PDA

Ver la versión completa : creemos en jesus o,,,,creemos en la biblia



renacido
04/12/2016, 13:39
esa es la cuestion ,,biblias hay muchas,,pero lo que se puede ver que a muchos el cristo no les llego,,,dios sera un libro,,un templo,una secta,,una corporacion,,un auto???

qwrt
04/12/2016, 15:34
esa es la cuestion ,,biblias hay muchas,,pero lo que se puede ver que a muchos el cristo no les llego,,,dios sera un libro,,un templo,una secta,,una corporacion,,un auto???


¿Y vos no que ya te ibas? Se consistente: si abrís un hilo para anunciar algo, lo cumplís, sino menos alguien te va a hacer un mínimo caso, a un inconsistente. La gente que anda anunciando que se retira y luego no lo cumple...pufffff.


Dicho de paso, lo que decís son puras incoherencias, ni caso.

renacido
04/12/2016, 17:59
¿Y vos no que ya te ibas? Se consistente: si abrís un hilo para anunciar algo, lo cumplís, sino menos alguien te va a hacer un mínimo caso, a un inconsistente. La gente que anda anunciando que se retira y luego no lo cumple...pufffff.


Dicho de paso, lo que decís son puras incoherencias, ni caso.yo pago internet y puedo entrar y salir depende lo que este viviendo ,no tengo quien me ayude y me enojo,,luego veo que puedo,,,y sigo,,,si hacen caso o no,,,ni me va ni me viene,,,los medicos recomiendan un poco de chateo para mantener la salud,,,uso este recurso,,,asi que qwrt,,no te enganches ,,segui tu vida ,,haz lo que quieras ,,si pagas usalo