PDA

Ver la versión completa : El ATEISMO preparandose para NAVIDAD!



SanDiego
23/12/2016, 15:55
.


Hoy ya muchos ATEOS no trabajan, o ya tienen la semanita de vacaciones, ya dias muy activos, FELICES en el 'SHOPING' comprando regalos, visitando cuates preparando la cena de Nochebuena y, o la comida del dia 25 etc. para CELEBRAR nada mas y nada menos que la NAVIDAD (El Nacimiento de Cristo)!!!... HOOOOOOOOOOOOOOO HO HO

HAPPY BIRTHDAY JESUS!!!

Y Emeric??? a que horas, como le hara si tiene el 'assno' pegado al banquillo! OOOPS.


.

SanDiego
23/12/2016, 20:51
.


Hoy ya muchos ATEOS no trabajan, o ya tienen la semanita de vacaciones, ya dias muy activos, FELICES en el 'SHOPING' comprando regalos, visitando cuates preparando la cena de Nochebuena y, o la comida del dia 25 etc. para CELEBRAR nada mas y nada menos que la NAVIDAD (El Nacimiento de Cristo)!!!... HOOOOOOOOOOOOOOO HO HO

HAPPY BIRTHDAY JESUS!!!

Y Emeric??? a que horas, como le hara si tiene el 'assno' pegado al banquillo! OOOPS.



.

SanDiego
26/12/2016, 18:11
.

Y le siguen HOY:

Hoy ya muchos ATEOS no trabajan, o ya tienen la semanita de vacaciones, ya dias muy activos, FELICES en el 'SHOPING' comprando regalos, visitando cuates preparando la cena de Nochebuena y, o la comida del dia 25 etc. para CELEBRAR nada mas y nada menos que la NAVIDAD (El Nacimiento de Cristo)!!!... HOOOOOOOOOOOOOOO HO HO

HAPPY BIRTHDAY JESUS!!!

Y Emeric??? a que horas, como le hara si tiene el 'assno' pegado al banquillo! OOOPS.


.

Emeric
03/11/2017, 17:26
Soy ateo, y no "me preparo para Navidad".

Emeric
06/11/2017, 05:10
Yo no celebro ni mi propio cumpleaños. ¿ Por qué habría de celebrar el de un muerto :rip: llamado Jesús de Nazaret ??? :crazy:

Emeric
08/11/2017, 18:06
Lo que yo "celebro" es el paso de un año al siguiente. Nada más, y nada menos.