PDA

Ver la versión completa : Emeric NO CONTESTA......"SUPUESTO CONOCEDOR DE LA BIBLIA"



Miguelpilot
08/01/2017, 00:55
Es algo que constato desde que era peque.

En cambio, los evangélicos y, en particular, los pentecostales, leen y releen la Biblia constantemente. Se saben pasajes enteros de la misma al dedillo. Estudian constantemente la Biblia. Mientras que l@s católic@s .... Pfff .... Nada de eso ... :nod:

En estos foros, tenemos a dos católicos que representan muy bien al católico típico, desconocedor de su propia Biblia. Son el amigo Ciro, y la amiga f82.

En varios temas que he abierto, Ciro repite que no es biblista; que no conoce bien la Biblia, y hasta se siente casi orgulloso de no conocerla, pero que eso no le molesta para nada, ya que considera que la Iglesia Católica es la experta en temas teológicos. Así que él prefiere que sea su religión la que lea y estudie la Biblia en vez de hacerlo él.

De esa manera, él se conforma con repetir losdogmas de su iglesia ... A lo sumo, agrega sus propios comentarios muy subjetivos, por cierto y, con mucha frecuencia, fuera de los temas abordados ... :drama:

Para ilustar el tema que abro hoy, miren lo que me escribió Ciro en otro hilo :

"no me leído 50 veces una Biblia, ni siquiera me he leído toda la Biblia, porque lo importante es entender el texto que se lee y para ello se necesita amar a Dios".

O sea que, según Ciro, para entender la Biblia, basta con "amar a Dios", y ya está. :crazy:

¿ Qué les parece ?

Saludos. :yo:




Emeric, Emeric, de que te sirvió haber leído tanto SEGÚN TU la Biblia si nunca entendiste el mensaje central de la palabra de DIOS, si es que sabes tanto, dime donde esta ubicado ese mensaje en la Biblia, a caso podrías decirme cual es? que versículo?

Donde dice EN LA BIBLIA, que la Biblia sea la única fuente de la verdad Emeric? tu crees que ahí contiene TODA la verdad? lo sabes ? donde dice? o también te quedaras cayado como en todas las preguntas que te eh hecho en otros temas?

Todos los aquí lectores sabemos de la MUY MALA INTERPRETACIÓN intencional que le das a cada pasaje, donde según tu "conocedor de la Biblia" nos quieres meter duda de la palabra de Dios, que lejos estas de tu intento Emeric!. No cabe duda que eres hijo de tu padre que es el Diablo!, padre de toda mentira! Jn 8:44

Fíjate bien Emeric que nuestro Señor Jesús les encargo a sus Apóstoles diciendo vayan y prediquen, y no les dijo bañan y enseñen un Libro verdad? Y porque seria? No es acaso porque sabia muy bien que habría mucha gente como tu, que lejos de entender la palabra del Señor (aunque la lean cientos de veces), se perderían, como lo hacen las miles de SECTAS como en la que estabas tu, las cuales le dan su propia interpretación? No era acaso una sola Fe lo que el Señor quería? Jn 17:21. Tu crees que el Señor quería que estuviéramos todos separados con diferentes creencias? donde dice eso la Biblia? tu que "tanto" la conoces dime. Te ayudare un poco en esta pregunta! 1 Cor 1:12.

Por otra parte yo te preguntaría, sabes cuantas lecturas escuchamos y leemos sobre la palabra de Dios en las misas? lo sabes? Dime si es que lo sabes! entonces como puedes decir que los Católicos no leemos la Biblia? O mas bien te refieres a los "Católicos" que no leen la Biblia y que además NO siguen a Dios, de esos hay muchos pero no solo en el Catolicísimo sino en todas las religiones, como por ejemplo Tu, que eres Pentecostal! Que ni sabe cual es el mensaje central de toda la palabra del Señor, y que tampoco puedes citarlo en la Biblia porque no sabes y por ende tampoco ama a DIOS!

Pero también habemos millones de Católicos que SI CONOCEMOS LA PALABRA DE DIOS pero sobre todo hemos recibido la gracia de conocerlo, eso nos permite CREER en EL y por consiguiente SEGUIRLO y AMARLO. Sabias eso Emeric? o tampoco sabias?

Sabias que la Iglesia es la columna y fundamento de la verdad? También te dare una ayuda en esta pregunta Cfr. 1 Tim 3,15

Contesta TODAS mis preguntas si es que las sabes Emeric! o a caso vas a contestar con otras preguntas?

Miguelpilot
08/01/2017, 19:17
No comentas nada Emeric?

destrabador
08/01/2017, 19:29
Todos los aquí lectores sabemos de la MUY MALA INTERPRETACIÓN intencional ...

.
¿Otra vez, compañero católico forista? Ya se le ha dicho que "NO PIENSE POR TODOS LOS DEMÁS" No generalice, Es su problema esa "Tirria" que trae con el MAESTRO Emeric.

renacido
08/01/2017, 20:30
.
¿Otra vez, compañero católico forista? Ya se le ha dicho que "NO PIENSE POR TODOS LOS DEMÁS" No generalice, Es su problema esa "Tirria" que trae con el MAESTRO Emeric.
el silencio es falta de conocimiento,en este caso

destrabador
08/01/2017, 20:51
el silencio es falta de conocimiento,en este caso
.
Ese católico "No es piesa" para Emeric, Ya lo decía Juan Gabriel, ♫no vale la pena,,♫

Hasta Yo, (Y no es por presumir) Lo pondría en su lugar.

Ronan_192
08/01/2017, 23:54
la biblia bien puede ser todo un invento

¿cual es la razon de que no roce la mentira y la fraudulentitud