PDA

Ver la versión completa : Curado : Un "creyente" que NO CREE en el nacimiento VIRGINAL de Jesucristo



Emeric
04/12/2016, 12:39
Curado, forista ex-adventista, ha escrito esto en cierto tema :

"Creo que Yahshua es el Mashiaj de Israel, nacido de padre y madre humanos ..."

O sea, él opina, contrario a lo que leemos en los evangelios, que Jesucristo ¡¡¡ fue engendrado por José en el vientre de María !!!!!! :faint:

Entonces, ¡ cree que Jesucristo heredó la pecaminosidad y, por ende, la pecabilidad heredadas de Adán y Eva !!! :doh:

curado9s
04/12/2016, 12:48
Curado, forista ex-adventista, ha escrito esto en cierto tema :

"Creo que Yahshua es el Mashiaj de Israel, nacido de padre y madre humanos ..."

O sea, él opina, contrario a lo que leemos en los evangelios, que Jesucristo ¡¡¡ fue engendrado por José en el vientre de María !!!!!! :faint:

Entonces, ¡ cree que Jesucristo heredó la pecaminosidad y, por ende, la pecabilidad heredadas de Adán y Eva !!! :doh:

3) Creo que Yahshua es el Mashiaj de Israel, nacido de padre y madre humanos, que nació con la naturaleza de Dios y la naturaleza humana, pero que después de su resurrección su naturaleza es celestial.

Mateo 1.18-. El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Lucas 1:35. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Estos son textos muy mal interpretados, y en ninguna manera hacen ver que El Espíritu Santo haya engendrado a Yahshua, Lo que el escritor bíblico hace es hacer ver que Yahweh ha hecho un prodigio en María, Hacer concebir milagrosamente a maría de su esposo José sin que medie una relación sexual.

Mateo 1:19-20 "José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

"No temas recibir a María tu mujer" quiere decir que el ángel le reconoce como su esposo, y con todos los derechos maritales que le corresponden, no le dice María se mantendrá siempre virgen. "porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es" Lo que en ella es engendrado es [hijo tuyo|[obra| del Espíritu santo.

Mateo 1:21-25 "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS."

¿Por qué se realizó el prodigio de salir embarazada María sin que hubiera una relación sexual? Fue como lo dice el escribiente: "para que se cumpliese lo dicho por el Señor" en Isaías 7.14

Ruth_Esther
04/12/2016, 12:56
Un creyente uq no cree en la Palabras de su Dios ni en el Espiritu de Profecia

curado9s
04/12/2016, 13:30
3) Creo que Yahshua es el Mashiaj de Israel, nacido de padre y madre humanos, que nació con la naturaleza de Dios y la naturaleza humana, pero que después de su resurrección su naturaleza es celestial.

Mateo 1.18-. El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Lucas 1:35. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Estos son textos muy mal interpretados, y en ninguna manera hacen ver que El Espíritu Santo haya engendrado a Yahshua, Lo que el escritor bíblico hace es hacer ver que Yahweh ha hecho un prodigio en María, Hacer concebir milagrosamente a maría de su esposo José sin que medie una relación sexual.

Mateo 1:19-20 "José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

"No temas recibir a María tu mujer" quiere decir que el ángel le reconoce como su esposo, y con todos los derechos maritales que le corresponden, no le dice María se mantendrá siempre virgen. "porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es" Lo que en ella es engendrado es [hijo tuyo|[obra| del Espíritu santo.

Mateo 1:21-25 "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS."

¿Por qué se realizó el prodigio de salir embarazada María sin que hubiera una relación sexual? Fue como lo dice el escribiente: "para que se cumpliese lo dicho por el Señor" en Isaías 7.14

..entonces en simetría con esto, CUANDO EL TIEMPO LLEGÓ es que el Angel fue primero a María y NO a José ... a él le fue dado a conocer después de la concepción, luego y él la recibió a María sabiendo que su embarazo era obra portentosa de Dios

Mt 1:18El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado,del Espíritu Santo es.

...entonces José no fue padre biológico de Jesús, sino un milagro del Espíritu Santo en una virgen, para que Jesús fuera SIMIENTE DE MUJER ...e Isaías lo habia anunciado:



intelectito:

Que el ángel le anunció primero a María y luego a José no sirve para deducir que Yahshua no es hijo de José.
Coincido contigo en que Yahweh obró un milagro en una joven virgen. En lo que no estás claro es: en la naturaleza del milagro.
Te pregunto:
¿Iba Yahweh a In-cumplir sus promesas hechas por medio de los profetas a Israel de envíarles un libertador que saliera de los lomos de Abraham y de David su padre? Yo no lo creo.

Pero había una Señal que cumplir la de Isaías 7:14 ¿Qué es esa señal para tí? Para mi es: que cuando ocurriera que una joven virgen desposada y sin haberse consumado su matrimonio conciba entonces se trataba del nacimiento del Mashiaj prometido "el Hijo de Dios".

¿Qué hizo Yahweh para cumplir con sus promesas? Un milagro:INSEMINÓ ARTIFICIALMENTE el vientre de Mirian con el espermatozoide de José.

¿Hay algo IMPOSIBLE para Dios?

curado9s
04/12/2016, 13:36
Curado, forista ex-adventista, ha escrito esto en cierto tema :

"Creo que Yahshua es el Mashiaj de Israel, nacido de padre y madre humanos ..."

O sea, él opina, contrario a lo que leemos en los evangelios, que Jesucristo ¡¡¡ fue engendrado por José en el vientre de María !!!!!! :faint:

Entonces, ¡ cree que Jesucristo heredó la pecaminosidad y, por ende, la pecabilidad heredadas de Adán y Eva !!! :doh:
..JESÚS RECIBIÓ SU HUMANIDAD DE SU MADRE POR VÍA NATURAL ...y RECIBIÓ SU DEIDAD POR VIA DEL ESPÍRITU SANTO ... así Jesús nació perfecto y sin naturaleza pecaminosa, pues era Dios, y Dios es Santo.


intelectito:

Coincido en que Yahshua tiene dos naturalezas. Pero no en que era Dios.

¿Él era Santo? Si.

Nosotros cuando nacemos de nuevo también somo "santos"

Por allí alguien me acusa de hacer a Yahshua un hombre pecador que necesita de un nuevo nacimiento. Yahshua no necesita un nuevo nacimiento por una sencilla razón: NO PECÓ. Pero nació en pecado que no es lo mismo que ser pecador. Todos nacemos en pecado. Es decir con la naturaleza humana, igual el Señor Yahshua.

¿Que lo diferencia del resto de seres humanos?

El haber nacido del Espíritu. Ojo no está naciendo de nuevo, está naciendo originalmente tanto de la carne como del Espíritu.

¿Y para qué nació del Espíritu?

Para combatir a su otra naturaleza: la carnal. Sin la naturaleza divina no se puede combatir a la naturaleza humana. Y por eso dice la Biblia "..en semejanza de carne de pecado..condenó al pecado en la carne" (Romanos 8:3)

De esa manera y por medio del Mashiaj todos los hombres que creen en Él (Juan 3:16) pueden también acceder al Espíritu Santo (Efesios 1:13) tener la naturaleza divina (2Pedro 1:4) y vencer al pecado que mora en ellos.(apocalipsis 3:21)

No por eso somos Dios.

Emeric
04/12/2016, 14:40
Yahweh ha hecho un prodigio en María, Hacer concebir milagrosamente a maría de su esposo José sin que medie una relación sexual.
Puro invento tuyo. No vale. :nono:

curado9s
04/12/2016, 14:45
Puro invento tuyo. No vale. :nono:

¿Para qué pones un tema si después vas a decir que es un invento? Demuestra que es un invento.
Yo estoy sustentando lo que creo (bien o mal) pero lo estoy sustentando.
¿Tú en que sustentas que yo invento? Demuestra ¿En que te basas para decir es un invento ?

Emeric
04/12/2016, 14:53
Yo estoy sustentando lo que creoFalso. No citas ningún pasaje de la Biblia que sustente lo que afirmas.

curado9s
04/12/2016, 14:56
Falso. No citas ningún pasaje de la Biblia que sustente lo que afirmas.

Ok. suficiente

Emeric
04/12/2016, 15:00
¿Qué hizo Yahweh para cumplir con sus promesas? Un milagro:INSEMINÓ ARTIFICIALMENTE el vientre de Mirian con el espermatozoide de José.
:doh::doh::doh:

Emeric
04/12/2016, 18:00
De verdad que al dejar el adventismo del 7mo. Día, Curado ha salido de Guatemala, para caer en Guatapeor. :lol:

Ruth_Esther
04/12/2016, 18:13
De verdad que al dejar el adventismo del 7mo. Día, Curado ha salido de Guatemala, para caer en Guatapeor. :lol:


Seguramente. Al dejar vel adventismo y abrazar el evangelio yo fui realmente libre

Emeric
05/12/2016, 06:38
Seguramente. Al dejar vel adventismo y abrazar el evangelio yo fui realmente libreHasta tal punto que crees en el "amor libre". :doh:

Emeric
05/12/2016, 10:51
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
08/12/2016, 16:11
Nadie respalda a Curado ... :lol:

Emeric
08/12/2016, 18:11
Un creyente uq no cree en la Palabras de su DiosParecido a ti, en otros puntos bíblicos. :lol:

Emeric
15/12/2016, 21:48
De verdad que al dejar el adventismo del 7mo. Día, Curado ha salido de Guatemala, para caer en Guatapeor. :lol:Ya dijo en otro tema que no va a participar más.

Emeric
07/02/2017, 16:25
Who's next ?????????

Emeric
16/02/2017, 09:15
Veamos qué nos comenta aquí Urua, nuevo forista. :yo:

Emeric
05/04/2017, 09:57
No volvió Urua ... :noidea:

Emeric
29/05/2017, 10:44
Who's next ???

Emeric
12/08/2017, 17:56
Un creyente uq no cree en la Palabras de su Dios ni en el Espiritu de ProfeciaIgual que tú, ¿ no ? Fuiste adventista, según dijiste en otro hilo ...

Emeric
08/10/2017, 17:30
¿ Ah, Ruth Esther ?

Emeric
02/12/2017, 09:01
Ya no hay muchos adventistas por estos foros ...

Emeric
24/03/2018, 14:02
Parece que ya van abriendo los ojos ...

Emeric
15/08/2018, 19:37
Who's next ????

Emeric
15/03/2019, 10:19
A qui le tour ????????