PDA

Ver la versión completa : MONOGRAFÏAS DIFÏCILES?



raimundo
06/09/2001, 10:46
Hago la monografía que necesitás. Llamáme al 4612-9521, mandáme un mail a radiopalabra@tutopia.com o respondé este mensaje.

rose
04/10/2001, 15:02
hola Raimundo.Necesito una monografia sobre: La Formacion de la Clase Obrera.nunca hice una monografia y tengo que entregarla la semana que viene.tiene que ser de 30 hojas mas o menos. vos las haces? contestame como hariamos gracias.
Rosa.

maferwoman
11/11/2001, 01:57
puedes encontrar info en libros de introduccion a las ciencias sociales

rose
17/11/2001, 09:56
Hola Raimundo. ya termine con la monografia. cuando necesite otra te tendre en cuenta. gracias
Rosa.

MADE
22/11/2002, 14:33
Hola necesito ayuda con una monografía sobre la esclavitud en Puerto Rico y su avolicion. Nunca he hecho una así que necesito toda la ayuda posible es para dentro de tres días puedes ayudarme??? Gracias Madelline

Vic
29/11/2002, 18:21
Disculpa que me meta con tu negocio, pero me parece que todo el que llega a una universidad tiene la capacidad para hacerlas por si mismo.
De todas formas veo tan mal el que tu las hagas como que haya gente que te utilice cuando debería hacer su trabajo y con eso ganar conocimientos.

mayte
25/02/2003, 17:48
hola ojala me puedas ayudar necesito informacion sobre los antecedentes de l desarmador plano ojala me ayudes

kanomi
05/03/2003, 15:31
estoy extremadamente exausta, pues no consigo cierta info en español sobre el tema de mi monografia: Antecedentes Europeos a la Colonización.
lo unico que pido es que me ayude alguien a conseguir informacion del tema, del siglo XV.
Gracias

arlet
18/03/2003, 18:03
Hola! raimundo, vas a tener que disculparme por no saber que onda con tus trabajos o de que se trata todo esto, pero mira yo sólo necesito una información que espero tu me puedas ayudar a conseguirla o si no dime que onda como se pone uno de acuerdo contigo. si?? Necesito información sobre ¿que pensaba Moctezuma de Córtes? y por qué? Ojala me puedas ayudar y muchas gracias¡