PDA

Ver la versión completa : ¡ Los 144.000 son solamente VARONES !



Emeric
20/11/2016, 16:38
Amig@s :


Refiriéndose a los 144.000 sellados de las 12 tribus de Israel, Apocalipsis 14:4a dice :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..." :faint:

En otras palabras, según le revelación que le fue dada al apóstol por Dios, los 144.000 son varones exclusivamente. No hay ninguna mujer entre ellos.

Yo tengo entendido que, según los neoarrianos de la Watchtower, mejor conocidos como los Testigos de Jehová, entre los 144.000 también hay mujeres.

¿ Sí, o no ?

También tengo entendido que los adventistas también creen eso ...

curado9s
20/11/2016, 17:12
Amig@s :


Refiriéndose a los 144.000 sellados de las 12 tribus de Israel, Apocalipsis 14:4a dice :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..." :faint:

En otras palabras, según le revelación que le fue dada al apóstol por Dios, los 144.000 son varones exclusivamente. No hay ninguna mujer entre ellos.

Yo tengo entendido que, según los neoarrianos de la Watchtower, mejor conocidos como los Testigos de Jehová, entre los 144.000 también hay mujeres.

¿ Sí, o no ?

También tengo entendido que los adventistas también creen eso ...










Bueno no se si reirme o ponerme a llorar, "mujeres" en el apocalipsis es un simbolo de iglesias rameras.

Para Dios no hay hombre o mujer

Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay VARóN ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Emeric
20/11/2016, 17:52
.

Para Dios no hay hombre o mujerFalso. Primero, porque creó a Aán y a Eva.

Segundo : Porque Juan indica :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..."

curado9s
20/11/2016, 18:04
Falso. Primero, porque creó a Aán y a Eva.

Segundo : Porque Juan indica :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..."


¿eres casado? Yo si y no estoy contaminado por mi esposa

Esta es la mujer pura: Israel

Apocalipsis 12:1
Apareció en el cielo una gran señal: una MUJER vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.


Y esta es la mujer ramera: el cristianismo

Apocalipsis 17:3
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una MUJER sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Emeric
20/11/2016, 18:17
¿eres casado? Yo si y no estoy contaminado por mi esposaLos judíos siempre han considerado a la mujer como inmunda a causa de la menstruación. Y eso se ve hasta en :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..."

Africano
20/11/2016, 18:54
No se contaminaron con falsas doctrinas, es asi de simple...

En cuanto al sexo nada que ver puede haber mujeres y hombres

Emeric
20/11/2016, 18:56
No se contaminaron con falsas doctrinasEso lo dices tú; no Juan. No vale.

Africano
20/11/2016, 18:57
Eso lo dices tú; no Juan. No vale.


Ok

Lo que tu digas

Entonces para que preguntas

Emeric
20/11/2016, 18:59
No he preguntado nada. Pssss ...

Africano
20/11/2016, 19:02
No he preguntado nada. Pssss ...


Ok, lo que tu digas

Seeker
20/11/2016, 19:37
Amig@s :


Refiriéndose a los 144.000 sellados de las 12 tribus de Israel, Apocalipsis 14:4a dice :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..." :faint:

En otras palabras, según le revelación que le fue dada al apóstol por Dios, los 144.000 son varones exclusivamente. No hay ninguna mujer entre ellos.

Yo tengo entendido que, según los neoarrianos de la Watchtower, mejor conocidos como los Testigos de Jehová, entre los 144.000 también hay mujeres.

¿ Sí, o no ?

También tengo entendido que los adventistas también creen eso ...









Son Hombres según la interpretación teológica de mi congregación, cuando dichos versos son interpretados como una ''Continuación del Discurso Profético de Ezequiel''.

los versos dedicados a los 144,000 sellados hacen alusión a los ''Varones Israelitas'' siervos de Dios que en las visiones de Ezequiel descritas en el capitulo 9 verso 4 del mismo libro, Gemían a causa de las abominaciones practicadas por el pueblo Israelí, en dicho versículo se hace una diferenciación de genero masculino para quienes serian posteriormente sellados para Salvación.

Visión de la muerte de los culpables

9 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.
2 Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.
3 Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano,

4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
7 Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.
8 Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: !!Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?

LA PURA VERDAD
20/11/2016, 20:21
Ok

Lo que tu digas

Entonces para que preguntas


jejeje Africa. Esa estuvo muy buena.... jejeje

LA PURA VERDAD
20/11/2016, 20:22
Ok

Lo que tu digas

Entonces para que preguntas


No he preguntado nada. Pssss ...


¡Claro que sí! Post #1 Pssssss..............jejeje

LA PURA VERDAD
20/11/2016, 20:24
Ok

Lo que tu digas

Entonces para que preguntas


Bueno no se si reirme o ponerme a llorar, "mujeres" en el apocalipsis es un simbolo de iglesias rameras.

Para Dios no hay hombre o mujer

Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay VARóN ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.




¡Interesante enfoque!

Un saludo.

curado9s
20/11/2016, 23:46
No se contaminaron con falsas doctrinas, es asi de simple...

En cuanto al sexo nada que ver puede haber mujeres y hombres

No se contaminaron con mujeres Sr. Africano, mujeres no significa falsas doctrinas, las mujeres en apocalipsis son iglesias, denominaciones así como a la que Ud. pertenece. No se contaminaron con el adventismo, mormonismo, pentecostalismo, jehovismo, entre otros. Salieron de todas las iglesias cristianas y se mantuvieron virgenes es decir se purificaron.

Emeric
21/11/2016, 05:19
Los judíos siempre han considerado a la mujer como inmunda a causa de la menstruación. Y eso se ve hasta en :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..."LPV : No viste el post 5, el cual dio raíz a lo que comentó Afri después. No se refirió al post 1, sino al 5. Aquí te lo pongo.

Emeric
25/11/2016, 17:00
Sigan comentando. :yo:

destrabador
25/11/2016, 17:56
Amig@s :


Refiriéndose a los 144.000 sellados de las 12 tribus de Israel, Apocalipsis 14:4a dice :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..." :faint:

En otras palabras, según le revelación que le fue dada al apóstol por Dios, los 144.000 son varones exclusivamente. No hay ninguna mujer entre ellos.

Yo tengo entendido que, según los neoarrianos de la Watchtower, mejor conocidos como los Testigos de Jehová, entre los 144.000 también hay mujeres.

¿ Sí, o no ?

También tengo entendido que los adventistas también creen eso ...



.
Los dizque maestros de la Wachtower consideran que si hay MUJERES entre sus 144,000 "ungidos" Vean como lo afirman en sus ATALAYAS:



9 ¿Componen el esclavo fiel todoslos ungidos que viven enla Tierra? No, la realidad es que no todos los ungidos participan enproveer alimento espiritual a sus compañeros de creencia de todo el mundo.Es cierto que entre el trigo hay hermanos ungidos que son siervosministeriales o ancianos. Ellos enseñan de casa en casa y en sus congregacionesy apoyan con lealtad las instrucciones que recibimos de la sede mundial, perono participan en proveer alimento espiritual a la hermandad.Además, entre los ungidos hay hermanas humildes que nunca intentaríanasumir la función de maestros de la congregación (1 Cor. 11:3; 14:34).–Atalaya 15 de Julio del 2013, Página 21-22


Lo malo es que se contradice con la misma “TNM”


Apo 14:4 “..Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes…”

renacido
25/11/2016, 20:19
.
Los dizque maestros de la Wachtower consideran que si hay MUJERES entre sus 144,000 "ungidos" Vean como lo afirman en sus ATALAYAS:



9 ¿Componen el esclavo fiel todoslos ungidos que viven enla Tierra? No, la realidad es que no todos los ungidos participan enproveer alimento espiritual a sus compañeros de creencia de todo el mundo.Es cierto que entre el trigo hay hermanos ungidos que son siervosministeriales o ancianos. Ellos enseñan de casa en casa y en sus congregacionesy apoyan con lealtad las instrucciones que recibimos de la sede mundial, perono participan en proveer alimento espiritual a la hermandad.Además, entre los ungidos hay hermanas humildes que nunca intentaríanasumir la función de maestros de la congregación (1 Cor. 11:3; 14:34).–Atalaya 15 de Julio del 2013, Página 21-22


Lo malo es que se contradice con la misma “TNM”


Apo 14:4 “..Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes…”

se supone que llevaran ovulos criogenados,,,para poder asi poblar la nueva palestina,,,seguro que los 144000 llevaran entre ellos esclavos que los ordeñaran,,,o sea que esta numerosa cantidad de hombres va a dar comentarios amarillistas de corrupcon entre las sabanas,,,semidioses gays,,,que optimo!!!

Emeric
05/12/2016, 12:48
Gracias, Destra, por ese elocuentísimo aporte. :thumb:

Emeric
12/12/2016, 16:17
Te toca, Pucho. :yo:

Ruth_Esther
12/12/2016, 16:26
No se contaminaron con mujeres Sr. Africano, mujeres no significa falsas doctrinas, las mujeres en apocalipsis son iglesias, denominaciones así como a la que Ud. pertenece. No se contaminaron con el adventismo, mormonismo, pentecostalismo, jehovismo, entre otros. Salieron de todas las iglesias cristianas y se mantuvieron virgenes es decir se purificaron.



Perdon pero si se salieron de los falsos sistemas de adoracion si se contaminaron

renacido
12/12/2016, 17:01
perdon pero si se salieron de los falsos sistemas de adoracion si se contaminaronhay varios user en profunda reflexion,,la navidad esta cerca,,y el cristo interno se hace muy volatil,,yo estoy que exploto

Emeric
21/01/2017, 09:28
Entérate, rpjuan ...

Ananias
21/01/2017, 11:58
Nuevamente, estupidez hasta mas no poder, y cuando se te indica lo que Significa claramente la revelación a Juan, según tu y solo tu ¿No esta bien?, si no logras aceptar nada de lo que se te refuta y mucho menos evidencia que estas equivocado, ¿para que molestarnos en comentar?

Tu no defiendes nada, ni sostienes nada, No crees en nada ni mucho menos en Dios o la Biblia, ¿Con que cara puedes citar textos bíblicos de los cuales tu mismo NO CREES?

Si algún Cristiano(a) seguidor(a) de Cristo, quiere opinar sobre el Tema, con mucho gusto le responderé a ella, por que a este Señor es imposible hacerle ver que su equivocación.

Pd: Si yo le digo que el Fondo de esta pag. es de color blanco y si el ve que es Blanco, siempre me dirá que es Negro, así lo vea con sus propios ojos, eso ocasiona el Ateismo.

Emeric
21/01/2017, 11:59
Nuevamente, estupidez hasta mas no poderNo argumentas, sino que te conformas con descalificar. No vale.

Ananias
21/01/2017, 12:06
No argumentas, sino que te conformas con descalificar. No vale.

Alguien mas que quiera realizar un verdadero comentario en lo que "CREE" y en lo que "VIVE" , Gracias.

Emeric
21/01/2017, 12:11
Amig@s :


Refiriéndose a los 144.000 sellados de las 12 tribus de Israel, Apocalipsis 14:4a dice :

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes ..." :faint:

En otras palabras, según le revelación que le fue dada al apóstol por Dios, los 144.000 son varones exclusivamente. No hay ninguna mujer entre ellos.

Yo tengo entendido que, según los neoarrianos de la Watchtower, mejor conocidos como los Testigos de Jehová, entre los 144.000 también hay mujeres.

¿ Sí, o no ?

También tengo entendido que los adventistas también creen eso ...







Lean y comenten esto. :yo:

Ananias
21/01/2017, 12:13
¿Quien esta verdaderamente convencido según su estudio bíblico, el cual lo pone en practica a diario sobre todo lo que cree y cifra confianza, con referencia a los 144 000, si alguien quiere opinar, con gusto y educación podemos intercambiar Ideas.

Saludos.

Emeric
21/01/2017, 12:34
¿Con que cara puedes citar textos bíblicos de los cuales tu mismo NO CREES?La Biblia no es de ustedes exclusivamente. Pertenece a toda la Humanidad. Así que yo también puedo leerla, y criticarla cuando se lo merece.

Ananias
21/01/2017, 19:03
La Biblia no es de ustedes exclusivamente. Pertenece a toda la Humanidad. Así que yo también puedo leerla, y criticarla cuando se lo merece.


No me has respondido a mi pregunta mi estimado, sigues solo balbuceando lo que siempre dices, según mi opinión tu respuesta no es concreta.

Emeric
21/01/2017, 19:57
según mi opinión tu respuesta no es concreta.Como quieras.

Ananias
21/01/2017, 20:18
Como quieras.

GRACIAS, estamos avanzando.

renacido
04/03/2017, 19:04
GRACIAS, estamos avanzando.avanzando y el tema se estanco,,,144000 ,,gays seran y llevaran ovulos para reproducirse en otra creacion del padre,,,hermosa alegoria

Emeric
04/04/2017, 10:14
La Biblia no es de ustedes exclusivamente. Pertenece a toda la Humanidad. Así que yo también puedo leerla, y criticarla cuando se lo merece.
Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67148-La-Biblia-NO-ES-propiedad-exclusiva-de-los-te%C3%ADstas-es-patrimonio-de-la-HUMANIDAD?highlight=la+Biblia+patrimonio+de+la+hum anidad

Emeric
13/04/2017, 11:58
Aprendan, negacionistas.

Emeric
22/09/2017, 19:21
Who's next ??????

Emeric
22/09/2017, 19:35
Renacido confirmando su vulgaridad de cristiano. :doh:

Emeric
02/12/2017, 21:36
Afortunadamente, la Administración ya lo echó. :peace:

Emeric
21/03/2018, 06:42
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
10/06/2018, 15:58
Who's next ???

Emeric
30/06/2018, 13:23
¿ Qué les pasa que no vienen ??????

Emeric
12/08/2018, 20:31
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
13/10/2018, 05:38
Who's next ??????

Emeric
14/12/2018, 13:38
Callan los católicos aquí también. :lol:

emerric
14/12/2018, 13:39
debe haber algun gay entre ellos