo repartirán entre los mercaderes?
7 ¿Cortarás tú con cuchillo su piel,
O con arpón de pescadores su cabeza?
8 Pon tu mano sobre él;
Te acordarás de la batalla, y nunca más volverás.
9 He aquí que la esperanza acerca de él será burlada,
Porque aun a su sola vista se desmayarán.

...el primero es ese herbívoro gigante de cuello largo, el otro es un monstruo que la humanidad aún no ha visto pero que vive según la Biblia en el fondo del mar ...Goodzila es una cucaracha a su lado, pues este es indestructible según otros pasajes de la Biblia ...

...yo creo que los desechos nucleares que son arrojados a la fosas marinas, están haciendo el hábitat de Leviatan inviable, así que él poco a poco está abandonando sus profundidades acostumbrándose a menores presiones hasta que emerja de los océanos ...y seguro que de vez en cuando se va a jugar con barcos y aviones al triángulo de las bermudas ...

...el hecho de que los hombres cuenten estas historias, antes que hubiesen teorías evolutivas de semimonos erectus ...coloca una vez más las cosmogonías evolucionistas como burradas de burradas ...

...no necesito refutarte nada lo que vos necesitas es conocimiento concreto ...

Emeric
20/12/2017, 13:55
Ninguno de esos animales eran dinosaurios, chico. :doh:

Emeric
20/12/2017, 14:13
Espero que eso también le haga reflexionar.¿ Para qué autoengañarte, ah, Intelectito ?

intelectito
20/12/2017, 14:21
Ninguno de esos animales eran dinosaurios, chico. :doh:

...y cómo sabes vos? ...

...el hombre le dice dinosaurios pero Dios les dice bestias ...a los dinosaurios ...y yo a los ateos ..je je

Emeric
20/12/2017, 14:23
...y cómo sabes vos? Porque los exégetas ya los han identificado con animales conocidos como el cocodrilo, o el hipopótamo.

intelectito
20/12/2017, 14:31
Porque los exégetas ya los han identificado con animales conocidos como el cocodrilo, o el hipopótamo.

..Así que el hipopótamo tiene la cola como un cedro? ...

...y Leviatan es Godzilla? ...

...vaya de bobos que son tus "exegetas" ...

Emeric
20/12/2017, 14:34
No voy a repetir aquí lo que ya desarrollé en un tema ad hoc hace bastante tiempo atrás :


http://foros.monografias.com/showthread.php/35968-LEVIATáN-BEHEMOT-DRAGóN-y-demás-BESTIAS-b%C3%ADblicas?highlight=behemot+leviatan

Emeric
02/01/2018, 15:23
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
08/01/2018, 05:24
http://www.metropolisesceptica.com/wp-content/uploads/2014/09/dinosaurios.jpg

Emeric
16/01/2018, 05:02
Intelectito : Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76624-Paleontólogo-chileno-CONFIRMA-que-las-AVES-EVOLUCIONARON-de-los-DINOSAURIOS

Emeric
16/01/2018, 08:18
¿ Qué te pasa que no vas allí, Intelectito ???? :eyebrows:

Emeric
07/02/2018, 15:26
Intelectito tampoco puede con la CIENCIA :bounce:

Emeric
03/03/2018, 16:21
Who's next ????

Emeric
05/03/2018, 09:06
Te toca, Max. :whip:

Emeric
23/04/2018, 17:50
Huye Max ... :bolt:

Emeric
24/04/2018, 06:52
Te toca, Yehoshua. :whip:

Emeric
06/05/2018, 06:01
Huyen toditos. :pound:

Emeric
01/06/2018, 05:28
Intelectito : Tod@s tus hermanit@s en la fe te han dado la espalda. :peace:

Emeric
03/06/2018, 21:29
Para que veas lo vana que es tu fe.

intelectito
03/06/2018, 21:34
Para que veas lo vana que es tu fe.

...la fe puede ser vana si confìa en los sentidos y el racionalismo humano ...pero si se basa en la palabra de Dios està sobre roca firme ..y esa roca es Cristo ...

...el tema de los dinosaurios y el hombre ya está obsoleto ...existen huellas humanas junto con la de los dinosaurios a plena luz del dìa sobre una ladera en las montañas de mi paìs ...

...lo que dice Gènesis y Job ... està por demàs corroborado ...

...jamás podràs contra eso emeric ...màs te vale convertirte de verdad a Cristo ...pues la primera vez que lo hiciste no naciste de nuevo ...pero aùn puedes ... si es que ahora no te suplanta uno de tus familares porque vos ya no existes ...

Emeric
03/06/2018, 21:48
Pamplinas. Ya he harto mostrado innumerables errores de la Biblia que socavan su credibilidad.

intelectito
03/06/2018, 22:23
Pamplinas. Ya he harto mostrado innumerables errores de la Biblia que socavan su credibilidad.

...me matan de risa tus temas ...ya te he probado que en ninguno tienes razòn ...porque no sabes nada ...tan viejo y tan ignorante..das pena ...

...ahora lo simple es esto, vos tenès miles de temas bobos, porque no tenès el valor de debatir los ajenos ..al final todos saben màs que vos ...y lo ùnico que puedes hacer es echarnos toda tu basura cada dìa ...

...pero tranquilo ..no hay mal que dure 100 años ...je je

Emeric
04/06/2018, 05:40
intelectito;954906ya te he probado que en ninguno tienes razòn

Cristiano y MENTIROSO.

Emeric
06/06/2018, 19:00
EL SANTO :

Te vas a divertir mucho con este tema de Intelectito. :lol:

Emeric
06/06/2018, 19:47
Ven a disfrutar, EL SANTO. :whip:

EL SANTO
06/06/2018, 20:26
EL SANTO :

Te vas a divertir mucho con este tema de Intelectito. :lol:


Este tema como todos los demas dan mucha risa jajajaja, y esq al ser tan Bibliatras no saben nada, puro disparate... el diluvio nunca sucedio y punto.

Emeric
07/06/2018, 04:20
el diluvio nunca sucedio y punto.Hasta en eso eres negacionista. :doh:

EL SANTO
07/06/2018, 14:42
Hasta en eso eres negacionista. :doh:

Siento desengañarlo, pero mas vale tarde que nunca Emeric... El diluvio no paso, lastima que no sepa estudiar la Biblia usted ni muchos otros y piensen que esto fue real...

Emeric
07/06/2018, 14:55
El diluvio no pasoJesucristo dijo que sí que ocurrió, pero NO le crees. :doh:



Con su postura NEGACIONISTA, EL SANTO y sus herman@s católic@s IMPLICAN que Jesucristo MINTIÓ en Mt. 24, cuando dijo :


37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Emeric
27/07/2018, 19:33
EL SANTO puso los pies en polvorosa ... :bolt:

Emeric
27/07/2018, 20:22
Who's next ???

Emeric
27/07/2018, 23:04
Intelectititititito calla ...

Emeric
28/07/2018, 03:02
"SI, el hombre moderno coexistió con los dinosaurios después del diluvio" ...

Eso se ha atrevido a escribir hoy el bautista independiente, Intelectito, en uno de sus temas.

Lo escribe, pero no lo justifica con información científica y, tampoco, con citas bíblicas.

Para que vean los disparates :doh: que creen, y diseminan algunos ... :crazy:Por eso son cristianos. :lol:

Emeric
28/07/2018, 11:36
Who's next ???????????

Emeric
30/07/2018, 08:40
https://cnho.files.wordpress.com/2010/02/adan.jpg?w=595

Emeric
30/07/2018, 13:27
¡ Sigamos RIÉNDONOS !!!! :pound:

https://oldearth.files.wordpress.com/2008/11/one-more-theory.jpg

Emeric
30/07/2018, 13:39
https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2015/04/CC_2446354_be794d4472174aca8dcf4638408dd9e8_meme_o tros_y_por_eso_se_tardo_tanto_en_descubrir_la_exis tencia_de_los_dinosaurios.jpg?cb=4227406

Emeric
30/07/2018, 13:52
Nadie te respalda en tu error, Intelectitititititititititito.

RECAPACITA, chico. :yo:

Emeric
30/07/2018, 14:39
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
31/07/2018, 09:11
Intelectititititititititito sabe que está en ERROR, pero no quiere reconocerlo.

Emeric
31/07/2018, 10:11
https://i.pinimg.com/originals/71/46/6e/71466e01ac68bd7e1a2be0484f4277a0.jpg

Emeric
05/08/2018, 19:20
Entérate, Perso ...

personaltconviene
05/08/2018, 19:31
Pues para mí lo exterminaron los humanos somos muy buenos para hacer desaparecer especies...

Emeric
05/08/2018, 19:32
Pues para mí lo exterminaron los humanosNo te conformes con decir eso; demuéstralo.

Emeric
11/08/2018, 13:12
¿ Ah, Perso ?????? :whip:

Emeric
12/08/2018, 19:57
http://4.bp.blogspot.com/-vtJ3q7kK-g4/VSvRX7yXjrI/AAAAAAAACkI/ArXIwRZvuhc/s1600/ARCA_NOE.jpg

Intelectito :

¿ Dónde ves tú dinosaurios ahí ???????? :bounce:

Emeric
01/09/2018, 18:34
Dinos, chico, por fa ... :pray:

Emeric
29/11/2018, 16:03
Dale, hombre ... :whip: