PDA

Ver la versión completa : ¿Quien es el SR. OUOC90316?



Boaz007
09/01/2017, 08:12
Por que se permite a este forista que trolee a su gusto?
No hay quien modere esto?

renacido
09/01/2017, 09:55
Por que se permite a este forista que trolee a su gusto?
No hay quien modere esto?para mi es exelente,,esta poniendo un freno al parasito que arruina todos los post,,,,adelante codigo secreto

Emeric
09/01/2017, 10:52
Boaz :

Como eres relativamente nuevo, te informo que, de vez en cuando, hay alguna persona bondadosa de la administración que interviene y elimina a esos trolls que tanto molestan. Es por períodos.

Esperemos que pronto vuelvan a ser borrados los que están entrando de nuevo en estos últimos días. Gracias por tu mp. Te contesto aquí. Saludos.

renacido
09/01/2017, 13:19
Boaz :

Como eres relativamente nuevo, te informo que, de vez en cuando, hay alguna persona bondadosa de la administración que interviene y elimina a esos trolls que tanto molestan. Es por períodos.

Esperemos que pronto vuelvan a ser borrados los que están entrando de nuevo en estos últimos días. Gracias por tu mp. Te contesto aquí. Saludos.no consta como comunicado oficial,,se nos debe informar a nuestro correo dfe suscripcion,,es otra artimaña suya,,,,userrrr

Boaz007
09/01/2017, 13:32
no consta como comunicado oficial,,se nos debe informar a nuestro correo dfe suscripcion,,es otra artimaña suya,,,,userrrr


RENACIDO, ¿Eres moderador?....si es que si. ¿Como se permite el troleo de este forista, me refiero Qouc90316?

renacido
09/01/2017, 14:05
RENACIDO, ¿Eres moderador?....si es que si. ¿Como se permite el troleo de este forista, me refiero Qouc90316?prefiero que este troll,frene el avance de otro gran troll ,,que interrumpe dialogos fructuferos,,prefiero entrar a los temas que el interrumpe y seguir el debate con el forista que dialogaba,,porque si es Emeric,,el tema esta perdido,,,OUOC90316 es necesario

Boaz007
09/01/2017, 14:07
prefiero que este troll,frene el avance de otro gran troll ,,que interrumpe dialogos fructuferos,,prefiero entrar a los temas que el interrumpe y seguir el debate con el forista que dialogaba,,porque si es Emeric,,el tema esta perdido,,,OUOC90316 es necesario




A , ok

Guerra de troles!!!!

renacido
09/01/2017, 14:33
A , ok

Guerra de troles!!!!y creo que va a ser la unica forma de ser moderadores ,,,todos

Boaz007
09/01/2017, 14:46
[QUOTE=Boaz007;839658]A , ok

Guerra de troles!!!!y creo que va a ser la unica forma de ser moderadores ,,,todos
[/QUOTEpero Emeric, a mi me parece que no es un trol. Lo que le pasa que es muy behemente y va muy rapidocontestando.
Y desde aquí, Emeric, te digo que no postees cuatro o cinc pots seguidos. Mejor opina y espera con paciencia a que los demas reaccionemos y opinemos. No te lo quieras comer todo tu.
Dice "En la multitut de consejeros hy logro" Pro. 15: 22

renacido
09/01/2017, 18:20
[QUOTE=Boaz007;839658]A , ok

Guerra de troles!!!!y creo que va a ser la unica forma de ser moderadores ,,,todos
[/QUOTEpero Emeric, a mi me parece que no es un trol. Lo que le pasa que es muy behemente y va muy rapidocontestando.
Y desde aquí, Emeric, te digo que no postees cuatro o cinc pots seguidos. Mejor opina y espera con paciencia a que los demas reaccionemos y opinemos. No te lo quieras comer todo tu.
Dice "En la multitut de consejeros hy logro" Pro. 15: 22EL es tu parametro con la verdad???O eres otro nick de el user??ya no confio en nadie,,esta lleno de trolengues esto