PDA

Ver la versión completa : Al parecer están escaceando Las Biblias.



Pucho
27/11/2016, 14:43
Según mi entender La Biblia ha sido el Libro más influyente en la historia de la humanidad, por no decir el más vendido, traducido y distribuído. ¿A que viene todo esto? Hoy decidí ir a comprar una Biblía, es domingo y todos los negocios están cerrados excepto los Shopping Centers. Por lo cual me dirigí al Shopping más cercano, donde sabía que hay una mega librería, un verdadero emporio con sucursales en todo mi país (no se en el extranjero). Entré plácidamente y salió a recibirme un vendedor. Le consulté por la sección "Religión", me indicó el lugar y me puse a ver los libros. Encontré 3 versiones del Bagavad Gita, varios textos Budistas, Taoístas, etc...encontré un libro llamado Evangelios apócrifos, otro llamado Evangelios Gnosticos, uno llamado El evangelio secreto de María, una Historia de la Iglesia (católica), etc...pero no encontraba ejemplares de la Biblia. Busqué al vendedor y le pregunté en que parte estaban las Biblias. "No tenemos", fué su única respuesta. Ah ok gracias y me retiré. Camino a casa pensaba ¿como es posible que una sucursal de la cadena de librerías más grande no tenga ni un ejemplar de la Biblia? Llegué a la conclusión, no se si será correcta, que las personas interesadas en Biblias van a Librerías especializadas, pequeñas pero enfocadas en el nicho específico de las Biblias y libros relacionados. Lo cual está muy bien, lo que me llama la atención es que, aparentemente, el grueso de la población, el individuo promedio (no se como decirlo) que es el que acude a estas Mega Librerías (hay literalmente miles de libros de todo tipo en ellas) no solicita o compra Biblias, ya que si lo hicieran de seguro la librería tendría ejemplares del Libro. Me ha hecho pensar..la sección "Esoteriosmo" es enorme al igual que la de "Autoayuda"..la de religión no solo era pequeña sinó que ni siquiera tenía un ejemplar de la Biblia...estamos todos locos.

Emeric
18/02/2017, 14:17
Si vas a alguna sucursal de las Sociedades Bíblicas de tu país, encontrarás lo que buscas. :yo:

Emeric
08/04/2017, 19:48
¿ Ya fuiste, Pucho ? Cuéntanos. :yo:

Emeric
16/05/2017, 12:18
A ver, Pucho, por fa ... :pray:

maxicastag
16/05/2017, 12:44
Pucho luego de conocer e-Sword, ¿aún estás interesado en comprar una Biblia?

ElKatire
16/05/2017, 15:11
Estas buscando en la sección de la librería equivocada, debes buscar en la sección de ciencia ficción!

renacido
16/05/2017, 16:59
pucho,,escucho mal las noticias,,,,estan hackeando Alicia en el pais de las maravillas,,,sospechan de los norcoreanos,idolatras de su emperador y llenitos de bombas,,,

destructordemasones
17/05/2017, 00:14
querido pucho-trucho todos tenemos nuestras biblias pero en su inmensa mayoria las dejamos abandonadas en el librero o en un cajon es decir nose le da la importancia debida por ello no hay demanda de biblias en las librerias sino de esas obras malignas de harry poter y libros esotericos ..no hay que olvidar que el mundo esta bajo el poder del inicuo
ademas aquellos que se atreven a la audaz tarea de interpretar la biblia como el forista porque25 ya estan queriendo fundar su propia secta e implantar sus reglas sexuales

Pucho
26/05/2017, 15:32
Pucho luego de conocer e-Sword, ¿aún estás interesado en comprar una Biblia?

Es una excelente herraminenta e-sword, gracias por ello Maxicastag. Y si, he comprado varias versiones de la Biblia.

maxicastag
26/05/2017, 15:45
Es una excelente herraminenta e-sword, gracias por ello Maxicastag. Y si, he comprado varias versiones de la Biblia.


¿Cuáles has comprado?

Emeric
26/05/2017, 18:36
A ver, Pucho, por fa ... :pray:Posts 2 y 3.

renacido
26/05/2017, 19:58
aparte escaseando es con http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2015/09/como-pronunciar-la-terminacion-en-S-en-ingles.png

Pucho
26/05/2017, 21:31
¿Cuáles has comprado?

RV 1960
NVI
Lenguaje Actual
TNM
De Jerusalen
Pueblo de Dios

maxicastag
27/05/2017, 16:00
Pucho, ¿por qué compraste la Reina Valera 1960? ¿Es cierto que es muy mala? Sin embargo ha pasado el test del tiempo.

Pucho
27/05/2017, 16:12
¿Cuáles has comprado?


Pucho, ¿por qué compraste la Reina Valera 1960? ¿Es cierto que es muy mala? Sin embargo ha pasado el test del tiempo.

Maxi no te hagas. Tu tienes y utilizas la RV 1960 y la conoces bien. No me hagas preguntas con doble sentido please. Gracias.

maxicastag
27/05/2017, 16:16
Maxi no te hagas. Tu tienes y utilizas la RV 1960 y la conoces bien. No me hagas preguntas con doble sentido please. Gracias.

No para nada, ningún doble sentido, tu abriste un Tema para criticar la RV 1960 y por eso mi pregunta, yo la usaba más que nada antes, ahora para escudriñar en profundidad utilizo la Biblia Textual y la Nácar Colunga., la Reina Valera la considero buena, aunque sé que es imperfecta y tiene algunos errores, ¿pero yo iba a que si la consideras tan mala, por qué te compraste una versión impresa?.

Pucho
27/05/2017, 16:24
No para nada, ningún doble sentido, tu abriste un Tema para criticar la RV 1960 y por eso mi pregunta, yo la usaba más que nada antes, ahora para escudriñar en profundidad utilizo la Biblia Textual y la Nácar Colunga., la Reina Valera la considero buena, aunque sé que es imperfecta y tiene algunos errores, ¿pero yo iba a que si la consideras tan mala, por qué te compraste una versión impresa?.

Tengo una consideración bastante similar a la tuya respecto a la RV 1960. El tema al que te refieres fue para provocar a otro forista.

Pucho
29/05/2017, 15:19
¿ Ya fuiste, Pucho ? Cuéntanos. :yo:

Si Emeric, en la Sociedad Biblica Argentina obtuve la version Dios Habla Hoy.

renacido
29/05/2017, 18:21
Si Emeric, en la Sociedad Biblica Argentina obtuve la version Dios Habla Hoy.esta edicion es la ultima lanzada por la BBC de londres
http://protestantedigital.com//upload/imagenes/100601Nlibros.jpg

Emeric
11/08/2017, 18:44
Si Emeric, en la Sociedad Biblica Argentina obtuve la version Dios Habla Hoy.Y, ¿ qué opinas de la misma ?