PDA

Ver la versión completa : #NoDoyDiezmoDoyVida



Shetland
24/11/2016, 09:25
#NoDoyDiezmoDoyVida es uno de las etiquetas de moda en redes sociales -al menos en Colombia-,
iniciada por un sacerdote católico, Dejando abierto el debate acerca del 10% de nuestro dinero, junto con un tuit que dice:

Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida
https://twitter.com/hashtag/NoDoyDiezmoDoyVida?src=hash

____
Me gustaría saber sus opiniones acerca del diezmo
y de paso, de lo que dijo el Sacerdote.

Shetland
24/11/2016, 13:39
En redes sociales, muchos están de acuerdo con el cura, pero, como era de esperarse, la comunidad evangélica ha puesto el grito de descontento.-

curado9s
24/11/2016, 13:50
#NoDoyDiezmoDoyVida es uno de las etiquetas de moda en redes sociales -al menos en Colombia-,
iniciada por un sacerdote católico, Dejando abierto el debate acerca del 10% de nuestro dinero, junto con un tuit que dice:


____
Me gustaría saber sus opiniones acerca del diezmo
y de paso, de lo que dijo el Sacerdote.


El Diezmo es como su nombre lo expresa el 10% de lo que una persona gana, un impuesto para el sostenimiento de la tribu de Leví.

Números 18:21
Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los DIEZMOS en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.

En cuanto al sacerdote en mensión creo que mejor debería decir "mejor es dar que recibir" ya que el diezmo en este tiempo no es obligatorio.

Shetland
24/11/2016, 14:09
El Diezmo es como su nombre lo expresa el 10% de lo que una persona gana, un impuesto para el sostenimiento de la tribu de Leví.

¿El diezmo se da de lo que se gana o de lo que se recibe?

Shetland
24/11/2016, 14:14
En cuanto al sacerdote en mensión creo que mejor debería decir "mejor es dar que recibir" ya que el diezmo en este tiempo no es obligatorio.

Pero es que nunca fue obligatorio.-

Shetland
29/11/2016, 11:32
¿Ustedes diezman, amigos?

Emeric
03/11/2017, 17:30
Shetland abandonó su tema. :noidea:

Emeric
06/11/2017, 05:13
¿Ustedes diezman, amigos?¿ Y tú, Shetland ??????

Emeric
26/11/2017, 06:38
Desapareció ese pentecostal colombiano ... :bolt: