PDA

Ver la versión completa : intelecito que piensas sobre la disputa entre dios y satan



Ronan_192
17/12/2016, 01:37
no es una obsesión, respondes puntual y respetuosamente....bueno no tanto ya que le dijiste idiota a todos los ateos en uno de tus comentarios

pero dentro de todo sos educado

si no tiene sentido enfrentar una batalla perdida

para que intentarlo?

segun la biblia lucifer era el angel mas hermoso e inteligente del cielo que dios habia creado
pero que le corrompio la idea de tener algo que el no era pues para ser dios tenes que sacarle algo integro de el.

dios es omnipotente (te puede pulverizar en un parpadeo)
es omnisciente (aclarenme si dios ya sabia o sospechaba que luzbel se revelaria)

con estas dos cualidades no es mas que suficiente razon para no querer enfrentar tal abominacion poderoza?

si esta historia no tiene el mas minimo sentido

a que conclusiones puedes llegar?

este tema lo abri hace mucho pero se perdio en el foro

como hay nuevos foristas podrian dar algo diferente.

a la espera de sus respuestas

renacido
17/12/2016, 03:11
no es una obsesión, respondes puntual y respetuosamente....bueno no tanto ya que le dijiste idiota a todos los ateos en uno de tus comentarios

pero dentro de todo sos educado

si no tiene sentido enfrentar una batalla perdida

para que intentarlo?

segun la biblia lucifer era el angel mas hermoso e inteligente del cielo que dios habia creado
pero que le corrompio la idea de tener algo que el no era pues para ser dios tenes que sacarle algo integro de el.

dios es omnipotente (te puede pulverizar en un parpadeo)
es omnisciente (aclarenme si dios ya sabia o sospechaba que luzbel se revelaria)

con estas dos cualidades no es mas que suficiente razon para no querer enfrentar tal abominacion poderoza?

si esta historia no tiene el mas minimo sentido

a que conclusiones puedes llegar?

este tema lo abri hace mucho pero se perdio en el foro

como hay nuevos foristas podrian dar algo diferente.

a la espera de sus respuestasY QUIEN PUEDE COOPERAR CON ALGUJN CONOCIMIENTO,,MAYOR QUE EL EXPRESADO POR JESUS

intelectito
17/12/2016, 08:17
no es una obsesión, respondes puntual y respetuosamente....bueno no tanto ya que le dijiste idiota a todos los ateos en uno de tus comentarios
pero dentro de todo sos educado

...je je je en realidad no uso esa palabra, pero comprendo que uno de los significados de cretino, es eso; pero lo dice Dios: NECIO que significa cretino para la mayoría idiota, pero para mi "persona que no sabe las cosas como deben saberse" ...


si no tiene sentido enfrentar una batalla perdida
para que intentarlo?

segun la biblia lucifer era el ángel mas hermoso e inteligente del cielo que Dios habia creado
pero que le corrompió la idea de tener algo que el no era pues para ser Dios tenes que sacarle algo integro de el.

Dios es omnipotente (te puede pulverizar en un parpadeo)
es omnisciente (aclarenme si dios ya sabia o sospechaba que luzbel se revelaria)

con estas dos cualidades no es mas que suficiente razón para no querer enfrentar tal abominación poderosa?

...sé que eres joven aún por tus planteamientos sinceros pero inmaduros el escribir lo que piensas y nada fuera de lo normal en esas instancias...
...en uno de mis temas yo ya expliqué esto pero te lo resumo:

...hasta donde comprendemos, Dios en su Soberanía decidió hacer un creación pero no lo hizo porque es todopoderoso u omnisciente sino porque es Amor, es interesante observar que la omnisciencia de Dios abarca aún el propio conocimiento de su eternidad, y en ella él sabía que nos crearía y ya nos amaba desde la eternidad, pues él dice: "con amor eterno te he amado" ...en esta pequeña frase comprendemos que el plan creador de Dios era inevitable, para él mismo ...

...saberlo todo implica todo en su más increíble forma, por ej: la única manera de crear un universo usando su poder, debía ser usando su poder como materia prima, así crea el átomo que es el poder más destructivo que conocemos verdad? ...en realidad al comprimir su poder en el átomo y poner en movimiento los electrones hizo lo tangible y en ello se ven las dos formas en que el universo logra su existencia: el movimiento y el cambio ...

...perdón resumiré ..ésto hizo la diferencia entre el Creador y la criatura pues la criatura se mueve y cambia, pero Dios no.

...que el ángel se rebelara contra Dios no era improbable ya que como es creación de Dios debía cambiar en algún punto de su existencia, además Dios le dio libre albedrío para que esta creación fuera consciente de lo que hacía, y que el cambio cuando llegara fuera moralmente cuestionable por él mismo y sus semejantes angelicales ...

...ahora precisamente en lo concerniente a esa AUTOCONCIENCIA otorgada por Dios es en que ocurrió el cambio, no en su sustancia angelical como un mutación defectuosa, sino que se rebeló de forma personal, su actitud y conducta cambió hacia Dios, quería ser igual a él, pues el ángel sabe que no puede ser COMO DIOS ...así que se propuso hacer un reino paralelo al de Dios, pero en contradicción a Dios, es decir un reino del mal y el pecado, simplemente para que Dios no accediera a ese reino ya que Dios es SANTO ...comprendes? ...

...pero dónde hacerlo? en el cielo de Dios no podía, pero ya existían los cielos y la tierra creados por Dios en el principio, aún antes de los ángeles, según Gn 1:1 ..entonces fue expulsado a esos cielos, o sea nuestro universo que solo tenía a la tierra por entonces ...y creemos que Dio hizo primero eso porque sabía que su ángel iniciaría su reino después de ser creado ...desde entonces el ángel caído o diablo vive en ese universo que tanto nos impresiona, es el verdadero ET, mito y realidad que será bien usado por el anticristo, para explicar la "abducción" de los creyentes al final de esta era llamada cristiana ...

...y Dios no pelea con el ángel caído, esa es una guerra entre los ángeles Fieles a Dios y los ángeles caídos ..


si esta historia no tiene el mas minimo sentido a que conclusiones puedes llegar?
este tema lo abri hace mucho pero se perdio en el foro como hay nuevos foristas podrian dar algo diferente.
a la espera de sus respuestas

...por favor busca mis temas y “por qué Dios es Dios” …yo he explicado un poco más de eso desde otros enfoques, pero si no lo hay subiré nuevos temas...aunque en verdad que es frustrante que la gente pregunta por cosas que ya se han resuelto...y créeme mis temas los he pensado en función a las dudas y temores humanos, pues yo los conozco, como humano también ...

Emeric
26/12/2016, 19:18
...je je je en realidad no uso esa palabra, pero comprendo que uno de los significados de cretino, es eso; pero lo dice Dios: NECIO que significa cretino para la mayoría idiota, pero para mi "persona que no sabe las cosas como deben saberse" ...Veo que aquí también brillas por tus insultos a los que no piensan como tú. Pssssss ....

Mihael
07/06/2017, 10:40
Sigan enterándose. :yo: