PDA

Ver la versión completa : QUE CREEN DE JOVEN SENSACION? DEL PERU!



Lizzette
07/09/2001, 13:43
ME LLAMO LIZZETTE Y SOY DE LA PAZ BOLIVIA Y QUIERO SABER QUE ES LO QUE PIESAN ACERCA DE EL GRUPO JOVEN SENSACION QUE SON DE EL PERU!
QUE CREEN?

Alessio
08/09/2001, 02:26
No se que decirte LIZZETTE, no los conosco, pero la verdad es que el nombre del grupo (JOVEN SENSACION) me causa un poco de gracia. No se, capaz que son montruos haciendo música, pero que un grupo de música que se llame "TIN TIN LA RANA CAPRICHOSA" o "SUSANA Y YOLANDA" o "LOS CHICOS DE LA ALEGRIA" o lo que sea, por ese solo hecho puedo adelantarte que nunca van a ser grandes... pero puede que me equivoque con "JOVEN SENSACION"

Anonymous
08/09/2001, 15:28
son unas bestias
no saben cantar y se meten a cantar y aqui en peru son solo una cara bonita sin nada de cerebro por eso digo que son una tira de bestias

L4UR4
27/08/2005, 17:02
no es cierto... k malos
en verdad cantaban bien, la musika era... cumbia creo... :s pero tb hacian algunas salsitas... tenia cara bonita! es cierto!! jejeje pero... si cantaban bien. pa k negarlo...

Klu~
07/10/2005, 23:12
Mmm...me parecen una buena basura :p

I-you
09/10/2005, 13:57
Ahhhh...no los conozco todavía aunque...como su nombre lo dice: GRUPO JOVEN SENSACION tendran que recorrer todavia una panamericana muy larga para causar sensación. Pero como son jovenes aun...

AEIOU

BETTER MAN
08/11/2005, 15:12
Creo Que Son Unos Amorfos De La Mediocridad Propio De Estos Tiempos; Que Aclaro Que No Digo Mediocres, Sino Creo Son Peor Que Mediocres; Pero
No Estan Solos
Basta Ver Cada Artistucho Norteamericano, Wendy Steffan, Abril Lavigne Y Una Sarta De Negrerias Rap Hiphop E Hibridos Que No Se Sabe Que ****** Suena Que Son Reflejo De Su Nuevo Prototipo De Norteamerigusano Multietnico

Ni Que Decir
De Los "artistuchos" Latinoamericanos Sub Mediocridad
Como Juanes, Shakira, Talia, Un Tal "caba" ,un Mexicano Llamado Fernandez,
Una ****** Llamada "libido" Y La Basura Del Reggeton

Pffffffffffffffffff............................... ...................

FABIC5
11/12/2005, 15:41
ME PARECE QUE CANTAN MUY BIEN ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES EN ESPECIAL QUE SERA DE MI AHEN COLOMBIA AN PEGADO MUCHO SUS CANCIONES EN ESPECIAL A LOS JOVENES

FABIC5
11/12/2005, 15:42
son unas bestias
no saben cantar y se meten a cantar y aqui en peru son solo una cara bonita sin nada de cerebro por eso digo que son una tira de bestias ESTA SEGURO QUE LOS CONOCE

FABIC5
11/12/2005, 15:46
Creo Que Son Unos Amorfos De La Mediocridad Propio De Estos Tiempos; Que Aclaro Que No Digo Mediocres, Sino Creo Son Peor Que Mediocres; Pero
No Estan Solos
Basta Ver Cada Artistucho Norteamericano, Wendy Steffan, Abril Lavigne Y Una Sarta De Negrerias Rap Hiphop E Hibridos Que No Se Sabe Que ****** Suena Que Son Reflejo De Su Nuevo Prototipo De Norteamerigusano Multietnico

Ni Que Decir
De Los "artistuchos" Latinoamericanos Sub Mediocridad
Como Juanes, Shakira, Talia, Un Tal "caba" ,un Mexicano Llamado Fernandez,
Una ****** Llamada "libido" Y La Basura Del Reggeton

Pffffffffffffffffff............................... ...................


SI USTED DICESE QUE ES BETTER MAN POR QUE NO SE ESCRIBIO EN LA LISTA POR QUE BETTER MAN NO ES QUE CANTE BIEN INVEC..