PDA

Ver la versión completa : Problemas para dormir, me vuelvo loco!



ronaldocabano
29/12/2016, 16:22
Hola, tengo 24 años, resulta que recientemente tengo unos problemas horribles para dormir que me están volviendo loco, no es siempre. Resulta que yo trabajo todos los días de lunes a viernes de 8 A.M. a 6 P.M. me despierto a las 6 y media de la mañana, entre semana casi no tengo tanto problema para dormir, y suelo dormir entre 7 y 8 horas diario. Los problemas vienen los fines de semana, yo comunmente salgo a beber con mis amigos los viernes o sabados, y lo que me ocurre es que recientemente SIEMPRE al dia siguiente de que voy de fiesta me despierto automaticamente 6 horas despues, 6 horas exactas! y a pesar de que muero de sueño me es imposible volverme a quedar dormido, estoy en cama acostado con ojos cerrados y simplemente no puedo dormir! y llega un punto en que me da una desesperacion enorme y ya prefiero levantarme de la cama y todo el dia estoy sintiendome severamente cansado, fatigado y molesto, y lo peor de todo esto es que llega la noche, me acuesto para dormir y me cuesta muchisimo trabajo dormir!!!!!!!!!!!! no me lo explico, la situacion era para que llegara a mi cama y me durmiera como muerto ,pero NO!! no se porque me pasa esto siento que me vuelvo loco!!! y todo esto se genero a raiz de un dia que estuve bebiendo toda la noche y todo e día, fue un viernes comenzamos a beber a las 8 de la noche, se nos amanecio, nos dieron las 9, 10 , 11 de la mañana, las 12 del día y fuimos a comprar mas cervezas, nos dio la noche nuevamente y seguiamos en el pedo, me fui a otra fiesta y llegue a mi casa a las 2 de la mañana del día domingo, cai en la cama y obviamente dormi como piedra pero me desperte al poco tiempo, mas o menos como 5-6 horas despues y no me podia volver a dormir!! desde ese dia me pasa esto, aunque no me amanezca, por ejemplo hoy me acste a las 2 de lamañana y me desperte a las 7:50 !!! y ya no pude dormir es algo que de verdad me tiene harto no se a que se deba , quiero poder dormir mil horas!!! mucha gente me dice que es por mi reloj biologico que esta acostumbrado a despertarse temprano todos los dias pero no se como cambiar eso ayudenme por favr!! ESTOY DESESPERADO!!

Luis923
29/12/2016, 17:07
Yo creo que eso es un problema de ansiedad, algo te tiene preocupado tal vez que hace que no puedas dormir. incluso, yo creo que el mismo problema de estar pensando que no puedes dormir tu cuerpo genera esa reacción, a mi me ha servido tomar té de melisa es un tranquilizante de los nervios y tiene propiedades que ayudan a dormir, Espero que te sirva. Saludos

joe2549
24/01/2017, 00:35
Toma manzanilla o valeriana 1 hora antes de dormir y no olvides evitar alimentos muy pesados e ir al baño antes de acostarse, pero sobretodo la base es tratar de dejar ir las tensiones puedes realizar ejercicio, yoga o meditacion

laurasm
28/03/2017, 10:03
yo llevo padeciendo insomnio desde q puedo recordar... el mejor consejo q te puedo dar es q intentes no obsesionarte con el tema. Yo al final he decidido q aunque este en la cama dando vueltas y no me duerma, por lo menos mi cuerpo algo descansara al estar relajado.

Cuando salgas intenta beber cosas sin cafeina por la noche, q tb puede influir. Hacer ejercicio tb puede ayudar o incluso darte un baño para relajarte antes de dormir. Deja las tecnologias fuera de tu habitacion y usa la cama solo xa dormir para q tu cerebro desconecte mas facilmente.

El_Sr.Mendoza
05/05/2017, 11:46
prueba el sexo la noche anterior, una buena sesión de sexo te deja con ganas de dormir tooooda la noche. :mrgreen:

Hemorroides
01/10/2017, 06:51
Hay personas que solo duermen esas horas y no pasa nada

Elenagonzalez
06/10/2017, 18:39
Hola como estas, los problemas de insomnio son realmente desesperantes, sobre todo si al otro día tienes muchas cosas que hacer o cumplir con alguna tarea importante que implique responsabilidad. Yo lo se muy bien puesto que sufrí de Fibromialgia durante muchos años y uno de los síntomas es justamente dificultad para poder dormir bien.
Espero que lo puedas solucionar pronto. Probaste con meditación ?
Saludos
Elena

Titino
23/10/2017, 11:45
Consulta un medico, pero, te recomiendo que te relajes antes de dormir y tomate un te que son buenos.

Kentia
01/11/2017, 08:36
El alcohol produce irritabilidad en el sistema nervioso central..La ingesta de alcohol de algunas personas mque ya tienen un sistema nervioso alterado por otro motivos...cuando beben alcohol, por muchas horas el sistema nervioso se irrita, y eso a la larga lleva al Insomnio.

También puede ser que exista un problema de que le cuerpo tiene poco de una sustancia llamada MELATONINA QUE ES LA QUE TENEMOS QUE TENER EN EL ORGANIMSO PARA PODERMCPONCILIAR EL SUEÑO.

sI LA MELATONINA ESTA FALTANDO EN EL ORGANISMO ESTE NO TIENE LA SUFICIENTE PARA PODER ( TODO ESTO ES A NIVEL CEREBRAL ) CONCILIAR EL SUEÑO...ESTONCES VIENEN PROCESOS DE INSOMNIO.

cONSULTAR dR CLINICO PARA PODER SABER SI SE PUEDE TOMAR LA MELATONINA...QUE ES LA QUE ESTA FALTANDO EN EL ORGANISMO...
MUCHOS ENFERMOS PADECEN DE ESTE..Y SE MEJORAN INGIRIENDO MALOTONINA QUE ESTA RECETADA POR SUPUESTO POR SU dR CLINICO.

elbarba
27/11/2017, 17:59
has pensado en hacer ejercicios antes de irte a domrir, nose trotar, correr...etc esto ayudar a liberar el estres y aque ademas te acuestes cansado.

martingo
11/01/2018, 20:06
Estuve pasando por una situación similar cuando me tomaba unos tragos, después de averiguar y consultar por varias instancias descubrí que mi problema eran los ronquidos. Al consumir alcohol estos aumentaban lo cual no me permitia tener un sueño pleno hasta el punto de despertar y quedar en vela. La solución fue atacar el Roncar, use varias cosa pero lo que me resultó fue un par de remedios caseros que me elimino ese problema, Ahora despues de los tragos no he vuelto a tener ese lio.

simthang2002
11/01/2018, 22:53
đồ chÆ¡i nhÃ* bóng các loại 0918621929

Emeric
10/05/2018, 10:13
yo comunmente salgo a beber con mis amigos los viernes o sabadosDeja la bebida, y dormirás mejor ... :yo:

tony.4
19/05/2018, 08:23
bueno esto tiene muchos factores , uno es el horario de trabajo , el beber trae consecuencias en el sueño por que juegas con tu reloj biológico al trasnocharte , lo que comes contiene cierta energía especifica por lo que si comes mucha azúcar o muchos carbuidratos dependiendo de las horas de comida vas a tener problemas de sueño por la energía que le estas suministrando al cuerpo , si tomas café influye , si tomas cocacola influye también , trata de observar esto y si ves que comes cosas que dan energía fuerte todo el tiempo ay puede estar el problema , mas analiza todos los factores y te daras cuenta .

juan660
24/05/2018, 03:02
saludos,
hace unos meses también he tenido problemas para quedarme durmiendo, no podía dormir ni siquiera 3 horas por la noche, era como una pesadilla para mi, porque tenia que levantarme temprano en la mañana para irme al trabajo. ya no podía aguantar mas esta situación... entonces un día un amigo me recomendó las pastillas para dormir Zimovane, ( le conseguí online sin receta desde aquí pharmacy-weightloss.net )
como recibí el medicamento he empezado tomar las pastillas, y he logrado solo buenos resultados! las pastillas han funcionado muy bien, estoy muy contento, les recomiendo a todos!

Emeric
14/08/2018, 05:22
https://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpg

Emeric
14/08/2018, 05:50
Sigamos echándolos. :peace:

Emeric
14/08/2018, 06:20
https://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpghttps://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpghttps://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpghttps://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpg

Emeric
14/08/2018, 07:53
http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/images/how-to-get-rid-of-email-spam.jpg

manudavril
11/10/2018, 23:54
Lo mejor que te puedo recomendar es consultar con un medico.