PDA

Ver la versión completa : El protomártir Esteban DESBARATÓ estos ERRORES DOCTRINALES de los watchtoweARRIANOS



Emeric
12/12/2016, 22:03
Amig@s :

Hechos 7:59 dice así :

"Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba, y decía :

Señor Jesús, recibe mi espíritu". :pray:


Como lo prueba el N.T. Pablo, Pedro, y también Esteban compartían la misma doctrina sobre lo que les ocurriría al momento de morir : se irían con CRISTO. :rapture:

El pasaje citado también prueba que Esteban NO creía en la todavía futurísima falsa doctrina de los autoproclamados testigos de Jehová que dice que cuando un creyente muere, su espíritu no va a ninguna parte, y que la persona cae en un estado de inconsciencia :doh: hasta el día de la resurrección.


Nada más falso. Esteban le pidió a Jesús que recibiera su espíritu, ya que estaba agonizando como protomártir cristiano. Y de seguro que Jesús lo complació, y lo recibió en el cielo, si nos atenemos a la lógica del recuento de Hechos cap. 7.


Otra falsa doctrina watchtoweriana aduce que el creyente NO debe dirigirle la palabra al Hijo, sino sólo al Padre. :faint:

Falsa doctrina, pues vemos que Esteban sí que le dirigió la palabra a Jesús para pedirle algo, y a pesar de que el Padre estaba al lado de Su Hijo.

Jesús NO le objetó :

"Cuidado, Esteban, no te dirijas a mí. Dirígete a mi Padre aquí presente; es a Él a quien debes pedirle que reciba tu espíritu; no a mí".

¡ Nada de eso !!!!

Y el Padre tampoco regañó a Esteban por haberlo hablado y pedido a Su Hijo, en vez de a Él. :nod:

No se dejen engañar por personas que no aceptan todo lo que dice la Biblia que dicen predicar.

Saludos. ​ :yo:

destrabador
12/12/2016, 23:20
Amig@s :

Hechos 7:59 dice así :

"Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba, y decía :

Señor Jesús, recibe mi espíritu". :pray:


Como lo prueba el N.T. Pablo, Pedro, y también Esteban compartían la misma doctrina sobre lo que les ocurriría al momento de morir : se irían con CRISTO. :rapture:

El pasaje citado también prueba que Esteban NO creía en la todavía futurísima falsa doctrina de los autoproclamados testigos de Jehová que dice que cuando un creyente muere, su espíritu no va a ninguna parte, y que la persona cae en un estado de inconsciencia :doh: hasta el día de la resurrección.


Nada más falso. Esteban le pidió a Jesús que recibiera su espíritu, ya que estaba agonizando como protomártir cristiano. Y de seguro que Jesús lo complació, y lo recibió en el cielo, si nos atenemos a la lógica del recuento de Hechos cap. 7.


Otra falsa doctrina watchtoweriana aduce que el creyente NO debe dirigirle la palabra al Hijo, sino sólo al Padre. :faint:

Falsa doctrina, pues vemos que Esteban sí que le dirigió la palabra a Jesús para pedirle algo, y a pesar de que el Padre estaba al lado de Su Hijo.

Jesús NO le objetó :

"Cuidado, Esteban, no te dirijas a mí. Dirígete a mi Padre aquí presente; es a Él a quien debes pedirle que reciba tu espíritu; no a mí".

¡ Nada de eso !!!!

Y el Padre tampoco regañó a Esteban por haberlo hablado y pedido a Su Hijo, en vez de a Él. :nod:

No se dejen engañar por personas que no aceptan todo lo que dice la Biblia que dicen predicar.

Saludos. ​ :yo:
.

Pero los dizque maestros de “Testigos de Jehová” (Que más bien son "testigos" de la Wachtower) CON SU DOBLE DISCURSO Por una parte (Entre otras cosas) dicen que Esteban NO ORO A Jesús, (Que porque es solo a Jehová a quien se debe hacer ORACIÓN, Y no a Jesús).

Y por otra parte dicen que SI fue una ORACIÓN la que Esteben dirigió a Jesús Vean:

Dicen en sus ATALAYAS que no:


“7:59 . ¿Oró Esteban a Jesús? No. Nuestra adoración y, por lo tanto, nuestras oraciones, solo deben dirigirse a Jehová Dios (Luc. 4:8; ) 6:12 . ..” .-Atalaya del 15 de Agosto del 2008, Página 31

Y ahora vean como se contradicen en su mismo “remedo de biblia TNM ADULTERADO:


Hch 7:59 Y siguieron arrojándole piedras a Esteban mientras él hacía petición* y decía: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”.f TNM

Ahora vean COMO SE CONTRADICEN en lo que afirman en sus NOTAS al respecto de ese texto:


Hechos 7:59
NOTAS
(1) O: “invocación; oración”.


Por eso digo que, La Hipocresía, La Mentira y el DOBLE DISCURSO, Han sido, Son y Serán los mejores CÓMPLICES de los dizque "maestros" de la SECTA Wachtower.

Emeric
13/12/2016, 06:22
Excelente, Destra. :clap2:

Para que veas, Pucho, lo errada que está la religión Watchtower. :yo:

renacido
13/12/2016, 09:45
yo opte por no relacionarme ni virtualmente con los test de jehova,,mi ciudad tiene el laboratorio de hemoderivados lider en latino america,por su investigacion y derivados de punta en farmacologia,,,viven pidiendo donantes para procesar sangre y demas con el fin de salvar vidas,,,,,,,y por otro lado tenemos noticias alarmantes de esta secta que esgrimen una carta documento para no prestar asistencia hemodinanica a un hermano de secta,,los medicos deben apelar a la justicia para póder salvar una vida,,el mes pasado salvaron una beba ante la negativa de los padres de recibir transfucion,,el juez fallo a favor de los medicos,,Por pedido médico, juez ordena transfundir sangre a una beba

8 de noviembre de 2016 - Ciudadanos (http://www.lavoz.com.ar/temas/ciudadanos-0) > Justicia provincial (http://www.lavoz.com.ar/temas/justicia-provincial),,no se puede cruzar ni una palabra con gente que esta de acuerdo con sacrificios de sangre.
Una médica del Neonatal denunció que los padres se negaron por cuestiones religiosas. El fallo dice que el ejercicio de la patria potestad no puede ir en contra de la salud de los niños.

Emeric
13/12/2016, 21:12
¿ Todavía crees que la doctrina de la Watchtower es "correcta", Pucho ????

Emeric
14/12/2016, 03:29
Calla Pucho, Ayacucho. :pound:

renacido
14/12/2016, 09:19
creo que si el estaba jugando a hacer un personaje,,,debe cambiarlo..

Emeric
14/12/2016, 13:22
¿ Todavía crees que la doctrina de la Watchtower es "correcta", Pucho ????Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
15/12/2016, 11:39
Sigo esperando a Pucho. :ranger:

Emeric
15/12/2016, 16:09
Está conectado. A ver si viene por aquí ...

Emeric
15/12/2016, 17:54
Anímate, Pucho ... :whip:

Pucho
15/12/2016, 18:30
Amig@s :

Hechos 7:59 dice así :

"Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba, y decía :

Señor Jesús, recibe mi espíritu". :pray:


Como lo prueba el N.T. Pablo, Pedro, y también Esteban compartían la misma doctrina sobre lo que les ocurriría al momento de morir : se irían con CRISTO. :rapture:

El pasaje citado también prueba que Esteban NO creía en la todavía futurísima falsa doctrina de los autoproclamados testigos de Jehová que dice que cuando un creyente muere, su espíritu no va a ninguna parte, y que la persona cae en un estado de inconsciencia :doh: hasta el día de la resurrección.



Esteban dijo: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”, porque estaba contemplando la visión de Jesucristo junto a su Padre. Y sin duda conocía muy bien las alentadoras palabras de Cristo: “Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25). Y al último oró a Dios diciendo: “Jehová, no les imputes este pecado”. Y después de decir esto, se durmió en la muerte (Hech. 7:59, 60).

Emeric
15/12/2016, 18:59
Esteban dijo: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”, porque estaba contemplando la visión de Jesucristo junto a su Padre.Y Jesús complació la oración de Esteban.

Pucho
15/12/2016, 19:32
Y Jesús complació la oración de Esteban.

Efectivamente como ungido está en el Cielo. Jesús recibió su espíritu.

destrabador
15/12/2016, 19:48
Efectivamente como ungido está en el Cielo. Jesús recibió su espíritu.
Según eso, Por ser Esteban de la linea, o CASTA de "PRIMERA CLASE" (Como también lo es la Virgen María) Y no como Pucho que es "SEGUNDON" ! Bueno eso según los dizque maestros de la Wachtower ! Pero no como dice en la Biblia.

renacido
15/12/2016, 20:06
Efectivamente como ungido está en el Cielo. Jesús recibió su espíritu.pienso que la divina misericordia perdono la alucinacion de tanta idolatria en imagenes,,,es totalmente loable la devocion a travez de imagenes u objetos,,si el devoto no tiene la evolucionada la concentracion mental,,para eso estan las imagenes,,,sabido es, que el unico que puede ver el rostro del padre es su hijo,,a esteban le falto ver el espiritu santo,,,no lo pudo imaginar

Emeric
15/12/2016, 20:22
Jesús recibió su espíritu.Pero la Watchtower lo niega.

Emeric
18/12/2016, 20:32
¿ Captas la diferencia, Pucho ?

Emeric
22/12/2016, 12:56
Dime, chicoooo ...

Emeric
05/01/2017, 15:17
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
10/01/2017, 12:34
Parece que Pucho nos está dejando, poco a poco ...

LA PURA VERDAD
10/01/2017, 13:17
El pasaje citado también prueba que Esteban NO creía en la todavía futurísima falsa doctrina de los autoproclamados testigos de Jehová que dice que cuando un creyente muere, su espíritu no va a ninguna parte, y que la persona cae en un estado de inconsciencia :doh: hasta el día de la resurrección.


¡FALSO HASTA LA MÉDULA!
Eres un tremendo mentiroso Emeric. Los Tjotas no creen como tú dices que creen. Bien lo sabes. No voy a perder mi tiempo en darte la explicación sobre el particular.

Espada
10/01/2017, 14:33
Esteban NO creía en la todavía futurísima falsa doctrina de los autoproclamados testigos de Jehová que dice que cuando un creyente muere, su espíritu no va a ninguna parte, y que la persona cae en un estado de inconsciencia :doh: hasta el día de la resurrección.



Responde LPV


¡FALSO HASTA LA MÉDULA!
Eres un tremendo mentiroso Emeric. Los Tjotas no creen como tú dices que creen. Bien lo sabes. No voy a perder mi tiempo en darte la explicación sobre el particular.[/INDENT]



Y que dicen los "Tjotas" ?


https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20121101/qu%C3%A9-pasa-al-morir/



¿QUÉ SUCEDE REALMENTE AL MORIR?

5, 6. Según la Biblia, ¿en qué estado se encuentran los muertos?
5 Lo que sucede cuando fallecemos no es ningún misterio para Jehová, el Creador del cerebro. Él conoce la verdad, y en su Palabra, la Biblia, explica en qué estado se encuentran los difuntos. Allí se enseña con toda claridad este hecho: cuando una persona muere, deja de existir. La muerte es lo contrario de la vida, de modo que los muertos no ven ni oyen ni piensan. Ni una sola parte de nosotros sigue viviendo cuando muere el cuerpo. En efecto, no poseemos un alma o espíritu inmortal. ..

Lo cierto es que somos mortales y no seguimos viviendo después de la muerte del cuerpo. Nuestra vida es como la llama de una vela. Cuando se apaga, no va a ningún sitio, sino que sencillamente deja de existir.



Entonces LPV, como es que es ¡FALSO HASTA LA MÉDULA! lo que dijo Emeric sobre esa creencia de la Torre vigia ? doble discurso ???

Emeric
10/01/2017, 18:33
Gracias, Espada. :thumb:

LPV se tragó la lengua. :peace:

Emeric
15/01/2017, 12:13
rpjuan :

Aprovecha este tema, ya que intuyo que eres watchtowearriano, aunque todavía no lo has aclarado. :yo:

Emeric
18/01/2017, 06:06
¿ No comentas nada ????

Emeric
20/01/2017, 07:28
A todas luces, Esteban era cristiano; no testigo de Jehová. :nod:

Emeric
23/01/2017, 10:07
Who's next ?????

Emeric
24/01/2017, 07:52
Te toca, Boaz, testigo de Jehová. :whip:

Emeric
27/01/2017, 07:35
Huye Boaz ... :bolt:

Emeric
30/01/2017, 07:53
rpjuan también. :bolt:

Emeric
08/02/2017, 14:49
Ese otro "testigo" no pudo con este tema tampoco. :peace:

Emeric
09/02/2017, 13:56
Parece que Pucho nos está dejando, poco a poco ...No. Está participando, pero en otros temas. :clap2:

Emeric
20/02/2017, 22:39
Y está conectado ahora mismo. :nod:

Emeric
02/03/2017, 06:21
Les informo que, en otro tema, Pucho ha anunciado recientemente que ahora es TRINITARIO, conforme a las Escrituras. :clap2:

Emeric
06/03/2017, 05:19
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
10/03/2017, 10:11
Gracias, Espada. :thumb:

LPV se tragó la lengua. :peace:Y sigue así. :lol:

Emeric
14/03/2017, 05:49
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
08/04/2017, 18:26
Está conectado. A ver si viene por aquí ...A ver, LPV ... :whip:

Emeric
11/04/2017, 04:18
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
27/04/2017, 13:41
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
17/07/2017, 03:28
Les informo que, en otro tema, Pucho ha anunciado recientemente que ahora es TRINITARIO, conforme a las Escrituras. :clap2:Pero en posts posteriores, emitió reservas en cuanto a la PLENA Deidad del Hijo. :doh::doh::doh:

Emeric
04/09/2017, 08:31
Who's next ?????

Emeric
23/09/2017, 14:14
Huyen toditos. :lol:

Emeric
07/11/2017, 09:38
Por eso digo que, La Hipocresía, La Mentira y el DOBLE DISCURSO, Han sido, Son y Serán los mejores CÓMPLICES de los dizque "maestros" de la SECTA Wachtower.¿ Qué te parece, Eli yahu ?

Emeric
25/11/2017, 07:58
¡ Eli yahuuuuuuuuuuuu !!!! :attention

Emeric
13/12/2017, 06:28
No hay modo. :noidea:

Emeric
22/12/2017, 06:23
Who's next ??????

Emeric
22/01/2018, 06:00
Te toca, Slave, otro watchtowearriano. :whip:

Emeric
08/02/2018, 05:25
¿ No defiendes las creencias de tu religión, Slave ?

Emeric
12/03/2018, 06:58
https://2.bp.blogspot.com/_GzR-g8cNl-Q/S0VfubP9AQI/AAAAAAAAARo/6FtOxpb9-Qg/s400/dile+NO+a+los+TJ.png

Emeric
13/12/2018, 18:13
Who's next ???

Emeric
06/01/2019, 21:25
¿ Qué les pasa que no vienen ??????

destructordemasones
06/01/2019, 21:25
https://www.youtube.com/watch?v=1u5I5kCuAFw

Emeric
06/01/2019, 21:42
Sigues con tus MENTIRAS.

Ya sabes, Cristian Candia :


https://i.redd.it/ab5lj69oydh01.png

Emeric
04/03/2019, 15:59
¿ Qué les pasa que no vienen ??????Anímense, "testigos" de Jehová ...