PDA

Ver la versión completa : Quiero acostarme con mi amigo pero me da miedo que se enoje



ronaldocabano
29/12/2016, 15:45
Somos dos hombres de la misma edad, 24 años, yo soy gay, él es heterosexual y sabe de mí, tiene novia de 8 años, yo estoy profundamente enamorado de el y estoy casi seguro que el lo sabe pues a veces me porto muy obvio ya que soy demasiado detallista y buena persona con el ,incluso hay ocasiones en que siento que el se aprovecha de eso, en fin el caso es que siento que puede que el tenga cierta curiosidad de hacer algo sexual conmigo pero tambien estoy seguro que a la vez le da miedo o confusion, pues muchas veces se porta muy lindo conmigo incusive varios amigos mios pensaban que él era gay por la forma en que me trata y me cuida pero el es demasiado masculino y por eso no sé, muchas veces hemos dormido juntos pero nucna ha pasado nada pues me da miedo decirle o hacer algo y que él se vaya a enojar. Un dia estabamos en un antro con otros amigos y nos pusimos a bailar juntos como pareja, y yo le pedi si le podia dar un beso y obviamente me dijo que no (no ***** wey soy hombre) supongo que por que habia gente, pienso que si hubiesemos estado solos igual y accede, o a veces me dice que me dedica sus goles en sus partidos, o luego hace cosas como para complacerme, y no sé, a veces estando con el siento como una ligera tension sexual o emocional tanto de su parte como la mia y creo que el se da cuenta a menos que sea tonto, lo cual no creo, no se que hacer en serio estoy muy enamorado de el y quiero quitarme la espinita, yo se que nunca estara conmigo emocionalmente porque tine a su novia y la ama pero yo quisiera aunque sea tener relaciones con él o volvernos amantes sexuales, se podra? que opinan.

Boaz007
07/01/2017, 18:35
Que como te metas en su cama te va a dar de palos hasta que se harte. Y lo que es peor lo perderas de amigo. Los amigos son para toda la vida, conservalo. Los amantes vienen y van .