PDA

Ver la versión completa : En Jn. 14:15, Jesucristo les da TREMENDO BOFETÓN a los testigos de Jehová



Emeric
29/12/2016, 15:35
Miren lo que dijo el Hijo :

Juan 14 :

15 Si ME AMÁIS, guardad mis mandamientos.


Eso dijo Jesucristo. Pero los watchtoweARRIANOS dicen que ellos NO AMAN a Jesucristo, sino al Padre solamente :doh:, dizque porque el Nazareno declaró :

en Mt. 22 :

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Y por eso es que ellos predican que sólo sienten cariño hacia el Hijo :doh:, pero a quienes ellos AMAN es al Padre solito. :faint:

:rant: ¡ Pues, NO !!!!


Jesucristo está de acuerdo con que los creyentes LE AMEN a ÉL también.

Y, como si eso fuera poco, he aquí que la propia TNM watchtoweARRIANA lo dice bien clarito :


"Si ustedes ME AMAN, observarán mis mandamientos", Jn. 14:15. :nod::nod:


Para que vean una INCOHERENCIA más de los FALSOS testigos de Jehová.

No se dejen engañar. :yo:

Pucho
29/12/2016, 16:28
Miren lo que dijo el Hijo :

Juan 14 :

15 Si ME AMÁIS, guardad mis mandamientos.


Eso dijo Jesucristo. Pero los watchtoweARRIANOS dicen que ellos NO AMAN a Jesucristo, sino al Padre solamente :doh:, dizque porque el Nazareno declaró :

en Mt. 22 :

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Y por eso es que ellos predican que sólo sienten cariño hacia el Hijo :doh:, pero a quienes ellos AMAN es al Padre solito. :faint:

:rant: ¡ Pues, NO !!!!


Jesucristo está de acuerdo con que los creyentes LE AMEN a ÉL también.

Y, como si eso fuera poco, he aquí que la propia TNM watchtoweARRIANA lo dice bien clarito :


"Si ustedes ME AMAN, observarán mis mandamientos", Jn. 14:15. :nod::nod:


Para que vean una INCOHERENCIA más de los FALSOS testigos de Jehová.

No se dejen engañar. :yo:

No sabía que losTDJ no amaran a Jesús. Mire que realmente los estudié a fondo ¿Como no vi eso? En que libro dicen que no aman al hijo?

Emeric
29/12/2016, 16:29
No sabía que losTDJ no amaran a Jesús. Mire que realmente los estudié a fondo ¿Como no vi eso? En que libro dicen que no aman al hijo?A mí me lo han dicho personalmente. Supongo que ellos lo habrán aprendido de alguna "Atalaya", no sé.

Pucho
29/12/2016, 16:36
A mí me lo han dicho personalmente. Supongo que ellos lo habrán aprendido de alguna "Atalaya", no sé.

Con esta pregunta hecharé más leña al fuego para que me sigan diciendo TDJ, pero me parece una pregunta válida: ¿Tiene alguna pueba que sustente lo que asevera?

Emeric
29/12/2016, 16:37
En el siguiente enlace, ellos no dicen que se puede amar a Jesucristo; sólo al Padre. :doh:


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/402014445

Emeric
29/12/2016, 17:01
Pucho : Si encuentras alguna publicación oficial de la Watchtower donde diga que ellos AMAN a Jesucristo, puedes traerla. :yo:

Emeric
30/12/2016, 09:39
Aprende de la Biblia, Boaz; no de la "Atalaya". :lol:

Emeric
30/12/2016, 15:46
Observo que LPV ni se asoma ... :pound:

Emeric
30/12/2016, 16:08
https://josedanielecblog.files.wordpress.com/2014/04/jw-en-la-lupa.jpg?w=134&h=176

Su propia TNM está contra ellos.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
30/12/2016, 16:26
Pucho, semi-testigo de Jehová :

¿ Amas a Jesucristo, tal y como Él muestra que es posible amarle, o sólo le tienes cariño ??????????

Emeric
30/12/2016, 17:26
A mí me lo han dicho personalmente.¿ A ti, no, Pucho ?????????

Emeric
30/12/2016, 18:44
Vean tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69546-Jesucristo-les-da-también-TERRIBLE-PUÑETAZO-a-los-testigos-de-Jehová-en-Jn-21-15-17

Emeric
31/12/2016, 07:15
Pucho :

¿ Por qué no les preguntas a los "testigos" con quienes dices que estudias si ellos aman, o no aman al Hijo ?

Pucho
31/12/2016, 08:35
Pucho : Si encuentras alguna publicación oficial de la Watchtower donde diga que ellos AMAN a Jesucristo, puedes traerla. :yo:

Ya no las estoy leyendo pero si ud encuentra alguna publicación oficial donde ellos digan que No amanan a Jesucristo, puede traerla. :yo:

Emeric
31/12/2016, 08:36
alguna publicación oficial donde ellos digan que No amanan a Jesucristo, puede traerla.Ellos no son tan tontos como para escribir eso, Pucho.

Pucho
31/12/2016, 08:39
Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)

Fuente : Perspicacia, vol 1.

Emeric
31/12/2016, 08:40
Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)

Fuente : Perspicacia, vol 1.¿ Bajo qué tema ?

Pucho
31/12/2016, 08:49
Pucho, semi-testigo de Jehová :

¿ Amas a Jesucristo, tal y como Él muestra que es posible amarle, o sólo le tienes cariño ??????????

Amo a Jesucristo.

"El le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te amo." (Jn 21:15)

"y Yo les di a conocer tu nombre, y se lo haré conocer para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y Yo en ellos. " (Jn 17: 26)

Emeric
31/12/2016, 08:52
¿ Bajo qué tema ?¿ Puchoooooo ????????

Pucho
31/12/2016, 08:58
¿ Puchoooooo ????????

Perspicacia, tema: Amor.

Emeric
31/12/2016, 09:22
Perspicacia, tema: Amor.Lo vi, y no dice lo que pusiste.

Pucho
31/12/2016, 09:27
Lo vi, y no dice lo que pusiste.

Si lo dice, lo Copypastié.

Emeric
31/12/2016, 09:28
Si lo dice, lo Copypastié.Voy a verificarlo.

Emeric
31/12/2016, 09:31
Tienes razón. Yo vi otro tema sobre amor que no lo dice.


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200002781

Emeric
02/01/2017, 19:55
En todo caso, no lo proclaman en las azoteas. :lol:

Africano
02/01/2017, 19:56
No es asi, pues yo no soy testigo y creo que eso lo sabes

Emeric
02/01/2017, 19:57
No es asi!!!!!!!!!!!!!

Africano
03/01/2017, 17:08
!!!!!!!!!!!!!


No es asi, pues yo no soy testigo y creo que eso lo sabes

No te hagas sabes bien lo que quise decir

Boaz007
04/01/2017, 15:23
Sr. EMERIC, con lo capacitado que estas en la palabra de Dios, como te metes en estos matices tan finos?
Tener cariño, amar, querer, ....... Que el idioma juega malas pasadas. "Hechos son amores y no buenas razones" y esta cita No es biblica pero es una verdad como puños!!!

Emeric, solpredenos con temas mas sustanciosos y no estas pavadas.

destrabador
04/01/2017, 22:32
Tienes razón. Yo vi otro tema sobre amor que no lo dice.


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200002781

¡ Que bien que “por una parte” digan los dizque maestros de la Wachtower que:


“Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)”

Sin embargo, Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Donde afirman en sus TNM que a Jesucristo “se le tiene solo cariño” o solo “sienten afecto por El” Dicen en unos de sus “remedos de biblias”

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘87

Jua 21:15 Pues bien, cuando se hubieron desayunado, Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón hijo de Juan,* ¿me amas* más que a estos?”.n Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.*ñ Le dijo: “Apacienta mis corderos”.o

Jua 21:16 De nuevo le dijo, por segunda vez: “Simón hijo de Juan, ¿me amas?”.*p Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.* Le dijo: “Pastorea mis ovejitas”.q

Jua 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;r tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.s

Ahora el,

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘95

15 Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan , ¿me amas más de un + ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti + . "Él dijo:" Apacienta mis corderos + . "

16 Una vez más le dijo por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas + que * ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti . "Él dijo:" Apacienta mis ovejitas Leads + . "

17 Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas * ? "Pedro se entristeció por lo que él le había dicho que la tercera vez:" ¿Tiene afecto por mí? "Y él dijo:" Señor, tú sabes todas las cosas + , usted cuenta de que tengo afecto por ti * . "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejitas +.

Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.

LA PURA VERDAD
04/01/2017, 23:24
Sr. EMERIC, con lo capacitado que estas en la palabra de Dios, como te metes en estos matices tan finos?
Tener cariño, amar, querer, ....... Que el idioma juega malas pasadas. "Hechos son amores y no buenas razones" y esta cita No es biblica pero es una verdad como puños!!!

Emeric, solpredenos con temas mas sustanciosos y no estas pavadas.

¿Capacitado Emeric en la Palabra de Dios amigo Boaz? ¡Por favor, hay que ser respetuoso pero no decir cosas que no son del todo ciertas y lo sabes muy bien! Que se sepa la Biblia de memoria no es sinónimo de estar uno "capacitado" si todo lo que dice de ella, es contrario al mensaje que transmiten.

LA PURA VERDAD
04/01/2017, 23:25
¡ Que bien que “por una parte” digan los dizque maestros de la Wachtower que:


“Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)”

Sin embargo, Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Donde afirman en sus TNM que a Jesucristo “se le tiene solo cariño” o solo “sienten afecto por El” Dicen en unos de sus “remedos de biblias”

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘87

Jua 21:15 Pues bien, cuando se hubieron desayunado, Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón hijo de Juan,* ¿me amas* más que a estos?”.n Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.*ñ Le dijo: “Apacienta mis corderos”.o

Jua 21:16 De nuevo le dijo, por segunda vez: “Simón hijo de Juan, ¿me amas?”.*p Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.* Le dijo: “Pastorea mis ovejitas”.q

Jua 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;r tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.s

Ahora el,

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘95

15 Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan , ¿me amas más de un + ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti + . "Él dijo:" Apacienta mis corderos + . "

16 Una vez más le dijo por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas + que * ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti . "Él dijo:" Apacienta mis ovejitas Leads + . "

17 Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas * ? "Pedro se entristeció por lo que él le había dicho que la tercera vez:" ¿Tiene afecto por mí? "Y él dijo:" Señor, tú sabes todas las cosas + , usted cuenta de que tengo afecto por ti * . "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejitas +.

Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.

Este amigo como que le vendría bien un cambio de "nickname". Debería llamarse ahora "DOBLE DISCURSO". Parece que es su palabreja favorita en contra de la WT.

LA PURA VERDAD
04/01/2017, 23:27
“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘95

15 Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan , ¿me amas más de un + ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti + . "Él dijo:" Apacienta mis corderos + . "

16 Una vez más le dijo por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas + que * ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti . "Él dijo:" Apacienta mis ovejitas Leads + . "

17 Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas * ? "Pedro se entristeció por lo que él le había dicho que la tercera vez:" ¿Tiene afecto por mí? "Y él dijo:" Señor, tú sabes todas las cosas + , usted cuenta de que tengo afecto por ti * . "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejitas +.

Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.

¿Y dónde dice por aquí lo de "INFIERNO" capirote? ¿Vas a seguir mintiendo al descaro?

destrabador
04/01/2017, 23:33
¡ Que bien que “por una parte” digan los dizque maestros de la Wachtower que:


“Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)”

Sin embargo, Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Donde afirman en sus TNM que a Jesucristo “se le tiene solo cariño” o solo “sienten afecto por El” Dicen en unos de sus “remedos de biblias”

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘87

Jua 21:15 Pues bien, cuando se hubieron desayunado, Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón hijo de Juan,* ¿me amas* más que a estos?”.n Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.*ñ Le dijo: “Apacienta mis corderos”.o

Jua 21:16 De nuevo le dijo, por segunda vez: “Simón hijo de Juan, ¿me amas?”.*p Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.* Le dijo: “Pastorea mis ovejitas”.q

Jua 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;r tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.s

Ahora el,

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘95

15 Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan , ¿me amas más de un + ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti + . "Él dijo:" Apacienta mis corderos + . "

16 Una vez más le dijo por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas + que * ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti . "Él dijo:" Apacienta mis ovejitas Leads + . "

17 Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas * ? "Pedro se entristeció por lo que él le había dicho que la tercera vez:" ¿Tiene afecto por mí? "Y él dijo:" Señor, tú sabes todas las cosas + , usted cuenta de que tengo afecto por ti * . "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejitas +.

Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO..

Se sigue "ARDIENDO" el FANÁTICO y aplaudidor de los dizque maestros Wachtowertorianos "LA PURA VERDAD" Porque se le "sacan los trapitos" a la SECTA Wachtower.

LA PURA VERDAD
04/01/2017, 23:38
.

Se sigue "ARDIENDO" el FANÁTICO y aplaudidor de los dizque maestros Wachtowertorianos "LA PURA VERDAD" Porque se le "sacan los trapitos" a la SECTA Wachtower.

Deja las repetideras mentirosas. Razona y piensa por ti mismo. Sácate esa "papa" de la garganta que te atraganta hombre, en serio. Es un sano consejo. ¿Y la cita del NM en donde traducen "INFIERNO", ¿La tienes ya mentiroso?

destrabador
04/01/2017, 23:40
¡ Que bien que “por una parte” digan los dizque maestros de la Wachtower que:


“Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)”

Sin embargo, Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Donde afirman en sus TNM que a Jesucristo “se le tiene solo cariño” o solo “sienten afecto por El” Dicen en unos de sus “remedos de biblias”

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘87

Jua 21:15 Pues bien, cuando se hubieron desayunado, Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón hijo de Juan,* ¿me amas* más que a estos?”.n Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.*ñ Le dijo: “Apacienta mis corderos”.o

Jua 21:16 De nuevo le dijo, por segunda vez: “Simón hijo de Juan, ¿me amas?”.*p Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.* Le dijo: “Pastorea mis ovejitas”.q

Jua 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;r tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.s

Ahora el,

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘95

15 Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan , ¿me amas más de un + ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti + . "Él dijo:" Apacienta mis corderos + . "

16 Una vez más le dijo por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas + que * ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti . "Él dijo:" Apacienta mis ovejitas Leads + . "

17 Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas * ? "Pedro se entristeció por lo que él le había dicho que la tercera vez:" ¿Tiene afecto por mí? "Y él dijo:" Señor, tú sabes todas las cosas + , usted cuenta de que tengo afecto por ti * . "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejitas +.

Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.
Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.

LA PURA VERDAD
04/01/2017, 23:48
Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.

¿Y la prueba de que en la VNM tradujeron "INFIERNO" en vez de "HADES"?

destrabador
04/01/2017, 23:51
A como me divierto con los lacayos de la Wachtower ¿A poco no "LA PURA VERDAD"? No qiere dar NADA por la información, (Dame tu correo)

LA PURA VERDAD
04/01/2017, 23:57
A como me divierto con los lacayos de la Wachtower ¿A poco no "LA PURA VERDAD"? No qiere dar NADA por la información, (Dame tu correo)

¿Mi correo? ¿Estás loco? A ver brabucón, POSTEA AQUÍ TUS PRUEBAS DE QUE LA VERSIÓN NUEVO MUNDO TRADUJO EN LA EDICIÓN DEL 95 "INFIERNO" en VEZ DE "HADES". ¿Pero a qué le temes hombre? ¿No lo dijiste con toda propiedad? ¡Anda, postea tu prueba para que TODOS vean lo CORRECTO QUE ERES.

destrabador
05/01/2017, 00:02
¿Mi correo? ¿Estás loco? ¿Pero a qué le temes hombre? .
Es lo que te pregunto ¿A que?

Boaz007
05/01/2017, 08:09
¿Capacitado Emeric en la Palabra de Dios amigo Boaz? ¡Por favor, hay que ser respetuoso pero no decir cosas que no son del todo ciertas y lo sabes muy bien! Que se sepa la Biblia de memoria no es sinónimo de estar uno "capacitado" si todo lo que dice de ella, es contrario al mensaje que transmiten.

El Sr.EMERIC sabe mucho de la biblia. Otra cosa es su aplicación y otra cosa es aclarse en sacar punta a citas biblicas por que sí, sin objetivo.

LA PURA VERDAD
05/01/2017, 11:11
El Sr.EMERIC sabe mucho de la biblia. Otra cosa es su aplicación y otra cosa es aclarse en sacar punta a citas biblicas por que sí, sin objetivo.

Respeto tu criterio y tu educación al presentar tus aportes. Ruego a JEHOVÁ que me dé a mí también tu paciencia y dones espirituales para soportar las impertinencias e insolencias de muchos que lo único que saben es descalificar y agredir. Y me refiero a que "agredir" no siempre es con "mala saña". No pocos agreden con las tonteras que postean y la forma en que interpretan los Santos Escritos, dejando pasmado hasta al mismo Dios, por tan desabridas, incoherentes y horrorosas formas en que tergiversan lo que para nada entienden e insisten en ridiculizar todo lo que el ETERNO DIOS ha dejado para nuestra instrucción.

Un saludo y mi respeto sincero.

Emeric
05/01/2017, 14:20
a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.En los hechos, y por más que quieran negarlo, ellos PREFIEREN al Padre. :doh:

destrabador
05/01/2017, 16:54
R Ruego a JEHOVÁ que me dé a mí también tu paciencia y dones espirituales para soportar las impertinencias e insolencias de muchos
.
Mejor RUÉGALE a Jehova que te quite LO MENTIROSO, OFENSIVO y llorón a los que no piensan como ustedes TD la Wachtower.

destrabador
05/01/2017, 16:59
Iniciado por destrabador http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
¡ Que bien ! que “por una parte” digan los dizque maestros de la Wachtower que:


“Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)”

Sin embargo, Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Donde afirman en sus TNM que a Jesucristo “se le tiene solo cariño” o solo “sienten afecto por El” Dicen en unos de sus “remedos de biblias”

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘87

Jua 21:15 Pues bien, cuando se hubieron desayunado, Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón hijo de Juan,* ¿me amas* más que a estos?”.n Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.*ñ Le dijo: “Apacienta mis corderos”.o

Jua 21:16 De nuevo le dijo, por segunda vez: “Simón hijo de Juan, ¿me amas?”.*p Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.* Le dijo: “Pastorea mis ovejitas”.q

Jua 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;r tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.s

Ahora el,

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘95

15 Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan , ¿me amas más de un + ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti + . "Él dijo:" Apacienta mis corderos + . "

16 Una vez más le dijo por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas + que * ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti . "Él dijo:" Apacienta mis ovejitas Leads + . "

17 Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas * ? "Pedro se entristeció por lo que él le había dicho que la tercera vez:" ¿Tiene afecto por mí? "Y él dijo:" Señor, tú sabes todas las cosas + , usted cuenta de que tengo afecto por ti * . "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejitas +.

Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.

Espada
05/01/2017, 17:13
Apoc. 20 :10 "Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al Lago de fuego y azufre, donde está también la Bestia y el Falso Profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos".


Apocalipsis 20:15 leemos: "y el que no se halló inscrito en el Libro de la Vida fue arrojado al Lago de Fuego".




Pero los tdJ lo niegan. :drama:

Espada
05/01/2017, 18:05
Noten tambien como el A.T refuta la TNM de principio a fin pues estye enseña que existe el castigo eterno.


".......serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua" (Daniel 12:2).

Emeric
08/01/2017, 13:26
Aprende, LPV.

Emeric
09/01/2017, 07:04
No dices nadita, ¿ eh ??? :lol:

Emeric
18/01/2017, 19:30
Te comprendo, LPV.

Emeric
21/01/2017, 11:48
Aprende, Ananías, testigo de Jehová.

Emeric
29/01/2017, 12:33
Ese forista anunció, en otro foro, que se va. :peace:

Emeric
07/02/2017, 16:36
Who's next ????

Emeric
24/03/2017, 08:06
No sean tímidos.

Emeric
24/03/2017, 13:01
No dices nadita, ¿ eh ??? :lol:LPV se quedó AFÓNICO.

Emeric
27/03/2017, 05:55
Médico : Cúrate a ti mismo.

Aprende, LPV.

Emeric
05/12/2017, 07:37
En el fondo, y a pesar de lo que puedan publicar en sus libros y revistas, los watchtowearrianos sufren de su ambigüedad retórica hacia el Hijo :

Alegan que lo aman como aman al Padre, pero eso NO es verdad. Cada vez que converso con "testigos" que conozco, expresan mucho más amor hacia el Padre que hacia al Hijo. Sin olvidar que han eliminado al Espíritu Santo como Persona. Su corazón se inclina muchísimo más hacia el Padre que hacia el Hijo. Por más que quieran dar la impresión de lo contrario, así es. :nod: