PDA

Ver la versión completa : ¿Eres varón y has experimentado un orgasmo al tratar de trepar por un tubo?



proton69
25/11/2016, 12:18
En la red, preguntando "qué se siente al trepar por un tubo" se encuentra la experiencia de por lo menos 4 hombres que de niños experimentaron una sensación intensamente placentera al dejarse colgados en un tubo con las manos y las piernas entrelazadas tratando de treparlo. Yo también lo esperimenté y creo que hay muchos que lo han sentido pero pocos hablan de ello. ¿Se puede repetir de adulto la experiencia? Esa es la investigación en la que estoy inmerso. ¿Qué tan frecuente ha sido la experiencia entre los varones? ¿Conoces el por qué de esta sensación?

proton69
28/11/2016, 11:05
Mi tesis es la siguiente: La estimulaciòn manual del nervio pudendo, (Consultar nervio pudendo en Wikipedia), es capaz de producir un orgasmo muy parecido al que se produce con la masturbación del pene. Esa es mi experiencia. Trato de comprobar que hombres en la plenitud sexual, (no es mi caso) tienen la capacidad de experimentar, "A VOLUNTAD", un ORGASMO MULTIPLE, SIN EYACULAR.

juansanchez
30/11/2016, 15:50
no, nunca me ha pasado

cupitaru
24/12/2016, 13:58
Nunca lo había oído, pero supongo que será por el hecho de frotarse, no?

Boaz007
07/01/2017, 18:31
Eso es super normal
En la pubertad la presion que ejerce los musculos pelvicos asi como los esfinteres interiones del ano, jerecen una presión el la prostata que da como resulado un pequeño orgasmo o salida de semen.