PDA

Ver la versión completa : Los que buscamos a Dios le encontraremos.



Pucho
22/12/2016, 07:05
Dame, Señor, a conocer y entender qué es primero, si invocarte o alabarte, o si es
antes conocerte que invocarte. Mas ¿quién habrá que te invoque si antes no te conoce?
Porque, no conociéndote, fácilmente podrá invocar una cosa por otra. ¿Acaso, más bien, no
habrás de ser invocado para ser conocido? Pero ¿y como invocarán a aquel en quien no han
creído? ¿Y cómo creerán si no se les predica? Ciertamente, alabarán al Señor los que le
buscan, porque los que le buscan le hallan y los que le hallan le alabarán.

San Agustín (Confesiones)

renacido
22/12/2016, 07:44
Dame, Señor, a conocer y entender qué es primero, si invocarte o alabarte, o si es
antes conocerte que invocarte. Mas ¿quién habrá que te invoque si antes no te conoce?
Porque, no conociéndote, fácilmente podrá invocar una cosa por otra. ¿Acaso, más bien, no
habrás de ser invocado para ser conocido? Pero ¿y como invocarán a aquel en quien no han
creído? ¿Y cómo creerán si no se les predica? Ciertamente, alabarán al Señor los que le
buscan, porque los que le buscan le hallan y los que le hallan le alabarán.

San Agustín (Confesiones)pero no se lo encuentra en teoria,,,en el fragor de la batalla cuando parece que todo se derrumba,EL se presenta y te estremece,,las cosas siguen su rumbo,tu tenias razon,

Pucho
22/12/2016, 07:49
pero no se lo encuentra en teoria,,,en el fragor de la batalla cuando parece que todo se derrumba,EL se presenta y te estremece,,las cosas siguen su rumbo,tu tenias razon,

Del dicho al hecho hay mucho trecho ;-) . Efectívamente amigo la teoría, en cualquier materia, es vana si no se la lleva a la práctica. Saludos :yo:

renacido
22/12/2016, 08:12
Del dicho al hecho hay mucho trecho ;-) . Efectívamente amigo la teoría, en cualquier materia, es vana si no se la lleva a la práctica. Saludos :yo:ahi es donde las situaciones que aparecen no son al azar,,,es karma puro,,o lo tomas o te dejas perder..por medio de la astrologia karmica pude aceptar la cruz,,me refresco mi memoria de existencias anteriores y estaba a prueba ,,traigo conmigo mucho conocimiento teorico y experiencias que me llevaron a esta situacion

Emeric
27/02/2017, 19:49
Pucho ha encontrado al Dios TRINO de la Biblia. :nod:

Mihael
01/06/2017, 13:12
Who's next ?????

Mihael
01/06/2017, 15:18
Nadie pudo con el Post 6. :peace:

Pucho
01/06/2017, 15:22
Who's next ?????

¿Porque estás subiendo mis temas?

Emeric
02/07/2017, 10:48
Pucho ha encontrado al Dios TRINO de la Biblia. :nod:Pero, posteriormente, ha emitido reservas en cuanto a la PLENA Deidad del Hijo ... :confused:

Emeric
03/09/2017, 18:34
Y, posteriormente, reveló ser rosacruz. :doh:

Emeric
20/11/2017, 15:22
Por lo que veo, Pucho no tiene todavía muy claro si el Hijo es Dios, desde el punto de vista rosacruz.

Emeric
18/02/2018, 06:20
A ver si por fin nos lo expone ...