PDA

Ver la versión completa : Star wars y sus nuevas películas



JL025
13/12/2016, 21:39
La saga de películas Star Wars cuenta con dos nuevas entregas actuales producidas por Disney Studios: el despertar de la fuerza (2015) y Rogue one (2016). ¿QUE LES PARECEN? :)

juansanchez
19/12/2016, 05:18
Disney va a intentar rentabilizar al máximo lo que pagó por Star Wars, aunque corre el riesgo de terminar saturando el mercado.

JL025
19/12/2016, 11:34
Más allá de la rentabilidad, las películas me parecen mucho peores que las antiguas. Dan una impresión infantil y con un estilo muy diferente al original de George Lucas. Si las quieren rentabilizar al máximo peor aun por que van a exprimir la saga innecesariamente solo para hacer caja y la están cagando :bowl:

Luis923
28/12/2016, 23:51
Opino lo mismo que JL025, esa saga termino ya hace mucho, y deberían haberla dejado ahí. Quizás visualmente es atractiva, pero no termina de convencer. :|

juansanchez
11/01/2017, 12:40
¿Alguien ha visto la última secuela? ¿Merece la pena?

JL025
11/01/2017, 20:16
No la he visto Juan, ni idea. Vi el despertar de la fuerza y no me gustó :?

paulotopo
12/01/2017, 12:01
No soy fan de Star Wars, pero tengo que admitir que Rogue One es bastante entretenida, así que para los fanáticos de la saga, la recomiendo 100%

juansanchez
15/01/2017, 16:40
Yo no soy fanático, voy a verlas más bien por costumbre, y es cierto que el despertar de la fuerza no es nada del otro mundo.

estebanokk
25/05/2017, 21:16
a mi me parece que fueron decayendo en calidad, total como ya tienen cierta fama y publico adepto siguen alargando la historia

LorenaRios
26/05/2017, 09:49
A mi me da un poco d emiedo su futuro, con eso que ahora están planeando montones de películas nuevas.

¿Cómo estará la calidad? Aunque también lo veo por el lado de ellos: los fans las verán de todas formas. Y no es que tampoco sean tan malas las que han salido, en realidad han sido buenas.

Pero creo que nos pasa que mitifcamos tanto a esta serie que estamos esperando sentir algo como en las antiguas y puede que por ahí vaya el problema.

Pucho
28/10/2017, 09:12
La saga de películas Star Wars cuenta con dos nuevas entregas actuales producidas por Disney Studios: el despertar de la fuerza (2015) y Rogue one (2016). ¿QUE LES PARECEN? :)

Me parece un acierto de la Disney haber retomado la saga original (visual, estetica, conceptualmente, etc) y obviar por completo cualquier referencia a las precuelas que posteriormente hizo Lucas. Además
El despertar de la fuerza está magistralmente dirigida (creo que por JJ Abrahams si no me equivoco), tiene un argumento atrapante y un final que que deja desesperado por ver la continuación a todo fanático de Star Wars. Rouge One me parececió muy buena. Se podría decir lo mismo que de la anterdior con la salvedad que es solo una historia paralalela, que sacia un poco la sed de los fans hasta la próxima entrega.

Que la fuerza los acompañe. ;-)