PDA

Ver la versión completa : La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:



maxicastag
04/12/2016, 16:57
Los ateos siempre salen con que hay otras religiones, y que por eso la de uno no puede ser válida pues tendría la misma credibilidad que cualquier otra y éstas se contradicen.

No es así la cosa.

La Religión Verdadera es la que nace de la Palabra de Jesucristo. (No empiecen con cuestiones de si quedaron bien registradas sus palabras, que es otro tema, y con respecto a ésto, se puede decir que los cuatro Evangelios de la Biblia son confiables, (tal vez no infalibles) pero nos guían al conocimiento de Cristo.)

Yo predico la Verdad de Jesucristo, he tenido Revelaciones que me han confirmado éste asunto, y ya me saldrán que Revelaciones y experiencias místicas hay en otras religiones, pero lo que sucede es que Satanás hace prodigios para engañar a la gente y guiarlas a falsas Religiones.


Yo tengo casi toda mi vida discerniendo sobre el asunto y me consta que tengo buen discernimiento.

A mi Dios me dio pruebas que me confirmaron que lo que creo es la Verdad.

Mihael
15/04/2017, 14:49
"Oxigenando el foro". :yo:

Mihael
15/04/2017, 16:21
Pocos ateos por estos lares.

Mihael
16/04/2017, 20:43
Pocos ateos por estos lares.

Ya veo que sí.

Mihael
20/04/2017, 18:11
Evidentemente.

Mihael
20/04/2017, 20:34
Tema "A nadie le interesa" ...

¿ A ti renacido ?? :lol:

intelectito
21/04/2017, 01:18
Los ateos siempre salen con que hay otras religiones, y que por eso la de uno no puede ser válida pues tendría la misma credibilidad que cualquier otra y éstas se contradicen.

No es así la cosa.

La Religión Verdadera es la que nace de la Palabra de Jesucristo. (No empiecen con cuestiones de si quedaron bien registradas sus palabras, que es otro tema, y con respecto a ésto, se puede decir que los cuatro Evangelios de la Biblia son confiables, (tal vez no infalibles) pero nos guían al conocimiento de Cristo.)

Yo predico la Verdad de Jesucristo, he tenido Revelaciones que me han confirmado éste asunto, y ya me saldrán que Revelaciones y experiencias místicas hay en otras religiones, pero lo que sucede es que Satanás hace prodigios para engañar a la gente y guiarlas a falsas Religiones.

Yo tengo casi toda mi vida discerniendo sobre el asunto y me consta que tengo buen discernimiento.

A mi Dios me dio pruebas que me confirmaron que lo que creo es la Verdad.

...toda religión es verdadera en si misma pues comparte las mismas incertidumbres y existe en los hombres que no tienen seguridad de nada...pues la religión no es de Dios, sino la FE .. y la religión no es de fe ...

...eso es sencillo de probar, por ej: la religión no cree que la Biblia es perfecta y suficiente revelación de Dios, por eso le añade ideas o escritos humanos para hacerlos pasar por palabra de Dios ...

...las incertidumbres de todas las religiones son las pruebas de que no son de Dios, pues la FE es certeza y convicción, inamovible como la palabra de Dios quien es inmutable y perfecto...

...si vos decis que la Biblia es confiable pero no infalible entonces no tienes nada seguro, pues cualquiera puede decirte que tus bases personales también están falladas ...

...debes de leer el Salmo 119: allí se deja claro que la Biblia es perfecta ...

Boaz007
21/04/2017, 05:11
Buen hilo, Maxicastag.

Antes deberiamos entender por que los ateos son ateos.
Es indudable que el hombre ha sido creado con la necesidad de adorar. Eso se evidencia en todas las culturas actuales y antiguas. El hobre ha adorado de todo y a todo. Por lo tanto ¿Si la necesidad de adorar esta implantada en el corazón del hombre, que hace qud hayan personas que se proclamen ateos?
Los seres humanos NO nacen ateos, se hacen.

Los trasforma su entorno educativo por el paso del tiempo.

La ciencia niega totalmente a un Dios, al presentar la evolución como unica opcion del nacimiento de la vida en el planeta.
La desafeccion cultural del culto a Dios, en favor del materialismo.
La corrupcion dentro de las iglesias establecidas.
La falta de respuesta de la religion a las preguntas fu damentales de la vida.
La rapida autosatisfaccion y el placer de lo prohibido.
La inseguridad del futuro.
La muerte de un ser amado.
Las injusticias sociales.
La filosofia elenica y del siglo IX.
Las politicas marsistas.

Y algunas cosas mas que me dejo.


Esto hace que el individuo llegue a encontrar multiples muletas para crear su propia realidad paralela y confirmarse como ateo.

¿Satanás, como gobernante de este mundo, esta bien interesado en que sea así y no de otra forma. 1 de Juan 5 : 19 "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo"
ApocLipsis 12 : 9 "De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original el ue es llamado Dia lo y Satanás, que está estraviando a toda la tierra habitada..."

2 Cor. 4:4 "... entre quienes el dios de este sistema de osas ha cegado las mentesde los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo"

Mihael
01/06/2017, 15:43
Who's next ??????

Emeric
22/07/2017, 11:48
La Religión Verdadera es la que nace de la Palabra de Jesucristo.Deja de :hail: idolatrar a ese judío muerto, y requetemuerto, chico ....


http://foros.monografias.com/showthread.php/68800-Los-cristopaulinos-han-ENDIOSADO-a-un-jud%C3%ADo-MUERTO?highlight=a+un++jud%EDo+muerto

Mihael
17/11/2017, 20:30
Deja de :hail: idolatrar a ese judío muerto, y requetemuerto, chico ....


http://foros.monografias.com/showthread.php/68800-Los-cristopaulinos-han-ENDIOSADO-a-un-jud%C3%ADo-MUERTO?highlight=a+un++jud%EDo+muerto

Más ODIO hacia Jesucristo del alegado biblista. :drama:

Mihael
25/02/2018, 21:42
Y por ese tipo se inmolaba Shetland ... :puke: :



Amós 3:3 :

"¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?"

______

2ª Corintios 6:14-15 :

14. "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?"

______

Santiago 4:4 :

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios."

Mihael
01/03/2018, 22:17
No caigan en lo mismo que "Ed" ...