PDA

Ver la versión completa : El Prejuicio Republicano



Asexperia
23/11/2016, 12:17
Candidato a Fiscal General de EE.UU. “Los Dominicanos son inútiles para la sociedad Estadounidense”.

Durante un discurso pronunciado en 2006 por el actual candidato a FISCAL GENERAL de los Estaos Unidos propuesto por el presidente electo Donald Trump, Jeff Sessions y durante los debates sobre reformas migratorias ante el Senado, en la administración de George W. Bush,, este declaró, hablando sobre la comunidad latina y específicamente la Dominicana que “No cuentan con ninguna habilidad que aportar a los EE.UU.”. continuo, “Son inútiles para la sociedad Estadounidense”.

Fuente:
http://laopinion.com/2016/11/20/el-fiscal-de-trump-califico-a-dominicanos-como-inutiles-para-eeuu/

Asexperia
23/11/2016, 12:19
Comentarios en Facebook (Perfil de Elvis Sibilia)

“Mister Sessions, please do not generalize. Esa es una opinión muy personal.”

Elvis Sibilia


“En realidad, hay muchos Estadounidenses de conciencia clara, pero sus representantes gubernamentales lo que demuestran es ignorancia. Para ellos lo unico es el CAPITAL. Ojalá no sufras decepciones personales allá. Venezuela es otro mundo. A la orden . Mi amigo. Logré entrar por akí, por casualidad. Chao.”

Nelson Rivas Zambrano

Asexperia
24/11/2016, 17:04
Las declaraciones del Señor Sessions ocurrieron hace 10 años y no me afectaron. Ahora estoy en USA y me afectan.

Emeric
03/12/2016, 15:06
Ahora estoy en USA y me afectan.Entonces, ¿ vas a regresar a la República Dominicana ?

Asexperia
04/12/2016, 16:00
Entonces, ¿ vas a regresar a la República Dominicana ?

No por algunos años. Por afectar quise decir importar.