PDA

Ver la versión completa : LPV MIENTE al decir que "ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO"



Emeric
16/11/2016, 02:55
"ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO", escribe el watchtoweARRIANO LPV en otro tema.

Eso es bíblicamente FALSO.


Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.

No se dejen engañar.

Saludos. :yo:

Emeric
16/11/2016, 15:01
Aprende, LPV.

Emeric
16/11/2016, 19:48
Veo que nadie viene a defender la tesis de LPV ... :lol:

curado9s
16/11/2016, 19:54
Emeric

Dios creo al hombre a su IMAGEN y conforme a su semejanza, eso significa que lo hizo perfecto, pero tú tienes razón de decir "si fuera perfecto no habría pecado.
La respuesta es que Adán es formado del polvo de la tierra y él representa a la humanidad, ésta tenía que PERFECCIONARSE para llegar a ser celestial. Cristo es el segundo Adán la IMAGEN perfecta. Él no peca.
Pd. no soy TJ

Emeric
16/11/2016, 19:56
la humanidad, ésta tenía que PERFECCIONARSE para llegar a ser celestial.Lo que importa es que concedes que no fue creada perfecta.

curado9s
16/11/2016, 20:07
Dios creo todo en seis días, pero vemos que el universo sigue creciendo, eso quiere decir que la creación no ha concluído y que el hombre fue creado PERFECTO, solo que esa creación iba a llegar a ser perfecta, primero es la semilla.

Emeric
16/11/2016, 20:08
el hombre fue creado PERFECTOYa vimos que no. Pecar es prueba de imperfección.

curado9s
16/11/2016, 20:13
Emeric:
Refiriendose al Cristo la biblia dice:
Hebreos 2:10 "Porque convenía a aquél por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria PERFECCIONASE por aflicciones al autor de la salvación de ellos"
Cristo Perfeccionó al hombre y se cumplió la creación del mismo a imagen de Dios, relatada en el Génesis.

Emeric
16/11/2016, 20:15
PERFECCIONASE por aflicciones [/COLOR]al autor de la salvación de ellos"
Cristo Perfeccionó al hombre
Lees mal. :doh: Fue el Padre quien perfeccionó a Jesucristo; no Jesucristo al Hombre. :crazy:

curado9s
16/11/2016, 20:18
Es cierto pero en su perfección está la de la humanidad. Cristo es un modelo para nosotros. Dios quiere que todos los que creen sean hechos a la imagen de Él.
Rom. 8:29

Emeric
16/11/2016, 20:21
Es cierto pero en su perfección está la de la humanidad.El perfeccionar el Padre a Jesucristo mediante las aflicciones que sufrió prueba que Éste tampoco era perfecto. :lol:

curado9s
16/11/2016, 20:31
Así es. Cristo fue hombre, hijo de Adán, nacido de mujer, nacido en semejanza de carne y sangre, y fue probado en todo pero no pecó.

LA PURA VERDAD
16/11/2016, 22:53
Emeric

Dios creo al hombre a su IMAGEN y conforme a su semejanza, eso significa que lo hizo perfecto, pero tú tienes razón de decir "si fuera perfecto no habría pecado.
La respuesta es que Adán es formado del polvo de la tierra y él representa a la humanidad, ésta tenía que PERFECCIONARSE para llegar a ser celestial. Cristo es el segundo Adán la IMAGEN perfecta. Él no peca.
Pd. no soy TJ

Al parecer, en estos foros la mejor defensa para que a uno lo dejen en paz y se las "perdonen todas" es decir "NO SOY TJ" y lo dejan en paz, jejeje.

qwrt
16/11/2016, 23:13
Al parecer, en estos foros la mejor defensa para que a uno lo dejen en paz y se las "perdonen todas" es decir "NO SOY TJ" y lo dejan en paz, jejeje.


No se crea, LPV, yo lo dije -porque es verdad, no lo soy- y algún ignorable por ahí no me creyó.



TJ-fobia. jajajajaja

curado9s
16/11/2016, 23:25
Al parecer, en estos foros la mejor defensa para que a uno lo dejen en paz y se las "perdonen todas" es decir "NO SOY TJ" y lo dejan en paz, jejeje.

La pura verdad:
¿qué pretendes que diga? ¿Qué soy TJ?
Si lo fuera no me daría verguenza decirlo, pero no soy TJ, no tengo denominación religiosa y no soy cristiano. Creo en el Dios de la Biblia.

Emeric
17/11/2016, 02:54
fue probado en todo pero no pecó.Normal, pues es Dios.

Emeric
17/11/2016, 02:55
no soy cristiano. Creo en el Dios de la Biblia.Tremenda contradicción. :doh::doh::doh:

curado9s
17/11/2016, 10:31
Normal, pues es Dios.
Emeric
Precisamente no soy cristiano por la razón de que para el cristianismo Jesús es Dios. Para mí, Dios es Yahweh y no hay dios fuera de Él.

Ciro
17/11/2016, 12:17
Lo que importa es que concedes que no fue creada perfecta.

No es perfecta porque es limitada, pero con la gracia de Dios es santa.

Ciro
17/11/2016, 12:19
El perfeccionar el Padre a Jesucristo mediante las aflicciones que sufrió prueba que Éste tampoco era perfecto. :lol:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5Vne912FNfJWSN9GkqZ-eJM1-omvErPdq40_VsaQSaL1lGaQXFg


¿Perfeccionar? jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje....

curado9s
17/11/2016, 13:09
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por curado9s http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=825422#post825422)
no soy cristiano. Creo en el Dios de la Biblia.



Tremenda contradicción. :doh::doh::doh:

El Cristianismo es la APOSTASÍA, DIVINIZÓ a Jesucristo, lo puso como Dios en lugar del Dios de la Biblia.

El Anticristo
17/11/2016, 13:57
Así es. Cristo fue hombre, hijo de Adán, nacido de mujer, nacido en semejanza de carne y sangre, y fue probado en todo pero no pecó.
Eso es muy contradictorio. Todo Hombre peca.

Espada
17/11/2016, 14:10
Eso es muy contradictorio. Todo Hombre peca. Por eso se dice que Cristo es Dios, pues El no peco. Ese es el detalle.

El Anticristo
17/11/2016, 14:24
Por eso se dice que Cristo es Dios, pues El no peco. Ese es el detalle.
Jesús pecó, varias veces.

Llamando Perros a sus semejantes, y raza de víboras, a otros.

Emeric
17/11/2016, 15:06
Para mí, Dios es Yahweh y no hay dios fuera de Él.
Tranquilo : La Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo; no solamente al Padre.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Esp%C3%ADritu-Santo?highlight=YHVH+es+el+nombre+del+Padre%2C+del +Hijo

curado9s
17/11/2016, 15:14
Tranquilo : La Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo; no solamente al Padre.

Yo no comparto esa creencia. Mi persona cree esto: "Oye Israel Yahweh UNO es"

Emeric
17/11/2016, 15:20
Tranquilo : La Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo; no solamente al Padre.

Yo no comparto esa creencia. Mi persona cree esto: "Oye Israel Yahweh UNO es"OJO : No dice "una sola Persona" es. Ahí radica tu dificultad.

curado9s
17/11/2016, 15:25
OJO : No dice "una sola Persona" es. Ahí radica tu dificultad.

Posiblemente. Todo es posible, sólo Dios es INFALIBLE, pero igual en mi opinión, Jesús es hombre, el Espíritu Santo es la presencia divina y Yahweh es el Padre Eterno

Emeric
18/11/2016, 21:28
Jesús es hombre
Es Dios hecho Hombre.

El Anticristo
18/11/2016, 21:32
Es Dios hecho Hombre.
Jesús es imperfecto, como cualquiera.

Emeric
19/11/2016, 17:54
Jesús es imperfecto, como cualquiera.Eso lo sabemos tú y yo, pero la Biblia muestra que es Dios encarnado. :nod:

renacido
19/11/2016, 18:14
"ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO", escribe el watchtoweARRIANO LPV en otro tema.

Eso es bíblicamente FALSO.


Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.

No se dejen engañar.

Saludos. :yo:

el hombre nace del pecado,,,es pecador,,y es un eterno penitente,,,ese es el camino,,hasta salomon sucumbio al rock and roll,,,y la construccion del famoso templo fue ejecutada por descendientes de cain,,diestros en el manejo de toda la ciencia y conocimiento en las artes en el reino de Tiro ,cuyo rey accedio al pedido de salomon

Emeric
20/11/2016, 16:42
Estamos hablando de Adán.

Emeric
20/11/2016, 17:54
Who's next ?

Emeric
21/11/2016, 05:41
Dios creo todo en seis díasAprende, LPV.

Emeric
21/11/2016, 19:29
Estamos hablando de Adán.¿ Captas, Renacido ????

Emeric
22/11/2016, 05:46
"ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO", escribe el watchtoweARRIANO LPV en otro tema.

Eso es bíblicamente FALSO.


Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.LPV no pudo con esto. :peace:

curado9s
22/11/2016, 13:23
Dios creo todo en seis días, pero vemos que el universo sigue creciendo, eso quiere decir que la creación no ha concluído y que el hombre fue creado PERFECTO, solo que esa creación iba a llegar a ser perfecta, primero es la semilla.


Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 1Corintios 15:43-47

Africano
22/11/2016, 13:26
Adan si fue perfecto asi como Satanas era perfecto.

♫♫♫Dios todo lo hizo bueno♫♫♫

curado9s
22/11/2016, 13:27
Dios creo todo en seis días, pero vemos que el universo sigue creciendo, eso quiere decir que la creación no ha concluído y que el hombre fue creado PERFECTO, solo que esa creación iba a llegar a ser perfecta, primero es la semilla.


Adan si fue perfecto asi como Satanas era perfecto.

♫♫♫Dios todo lo hizo bueno♫♫♫
Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 1Corintios 15:43-47

Africano
22/11/2016, 13:30
Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 1Corintios 15:43-47

¿¿¿►8???

Fuera de tema

curado9s
22/11/2016, 13:32
¿¿¿►8???

Fuera de tema

Adán no fue perfecto, Cristo llegó a ser perfecto

renacido
22/11/2016, 13:33
"ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO", escribe el watchtoweARRIANO LPV en otro tema.

Eso es bíblicamente FALSO.


Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.

No se dejen engañar.

Saludos. :yo:

no se si habra sido tan perfecto,,,,pero la tal eva le arruino la vida

Africano
22/11/2016, 13:39
Adán no fue perfecto, Cristo llegó a ser perfecto


Adan fue perfecto como Satanas fue perfecto

Toda la creacion de Dios es perfecta

curado9s
22/11/2016, 13:43
Adan fue perfecto como Satanas fue perfecto

Toda la creacion de Dios es perfecta

Te lo vuelvo a citar:
Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 1Corintios 15:43-47

curado9s
22/11/2016, 13:43
Adan fue perfecto como Satanas fue perfecto

Toda la creacion de Dios es perfecta

Satanas es un mito

renacido
22/11/2016, 14:21
Estamos hablando de Adán.

yo no tengo problemas con los generos,,si sos gay,,todo ok

El Anticristo
22/11/2016, 14:36
Satanas es un mito

Dentro de la biblia, si existe, igual que Jesús. Y satanás es amigo de tu Dios.

Emeric
24/11/2016, 11:32
yo no tengo problemas con los generosFuera de tema.

Emeric
24/11/2016, 11:42
Aprende, LPV.Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla ... :yo:

Emeric
27/11/2016, 11:37
Al parecer, en estos foros la mejor defensa para que a uno lo dejen en paz y se las "perdonen todas" es decir "NO SOY TJ" y lo dejan en pazFalso. En estos foros hay para todas las religiones representadas.

Y observo que aquí tampoco me refutas NADA. :peace:

renacido
27/11/2016, 11:51
Falso. En estos foros hay para todas las religiones representadas.

Y observo que aquí tampoco me refutas NADA. :peace:una amiga me dijo que el hombre perfecto se aproxima a estehttp://janmi.com/wp-content/uploads/2013/03/hombre-perfecto.gif

Emeric
27/11/2016, 18:47
"ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO", escribe el watchtoweARRIANO LPV en otro tema.

Eso es bíblicamente FALSO.


Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.

No se dejen engañar.

Saludos. :yo:Sigan participando.

Emeric
28/11/2016, 07:58
¿ Captaste el post 51, LPV ??????

Emeric
28/11/2016, 16:15
No vuelves, ¿ eh ???? :lol:

Emeric
30/11/2016, 18:27
Se quedó fosilizado. :pound:

Emeric
04/12/2016, 10:02
Who's next ?????

Emeric
04/12/2016, 17:17
¿ Captaste el post 51, LPV ??????Dime, chicooooooo ... :attention

Emeric
05/12/2016, 09:39
Pablo explica que el pecado entró al mundo por un hombre : Adán.

Rom. 5:12 : "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron".

Por lo tanto, se refiere a todos sus descendientes, pues heredaron la pecaminosidad y, subsecuentemente, la mortalidad de Adán, sin olvidar a Eva, naturalmente.

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:10
Satanas es un mito


Disculpa mi Curado9s. Mito es decir: "satanás es un mito". Este sí es, verdaderamente, el "mito" que muchos se traen como parte de sus creencias. Entonces, según tu perspectiva, Jesús fue tentado por un "mito" que hacía suyo y "creyó" que era real, porque hasta le ofreció "todos los reinos del mundo y su gloria". ¡Vaya mito!

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:11
Pablo explica que el pecado entró al mundo por un hombre : Adán.

Rom. 5:12 : "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron".

Por lo tanto, se refiere a todos sus descendientes, pues heredaron la pecaminosidad y, subsecuentemente, la mortalidad de Adán, sin olvidar a Eva, naturalmente.

¿Y a partir de "CUÁNDO" fue que el "pecado entró en el mundo" Emeric? ¿Más incoherencias hermenéuticas?

Emeric
05/12/2016, 19:16
¿Y a partir de "CUÁNDO" fue que el "pecado entró en el mundo"En cuanto Adán pecó.

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:18
En cuanto Adán pecó.

¿Y en qué momento "engendra" prole? ¿Antes o después de pecar?

Emeric
05/12/2016, 19:19
¿Y en qué momento "engendra" prole? ¿Antes o después de pecar?Adán y Eva pecaron antes de procrear. Y por eso mismo fue que su pecaminosidad y, por consiguiente, su pecabilidad pasaron a todos sus descendientes.

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:26
Adán y Eva pecaron antes de procrear. Y por eso mismo fue que su pecaminosidad y, por consiguiente, su pecabilidad pasaron a todos sus descendientes.

Entonces, según tu "enfoque" Adán contaminó a su prole después de que él mismo pecó contra Dios al desobedecer la orden recibida. ¿Y, antes de pecar, entonces no era PERFECTO aunque NO HABÍA PECADO?

Emeric
05/12/2016, 19:28
El pecado entró al mundo por él, Adán. ¿ Y por qué pecó ? Porque fue creado pecable. Por lo tanto, no fue creado perfecto. Perfecto es sólo Dios, y por eso mismo es NO peca. ¿ O vas a negarlo ahora ?

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:33
El pecado entró al mundo por él, Adán. ¿ Y por qué pecó ? Porque fue creado pecable. Por lo tanto, no fue creado perfecto. Perfecto es sólo Dios, y por eso mismo es NO peca. ¿ O vas a negarlo ahora ?

No señor, no fue creado "pecable" en el sentido en que lo enfocas. Sin embargo, acepto que fue "pecable" porque la ALTERNATIVA PARA HACERLO estaba en la "balanza" de la fidelidad hacia Dios y eso es lo que significa "EL LIBRE ALBEDRÍO". Él escogió desobedecer, tan simple como eso. La perfección de su ser no estribaba en que sería una MARIONETA DE DIOS y que TODOS LO QUE HICIERA sería únicamente "programado" para el bien. A él se le dio la responsabilidad de es*****, por sí mismo, si vivía y moría. ¡No hay otra obra más PEFECTA DE ALGUIEN que crea un ser con la capacidad de tomar sus propias decisiones. ¡Y que conste! Si Dios no lo hubiera advertido, hubiera sido culpa de Dios. Pero Adán fue advertido y DECIDIÓ por desobedecer. Ya eso no es culpa de Dios.

Emeric
05/12/2016, 19:35
No señor, no fue creado "pecable" en el sentido en que lo enfocas.Pecable = que puede pecar. Y Adán pudo pecar. :nod:

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:36
Pecable = que puede pecar. Y Adán pudo pecar. :nod:

No refutaste el aporte 67. ¿No puedes?

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:37
Espero.......................................¿podr ás?

Emeric
05/12/2016, 19:38
acepto que fue "pecable" porque la ALTERNATIVA PARA HACERLO estaba en la "balanza" Y porque LO HIZO.

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:39
Va de nuevo:

No señor, no fue creado "pecable" en el sentido en que lo enfocas. Sin embargo, acepto que fue "pecable" porque la ALTERNATIVA PARA HACERLO estaba en la "balanza" de la fidelidad hacia Dios y eso es lo que significa "EL LIBRE ALBEDRÍO". Él escogió desobedecer, tan simple como eso. La perfección de su ser no estribaba en que sería una MARIONETA DE DIOS y que TODOS LO QUE HICIERA sería únicamente "programado" para el bien. A él se le dio la responsabilidad de decisión, por sí mismo, si vivía o moría. ¡No hay otra obra más PERFECTA que la de un ser creado con la capacidad de tomar sus propias decisiones. ¡Y que conste! Si Dios no lo hubiera advertido hubiera sido Su culpa. Pero Adán fue advertido y DECIDIÓ desobedecer. Ya eso no es culpa de Dios. ¡Adán fue creado perfecto en cuerpo y mente!

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:40
Y porque LO HIZO.

Ya te lo expliqué. Lo volví a repetir. Espero...................!

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:45
No viene Emeric. Se tragó su propia saliva, jejeje.

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:49
¡Se atragantó con ella!

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:50
No viene ni amarrado... jejeje

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:53
Emeric, refuta esto... si puedes:

Va de nuevo:

Adán no fue creado "pecable" en el sentido en que lo enfocas. Sin embargo, acepto que fue "pecable" porque la ALTERNATIVA PARA HACERLO estaba en la "balanza" de la fidelidad hacia Dios y eso es lo que significa "EL LIBRE ALBEDRÍO". Él escogió desobedecer, tan simple como eso. La perfección de su ser no estaba en que sería una MARIONETA DE DIOS y que TODO LO QUE HICIERA estaba previamente "programado" para el bien. A él se le dio la responsabilidad de decidir, por sí mismo, si vivía o moría. ¡No existe obra más PERFECTA que la de un ser creado con la capacidad de tomar sus propias decisiones. ¡Y que conste! Si Dios no lo hubiera advertido hubiera sido Su culpa. Pero Adán fue advertido y DECIDIÓ desobedecer. Ya eso no es culpa de Dios. ¡Adán fue creado perfecto en cuerpo y mente!

LA PURA VERDAD
05/12/2016, 19:54
Me dejó hablando solo.... y a mí, con lo que me gusta "hablar" con él... jejeje

Emeric
05/12/2016, 20:03
¡No hay otra obra más PERFECTA que la de un ser creado con la capacidad de tomar sus propias decisiones.¡ Excepto la de existir, o no existir, la más importante !!!! :doh::doh:

LA PURA VERDAD
06/12/2016, 00:15
¡ Excepto la de existir, o no existir, la más importante !!!! :doh::doh:


¿Evadiendo? Todavía no has refutado nada.... te vas por las ramas. Aquí sólo tú sabes lo que quisiste decir. Ya ni puedes coordinar la retórica de lo que tratas de enseñar.

LA PURA VERDAD
06/12/2016, 00:18
Y lo más impresionante de estos modernos contertulios es que tienen que aceptar que si ADÁN NO FUE PERFECTO, JESUCRISTO TAMPOCO LO FUE, porque el sacrificio tenía que tener el mismo valor en perfección y santidad para que fuera CRISTO el EQUIVALENTE del HOMBRE ADÁN. Ya ustedes no saben ni lo que dicen...

destrabador
06/12/2016, 01:27
Adán no fue creado "pecable" ...
--------------------------------------------------------------------------
Ahora vean el DOBLE DISCURSO que contradice al forista FANATICO, Aplaudidor y seguidor de sus dizque “maestros” de la Wachtower Dicen en su literatura:


Adán y Eva…
“¿cómo podemos
Entender por qué el sufrimiento continúa hasta nuestros días?
Aunque muchas personas se opondrían a ser
Considerados pecadores, la Biblia pone los hechos en


Página 169


Diciendo: "Por un solo hombre entró el pecado en el
Mundo y la muerte a través del pecado, y así la muerte se extendió a todos
Hombres porque todos habían pecado. "(Romanos 5:12)


La primera Pareja humana cosechó las consecuencias de su
Nocivo curso, pero sus hijos también se vieron afectados.


(Gálatas 6: 7) Su progenie heredó la imperfección,
Llevando a la muerte.”…
“Mujeres y niños sufren


No sólo por herencia
Pecado y la imperfección, sino por
Lo que ellos u otros han hecho.”

---Páginad 169 y 170 del Libro editado por la Wachtower titulado “¿Existe un Creador que se interese por nosotros?” 1998.


¿A poco no dan a entender en ese libro que ADAN FUE CREADO IMPERFECTO, ?

! "LA PURA VERDAD" ! Ya dejese de mafufadas que con ellas sus dizque maestros Wachtowertorianos lo engañan y hacen hacer su RIDÍCULO con su DOBLE DISCURSO QUE MANEJAN.


.
[QUOTE=LA PURA VERDAD;831964]

Adán no fue creado "pecable" ...
-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora vean el DOBLE DISCURSO que contradice al forista FANATICO, Aplaudidor y seguidor de sus dizque “maestros” de la Wachtower Dicen en su literatura:


Adán y Eva…
“¿cómo podemos
Entender por qué el sufrimiento continúa hasta nuestros días?
Aunque muchas personas se opondrían a ser
Considerados pecadores, la Biblia pone los hechos en


Página 169


Diciendo: "Por un solo hombre entró el pecado en el
Mundo y la muerte a través del pecado, y así la muerte se extendió a todos
Hombres porque todos habían pecado. "(Romanos 5:12)


La primera Pareja humana cosechó las consecuencias de su
Nocivo curso, pero sus hijos también se vieron afectados.


(Gálatas 6: 7) Su progenie heredó la imperfección,
Llevando a la muerte.”…
“Mujeres y niños sufren


No sólo por herencia
Pecado y la imperfección, sino por
Lo que ellos u otros han hecho.”

---Páginad 169 y 170 del Libro editado por la Wachtower titulado “¿Existe un Creador que se interese por nosotros?” 1998.


¿A poco no dan a entender en ese libro que ADAN FUE CREADO IMPERFECTO, ?

! "LA PURA VERDAD" ! Ya dejese de mafufadas que con ellas sus dizque maestros Wachtowertorianos lo engañan y hacen hacer su RIDÍCULO con su DOBLE DISCURSO QUE MANEJAN.

Emeric
06/12/2016, 07:00
¡ Excepto la de existir, o no existir, la más importante !!!! :doh::doh:
Irrefutable. :peace:

LA PURA VERDAD
06/12/2016, 10:29
Irrefutable. :peace:

Ni tú entendiste qué fue lo que dijiste. Tú mismo te celebras tus bobadas argumentales y otros bobos te las aplauden "a lo grande", típico en ti,jejeje.

Emeric
06/12/2016, 13:01
Ni tú entendiste qué fue lo que dijiste.Claro que lo entendí.Tú te haces el que no entiende, pero lo entiendes muy bien. Pssss ...

qwrt
06/12/2016, 13:41
Ni tú entendiste qué fue lo que dijiste. Tú mismo te celebras tus bobadas argumentales y otros bobos te las aplauden "a lo grande", típico en ti,jejeje.


A Emeric le han puesto un buen: "toma un argumento para que consideres y te quedes callado", el cual este no atina a refutar, ni sabe cómo salir bien del asunto. En vista de eso, y medio "a la desesperada", trata de desviar la atención hacia otro argumento que no tiene nada que ver:


Ya nos imaginamos a Adán, tal como Hamlet, "Ser o no ser..." jajaja


Adán fue creado perfecto, pero con la posibilidad de tomar decisiones "libres", sabiendo que ciertas decisiones que tomara podrían apartarlo de la perfección.

curado9s
06/12/2016, 13:49
A Emeric le han puesto un buen: "toma un argumento para que consideres y te quedes callado", el cual este no atina a refutar, ni sabe cómo salir bien del asunto. En vista de eso, y medio "a la desesperada", trata de desviar la atención hacia otro argumento que no tiene nada que ver:


Ya nos imaginamos a Adán, tal como Hamlet, "Ser o no ser..." jajaja


Adán fue creado perfecto, pero con la posibilidad de tomar decisiones "libres", sabiendo que ciertas decisiones que tomara podrían apartarlo de la perfección.

Primero que nada hay que definir que significa Adán y luego ver si fue perfecto
Adán no es como muchos imaginan el nombre del primer ser viviente, no Adán significa HOMBRE, y representa a toda la humanidad, el problema es la concepción equivocada de que la creación se hizo en días líterales de 24 horas. Cuando Dios crea al hombre habían pasado probablemente millones de años y cuando las condiciones en el planeta eran las adecuadas para la vida humana. En este contexto Adán no fue PERFECTO en un inicio, "Primero es lo terrenal" dice la Biblia luego "lo espiritual" Dios creó a Yahshua en el primer Adán. Él viene a ser el HOMBRE perfecto.

qwrt
06/12/2016, 14:22
Primero que nada hay que definir que significa Adán y luego ver si fue perfecto
Adán no es como muchos imaginan el nombre del primer ser viviente, no Adán significa HOMBRE, y representa a toda la humanidad, el problema es la concepción equivocada de que la creación se hizo en días líterales de 24 horas. Cuando Dios crea al hombre habían pasado probablemente millones de años y cuando las condiciones en el planeta eran las adecuadas para la vida humana. En este contexto Adán no fue PERFECTO en un inicio, "Primero es lo terrenal" dice la Biblia luego "lo espiritual" Dios creó a Yahshua en el primer Adán. Él viene a ser el HOMBRE perfecto.




A ver si Emeric también se pretende asir de lo que dices tú, pero no creo: dije "a la desesperada", pero tan, tan, desesperado no creo que esté jajajaja

Eramos pocos, y vino el que sí entiende a la Biblia, porque le pide a Dios que le de ese entendimiento ...

destrabador
06/12/2016, 17:59
.
[QUOTE=LA PURA VERDAD;831964]

Adán no fue creado "pecable" ...
-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora vean el DOBLE DISCURSO que contradice al forista FANATICO, Aplaudidor y seguidor de sus dizque “maestros” de la Wachtower Dicen en su literatura:


Adán y Eva…
“¿cómo podemos
Entender por qué el sufrimiento continúa hasta nuestros días?
Aunque muchas personas se opondrían a ser
Considerados pecadores, la Biblia pone los hechos en


Página 169


Diciendo: "Por un solo hombre entró el pecado en el
Mundo y la muerte a través del pecado, y así la muerte se extendió a todos
Hombres porque todos habían pecado. "(Romanos 5:12)


La primera Pareja humana cosechó las consecuencias de su
Nocivo curso, pero sus hijos también se vieron afectados.


(Gálatas 6: 7) Su progenie heredó la imperfección,
Llevando a la muerte.”…
“Mujeres y niños sufren


No sólo por herencia
Pecado y la imperfección, sino por
Lo que ellos u otros han hecho.”

---Páginad 169 y 170 del Libro editado por la Wachtower titulado “¿Existe un Creador que se interese por nosotros?” 1998.


¿A poco no dan a entender en ese libro que ADAN FUE CREADO IMPERFECTO, ?

! "LA PURA VERDAD" ! Ya dejese de mafufadas que con ellas sus dizque maestros Wachtowertorianos lo engañan y hacen hacer su RIDÍCULO con su DOBLE DISCURSO QUE MANEJAN..
¿A poco no?

destructordemasones
06/12/2016, 18:34
estimado destrabador le comunico por si le interesa que los foros hispanos han vuelto a funcionar y esta vez por 5años gratuitamente y ahi a vuelto el carlos arguello
http://foroshispanos.com/

destrabador
06/12/2016, 19:13
estimado destrabador le comunico por si le interesa que los foros hispanos han vuelto a funcionar y esta vez por 5años gratuitamente y ahi a vuelto el carlos arguello
http://foroshispanos.com/
Ahorita estoy haciendo RABIAR al otro "Testigo de la Wachtower" apodado "LA PURA VERDAD" Que "Ya no se la acaba" Porque le saco sus trapitos a su ramera la JW.ORG. Saludos.

Emeric
07/12/2016, 15:02
LPV no pudo con el post 85. :peace:

Emeric
11/12/2016, 20:31
LPV no pudo con el post 85. :peace:

LA PURA VERDAD
11/12/2016, 22:21
A Emeric le han puesto un buen: "toma un argumento para que consideres y te quedes callado", el cual este no atina a refutar, ni sabe cómo salir bien del asunto. En vista de eso, y medio "a la desesperada", trata de desviar la atención hacia otro argumento que no tiene nada que ver:


Ya nos imaginamos a Adán, tal como Hamlet, "Ser o no ser..." jajaja


Adán fue creado perfecto, pero con la posibilidad de tomar decisiones "libres", sabiendo que ciertas decisiones que tomara podrían apartarlo de la perfección.


:peace::peace::peace::peace::peace::peace::peace:

Emeric
12/12/2016, 06:26
LPV no pudo con el post 85. :peace:Y sigue igual de vencido. :peace:

LA PURA VERDAD
12/12/2016, 15:11
Primero que nada hay que definir que significa Adán y luego ver si fue perfecto
Adán no es como muchos imaginan el nombre del primer ser viviente, no Adán significa HOMBRE, y representa a toda la humanidad,
Hola Curado. Yo sé lo dividida que está la religiosidad del mundo, más diluida que sal en el agua, pero jamás creí hasta qué grado de inexactitudes se han atrevido proferir que contradicen de frente la enseñanza sencilla de las Escrituras respecto al primer hombre de nombre Adán que, claramente, la Biblia lo define sin deducciones "filosóficas" que contradigan la claridad de lo que Génesis nos cuenta a partir de cuando Dios crea al primer humano. Y lo que no entiendo de tu "filosofía personal" (disculpa que la llame así) es el por qué motivos, razones o circunstancias NIEGAS que haya habido un PRIMER SER HUMANO y que haya tenido UN NOMBRE PROPIO como algo "increíble" porque al parecer, si no existió NINGÚN PRIMER HOMBRE, la otra opción que manejas (intuyo) es que Dios creó a TODA LA HUMANIDAD DE UN "PORRAZO", cosa imposible por la forma en que se desarrolla la historia de la humanidad en Génesis. Es que esto es diametralmente opuesto a la lógica más elemental y contradice de FRENTE el registro inspirado que da Génesis en donde se nos explica con muchos detalles, el progresivo desarrollo de la humanidad desde su creación especial.


el problema es la concepción equivocada de que la creación se hizo en días líterales de 24 horas.

No veo la relación entre el creer que Adán fue "literal" (UN PRIMER HOMBRE) con el creer que Dios haya preparado la Tierra para ser habitada en seis días de 24 horas como ÚNICA OPCIÓN aceptable.


Cuando Dios crea al hombre habían pasado probablemente millones de años

Esto es aceptable y probable, pero no respecto a los "días creativos" que, aunque no fueron de 24 horas tal y como bien dices, tampoco fueron "días" de "millones de años", porque no hay base escritural lógica ni evidencias científicas disponibles que así lo determinen y es fácil llegar a la conclusión muy "aproximada" de cuánto pudo haber durado cada "día" creativo pero con respecto a la preparación de la Tierra para la venida de la humanidad.

Los millones de años "antes" a los que haces mención, es muy aceptable pero con respecto a la creación general del universo que bien pudo haberse demorado Dios "millones de años humanos" antes de quedar firmemente establecidos.


y cuando las condiciones en el planeta eran las adecuadas para la vida humana.

Este período de tiempo jamás pudo haber durado "millones de años". No hay ninguna base lógica ni evidencia bíblica que así lo sugieran, más que la especulación personal al respecto. Por otra parte, la Biblia sí da alguna guía para determinar cuánto fue la duración pero desde el punto de vista del conteo de años "humanos", no desde el punto de vista de Dios, ¡Muy diferente!


En este contexto Adán no fue PERFECTO en un inicio,

No tienes ninguna base bíblica para afirmar lo contrario de lo que por la lógica más elemental se deduce del registro inspirado. Adán fue creado y su "posible muerte" no estaba programada a "corto plazo" ni fue "hecho para que muriera algún día", en el entendido de ser "programado" para que las "pilas" le duraran unos cuantos milenios" y ¡cet fini! Esto no es así Curado. Por el contrario, la Biblia dice que Adán fue creado "perfecto en mente y cuerpo" (y aunque no lo dice así con estas palabras directas) no por ello no se pueda deducir con toda propiedad, precisamente cuando Dios lo sentencia a morir al incurrir en el error de DESOBEDECER A SU CREADOR, haciendo caso omiso de la advertencia que se le dio, ÚNICA "CLAVE" PARA QUE SU VIDA NO SE EXTINGUIERA". Porque al decirle a Adán que en "EL DÍA QUE COMIERA DEL FRUTO PROHIBIDO MORIRÍA", está evidentemente implícito que si NO COMÍA, NO MORÍA. Así de fácil... así de sencillo. Decir lo contrario ya es algo personal, una deducción sin base alguna, un simple capricho o idea sectaria que contradice las bases fundamentales de la enseñanza bíblica.


"Primero es lo terrenal" dice la Biblia luego "lo espiritual" Dios creó a Yahshua en el primer Adán. Él viene a ser el HOMBRE perfecto.

Que lo primero es lo "terrenal" y luego lo "espiritual" no es con respecto a la historia de Adán, primero, porque antes de EL HOMBRE ADÁN ya existía lo espiritual: ÁNGELES EN EL CIELO, sin mencionar que EL CREADOR DE TODO ES UN ESPÍRITU Y SU HIJO TAMBIÉN LO ERA. Por lo tanto, lo que Pablo explica en su epístola a los Corintios es otro tema, y aunque Adán está involucrado, no se refiere a que Dios haya creado a "Yashua en el primer Adán". Eso está tan enredado como la doctrina trinitaria en donde "TODOS ESTÁN EN TODOS Y NINGUNO ES IGUAL AL OTRO".

"La Palabra" de Dios existió antes que Adán y por su medio, el hombre fue creado tal y como lo afirma la Biblia. Adán no fue ningún "Yashua"; fue un "Adán" (EL PRIMER HUMANO). "Yashua" fue el HIJO DE DIOS denominado "LA PALABRA" o "EL VERBO" de Dios que al nacer como humano, fue un hombre perfecto en mente y cuerpo al igual que lo fue Adán antes de pecar. De allí que "Yashua" fue el EQUIVALENTE PERFECTO para darse en rescate por lo que Adán había hecho. Dios no pudo haber enviado a NADIE PERFECTO si el que provocó la enfermedad y la muerte NO LO ERA. Ningún RESCATE pudo haberse dado de conformidad con la Ley de Dios si el que se daba SOBREPASABA POR MUCHO la perfección de lo que significó la causa de la maldición. Adán desobedeció en ESTADO PERFECTO, no en el ESTADO IMPERFECTO. La OFRENDA POR EL PECADO tenía que ser perfecta porque quien LO PROVOCÓ era perfecto en MENTE Y CUERPO, al igual que su EQUIVALENTE.

Así las cosas, lo demás... está de más!!!.

Un saludo amigo.

Emeric
12/12/2016, 15:59
Para que vean que hasta en eso discrepan los :hail: bibliálatras Curado, y LPV. :pound:

Pucho
12/12/2016, 16:02
"ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO", escribe el watchtoweARRIANO LPV en otro tema.

Eso es bíblicamente FALSO.


Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.

No se dejen engañar.

Saludos. :yo:

Adán y Eva fueron creados perfectos (Gn 1:31) -por tanto, sin pecado-, pero también con el poder de elección, de modo que tenían la libertad de desobedecer a Dios. El los probó por medio del "árbol de la ciencia del bien y del mal": les prohibió comer su fruto; incluso tocarlo (Gn 2:17; 3:3). Eva fue seducida por la serpiente y comió, y luego persuadió a Adán para que comiera también (Gn 3:1-7). Por este acto de desobediencia trajeron sobre sí y sus hijos la maldición del pecado, y fueron expulsados del huerto.

Emeric
12/12/2016, 16:04
Adán y Eva fueron creados perfectos (Gn 1:31)Falso. Gén. 1:31 no dice lo que le haces decir tú.

Ruth_Esther
12/12/2016, 16:07
Adán y Eva fueron creados perfectos (Gn 1:31) -por tanto, sin pecado-, pero también con el poder de elección, de modo que tenían la libertad de desobedecer a Dios. El los probó por medio del "árbol de la ciencia del bien y del mal": les prohibió comer su fruto; incluso tocarlo (Gn 2:17; 3:3). Eva fue seducida por la serpiente y comió, y luego persuadió a Adán para que comiera también (Gn 3:1-7). Por este acto de desobediencia trajeron sobre sí y sus hijos la maldición del pecado, y fueron expulsados del huerto.


Totalmente de acuerdo, Lucifer tambien fue creado perfecto

Emeric
12/12/2016, 16:12
Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.No pudiste con esto, Ruth Esther. :lol:

Ruth_Esther
12/12/2016, 16:13
No pudiste con esto, Ruth Esther. :lol:


Satanas era perfecto y peco, explicame Emeric

Emeric
12/12/2016, 16:15
Satanas era perfecto y pecoFalso. Si pecó, fue porque tampoco era perfecto. Se supone que creas que tu Dios es el único PERFECTO, y que por eso mismo es que NO PECA. ¿ Vas a negarlo ?

Ruth_Esther
12/12/2016, 16:17
Dice de Satanas,

Perfecto eras en todos tus caminos

Emeric
12/12/2016, 16:19
Dice de Satanas,

Perfecto eras en todos tus caminosPrimero, no habla de Sata sino de un rey humano. Segundo : Ésa es otra mentira de la Biblia; nadie es perfecto, sino sólo Dios.

Ruth_Esther
12/12/2016, 16:23
Primero, no habla de Sata sino de un rey humano. Segundo : Ésa es otra mentira de la Biblia; nadie es perfecto, sino sólo Dios.


OK si tu lo dices

Emeric
12/12/2016, 16:24
OK si tu lo dicesLo dice la Biblia; no yo. Lo que te pasa es que no aceptas todo lo que dice la Biblia. :doh:

Emeric
19/12/2016, 07:43
Y como tú, hay muchos "creyentes".

Emeric
21/12/2016, 10:40
Who's next ????

Emeric
28/12/2016, 09:53
Satanas era perfecto.Según los creyentes, no, pues él también pecó contra Dios.

Ciro
28/12/2016, 17:33
Falso. Si pecó, fue porque tampoco era perfecto. Se supone que creas que tu Dios es el único PERFECTO, y que por eso mismo es que NO PECA. ¿ Vas a negarlo ?


Pero eso no indica que no creara (de la nada) la perfección según la naturaleza finita de sus creaturas en ellas, en diversos grados según la finitud o límites de las creaturas.

Te olvidas que las creaturas no son Dios y, sin embargo, siguen siendo libres porque Dios también, dentro de la perfección concreta de ellas, da la libertad dentro de ella.

Emeric
28/12/2016, 18:47
Pero eso no indica que no creara (de la nada) la perfección según la naturaleza finita de sus creaturas en ellas, en diversos grados según la finitud o límites de las creaturas.La finitud también es otra imperfección del Hombre, pues sólo Dios es infinito. Digo, según los creyentes.

Emeric
03/01/2017, 14:15
Ciro sigue meditabundo.

Emeric
27/02/2017, 05:09
Who's next ????

Emeric
11/03/2017, 21:09
Anímense ...

Emeric
16/03/2017, 05:58
¿ Qué les pasa ????

Emeric
29/03/2017, 11:30
Post 112, Ciro ...

Emeric
02/04/2017, 19:38
No contesta Ciro. :noidea:

renacido
02/04/2017, 19:40
No contesta Ciro. :noidea:no incordies Emeric

Emeric
06/04/2017, 12:03
No contesta Ciro. :noidea:Ya vendrá ....

Emeric
10/04/2017, 19:30
Who's next ?????

Emeric
14/04/2017, 08:08
No sean tímidos. Vengan ....

Emeric
14/04/2017, 16:01
Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
28/04/2017, 05:25
Huye Mihael ... :bolt:

Pucho
28/04/2017, 05:41
"ADÁN FUE UN HOMBRE PERFECTO", escribe el watchtoweARRIANO LPV en otro tema.

Eso es bíblicamente FALSO.


Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

En cambio, Adán sí que pudo pecar, y pecó, mostrando claramente que NO era perfecto.

No se dejen engañar.

Saludos. :yo:

Hay que distinguir lo que para la Biblia es Perfección Divina y Perfección Humana.

La perfección divina:

Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El. (Deuteronomio 32:4)

La Perfección Humana:

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. (Génesis 1:26-27)

Emeric
28/04/2017, 05:42
Al grano, Pucho. Al grano. :whip:

Si fuera cierto, jamás Adán habría pecado.

Solo Dios es perfecto, y por eso mismo es que NO puede pecar.

Pucho
28/04/2017, 05:49
Hay que distinguir lo que para la Biblia es Perfección Divina y Perfección Humana.

La perfección divina:

Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El. (Deuteronomio 32:4)

La Perfección Humana:

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. (Génesis 1:26-27)


Al grano, Pucho. Al grano. :whip:

Solo Dios es perfecto,

Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto. (Mateo 5:48) :whistle:

Emeric
28/04/2017, 05:50
Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto. (Mateo 5:48)Ésa es una de las MENTIRAS de Jesucristo ya expuestas. :lol:

Pucho
28/04/2017, 06:08
Hay que distinguir lo que para la Biblia es Perfección Divina y Perfección Humana.

La perfección divina:

Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El. (Deuteronomio 32:4)

La Perfección Humana:

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. (Génesis 1:26-27)



Al grano, Pucho. Al grano. :whip:

Solo Dios es perfecto,


Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto. (Mateo 5:48) :whistle:

Emeric no pudo con esto, otro claro ejemplo que muestra que cuando no puede rebatir Bíblicamente algo dice que miente.:doh: .

Emeric
28/04/2017, 06:20
Ésa es una de las MENTIRAS de Jesucristo ya expuestas. :lol:Claro, pues debes creer que sólo Dios es PERFECTO.

Emeric
18/06/2017, 19:31
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
23/06/2017, 06:12
Wise. :whip:

Emeric
26/06/2017, 18:43
¿ No vienes ??? Why ???

Emeric
31/07/2017, 09:57
Wise puso los pies en polvorosa ... :bolt:

Emeric
02/09/2017, 04:06
Te toca, Josafat. :whip:

Emeric
30/09/2017, 08:51
Sigan leyendo, y comentando. :yo:Te toca, Papa Francisco. :whip:

Emeric
18/10/2017, 17:16
Si tienes mucho trabajo, nombra a alguien que te represente. :yo:

Emeric
25/11/2017, 20:25
A Kerigma, católico como tú ...

Emeric
03/12/2017, 09:08
A ver, Kerigma ... :whip:

Emeric
10/12/2017, 12:30
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCrGeN7dEVDNMd1WjNkVGC_Erq_ghM5 5t_HSjInNjIt-e5z1-i

Emeric
17/01/2018, 18:03
Siguen calladitos los :hail: bibliálatras. :tape:

Emeric
07/02/2018, 17:38
Te toca, Esperanza. :whip:

Emeric
08/02/2018, 18:54
No vino. :lol:

Emeric
03/03/2018, 17:43
Esperanza : Si lo que yo expongo son "tonterías", como me dices en otro hilo, entonces, ¿ por qué no vienes por aquí a demostrarlo ???? :bounce:

Emeric
06/05/2018, 12:37
En este tema también calla Esperanza. :pound:

Emeric
06/06/2018, 09:31
Entérate, EL SANTO, católico. :yo:

Emeric
20/06/2018, 19:16
Who's next ?

Emeric
05/08/2018, 05:57
Siguen MUDOS nuestros "creyentes". :bounce:

Emeric
05/10/2018, 19:36
Te toca, Esperanza. :whip:Sigues esquivando ...

Emeric
08/03/2019, 19:24
A qui le tour à présent ?????????

Emeric
28/03/2019, 06:28
Davidmor, watchtowearriano, volvió por estos foros la semana pasada ...