PDA

Ver la versión completa : Juanita Castro, DISIDENTE, explica por qué ROMPIÓ con sus hermanos Fidel y Raúl



Emeric
08/12/2016, 20:15
https://www.youtube.com/watch?v=_mzrSkocfR8

Emeric
09/12/2016, 07:35
Como pueden escucharlo de su boca, la propia HERMANA carnal de esos malhechores se dio cuenta del mal camino que tomaron ellos. :nod:

Y por más que los amaba, les dio la espalda porque se dio cuenta :clap2: de que lo que estaban haciendo a nombre de la Patria estaba MUY MAL. :nod:

Emeric
10/12/2016, 20:31
¿ Qué te parece, Platón ?

Ruth_Esther
11/12/2016, 12:46
Es muy juicioso de parte de Juanita Castro, no asi de Emma Castro que apoya a sus hermanos y a la dictadura, pero desde Mexico

Emeric
21/12/2016, 07:39
Es muy juicioso de parte de Juanita Castro¿ Por qué ?

Adonis74
21/12/2016, 13:45
Emeric, para abordar este tema, necesito que primero responda esta pregunta:
¿Cómo juzgas el actuar de la CIA en todo el mundo?

Africano
21/12/2016, 13:59
Emeric, para abordar este tema, necesito que primero responda esta pregunta:
¿Cómo juzgas el actuar de la CIA en todo el mundo?


Fuera de tema

Ya se por donde vienes

Adonis74
21/12/2016, 17:03
Fuera de tema

Ya se por donde vienes

Dos cosas: No está dirigida a usted la pregunta, y no le creo adivino para saber por dónde vengo.

Pero bien, pensándolo bien, y en este instante estoy editando el mensaje una vez que lo he enviado, para retarte a que me digas, o nos diga por dónde vengo. Ya no me es necesaria la respuesta de Emeric, si usted es capaz de saber el motivo de mi pregunta, entonces sobre su respuesta abordaré el tema principal de este debate.
Venga, lo espero…

Africano
21/12/2016, 19:04
Aqui estoy........

Africano
21/12/2016, 19:06
Dos cosas: No está dirigida a usted la pregunta, y no le creo adivino para saber por dónde vengo.

Pero bien, pensándolo bien, y en este instante estoy editando el mensaje una vez que lo he enviado, para retarte a que me digas, o nos diga por dónde vengo. Ya no me es necesaria la respuesta de Emeric, si usted es capaz de saber el motivo de mi pregunta, entonces sobre su respuesta abordaré el tema principal de este debate.
Venga, lo espero…


Primero este en un foro publico. Si quieres intimidad en mi amado Emeric hablense por privado.

Segundo no soy adivino como tu bien dices para que me este retando.

Tercero tu falta de respeto muestra la buena educacion que reciben en las escuelas castrocomunistas

Adonis74
21/12/2016, 20:04
Primero este en un foro publico. Si quieres intimidad en mi amado Emeric hablense por privado.

Segundo no soy adivino como tu bien dices para que me este retando.

Tercero tu falta de respeto muestra la buena educacion que reciben en las escuelas castrocomunistas

No había leido bien su perfil, demodo que somos hasta paisanos: Matanceros los dos, que casualidad. Eso es muy bueno, quiere decir que el uno conoce bien de lo que habla el otro.

Ya sabía yo que no tendrías para contestar. Mi educación quizás no sea buena, pero dentro de lo poco que he aprendido está una ingeniería eléctrica y una licenciatura en leyes jurídicas, es decir, soy ingeniero y soy abogado.
Claro que sabía que usted no era adivino, solo que entiendo su “idioma” quizás más que cualquier otro de los tres idiomas que domino perfectamente.

Entonces no fue provechosa su intervención, de modo que paso la pregunta nuevamente a tu Amado Emeric:

Emeric, para abordar este tema, necesito que primero responda esta pregunta:
¿Cómo juzgas el actuar de la CIA en todo el mundo?

Emeric
26/12/2016, 09:48
Como pueden escucharlo de su boca, la propia HERMANA carnal de esos malhechores se dio cuenta del mal camino que tomaron ellos. :nod:

Y por más que los amaba, les dio la espalda porque se dio cuenta :clap2: de que lo que estaban haciendo a nombre de la Patria estaba MUY MAL. :nod:Aprende, Adonis.

Emeric
12/10/2017, 17:45
Se quedó calladito Adonis. :lol:

Ruth_Esther
12/10/2017, 17:48
Juanita Castro, valiente mujer

Emeric
12/10/2017, 17:49
Como pueden escucharlo de su boca, la propia HERMANA carnal de esos malhechores se dio cuenta del mal camino que tomaron ellos. :nod:

Y por más que los amaba, les dio la espalda porque se dio cuenta :clap2: de que lo que estaban haciendo a nombre de la Patria estaba MUY MAL. :nod:Aprende de ella, Ruth Esther ...

Ruth_Esther
13/10/2017, 12:36
Aprende de ella, Ruth Esther ...

Nada que aprender, amo el comunismo, pero odio a los Castro

Emeric
13/10/2017, 12:50
amo el comunismoEntonces, NO eres adventista.

Ruth_Esther
13/10/2017, 13:43
Entonces, NO eres adventista.

Fuera de tema

No discutimos aqui mi filiacion religiosa, si no politica

Ademas no estan reñidas ambas ideologias

Emeric
13/10/2017, 13:57
Ademas no estan reñidas ambas ideologiasSí que lo están, pues no puedes ser adventista y comunista (atea) al mismo tiempo.

Emeric
14/04/2018, 10:52
Desapareció Ruth Esther ... :rapture:

Emeric
22/07/2018, 04:26
La comprendo. :lol:

Emeric
11/08/2018, 07:11
Who's next ???

Emeric
16/03/2019, 16:11
¿ Todavía vive esa señora, Afri ????????

Africano
16/03/2019, 16:15
¿ Todavía vive esa señora, Afri ????????

Segun lo ultimo que pude saber esta en Miami.