PDA

Ver la versión completa : Pareja trabajan en una entidad publica.



tinmarval
01/12/2016, 16:39
muy buenos tardes mi pregunta es si dos persona que son empleados públicos son pareja y están esperando un hijo pueden trabajar juntos en la misma oficina o dependencia y que ley o norma los proteja.


muchas gracias por su colaboración.

tulipan
25/03/2017, 23:51
Asumo que ya tienes la respuesta. Pero aqui te va.

depende del pais del que escribas. Pero en la mayoria de los casos, si son parejas pueden trabajar el problema es que uno sea subordinado del otro, ahi si cambian las cosas y normalmente le dan un cambio al que sea mas conveniente.

Saludos

luistourino
21/10/2017, 14:53
Es que la legislación laboral en el sector público es todo un mundo dependiendo del país... lo siento


muy buenos tardes mi pregunta es si dos persona que son empleados públicos son pareja y están esperando un hijo pueden trabajar juntos en la misma oficina o dependencia y que ley o norma los proteja.


muchas gracias por su colaboración.

Kentia
02/11/2017, 09:32
Las leyes laborales, son diferentes en cada país. Con mayor razón en un ámbito laboral, en que se es empleado público.
Desde la fecha de la consulta hasta ahora, ha pasado demasiado tiempo.
Me temo, que las respuestas ya no son las que de alguna manera sirvan.

adribb
10/11/2017, 17:40
Hola Eso va a depender de las leyes del país y normas de la institución, por ejemplo en mi país esto no es posible al menos uno tendría que renunciar o pedir cambio

lapergola34union
14/12/2017, 13:14
Hola un saludo, eso depende del país en el que te encuentres y las leyes de trabajo que este tenga en algunos no aceptan que los empleados tengan algún tipo de relación como en otros eso no tiene nada que ver mi recomendación es que busque algún asesor legal por lo que te sugiero (abogadosdivorcio.com/notarial/)