PDA

Ver la versión completa : Los 7 Mejores Trabajos Por Internet Desde Casa



kukui16
06/12/2016, 13:50
Cuáles son los mejores 7 trabajos por Internet desde casa?
1. Opinar sobre distintos productos:


Puedes crear un sitio web o blog y luego comenzar a revisar productos. Habrá muchas empresas interesadas en pagarte por ello.
Los review de artículos incluyen además que las compañías te entreguen algo para que pruebes o testees y luego armes un artículo donde coloques las características más destacadas. Una buena idea para los gamers es probar juegos y escribir o armar un video.
2. Ser asistente virtual:


Es uno de los trabajos por Internet desde casa más populares entre las mujeres. Es cada vez más popular porque las empresas requieren de cierta ayuda remota para que investiguen, busquen información, moderen contenido, hagan tareas simples que no consuman demasiado tiempo, enviar correos, instalar programas, ofrecer servicio técnico online, etc.
3. Enviar mensajes a blogs:


Los sitios web de medios sociales buscan personas que se dediquen a dejar mensajes en otras páginas, como ser los foros. Lo que tienes que hacer es crear cuentas de usuario y luego debajo de una noticia o artículo publicar un comentario, siempre con una propuesta de venta o un link hacia otra página.


Si bien algunas empresas optan por automatizar este trabajo, todavía muchas prefieren contratar a una persona para que haga este trabajo.


4. Crear un software o aplicación:


Si te gusta mucho la tecnología, los juegos o los móviles, puedes crear un programa o app que te aporte buen dinero. Varias empresas ofrecen una paga interesante por este trabajo, aunque también puedes costearlo tu mismo y ser el dueño de todas las ganancias. Busca antes información sobre lo que la gente necesita o requiere.


5. Hacer publicidad CPA:


Se trata de una versión más sencilla del marketing de afiliados y no se tiene que vender nada. Unicamente se debe conducir a los potenciales clientes hacia un sitio en particular, mediante un link. Cada vez que envías una persona a ese lugar, te pagarán.


6. Aprovechar Forex:


Es un mercado de comercio de divisas muy conocido, en diferente monedas. Negocia más de 70 mil millones de dólares por día. Las operaciones ser realizan con un corredor de mercado. Averigua cuál es el mejor momento para comprar y luego para obtener más ganancias al vender. Sigue las tablas actualizadas de Forex Trading.


7. Ofrecer tutoriales:


Este es uno de los mejores trabajos por Internet que puedes hacer desde casa. Los trucos para hacer alguna cosa, sea en el hogar, en el trabajo o hasta en la vida amoroso pagan mucho dinero. Los tutoriales se hacen en video o hasta como una guía escrita.


La última tendencia en trabajos por Internet desde casa


Otra alternativa muy rentable debido al auge de las redes sociales, es trabajar como Community Manager. Si hoy en día pasas parte del día navegando por Facebook, Twitter, Pinterest y demás; esta opción es realmente atractiva porque recibirás un ingreso extra aprovechando ese tiempo.


Por eso te recomiendo muchísimo la guía práctica GANANDO DINERO CON LAS REDES, de Isabel Blanco. Este completo manual te enseñará paso a paso, desde lo más básico hasta lo más complejo, cómo comenzar a hacer dinero desde hoy con uno de los trabajos por Internet desde casa más rentables.
También encontrarás una serie de video tutoriales realizados por expertos para aprender todos los secretos de las redes sociales y obtener cada vez más dinero gracias a ellas. Tienes absolutamente todo sobre cómo trabajar por Internet desde casa y comenzar hoy mismo tu propio negocio.


mas información-> ganandoconlasredesisabelblanco.blogspot.com

Emeric
14/03/2017, 18:10
Ojo con los estafadores; abundan por internet. :nod:

palomas
27/03/2017, 04:57
Hay ventajas y desventajas trabajar desde casa, pero es un tipo de trabajo que es cada vez mas frecuente. Tambien se necesita una oferta ADSL que no te deje tirado, o sea que al final hay algo de coste aunque parezca muy rentable.

Caracolamarina
25/05/2017, 06:11
tratando de sacar al troll de la grilla...squiusmi..please...

jcapa
12/07/2017, 08:04
Trabajar desde casa puede ser una buena alternativa y cada vez hay más profesiones que se pueden desarollar a distancia. ¿Lo peor? El no saber cómo separar la vida laboral de la privada....

DaGaGo
04/08/2017, 13:06
Totalmente de acuerdo! Yo actualmente trabajo como profesional desde casa y muchos días no consigo desconectar del trabajo en todo el día... De ahora en adelante me he propuesto cumplir un horario definido y seguirlo a rajatabla para tratar de disfrutar también de mi vida privada, espero que poco a poco pueda conseguir separar trabajo de vida privada...

fanccis
22/08/2017, 19:51
Hay muchas más opciones, cualquier trabajo relacionado al marketing digital, programación y desarrollo se puede hacer desde cualquier lugar del mundo. Existen sitios webs que agrupan esta clase de trabajos en los que hay propuestas de empresas que buscan esta clase de profesionales por dias, y dan la posibilidad de trabajar tipo nomade.

Les recomiendo nomadlist.com es de un chico de los angeles que se dedica a esto exactamente.

Saludos.

mariano32t
24/08/2017, 23:48
la pregunta es si funcionan, existen muchas personas que te ofrecen , la vida "soñada" pero puedes caer en manos equivocadas . pero lo de los crear al aplicación ese si me gustaria aprender
se debe tener mucho cuidado y evitar ser ingenuo

luistourino
16/09/2017, 05:58
Si queréis otra opinión más, que es discutible pero real, son 2 cosas diferentes, trabajar en internet y trabajar desde casa.

Yo he podido trabajar desde casa desde hace muchos años, por mi sector y porque las empresas en las que estaba contratado lo permitían (incluso animaban)... ¿cual es el truco? pues que, aunque parezca increible y como ya han dicho anteriormente, se trabaja tanto o más que presencialmente en un lugar de trabajo.

Se tiene más en mente el trabajo a realizar cuando estás en casa, porque no desconectas ya que estas en 'tu lugar de trabajo', y ante la idea de que no tienes un horario estricto, te sientas en el ordenador y te pones a 'rematar' tareas a altas horas de la noche (cosa que en tu oficina no puedes hacer salvo que estés haciendo la pelota a los jefes y te quieras ganar la envidia y odio de tus compañeros)

Creedme, la vida laboral del que trabaja en casa es casi tan asquerosa como la del autónomo (también os hablo por experiencia), y no tiene nada que ver con todos esos trabajos de 'gana dinero por internet'.

¿Funciona eso de gana dinero por internet?... Pues si, hay trabajos que son completamente legales, decentes y tienen sentido, pero sin equivocaros en que son trabajos a los que hay que dedicar horas y horas para sacar un sueldo decente.

Dejo para el final los que ganan dinero por internet haciendo blogging, marketing, etc... son trabajos en los que, invirtiendo muchas horas, esfuerzo y compromiso, se puede sacar 1, 2, 3, 4 sueldos... pero no de la noche a la mañana y no sin aprender mucho como funciona este medio.

comobloquear
03/12/2017, 12:34
Si bien llama mucho la atencion trabajar desde casa, es más dificil de lo que parece, muchas veces es dificil desconectarse y no hacerse problema por todo, y además la mayoria de los trabajos mencionados son dificiles de conseguir una estabilidad economica, lo que hace que siempre estes inseguro... pero es lo mejor que hay jejeje

Faff88
16/02/2018, 13:12
Yo llevo un par de años gestionando un pequeño comercio electrónico. Todavía no da un sueldo mensual pero espero que durante el próximo año sí que me genere por lo menos 1200€ al mes y pueda dejar mi actual trabajo.
Esto de emprender por Internet NO es fácil pero SÍ posible... lo único que hay que tener en cuenta es que la formación cuenta un aspecto clave además de la paciencia y perseverancia.

Estamos en la mejor época para emprender pues tenemos las herramientas ideales para llevar a cabo cualquier cosa que se nos ocurra. Solo hay que ponerle las ganas!!!

isabelRC
18/02/2018, 19:09
Clicar en anucnios por internet

chispas
07/04/2018, 03:09
Yo llevo un par de años gestionando un pequeño comercio electrónico. Todavía no da un sueldo mensual pero espero que durante el próximo año sí que me genere por lo menos 1200€ al mes y pueda dejar mi actual trabajo.
Esto de emprender por Internet NO es fácil pero SÍ posible... lo único que hay que tener en cuenta es que la formación cuenta un aspecto clave además de la paciencia y perseverancia.

Estamos en la mejor época para emprender pues tenemos las herramientas ideales para llevar a cabo cualquier cosa que se nos ocurra. Solo hay que ponerle las ganas!!!

completamente de acuerdo, la cuestion es que hay mucha gente que se dedica a crear una burbuja, sobre como ganarse la vida por internet, que ganan mucho dinero, tienen el bmw a la puerta de casa y todo sin esfuerzo... en fin milongadas:noidea:
Trabajar de casa es posible, pero no facil

getlucky
21/04/2018, 14:38
nada como el SEO. Un buen trabajo desde casa que se traduce en una muy buena vida (si se tiene éxito claro, si no es un infierno, jejeje) :)

GuilleMar
23/04/2018, 10:49
Otro trabajo chulo es hacer trading

javipe
08/05/2018, 06:07
Trabajar desde casa tiene sus pros y sus contras. Yo trabajo desde casa para mi empresa y a veces es un fastidio porque te desconcentras con cualquier cosa. Si que tiene sus ventajas de no tener que ir a la oficina todos los días y estar un poco a tu aire. Creo que hay buenas maneras de ganarse la vida trabajando desde casa. Para mi, las mejores formas son con un blog o pagina web, monetizandola con adsense o publicidad de afiliados. También hacer trading online desde una plataforma, pero hay que tener en cuenta los riesgos que conlleva y el tiempo que tendrás que formarte. Yo conozco gente que se dedica a las apuestas deportivas o el poker online, pero personalmente me parece muy riesgoso al igual que el trading para principiantes.

jair10
12/06/2018, 19:18
que interesante tema trabajar desde casa será una gran ventaja para la economía de hogar mi imagino lo que se ahorra uno en gasolina o trasporte y mejor aún el tiempo es el mas valioso ya que uno pierde mucho tiempo para desplazarse al trabajo, parece un sueño hecho realidad.

Catraca
29/11/2018, 21:41
desventajas trabajar desde casa

Gokumalo
06/12/2018, 04:42
El poder generar ingresos online desde nuestros hogares siempre es de lo mejor, el proceso de ganar dinero puede ser lento al principio pero tendrá sus frutos el bitcoin es una buena opción que abrió el mercado

Emeric
06/12/2018, 06:36
Otro trabajo chulo es hacer tradingOjo con los charlatanes que ganan dinero a costa de los incautos. :yo:

thzfsdhdty
06/12/2018, 08:27
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp



https://www.thietkewebchuyen.com/images/mau-logo-dep/mau-logo-dep-thietkewebchuyencom.png





QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266

adolfito81
11/12/2018, 18:56
Spamear foros se ve que tambien da dinero :)

emigar
20/12/2018, 09:49
Yo trabajo en internet y es una pasada la verdad!! muy contento de mi trabajo

Mario85
21/03/2019, 15:21
Se te ha olvidado formas de ganar dinero como con Google Adsense o Amazon Afiliados ;)

belhor
24/03/2019, 11:16
Como es lo de Amazon afiliados? suena interesante!!

Pucho
24/03/2019, 13:15
Como es lo de Amazon afiliados? suena interesante!!

Vendes sus productos y ves un porcentaje...marketing de afiliados.

guscambreo
25/03/2019, 11:50
No esta mal, deberia averiguar mas...

estudiaridioma
01/04/2019, 12:04
Siempre es una buena idea ser un blogger. Usted escribe los artículos basándose en su propia experiencia y más tarde obtendrá propuestas publicitarias. Puedes escribir comentarios como y luego convertirse en un afiliado. Lo principal es no conseguir un filtro de afiliados.

lauraspa
22/04/2019, 19:12
De verdad que ser un blogger da dinero???
Yo tenía uno, lo único que me daba era quebraderos de cabeza y perder el tiempo, lo cerré y ahora no tengo preocupación alguna.