PDA

Ver la versión completa : La ESCANDALOSA parábola de "Los obreros de la viña"



Emeric
20/11/2016, 18:53
Amig@s :



¿ Nunca han leído esas injustas palabras de Jesucristo dizque "el justo" ??? :crazy:

Pues aquí las tienen :

Los obreros de la viña Mateo 20 :

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.

2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.

3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados;

4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.

5 Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo.

6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?

7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

8 Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.

9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.

10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.

11 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,

12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?

14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.

15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?

16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

---------------------------------------

Amig@s :


Ese padre de familia de la parábola les tomó el pelo a los obreros que trabajaron más que los demás, pues prometió

pagarles la misma cantidad (un mísero denario) :doh: que a los que trabajaron menos que ellos, y a sabiendas de

que tenía la intención de hacer eso a sus espaldas. :faint:

:rant:¡ Qué deshonesto !

¡ Y, encima, ese padre de familia tuvo la desfachatez de decirles a los que fueron contratados después de los

primeros que les pagaría "lo que sea justo" !!!! Pues, no : lo justo es

proponerles un sueldo según el número de horas trabajadas, y no según su propio antojo.

Para que vean, amig@s, el concepto tan torcido que de la "justicia" tiene Jesucristo, el injusto.

Hasta en esa parábola se ve la arbitrariedad del Dios de la Biblia, quien hace lo que se le antoja, aunque sea

injusto. :doh:

Por eso también dejé de predicarlo en el 1975.

Saludos. :yo:

Africano
20/11/2016, 18:56
Eso significa la gran misericordia de Dios y que no importa cuando nos entregamos a Cristo

Seeker
20/11/2016, 18:56
Amig@s :



¿ Nunca han leído esas injustas palabras de Jesucristo dizque "el justo" ??? :crazy:

Pues aquí las tienen :

Los obreros de la viña Mateo 20 :

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.

2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.

3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados;

4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.

5 Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo.

6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?

7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

8 Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.

9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.

10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.

11 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,

12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?

14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.

15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?

16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

---------------------------------------

Amig@s :


Ese padre de familia de la parábola les tomó el pelo a los obreros que trabajaron más que los demás, pues prometió

pagarles la misma cantidad (un mísero denario) :doh: que a los que trabajaron menos que ellos, y a sabiendas de

que tenía la intención de hacer eso a sus espaldas. :faint:

:rant:¡ Qué deshonesto !

¡ Y, encima, ese padre de familia tuvo la desfachatez de decirles a los que fueron contratados después de los

primeros que les pagaría "lo que sea justo" !!!! Pues, no : lo justo es

proponerles un sueldo según el número de horas trabajadas, y no según su propio antojo.

Para que vean, amig@s, el concepto tan torcido que de la "justicia" tiene Jesucristo, el injusto.

Hasta en esa parábola se ve la arbitrariedad del Dios de la Biblia, quien hace lo que se le antoja, aunque sea

injusto. :doh:

Por eso también dejé de predicarlo en el 1975.

Saludos. :yo:

....................... Injusticia?? ^^

donde esta la Injusticia Emeric? :3


Eso significa la gran misericordia de Dios y que no importa cuando nos entregamos a Cristo

concuerdo aunque hay mas sabiduria en este texto que el que comentas aca amigo.

Seeker
20/11/2016, 19:02
Emer desde el contexto biblico todos los Obreros involucrados recibieron ''Al menos lo justo'', por tanto el Empleador sigue siendo justo aun cuando otorgo a algunos empleados ''Mas de lo Justo''. ^^

Uno de mis predicadores favoritos Dijo alguna vez, que el se sentía dentro de la Obra ministerial que habia recibido del señor, como uno de esos obreros de la Undecima Hora. puesto que el habia iniciado su labor ministerial ya en la adultez, mientras que muchos ministros amigos suyos habian trabajado ya desde su adolescencia.

Emeric
20/11/2016, 19:03
donde esta la Injusticia Emeric?. Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

Africano
20/11/2016, 19:07
Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.



Injusticia para el egoista ser humano

No para un Dios de infinita misericordia

Seeker
20/11/2016, 19:07
Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.


post#4.......

Emer no importa si trabajas desde temprano o cuando tu dia se acaba, todo Obrero del Señor trabaja por el Mismo Denario.

'' El Denario es La Vida Eterna''. ^^

Emeric
20/11/2016, 19:11
el Mismo Denario ''La Vida Eterna''Fuera de tema.

Seeker
20/11/2016, 19:14
Fuera de tema.

hahahahaha!!!!!!! xD

entonces no escribas la Palabra ''Parábola'' en el tema la Próxima vez. ^^



bueno sino te gusta ''Vida eterna'' que tal ''Salvacion''

Emeric
20/11/2016, 19:15
En las parábolas puede haber cosas reales. Pssss ...

Seeker
20/11/2016, 19:18
En las parábolas puede haber cosas reales. Pssss ...

Pues Claro que las hay, pero el uso y mencion de dichos elementos no se traducen en una interpretacion Literal. :P

Difieren siempre en su Significado. ^^

Emeric
20/11/2016, 19:19
Pues Claro que las hay, pero el uso y mencion de dichos elementos no se traducen en una interpretacion Literal..Falso. No inventes.

Seeker
20/11/2016, 19:22
Falso. No inventes.

al menos Biblicamente no puedes probar lo contrario. ^^

En las Parabolas (Biblicas) siempre se Habla de Algo relacionado al Reino de Dios y su Justicia. :P

De otro modo no son Parabolas sino, anecdotas como mucho.




Por eso también dejé de predicarlo en el 1975.

Saludos. :yo:


que lastima que Abandonaras tu ministerio por no conocer el Significado de la palabra Parabola :V

Saludos. :yo:

Emeric
20/11/2016, 20:07
al menos Biblicamente no puedes probar lo contrario. Sí que puedo. Léete la parabola del Sembrador, y después, hablamos.

curado9s
20/11/2016, 23:27
Amig@s :



¿ Nunca han leído esas injustas palabras de Jesucristo dizque "el justo" ??? :crazy:

Pues aquí las tienen :

Los obreros de la viña Mateo 20 :

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.

2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.

3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados;

4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.

5 Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo.

6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?

7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

8 Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.

9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.

10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.

11 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,

12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?

14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.

15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?

16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

---------------------------------------

Amig@s :


Ese padre de familia de la parábola les tomó el pelo a los obreros que trabajaron más que los demás, pues prometió

pagarles la misma cantidad (un mísero denario) :doh: que a los que trabajaron menos que ellos, y a sabiendas de

que tenía la intención de hacer eso a sus espaldas. :faint:

:rant:¡ Qué deshonesto !

¡ Y, encima, ese padre de familia tuvo la desfachatez de decirles a los que fueron contratados después de los

primeros que les pagaría "lo que sea justo" !!!! Pues, no : lo justo es

proponerles un sueldo según el número de horas trabajadas, y no según su propio antojo.

Para que vean, amig@s, el concepto tan torcido que de la "justicia" tiene Jesucristo, el injusto.

Hasta en esa parábola se ve la arbitrariedad del Dios de la Biblia, quien hace lo que se le antoja, aunque sea

injusto. :doh:

Por eso también dejé de predicarlo en el 1975.

Saludos. :yo:


El problema Emeric, es que tú analizas la Biblia humanamente, la Biblia no siempre dice lo que parece, y cada parábola encierra una lección. Si abres la Biblia para encontrarle defectos, errores, cosas absurdas, etc. claro que las vas a encontrar. Por que cada persona ve lo que quiere ver. Ten cuidado porque estás tomando el nombre de Dios en vano. Ahora veo que de casi 7000 temas por lo que veo el 90% son tuyos, ¿pero que temas? casi todos para destruír, para refutar a Dios. No se cual sea tu interés pero tengo que decirte que Dios no puede ser burlado, lo que se siembra eso se recoje.
Yo no creo que hayas predicado alguna vez y si lo hiciste gracias a Dios ya no lo haces porque muestras falta de conocimiento.

Saludos.

Emeric
21/11/2016, 05:21
la Biblia no siempre dice lo que parece
:doh: Eso es negacionismo. :nod:

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65126-Dicen-que-lo-que-la-Biblia-dice-NO-quiere-decir-lo-que-dice-sino-otra-cosa?highlight=Dicen+que+lo+que+la+Biblia+dice+no

Emeric
24/11/2016, 11:19
Siguen leyendo bien antes de hacer sus comentarios. :yo:

Shetland
24/11/2016, 14:22
Emeric, injusto habría sido si no les hubiera pagado lo que dijo que les pagaría; las dos partes llegaron a un acuerdo y así se cumplió.

curado9s
24/11/2016, 14:24
Emeric es el camino , la verdad y la vida, sólo él tiene la razón
cuando quiere muestra la Biblia, pero no quiere reconocer Juan 14:6 "Yo soy el Camino , y la Verdad y la Vida"

Emeric
24/11/2016, 14:27
Emeric, injusto habría sido si no les hubiera pagado lo que dijo que les pagaríaEso no es justicia, sino arbitrariedad de un patrono antojadizo.

Shetland
24/11/2016, 14:32
Eso no es justicia, sino arbitrariedad de un patrono antojadizo.

Cada quien hace lo que le plazca con lo suyo; ahora, si notas detalladamente, los jornaleros no se opusieron a que se les pagara lo que el dueño dijo que les pagaría, ellos aceptaron; ¡ Fue un acuerdo !

Emeric
24/11/2016, 14:34
Cada quien hace lo que le plazca con lo suyo Bueno que lo digas, para que quede bien claro que refrendas la mala política salarial de ese patrono.

Shetland
24/11/2016, 16:18
...refrendas la... política salarial de ese patrono.

Lee bien, letra por letra y te darás cuenta que él lo acordó con cada uno de los jornaleros cuando los contrató y ellos no se negaron.

Shetland
24/11/2016, 16:20
Bueno que lo digas, para que quede bien claro que refrendas la mala política salarial de ese patrono.

Lee bien, letra por letra y te darás cuenta que él lo acordó con cada uno de los jornaleros cuando los contrató y ellos no se negaron.
¿Perdiste tu comprensión lectora?

Emeric
24/11/2016, 16:24
No. ¿ Perdiste tú dicha "comprensión lectora" al omitir que los primeros obreros se sintieron DISCRIMINADOS por lo que les hizo su malvado patrono ???????


12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

Shetland
24/11/2016, 16:38
No. ¿ Perdiste tú dicha "comprensión lectora" al omitir que los primeros obreros se sintieron DISCRIMINADOS por lo que les hizo su malvado patrono ???????


12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.
Pero ellos fueron a trabajar con el acuerdo que hicieron con el patrono; otra cosa es que cuando los demás llegaron pensaron que debieron negociar por un valor mayor...

Emeric
24/11/2016, 16:41
Pero ellos fueron a trabajar con el acuerdo que hicieron con el patronoAcuerdo muy injusto, ya que él tenía en mente pagarles lo mismo a todos, a sabiendas de que los obreros de por la tarde habrían trabajado MENOS, y en menos malas condiciones que los obreros que trabajaron desde por la mañana.

Shetland
24/11/2016, 17:04
Acuerdo muy injusto, ya que él tenía en mente pagarles lo mismo a todos, a sabiendas de que los obreros de por la tarde habrían trabajado MENOS, y en menos malas condiciones que los obreros que trabajaron desde por la mañana.

En la mañana no tenía en mente conseguir más gente.-

Emeric
24/11/2016, 20:12
En la mañana no tenía en mente conseguir más gente.-Falso, pues salió varias veces. Los patronos preven sus estrategias comerciales.

Shetland
24/11/2016, 20:15
Falso, pues salió varias veces. Los patronos preven sus estrategias comerciales.
Claro, porque no consiguió la cantidad de obreros que necesitaba, la primera vez; pero la cantidad de veces que haya salido no opaca el contrato que hizo con cada uno de ellos (y que ellos aceptaron individualmente).-

Emeric
24/11/2016, 20:38
Claro, porque no consiguió la cantidad de obreros que necesitaba, la primera vez; pero la cantidad de veces que haya salido no opaca el contrato que hizo con cada uno de ellos (y que ellos aceptaron individualmente).-Hoy, un contrato así sería impugnado ante los tribunales.

Emeric
27/11/2016, 19:06
Te toca, Esperanza. :whip:

Shetland
29/11/2016, 12:08
Hoy, un contrato así sería impugnado ante los tribunales.
Hoy, ya no hay contratos verbales.-

Emeric
29/11/2016, 13:48
Hoy, ya no hay contratos verbales.-Falso. Los hay. Trabajo clandestino.

Shetland
29/11/2016, 13:54
Falso. Los hay. Trabajo clandestino.
Que obviamente no van a llegar a los tribunales.-

Emeric
29/11/2016, 14:07
Que obviamente no van a llegar a los tribunales.-Falso. Llegan, lo que pasa es que su publicación pone a los patronos en una situación de ilegalidad agravada.

Shetland
29/11/2016, 17:37
Falso. Llegan, lo que pasa es que su publicación pone a los patronos en una situación de ilegalidad agravada.
Basados en los datos que muestra el pasaje, Emeric...
¿El patrono les mintió a los obreros cuando los contrató?

Emeric
29/11/2016, 17:54
Basados en los datos que muestra el pasaje, Emeric...
¿El patrono les mintió a los obreros cuando los contrató?Sí, porque tenía una segunda intención en su mente.

Emeric
04/12/2016, 17:15
Y, muy probablemente, era una práctica usual suya ...

Emeric
08/12/2016, 09:35
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
05/02/2017, 10:19
Te toca, yo seré. :whip:

Emeric
07/02/2017, 18:47
No vino ... :noidea:

Emeric
28/02/2017, 08:24
Who's next ?

Emeric
04/03/2017, 05:29
Esperanza no viene a defender a su Señor ... :peace:

Emeric
08/03/2017, 19:08
Y eso que se trata de un tema del N.T., el que ella prefiere. :pound:

Africano
08/03/2017, 19:09
Te toca, yo seré. :whip:


No vino ... :noidea:


Who's next ?


Esperanza no viene a defender a su Señor ... :peace:


Y eso que se trata de un tema del N.T., el que ella prefiere. :pound:

A esto se reducen tus post, nada nuevo que aportar.

Emeric
08/03/2017, 19:14
Tú, menos. Pssss ...

Africano
08/03/2017, 19:16
Tú, menos. Pssss ...

Yo???????

No estoy por acá mucho tiempo pero antes tus temas nos hacían réflexiones sobre el amor y la misericordia de Dios.

Emeric
09/03/2017, 05:36
Todavía. No "antes".

Emeric
14/04/2017, 09:11
Esperanza no viene a defender a su Señor ... :peace:Y sigue igual.

Emeric
26/05/2017, 06:24
Tampoco veo a Mihael por aquí ... :eyebrows:

Emeric
28/05/2017, 09:37
No sabe qué responder ... :peace:

Emeric
29/05/2017, 15:09
Max ... :whip:

Seennucas
29/05/2017, 15:19
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/65/26655749.jpg

:mrgreen:

Emeric
29/05/2017, 18:47
Amig@s :



¿ Nunca han leído esas injustas palabras de Jesucristo dizque "el justo" ??? :crazy:

Pues aquí las tienen :

Los obreros de la viña Mateo 20 :

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.

2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.

3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados;

4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.

5 Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo.

6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?

7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

8 Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.

9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.

10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.

11 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,

12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?

14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.

15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?

16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

---------------------------------------

Amig@s :


Ese padre de familia de la parábola les tomó el pelo a los obreros que trabajaron más que los demás, pues prometió

pagarles la misma cantidad (un mísero denario) :doh: que a los que trabajaron menos que ellos, y a sabiendas de

que tenía la intención de hacer eso a sus espaldas. :faint:

:rant:¡ Qué deshonesto !

¡ Y, encima, ese padre de familia tuvo la desfachatez de decirles a los que fueron contratados después de los

primeros que les pagaría "lo que sea justo" !!!! Pues, no : lo justo es

proponerles un sueldo según el número de horas trabajadas, y no según su propio antojo.

Para que vean, amig@s, el concepto tan torcido que de la "justicia" tiene Jesucristo, el injusto.

Hasta en esa parábola se ve la arbitrariedad del Dios de la Biblia, quien hace lo que se le antoja, aunque sea

injusto. :doh:

Por eso también dejé de predicarlo en el 1975.

Saludos. :yo:
Seennucas no pudo con esto. :peace:

Emeric
10/07/2017, 21:10
Te toca, Josafat. :whip:

Emeric
04/09/2017, 04:18
Esquivas este tema bíblico también ... Psssss ....

Emeric
04/09/2017, 22:43
No tienes convicción ...

Emeric
18/09/2017, 16:12
Who's next ????

Emeric
24/09/2017, 21:22
Destra no viene por aquí tampoco. :lol:

Emeric
29/09/2017, 17:39
Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día. Arbitrariedad patronal refrendada por Jesucristo. :doh:

Emeric
06/11/2017, 04:57
Who's next ???

Emeric
18/11/2017, 06:52
Te toca, destructordemasones. :whip:

Emeric
05/12/2017, 14:21
No vino ese católico. :lol:

Emeric
13/01/2018, 06:52
Te toca, Josafat. :whip:Se lo llevó el 2017 ...

Emeric
02/02/2018, 18:09
Josafat volvió ayer, pero no por aquí.

Emeric
05/02/2018, 05:47
No puede con su propia Biblia. Entonces, ¿ por qué la predica ??? :crazy:

Emeric
24/02/2018, 06:47
María Laura tampoco puede defender al Dios "Bueno" del N.T. :lol:

Emeric
23/03/2018, 17:06
Para que vean lo :crutch: FLOJA que es su fe en la Biblia. :lol:

Emeric
07/05/2018, 16:00
Entérate, Eduardo40. :yo:

Emeric
10/06/2018, 16:29
María Laura tampoco puede defender al Dios "Bueno" del N.T. :lol:Y eso que está conectada.

Emeric
21/09/2018, 22:09
Te toca, avecondor. :whip:

Emeric
25/09/2018, 07:11
No reaccionas, ¿ eh ??? :pound:

Emeric
25/09/2018, 22:47
Te dejé MUDO. :peace:

Emeric
09/11/2018, 16:46
Who's next ????

Emeric
14/12/2018, 14:10
Calla aquí también Cristian Candia, alias destructordemasones, católico boliviano y homofóbico declarado.