PDA

Ver la versión completa : creo que me estoy volviendo ateo



renacido
26/12/2016, 21:32
estoy tan convencido de la verdad,,y de las burradas de los doctos y las especulaciones de las corporaciones de la imprenta para captar mas diezmo y mano de obra barata y embrutecerlos mas,,,,con las vibraciones del cristo renovadas,,no me entran balas de religiosidad,,ni de plata,,solo deseo que la paz los acompañe y ami el doble

Pucho
26/12/2016, 21:41
estoy tan convencido de la verdad,,y de las burradas de los doctos y las especulaciones de las corporaciones de la imprenta para captar mas diezmo y mano de obra barata y embrutecerlos mas,,,,con las vibraciones del cristo renovadas,,no me entran balas de religiosidad,,ni de plata,,solo deseo que la paz los acompañe y ami el doble

Entonces no te estás volviendo ateo amigo.

renacido
26/12/2016, 21:54
Entonces no te estás volviendo ateo amigo.si,,,estoy harto de debates religiosos,,,me tomare las vacaciones virtuales,,solo observare como pasa el agua del rio

Pucho
26/12/2016, 21:57
si,,,estoy harto de debates religiosos,,,me tomare las vacaciones virtuales,,solo observare como pasa el agua del rio

Lo podés hacer mientras escuchás el tema de Dylan "Watching the river flow"...buen tema (si te gusta Dylan).

Shetland
27/12/2016, 09:19
Pregúntale a Emeric cómo alguien se vuelve ateo, él te da detalles.-

renacido
27/12/2016, 09:42
Pregúntale a Emeric cómo alguien se vuelve ateo, él te da detalles.-Emeric no es ateo,,ES UN TROLL elevado a la enesima potencia,,,viendo la diarrea de temas que despide,,y otros que trunca,,hace imposible la exposicion o los alegatos de otro user,,verdaderamente estresante,,y poco productivo y nocivo para el intelecto y la mente que busca alivio en la verdad,,,es el unico problema de este foro,,,hay otros foros que no tienen un super troll ,pero tienen super moderadoras que ofenden la sapiencia del user,,por su mundana e interesada intervencion a la hora de pesar en la balanza de la justicia,,,verdaderamente estresante este metodo de peder el tiempo,,,en marzo me comprare un libro y lo dejare cerrado,,ya lo se todo,,observare o no ,,me canse,,llenare mi cabeza de nada que es dios

ElKatire
27/12/2016, 09:49
Me alegra Renacido que vayas en el camino correcto. El Ateísmo es el estado perfecto del hombre, es un comprender elevado y magnificente de las cosas, es la no esclavitud a los dioses para vivir. Yo aun no logro llegar a ese estado, voy por agnóstico.

El Kato

Pucho
27/12/2016, 10:18
Me alegra Renacido que vayas en el camino correcto. El Ateísmo es el estado perfecto del hombre, es un comprender elevado y magnificente de las cosas, es la no esclavitud a los dioses para vivir. Yo aun no logro llegar a ese estado, voy por agnóstico.

El Kato

Para tu desgracia Kato, renacido lejos está de ser ateo. Se a lo que se refiere renacido. Sucede que sus creencias trascienden disputas bíblicas y esas cosas. Pero yo no me puedo tomar el atributo de decir en lo que cree renacido, lo puede hacer él si lo desea. Pero no creo que lo haga poque está mas allá de todo esto, no va con la linea seguida en este foro centrado en el analisis exhautivo de la Biblia, religiones organizadas, sectas, etc. Pero lo ciero es que renacido tiene creencias bien definidas. Ojalá yo tuviera la fe de un grano de moztaza de la que tiene renacido.

ElKatire
27/12/2016, 10:23
Para tu desgracia Kato, renacido lejos está de ser ateo. Se a lo que se refiere renacido. Sucede que sus creencias trascienden disputas bíblicas y esas cosas. Pero yo no me puedo tomar el atributo de decir en lo que cree renacido, lo puede hacer él si lo desea. Pero no creo que lo haga poque está mas allá de todo esto, no va con la linea seguida en este foro centrado en el analisis exhautivo de la Biblia, religiones organizadas, sectas, etc. Pero lo ciero es que renacido tiene creencias bien definidas. Ojalá yo tuviera la fe de un grano de moztaza de la que tiene renacido.

Estas palabras parecen escritas por LPV, pero bueno, te reitero que yo estaba hablando con los dueños del circo no con los animales.

Pucho
27/12/2016, 10:27
Estas palabras parecen escritas por LPV, pero bueno, te reitero que yo estaba hablando con los dueños del circo no con los animales.

Si Kato, yo y LPV somos el mismo user que estamos confabulados y hemos invadido este foro para llevar adelante la Guerra Teocrática.
http://mujeres.es/wp-content/uploads/2012/04/risas5.jpg

ElKatire
27/12/2016, 10:50
Y por que no??? En el mundo testiguil he visto tantos fraudes y engaños que tu también podrias ser uno.

Pucho
27/12/2016, 10:57
Y por que no??? En el mundo testiguil he visto tantos fraudes y engaños que tu también podrias ser uno.

Estás en tu derecho a dudar. En fin....whatever.

Shetland
27/12/2016, 13:10
Y por que no??? En el mundo testiguil he visto tantos fraudes y engaños que tu también podrias ser uno.
Jejeje, noooo, por Dios !!!

renacido
27/12/2016, 15:04
Me alegra Renacido que vayas en el camino correcto. El Ateísmo es el estado perfecto del hombre, es un comprender elevado y magnificente de las cosas, es la no esclavitud a los dioses para vivir. Yo aun no logro llegar a ese estado, voy por agnóstico.

El Katoparece raro o suena raro que la nada es Dios en el mundo material,,pues no se lo ve ni se lo toca,,ni nada,,solo se experimenta ,,de ahi que millares de letras intencionadas otras no,pugnen por nosotros,la verdad os hara libres,,es un largo camino,,se llega pero el estres es el premio,, la gnosis es una puerta,,pero es la practica de las lecciones las que te den el titulo a la iniciacion,,,nadie llega a la nada con tanta letra,,el control de la mente es el secreto,,,no somos lo que la mente quiere,,,tenemos que dominar esa fiera desenfrenada que son los deseos,,,,pero todo a su tiempo,,todos tuvimos 20 años,,dios mio ,que descontrol

Shetland
27/12/2016, 16:58
Entrar en el Ateísmo es entrar en la obscuridad, en el vacío, en la insensatez.-

renacido
27/12/2016, 18:13
Entrar en el Ateísmo es entrar en la obscuridad, en el vacío, en la insensatez.-si!, si el ateo es un sicotico,,MAL,,puede ser que tenga un descontrol patologico,,pero hay delirantes misticos,,,bien medicados tambien,,nadie esta exento de tragarse sus palabras

ElKatire
27/12/2016, 18:33
Renacido has mentido con algo tan sagrado como es el ateísmo. Que triste te has burlado de mis palabras.

renacido
27/12/2016, 19:19
Renacido has mentido con algo tan sagrado como es el ateísmo. Que triste te has burlado de mis palabras.yo le doy con un palo a unos y otros,,el equilibrio es la base del universo,,,el cero del infintohttp://img.desmotivaciones.es/201310/infinity.jpgpudiste poner un punto en tu mente alguna vez,,,no estoy ofendiendo por favor,,no mal interpretes,,,

SanDiego
27/12/2016, 22:03
.

Que el declarado HOMOSEXUAL ateo renacido piensa volverse ateo (a=SIN/teo=DIOS como sus colegas Emeric, Elkatire) pues que ya no lo es (Ver tema por aqui sobre la PERVERSION moral (sexual), la razon oculta detras del ateismo)? Con su permiso Pucho (Otro ATEO como shetland, estos del tipo sectario cristianos 'PIRATA' Tema por aqui) esta ilustracion me encanto para el caso


http://mujeres.es/wp-content/uploads/2012/04/risas5.jpg

renacido
27/12/2016, 22:29
.

Que el declarado HOMOSEXUAL ateo renacido piensa volverse ateo (a=SIN/teo=DIOS como sus colegas Emeric, Elkatire) pues que ya no lo es (Ver tema por aqui sobre la PERVERSION moral (sexual), la razon oculta detras del ateismo)? Con su permiso Pucho (Otro ATEO como shetland, estos del tipo sectario cristianos 'PIRATA' Tema por aqui) esta ilustracion me encanto para el caso


http://mujeres.es/wp-content/uploads/2012/04/risas5.jpgno soy homosexual,,,soy lesbiana,http://www.bfacemag.es/wp-content/uploads/2015/11/chicamain-800x532.jpg,te agradezco tu valiosa intervencion a este thread,,,yo tengo hijos,,,tu eres fertil al menos??,,les alimentas ,,les enseñaS a volar solos,,,o estas amparado en alguna corporacion ACME??

SanDiego
27/12/2016, 22:40
Que novedad que los HOMOSEXUALES tengan hijos incluso hasta propios con diferentes tecnicas medicas, o llegandole a la BISEXUALIDAD. Ooops!


http://mujeres.es/wp-content/uploads/2012/04/risas5.jpg

Ya te declaraste por aqui PERVERTIDO sexual (como todo ateo. Ver tema "Lo occulto detras del ateismo" Edonismo, sodomia, etc. Hijole! es que las reglas de MORAL establecidas por DIOS les son tan "incomodas" a los DEPRAVADOS sexuales) a quien pretendes engatuzar renacido ATEO?


.

Pucho
27/12/2016, 22:45
http://www.bfacemag.es/wp-content/uploads/2015/11/chicamain-800x532.jpg,te agradezco tu valiosa intervencion a este thread,,,yo tengo hijos,,,tu eres fertil al menos??,,les alimentas ,,les enseñaS a volar solos,,,o estas amparado en alguna corporacion ACME??

La de rojo es mi esposa...es lesbiana!...que hdp!..ahora entiendo porque quiere hacer siempre tríos.. y sube sus fotos con la amante a la web...perra! :-P

SanDiego
27/12/2016, 22:49
.


No me digas renacido que ya eres renacida, la brunette TRANSGENERO de la foto! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Bueno, nada de extraniarse todos estos casos de DEGENERACION sexual y mas, dados solo dentro del ATEISMO.


.


.

renacido
28/12/2016, 09:57
.


No me digas renacido que ya eres renacida, la brunette TRANSGENERO de la foto! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Bueno, nada de extraniarse todos estos casos de DEGENERACION sexual y mas, dados solo dentro del ATEISMO.


.


.y tu quien te dio el poder de juzgar a la humanidad por lo que haga entre 4 paredes,la biblia ???,o a ti te gusta mas la pedofilia,,y desde ahi descriminas,,,veo que eres esteril,,no tienes hijos,,ni nadie a tu lado,,,solo escupes para arriba,,amparado con tu profeta de la mentira,,eres jehovista por eso atacas,,y ya fui muy rudo contigo,,es mas contratas sicarios para obligar a los medicos que un hermano de secta,muera desangrado y tu ya firmaste tu pacto de suicidio,,eres un testigo de un dios muerto,,,por eso tu descontrol,,,eres un burro,con perdon del burro,,,sin duda los ateos sabemos mas y vivimos muchisimo mejor,,porque nada nos ata,,,solo el sentido comun

renacido
28/12/2016, 10:12
La de rojo es mi esposa...es lesbiana!...que hdp!..ahora entiendo porque quiere hacer siempre tríos.. y sube sus fotos con la amante a la web...perra! :-P
me tengo ganado todas las condecoraciones,,,porque vivi 6 años en rio de janeiro,,moorire con una gran sonrrisa,,conoci la umbanda como espectador,,una religion del 70% de 200 millones de brasileros,,y se como funciona,,porque el saber no ocupa espacio,,,todas las religiones que respetan y ayudan a la vida son invalorables,,,,ahora las sectas que piden sacrificios de sangre humana como los test de russell,,son descerebrados,,,es preferible que maten un pollo para agradar asus santos,,y no esperar tener una hemorragia y morir en una cirugia de hemorroides,,por tener el tuge roto

renacido
28/12/2016, 11:40
.


No me digas renacido que ya eres renacida, la brunette TRANSGENERO de la foto! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Bueno, nada de extraniarse todos estos casos de DEGENERACION sexual y mas, dados solo dentro del ATEISMO.


.


.


http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2016123//rs_634x597-160223101141-FullSizeRender_3.jpgaqui dos amigos,,si te gustan van a domiciliohttp://ciberneticon.com/wp-content/uploads/2013/12/testigos-NINOS.jpgaqui tenes explotacion infantil,,,puedes elegir

Pucho
28/12/2016, 11:47
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2016123//rs_634x597-160223101141-FullSizeRender_3.jpgaqui dos amigos,,si te gustan van a domiciliohttp://ciberneticon.com/wp-content/uploads/2013/12/testigos-NINOS.jpgaqui tenes explotacion infantil,,,puedes elegir


jejejjejejejeje.

Ciro
28/12/2016, 12:45
.....“género fluido”, es decir, que un día se siente hombre, y al día siguiente puede sentirse mujer. El colectivo LGTB define este género como aquel que no se identifica de manera definitiva ni con el sexo masculino ni con el sexo femenino y defiende que “el género fluido no es determinado por la presencia de ciertas características sexuales o por la orientación sexual, sino por una búsqueda constante de conformidad en la identidad de género”....


http://infovaticana.com/2016/12/21/ridiculo-lgtb-kelly-mantle-actor-genero-fluido-opta-al-oscar-al-mejor-actor-actriz/

renacido
28/12/2016, 16:05
estudia un poco la multiplicidad de casos de hermafroditismo que nacen dia a dia,,,que pasaria si la ciencia no hubiera dado una respuesta genetica,,al menos ..ya que no existe una identidad sexual ante la ley,,,,los derechos humanos han dado por tierra a la inquisicion nazi que existehttp://ichef.bbci.co.uk/news/ws/304/amz/worldservice/live/assets/images/2013/08/19/130819154948_sp_bebe_304x171_pa.jpg
Alemania introduce un "tercer género" legal para recién nacidos.

1 noviembre 2013






Image copyright PA Image caption La nueva ley les da a los bebés hermafroditas el derecho a es***** el género. Alemania se ha convertido este viernes en el primer país europeo que les permite a los bebés con características de ambos sexos ser registrados sin un género definido

renacido
28/12/2016, 22:47
las religiones son inutiles y mezquinas lo mejor es el conocimiento directo que no venga de boca de un empleado de una corporacion mistica,,generadora de presos descerebrados,,una vez que le pompieron la cabeza con mentiras al devoto,,,no hay vuelta atras,,el infierno,,lo vive aca

Pucho
28/12/2016, 23:22
las religiones son inutiles y mezquinas lo mejor es el conocimiento directo que no venga de boca de un empleado de una corporacion mistica,,generadora de presos descerebrados,,una vez que le pompieron la cabeza con mentiras al devoto,,,no hay vuelta atras,,el infierno,,lo vive aca

La Madre Teresa dijo: "Vienen a la iglesia 2 horas por día y los veo llorar ante la estatua; le oran, le rezan como si Dios fuera una estatua de yeso pintado. Y después salen a la calle y no pueden ver a Dios en el chico, en el enfermo, en el leproso, en el discapacitado".

destrabador
28/12/2016, 23:58
Desde el año 1972, Oficialmente los miembros de su dizque "Esaclavo Fiel y Discreto" de la secta jw.org. o "Testigos de Jehová" Aprobaron practicar EL BESTIALISMO Y EL HOMOSEXUALISMO entre ellos mismos como dice En la Revista Oficial Atalaya del 01 de Agosto de 1972 páginas 478-:

Dicen;

"Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial.. "

¿Como ven? el cochinero de la dizque religión Wachtower o "testigos de jehova" a la cual pertenece los FANATICOS "testigos de jehova" del Foro, Como "LA PURA VERDAD" y "Pucho" quienes se dicen ser UNOS "Ungidos" de los 144,,000. del "Cuerpo Gobernante" ! Que vergüenza de la secta REPUGNANTE Wachtower. !

Pucho
29/12/2016, 00:05
"LA PURA VERDAD" y "Pucho" UNOS "Ungidos" de los 144,,000. del "Cuerpo Gobernante" ! Que vergüenza de la secta REPUGNANTE Wachtower. !

Me encanta cuando opinas soquetito..juajauajuajua..disculpa casi no puedo tipear de la risa..no eres una persona..eres una broma de persona juajuajua

http://mujeres.es/wp-content/uploads/2012/04/risas5.jpg

destrabador
29/12/2016, 01:38
Desde el año 1972, Oficialmente los miembros de su dizque "Esaclavo Fiel y Discreto" de la secta jw.org. o "Testigos de Jehová" Aprobaron practicar EL BESTIALISMO Y EL HOMOSEXUALISMO entre ellos mismos como dice En la Revista Oficial Atalaya del 01 de Agosto de 1972 páginas 478-:

Dicen;

"Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial.. "

¿Como ven? el cochinero de la dizque religión Wachtower o "testigos de jehova" a la cual pertenece los FANATICOS "testigos de jehova" del Foro, Como "LA PURA VERDAD" y "Pucho" quienes se dicen ser UNOS "Ungidos" de los 144,,000. del "Cuerpo Gobernante" ! Que vergüenza de la secta REPUGNANTE Wachtower. !
¿Como ven? el cochinero de la dizque religión Wachtower o "testigos de jehova" a la cual pertenece los FANATICOS "testigos de jehova" del Foro, Como "LA PURA VERDAD" y "Pucho" quienes se dicen ser UNOS "Ungidos" de los 144,,000. del "Cuerpo Gobernante" ! Que vergüenza de la secta REPUGNANTE Wachtower. !

Pucho
29/12/2016, 04:08
la dizque religión Wachtower o "testigos de jehova" a la cual pertenece "LA PURA VERDAD" y "Pucho" UNOS "Ungidos" de los 144,,000. del "Cuerpo Gobernante" ! Que vergüenza de la secta REPUGNANTE Wachtower. !

no me terminaba de secar las lágrimas de la risa y comienzas a hacerme cosquillas de nuevo...juajajajajajajajaja

http://mujeres.es/wp-content/uploads/2012/04/risas5.jpg

renacido
29/12/2016, 07:15
pucho,,guarda compostura,y preguntale si no leyo tu tema donde te desvinculas de los te de jota,,que todo era una farsa,,,recuerda el credo o cristo

Pucho
29/12/2016, 07:20
pucho,,guarda compostura,y preguntale si no leyo tu tema donde te desvinculas de los te de jota,,que todo era una farsa,,,recuerda el credo o cristo

Si lo leyó y no importa cuantas veces se lo aclare y repita sigue con el mismo rollo.

renacido
29/12/2016, 07:42
Si lo leyó y no importa cuantas veces se lo aclare y repita sigue con el mismo rollo.


el personaje te supero,,,tenes que ir a Alta Gracia a pata

Pucho
29/12/2016, 07:52
el personaje te supero,,,tenes que ir a Alta Gracia a pata

Tal cual....gateando voy a tener que ir me parece. :-)

Ciro
29/12/2016, 08:38
La Madre Teresa dijo: "Vienen a la iglesia 2 horas por día y los veo llorar ante la estatua; le oran, le rezan como si Dios fuera una estatua de yeso pintado. Y después salen a la calle y no pueden ver a Dios en el chico, en el enfermo, en el leproso, en el discapacitado".


Por favor me indicas donde dijo eso, mira que he leído libros de ella.

Pucho
29/12/2016, 09:57
Por favor me indicas donde dijo eso, mira que he leído libros de ella.

No, no lo haré Ciro. Solo te diré que puedes leer todas las biografías editadas por Católicos y nunca encontrarás esta frase ni otras que dijo. Si lees biografías históricas, objetivas, y no solo de la Madre Teresa, encontrarás muchas cosas interesantes. Simplemente los libros editados católicos omiten lo que no les gusta, inventan cosas que nunca sucedieron y muestran como buenos a personajes nefastos, etc.

ElKatire
29/12/2016, 10:02
No, no lo haré Ciro. Solo te diré que puedes leer todas las biografías editadas por Católicos y nunca encontrarás esta frase ni otras que dijo. Si lees biografías históricas, objetivas, y no solo de la Madre Teresa, encontrarás muchas cosas interesantes. Simplemente los libros editados católicos omiten lo que no les gusta, inventan cosas que nunca sucedieron y muestran como buenos a personajes nefastos, etc.

Una muestra mas que lo que Pucho habla es puro estiércol.

Pucho
29/12/2016, 10:18
Lo anterior no quita Ciro que sienta respeto por muchos santos Católicos, principalmente por sus propias obras, y también por biografías que tengo. No les oro ni los venero, etc pero en algunos casos los admiro por diversos motivos (ejemplos: La vida de San Francisco de Asis, por la manera en que vivió su vida. Otro ejemplo: La Summa Teológica de Santo Tomás, solo leí el primer volumen y es increible. En este caso admiro su inteligencia, su poder de razonamiento. Al leer su biografia me impactó su seguridad, su covicción, rechazando puestos que es muy posible que lo hubiesen llevado al Papado. No era lo que el quería ni lo que pensaba que le pedía Dios). Pero los libros biográficos o históricos católicos generalmente omiten o tuercen la historia Ciro.

Ciro
29/12/2016, 10:28
Lo anterior no quita Ciro que sienta respeto por muchos santos Católicos, principalmente por sus propias obras, y también por biografías que tengo. No les oro ni los venero, etc pero en algunos casos los admiro por diversos motivos (ejemplos: La vida de San Francisco de Asis, por la manera en que vivió su vida. Otro ejemplo: La Summa Teológica de Santo Tomás, solo leí el primer volumen y es increible. En este caso admiro su inteligencia, su poder de razonamiento. Al leer su biografia me impactó su seguridad, su covicción, rechazando puestos que es muy posible que lo hubiesen llevado al Papado. No era lo que el quería ni lo que pensaba que le pedía Dios). Pero los libros biográficos o históricos católicos generalmente omiten o tuercen la historia Ciro.

Vamos a ver el sentido que tú has dado a esas palabras, quienes realicen tales hechos, ni son católicos ni cristianos, creer que los católicos son así es no saber nada de la religión católica ni saber el magisterio de la Iglesia ni vivir una vida cristiana.

Por lo tanto para poder entender mejor esas palabras necesito saber en qué contexto las dijo.

Pucho
29/12/2016, 10:29
Los libros de Louis De Whol por ejemplo son my bellos y lindos. Tanto sus novelas biograficas como su libro Breve historia de la Iglesia no dan datos historicos incorrectos, el tema está en lo que no dice De Whol en estos libros, no cuentan la historia completa.

Ciro
29/12/2016, 10:39
Los libros de Louis De Whol por ejemplo son my bellos y lindos. Tanto sus novelas biograficas como su libro Breve historia de la Iglesia no dan datos historicos incorrectos, el tema está en lo que no dice De Whol en estos libros, no cuentan la historia completa.

Yo no conozco a ese señor, pero los católicos no juzgamos a las personas sino los hechos, y esos hechos no son católicos ni forman parte de la religión católica. Vamos, ni son cristianos.

Pucho
29/12/2016, 10:48
Yo no conozco a ese señor, pero los católicos no juzgamos a las personas sino los hechos, y esos hechos no son católicos ni forman parte de la religión católica. Vamos, ni son cristianos.

Bueno te recominendo los libros de "ese señor", son muy hermosos. Por cierto el señor es Católico y sus libros son muy leídos, sobre todo por Católicos claro y seguramente solo los conseguirás en librerías católicas. Mi madre es católica y tiene toda la colección de sus libros...no es un ateo o apóstata Católico, por el contrario es un gran defensor y difusor del Catolisismo, habiendolo hecho asequible mediente un lenguaje claro, entretenido, simple y bello.

Ciro
29/12/2016, 11:10
Exactamente esto no pudo decir Santa Madre Teresa: " "Vienen a la iglesia 2 horas por día y los veo llorar ante la estatua; le oran, le rezan como si Dios fuera una estatua de yeso pintado...

No pudo decirlo jamás en el contexto que indicas. No me lo creo.


http://espiritualidaddiaria.infobae.com/somos-seres-divinos-viviendo-una-experiencia-humana-2/

ElKatire
29/12/2016, 11:11
Ciro tu sabes que pucho es abiertamente un mentiroso. Dijo que era testigo de Jehova y después se retracto. Dijo que Doña Teresa dijo la frase esa y luego se retracto. Este señor no tiene personalidad.

Pucho
29/12/2016, 11:27
Exactamente esto no pudo decir Santa Madre Teresa: " "Vienen a la iglesia 2 horas por día y los veo llorar ante la estatua; le oran, le rezan como si Dios fuera una estatua de yeso pintado...

No pudo decirlo jamás en el contexto que indicas. No me lo creo.


http://espiritualidaddiaria.infobae.com/somos-seres-divinos-viviendo-una-experiencia-humana-2/

Ciro que conste que no me he retractado de la frase de la Madre Teresa. La recordé por un comentario que hizo renacido. La Madre Teresa lo dijo en el contexto y sentido que deseaba ver una mayor actividad directa en la gente, no solo llendo a misa, que por supuesto no le pudo parecer jamás malo. Apuntaba a que además de eso anhelaba ver una mayor actividad directa en la ayuda al prójimo.

Ciro
29/12/2016, 11:35
Ciro tu sabes que pucho es abiertamente un mentiroso. Dijo que era testigo de Jehova y después se retracto. Dijo que Doña Teresa dijo la frase esa y luego se retracto. Este señor no tiene personalidad.

El Kato la verdad es que la frase es de Santa Madre Teresa, como indica Pucho, pero ya hemos aclarado que quienes realizan esos actos no están verdaderamente embutidos de la religiosidad católica ni cristiana. Pero de eso no tiene la culpa la Iglesia católica, y si la tiene es por no poder transmitir correctamente la doctrina de Cristo a esas personas. Tiene un problema de comunicabilidad, no de doctrina.

Gracias El Kato.

Pucho
29/12/2016, 12:04
El Kato la verdad es que la frase es de Santa Madre Teresa, como indica Pucho, pero ya hemos aclarado que quienes realizan esos actos no están verdaderamente embutidos de la religiosidad católica ni cristiana. Pero de eso no tiene la culpa la Iglesia católica, y si la tiene es por no poder transmitir correctamente la doctrina de Cristo a esas personas. Tiene un problema de comunicabilidad, no de doctrina.

Gracias El Kato.

Simplemente cité a la Madre Teresa, puse solo una cita de ella que recordé. No hice una interpretación negativa ni nada. Solo la cita que tu sabías que era cierta Ciro.
Por otro lado nunca dije ser Testigo de Jehová, sinó que me había entusiasmado con su literatura porque me pareció que tenía puntos en común con mis creencias. Jamás dije ser Testigo de Jehová.

Ciro
29/12/2016, 12:08
Gracias por aclararlo Pucho. El contexto no ayuda.


Cita de renacido

las religiones son inutiles y mezquinas lo mejor es el conocimiento directo que no venga de boca de un empleado de una corporacion mistica,,generadora de presos descerebrados,,una vez que le pompieron la cabeza con mentiras al devoto,,,no hay vuelta atras,,el infierno,,lo vive aca

Respuesta: Cita de Pucho:

La Madre Teresa dijo: "Vienen a la iglesia 2 horas por día y los veo llorar ante la estatua; le oran, le rezan como si Dios fuera una estatua de yeso pintado. Y después salen a la calle y no pueden ver a Dios en el chico, en el enfermo, en el leproso, en el discapacitado"

renacido
29/12/2016, 18:12
Gracias por aclararlo Pucho. El contexto no ayuda.



Respuesta: Cita de Pucho:

La Madre Teresa dijo: "Vienen a la iglesia 2 horas por día y los veo llorar ante la estatua; le oran, le rezan como si Dios fuera una estatua de yeso pintado. Y después salen a la calle y no pueden ver a Dios en el chico, en el enfermo, en el leproso, en el discapacitado"

Me parece lo correcto.Teresa salió de los claustros y salió a la vida.a la accion,de paso encontró discípulas..Su Dios era el menesterosos, no,,las letras

destrabador
29/12/2016, 19:51
pucho,,guarda compostura,y preguntale si no leyo tu tema donde te desvinculas de los te de jota,,que todo era una farsa,,,recuerda el credo o cristo.

!¿Que va a guardar compostura este Pucho? Si es un Wachtowertoriano REPUGNANTE y CÍNICO:

Desde el año 1972, Oficialmente los miembros de su dizque "Esaclavo Fiel y Discreto" de la secta jw.org. o "Testigos de Jehová" Aprobaron practicar EL BESTIALISMO Y EL HOMOSEXUALISMO entre ellos mismos como dice En la Revista Oficial Atalaya del 01 de Agosto de 1972 páginas 478-:

Dicen;

"Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial.. "


¿Como ven? el cochinero de la dizque religión Wachtower o "testigos de jehova" a la cual pertenece los FANATICOS "testigos de jehova" del Foro, Como "LA PURA VERDAD" y "Pucho" quienes se dicen ser UNOS "Ungidos" de los 144,,000. del "Cuerpo Gobernante" ! Que vergüenza de la secta REPUGNANTE Wachtower. !

POR REPUGNANTES se van, Derechito al"lago de fuego" se van Tanto, Los del"Cuerpo Gobernante", Los "ungidos" Wachtowertorianos, Los del "Consejo de Administración" etc.etc.

renacido
29/12/2016, 21:03
.

!¿Que va a guardar compostura este Pucho? Si es un Wachtowertoriano REPUGNANTE y CÍNICO:

Desde el año 1972, Oficialmente los miembros de su dizque "Esaclavo Fiel y Discreto" de la secta jw.org. o "Testigos de Jehová" Aprobaron practicar EL BESTIALISMO Y EL HOMOSEXUALISMO entre ellos mismos como dice En la Revista Oficial Atalaya del 01 de Agosto de 1972 páginas 478-:

Dicen;

"Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial.. "


¿Como ven? el cochinero de la dizque religión Wachtower o "testigos de jehova" a la cual pertenece los FANATICOS "testigos de jehova" del Foro, Como "LA PURA VERDAD" y "Pucho" quienes se dicen ser UNOS "Ungidos" de los 144,,000. del "Cuerpo Gobernante" ! Que vergüenza de la secta REPUGNANTE Wachtower. !

POR REPUGNANTES se van, Derechito al"lago de fuego" se van Tanto, Los del"Cuerpo Gobernante", Los "ungidos" Wachtowertorianos, Los del "Consejo de Administración" etc.etc.

mi ateismo creciente me empuja a cerrarme a toda doctrina mundana,,,pero encarnar un personaje como la de un testigo de jehova,,,ni en broma lo hago,,mi verdad es cristo el vive dentro del que le acepta,,pero jugar a la ruleta rusa con el alma,,no le veo salida exitosa

renacido
02/01/2017, 11:32
Simplemente cité a la Madre Teresa, puse solo una cita de ella que recordé. No hice una interpretación negativa ni nada. Solo la cita que tu sabías que era cierta Ciro.
Por otro lado nunca dije ser Testigo de Jehová, sinó que me había entusiasmado con su literatura porque me pareció que tenía puntos en común con mis creencias. Jamás dije ser Testigo de Jehová.


puntos en comun con tus creencias???de acuerdo con la atalaya en algunos puntos????,,en este verano profundizare mi ateismo,,entre birra y birra

Pucho
02/01/2017, 11:47
puntos en comun con tus creencias???de acuerdo con la atalaya en algunos puntos????,,en este verano profundizare mi ateismo,,entre birra y birra

jajja estoy siguiendo tus pasos profundizando mis creencias entre birra y birra. Con este calor no puede ser de otra manera. Nada como una buena birra en verano. Probaste la Imperial Scotch, si esa no te hace ver a Dios ya no se que lo hará. ;-)

http://www.planetajoy.com/upload/image/673x6731341260021_imperialscotch1.jpg

renacido
02/01/2017, 12:22
compra en latas y servir en vaso,,es practico y cuesta igual,,pero la scotch,aun no hay en latas,,pero el vaso es fundamental

Pucho
02/01/2017, 12:36
compra en latas y servir en vaso,,es practico y cuesta igual,,pero la scotch,aun no hay en latas,,pero el vaso es fundamental

Si, y el vaso tiene que estar helado, sacado directamente del freezer...sinó es herejía..y si es de plastico ahí si ya se aplica la excomunión directa. :-P

Ciro
02/01/2017, 15:05
Me parece lo correcto.Teresa salió de los claustros y salió a la vida.a la accion,de paso encontró discípulas..Su Dios era el menesterosos, no,,las letras

Dios no es un Dios "solo" de los menesterosos, así como el campo tiene multitud de florecillas y hierbas, Dios es Dios para todos: Tímidos, contemplativos, ardorosos, amas de casas y amos de casas, barrenderos, médicos, enfermeros, etc... sin la Iglesia en general, y sin la ayuda de Dios, básica para toda obra, por más que hubiera trabajado, por más que hubiera dado su vida por los pobres. no hubiera tenido ningún resultado de mérito ante los ojos de Dios.

Khanh02662
02/01/2017, 18:27
Dịch vụ đăng tin chuyên nghiệp Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp quảng bá sản phẩm cÃ*ng ngÃ*y cÃ*ng phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang thÆ°Æ¡ng mại Ä‘iện tá»*. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không cao . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được truyá»n tải lên mạng má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin quảng cáo rao vặt hiệu quả của chúng tôi, dịch vụ đăng tin quảng cáo nhanh của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn nhanh chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

renacido
02/01/2017, 20:23
Khanh02662,,,,.
no entendi lo ultimo
(http://foros.monografias.com/member.php/123849-Khanh02662)

renacido
02/01/2017, 21:57
Dios no es un Dios "solo" de los menesterosos, así como el campo tiene multitud de florecillas y hierbas, Dios es Dios para todos: Tímidos, contemplativos, ardorosos, amas de casas y amos de casas, barrenderos, médicos, enfermeros, etc... sin la Iglesia en general, y sin la ayuda de Dios, básica para toda obra, por más que hubiera trabajado, por más que hubiera dado su vida por los pobres. no hubiera tenido ningún resultado de mérito ante los ojos de Dios.


no se porque lo meten a Dios por las decisiones de cada persona,,,es necesario que exista ,,para que???estamos solos en el planeta,,que cada uno se haga cargo de sus actos ante la ley,,,y listo

renacido
18/01/2017, 10:25
pero,,NO,,,pecan a mansalva,,con la biblia bajo el brazo

renacido
18/01/2017, 13:27
y si tienen el control de un foro,,,pobre jesus,,,tanto sacrificio,,para que la orda satanica no pare,,,por eso de los miles de cultos o empresas en su nombre no comulgo con ninguna,,yo no creo en Dios,yo se

renacido
18/01/2017, 18:29
el mes que viene ire a las fiesta satanica en RIO http://www.riocarnaval.org/photos/br-rio-de-janeiro-carnaval-2012-renascer-de-jacarepagua-flickr-22.jpg

renacido
18/01/2017, 19:41
este foro es un carnaval,,http://globbos.com/wp-content/uploads/2012/02/riodejaneirogay2012.jpg

renacido
18/01/2017, 20:29
soy ateo,,pero se que hay cosas que no debo hacer

Emeric
17/02/2017, 18:15
soy ateo,,pero se que hay cosas que no debo hacerComo Crisol ...

renacido
17/02/2017, 19:01
Como Crisol ...no se de que hablas,,AMADO,,U ROOST,U,U,U

Emeric
17/02/2017, 20:39
no se de que hablas,,AMADO,,U ROOST,U,U,U¿ Ven que es Crisol, disfrazado de Renacido ??? :nod:

renacido
18/02/2017, 01:55
¿ Ven que es Crisol, disfrazado de Renacido ??? :nod:si es voluntad de emeric,,diganme crisol,,,pero ella es guillermina

Mihael
01/06/2017, 13:28
¡ Qué involución !!! :scared:

Mihael
01/06/2017, 15:26
¡ Qué involución !!! :scared:

Callan los ateos :tape: :tape2:

Emeric
07/12/2017, 05:19
soy ateo,,pero se que hay cosas que no debo hacer¿ Y no dijiste que eres rosacruz ???? :faint: