PDA

Ver la versión completa : lamentablemente y a no quedan foros serios



renacido
10/12/2016, 10:34
ni siquiera para leer contenidos,,son verdaderas Babel,,unos dependen de moderadoras machorras desinformadas y serviles al dueño del sitio..otros son un descontrol que deforman una opinion y la escrachan atemporalmente,,,no me queda otra,,que participar menos,,pues mi sapiencia,sea lesbiana,bisex,homo,etc .
no tiene que porque diferir al contacto con la verdad,,que es Dios

o es todo joda esto

El Anticristo
10/12/2016, 13:44
ni siquiera para leer contenidos,,son verdaderas Babel,,unos dependen de moderadoras machorras desinformadas y serviles al dueño del sitio..otros son un descontrol que deforman una opinion y la escrachan atemporalmente,,,no me queda otra,,que participar menos,,pues mi sapiencia,sea lesbiana,bisex,homo,etc .
no tiene que porque diferir al contacto con la verdad,,que es Dios

o es todo joda esto

Renacido, te estoy esperando, allá.

El Anticristo
10/12/2016, 13:50
ni siquiera para leer contenidos,,son verdaderas Babel,,unos dependen de moderadoras machorras desinformadas y serviles al dueño del sitio..otros son un descontrol que deforman una opinion y la escrachan atemporalmente,,,no me queda otra,,que participar menos,,pues mi sapiencia,sea lesbiana,bisex,homo,etc .
no tiene que porque diferir al contacto con la verdad,,que es Dios

o es todo joda esto

Estás muy desaprovechado aquí, no te valoran como lo que eres en realidad.
Analiza Renacido, que allá te esperan muchos.

El Anticristo
10/12/2016, 13:55
ni siquiera para leer contenidos,,son verdaderas Babel,,...

No te pueden debatir. No saben que les tratas de decir.
Tu evolución Renacido, es para otro lugar.

No les des todo Renacido, deja que se esfuercen.

El Anticristo
10/12/2016, 14:07
..otros son un descontrol que deforman una opinion y la escrachan atemporalmente,,,


¿ Nadie te comprende aquí ?. ¿ Y tus amigos ?.

renacido
10/12/2016, 15:18
¿ Nadie te comprende aquí ?. ¿ Y tus amigos ?.mis amigos mientras menos estorben mejor,,,alla no vuelvo ni drogado,,,fui victima de un desprecio hijo de ****,,,ya tengo quien me devuelva la paz,,,el tiempo sana todo,,pero no es bueno volver atras para pasar por lo mismo,,,como leccion para mi una vez y ya esta,,no tengo amigos ni en la vida real,,estoy solo con la misma situacion y ella si es mi amiga

El Anticristo
10/12/2016, 15:25
mis amigos mientras menos estorben mejor,,,alla no vuelvo ni drogado,,,fui victima de un desprecio hijo de ****,,,ya tengo quien me devuelva la paz,,,el tiempo sana todo,,pero no es bueno volver atras para pasar por lo mismo,,,como leccion para mi una vez y ya esta,,no tengo amigos ni en la vida real,,estoy solo con la misma situacion y ella si es mi amiga
Tus dioses te han abandonado Renacido.

No decaigas, sigue adelante. No insistiré más.

El Anticristo
10/12/2016, 15:28
mis amigos mientras menos estorben mejor,,,alla no vuelvo ni drogado,,,fui victima de un desprecio hijo de ****,,,ya tengo quien me devuelva la paz,,,el tiempo sana todo,,pero no es bueno volver atras para pasar por lo mismo,,,como leccion para mi una vez y ya esta,,no tengo amigos ni en la vida real,,estoy solo con la misma situacion y ella si es mi amiga
Eres el único, que sabe lo que escribe. Solo tú sabes que hay en tu corazón.

renacido
10/12/2016, 15:30
Tus dioses te han abandonado Renacido.

No decaigas, sigue adelante. No insistiré más.


dios es uno,,,no hay que permitir que te pisoteen,,,nadie aprendera de mis experiencias,,,estoy como me gusta

El Anticristo
10/12/2016, 15:33
dios es uno,,,no hay que permitir que te pisoteen,,,nadie aprendera de mis experiencias,,,estoy como me gusta
Escribes como uno, que conocí, en otro Foro.

Se decía el Cristo. ¿ Eres tú ?.

El Anticristo
10/12/2016, 15:38
http://despertando.me/wp-content/uploads/2012/08/topserunoweb.jpghttp://www.elseruno.com/index_es.html...este tratado cosmico esta muy bien coordinado,,,ademas tiene contacto con el cristo estelar,,una obra sin desperdicios,,lei bastante ,pero yo pertenezco a otra linea y es mi camino
¿ A qué línea perteneces ?.

renacido
10/12/2016, 18:13
Escribes como uno, que conocí, en otro Foro.

Se decía el Cristo. ¿ Eres tú ?.
numero equivocado

renacido
10/12/2016, 18:16
¿ A qué línea perteneces ?.
http://www.fraternidadrosacruz.com/images/Historia_fraternidad_Rosacruz.pngesta es la verdad,,,la sabiduria,,no las creencias

cesar71
04/03/2017, 13:04
lamentablemente y a no quedan foros serios


ohh yeesss.... Sobre todo cuando se ven personajes que como locos inundan el foro con toda clase de temas fofos, para rogar que por favor hablen con ellos o para monologar ellos solos., jo, jo..

Es entendible que el dueño del foro tenga afán por evitar que este foro se acabe de undir en el fracaso, pero la verdad es que para los pocos que queremos participar seriamente aquí, esa forma de querer atraer usuarios a través de un solo forista que satura el foro con mensajes fofos, se vuelve cansona y además no resulta efectiva para lo que se quiere.

Si esto no mejora tocará echar pa otro lado, al foro iglesia.net

Saludos

renacido
04/03/2017, 15:20
ohh yeesss.... Sobre todo cuando se ven personajes que como locos inundan el foro con toda clase de temas fofos, para rogar que por favor hablen con ellos o para monologar ellos solos., jo, jo..

Es entendible que el dueño del foro tenga afán por evitar que este foro se acabe de undir en el fracaso, pero la verdad es que para los pocos que queremos participar seriamente aquí, esa forma de atraer usuarios a través de un solo forista que satura el foro con mensajes fofos, se vuelve cansona y además no resulta efectiva para lo que se quiere.

Si esto no mejora tocará echar pa otro lado, al foro iglesia.net

Saludosya pase por esa crisis,,emeric no interviene si estas en dialogo que no le invitan ,solo mueve aquellos temas que el dialo termino,,,cualquiera puede reflotar en cualquier momento,,,tienes que amigarte de todos,,yo no podria intervenir en el foro iglesias,,pporque no creo en ninguna,,mi templo no es de este mundo

cesar71
04/03/2017, 21:04
ya pase por esa crisis,,emeric no interviene si estas en dialogo que no le invitan ,solo mueve aquellos temas que el dialo termino,,,cualquiera puede reflotar en cualquier momento,,,tienes que amigarte de todos,,yo no podria intervenir en el foro iglesias,,pporque no creo en ninguna,,mi templo no es de este mundo
Listo, dejemos quieto al moderador ateo de este foro religioso

Yo tampoco me identifico 100% con una iglesia, pero como yo soy creyente, lógico que me gusta intercambiar con personas afines, Lástima que escasean aquí.

Puedo compartir con todos, pero con los ateos pongo muchas restricciones en cuanto a los temas que tocan a la Fe religiosa, porque yo no soy quien para convencerlos de la Fe.

Sería un diálogo que no lleva a nada. Solo perdedera de esfuerzo y tiempo para ambas partes

renacido
04/03/2017, 21:49
Listo, dejemos quieto al moderador

Yo tampoco me identifico 100% con una iglesia, pero como yo soy creyente, lógico que me gusta intercambiar con personas afines, Lástima que escasean aquí.

Puedo compartir con todos, pero con los ateos pongo muchas restricciones en cuanto a los temas que tocan a la Fe religiosa, porque yo no soy quien para convencerlos de la Fe.

Sería un diálogo que no lleva a nada. Solo perdedera de esfuerzo y tiempo para ambas partesel ateo,,no es para enrriquecerse intelectualmente ni alimentar el alma,,,es un burro espiritual,,pero einstein era uno de ellos,,,http://fraseslocas.com/wp-content/uploads/2015/05/frases-de-albert-einstein-3.jpg

renacido
04/03/2017, 21:51
http://www.pensamientospositivoscortos.com/wp-content/uploads/2015/12/albert-einstein-frases-dios.jpg

cesar71
05/03/2017, 08:42
el ateo,,no es para enrriquecerse intelectualmente ni alimentar el alma,,,es un burro espiritual,,pero einstein era uno de ellos,,,
¿Einstein burro intelectual?

Me temo que no

renacido
05/03/2017, 11:11
¿Einstein burro intelectual?

Me temo que nolee bien burro espiritual dije

cesar71
05/03/2017, 12:05
lee bien burro espiritual dije
La espiritualidad también se revela en la nobleza, en los altos valores morales y en la alta calidad intelectual del pensamiento expresado.

No solamente es espiritual el que sepa doblar cucharas con la mente

renacido
05/03/2017, 15:45
La espiritualidad también se revela en la nobleza, en los altos valores morales y en la alta calidad intelectual del pensamiento expresado.

No solamente es espiritual el que sepa doblar cucharas con la mente

Las obras son nuestra única prueba de ser cristianos

Mihael
08/02/2018, 17:50
ohh yeesss.... Sobre todo cuando se ven personajes que como locos inundan el foro con toda clase de temas fofos, para rogar que por favor hablen con ellos o para monologar ellos solos., jo, jo..

Es entendible que el dueño del foro tenga afán por evitar que este foro se acabe de undir en el fracaso, pero la verdad es que para los pocos que queremos participar seriamente aquí, esa forma de querer atraer usuarios a través de un solo forista que satura el foro con mensajes fofos, se vuelve cansona y además no resulta efectiva para lo que se quiere.

Si esto no mejora tocará echar pa otro lado, al foro iglesia.net

Saludos

Favor de no hacer Spams ... :yo:

Mihael
08/02/2018, 18:36
Eso no se hace ... :nono:

Mihael
14/02/2018, 19:54
¡¡ No, no, y no !! :drama:

Mihael
14/02/2018, 21:39
Debatan con respeto. Eso ...

Mihael
15/02/2018, 00:17
ohh yeesss.... Sobre todo cuando se ven personajes que como locos inundan el foro con toda clase de temas fofos, para rogar que por favor hablen con ellos o para monologar ellos solos., jo, jo..

Es entendible que el dueño del foro tenga afán por evitar que este foro se acabe de undir en el fracaso, pero la verdad es que para los pocos que queremos participar seriamente aquí, esa forma de querer atraer usuarios a través de un solo forista que satura el foro con mensajes fofos, se vuelve cansona y además no resulta efectiva para lo que se quiere.

Si esto no mejora tocará echar pa otro lado, al foro (Spam eliminado)

Saludos

Así, sin el Spam, queda mejor. :nod:

Mihael
19/02/2018, 01:15
¡ Mucho mejor ! :thumb:

Mihael
19/02/2018, 02:30
Sin Spam ... :nod:

Mihael
19/02/2018, 03:06
Como debe de ser.

Mihael
24/02/2018, 23:49
ohh yeesss.... Sobre todo cuando se ven personajes que como locos inundan el foro con toda clase de temas fofos, para rogar que por favor hablen con ellos o para monologar ellos solos., jo, jo..

Es entendible que el dueño del foro tenga afán por evitar que este foro se acabe de undir en el fracaso, pero la verdad es que para los pocos que queremos participar seriamente aquí, esa forma de querer atraer usuarios a través de un solo forista que satura el foro con mensajes fofos, se vuelve cansona y además no resulta efectiva para lo que se quiere.

Si esto no mejora tocará echar pa otro lado, al foro (Spam eliminado)

Saludos

Así, sin el Spam, queda mejor. :nod:

Mihael
28/02/2018, 21:38
Para que vean que todos se van del foro por ese tipo ...

Mihael
01/03/2018, 22:10
Además que hay muchos temas en que se lo denuncia por lo mismo.

Pucho
01/03/2018, 22:13
Si quedan foros serios pero este no es uno de ellos.

Mihael
02/03/2018, 01:08
Además que hay muchos temas en que se lo denuncia por lo mismo.

Y tú los conoces, Shetland, SINVERGÜENZA. Y sabes que tienen razón. Pero ahí andabas defendiéndolo a ése que se ríe de Jesucristo en tu cara y de ti mismo; y tú de amiguito mártir de este tipo ...

Mihael
03/03/2018, 23:01
Y tú los conoces, Shetland, SINVERGÜENZA. Y sabes que tienen razón. Pero ahí andabas defendiéndolo a ése que se ríe de Jesucristo en tu cara y de ti mismo; y tú de amiguito mártir de este tipo ...

Seguramente, si ese SINVERGÜENZA hiciera lo propio con tus padres y hermanos de sangre, no lo defenderías en lo absoluto. :tsk:

Mihael
04/03/2018, 22:50
Quiero creer eso.

Mihael
09/03/2018, 20:31
No viene Shetland a hacerse el vivo como antes ...

Mihael
09/03/2018, 21:58
Ya no le da la carita. :oops:

Mihael
09/03/2018, 22:46
Mejor. Porque ya daba asco cómo lo defendía y adulaba.